Ver la Versión Completa : Como cambiar correo electrico por defecto en aplicacion nativa de correo electronico
darkover73
29/12/16, 00:17:45
Buenas, tengo el terminal hace menos de una semana y tengo una gran duda:
¿Como se cambia la cuenta de correo electronico por defecto en la aplicacion de correo electronico nativa del movil?
Tengo 3 cuentas registradas entre personales y de trabajo y me coje siempre a la hora de enviar los mails por defecto la ultima cuenta que agrege ( la del trabajo), y me toca cambiar en la pestaña de cuentas a la personal (que es desde la que envio el 90% de mis mails).
¿Alguien sabe como hacerlo? En mi movil anterior (un samsung) habia una opcion de ponerle a una de las cuentas que era la predeterminada, pero en el mi max no veo nada parecido.
Gracias por vuestra ayuda por anticipado.
Güilson
29/12/16, 01:25:04
Aparte de que la app de gmail permite meter varias cuentas y creo que te hace una bandeja de entrada conjunta, se me ocurre una solución a tu problema. El navegador. Yo antes usaba la app de gmail para el correo de gmail y la app de correo para la de outlook, pero desde que instalé a última rom sencillamente tengo una página para el cooreo de outlook dentro de mi navegador, al que le tengo metida la contraseña, de modo que sin tener app ninguna para ello, me basta con abrir ópera, y darle a la lista de páginas que salen en portada, de las cuales una es la web de outlook, y enseguida entro a mi bandeja de entrada. Así que tienes esa opción.
la pega es que para ver el correo via web en un navegador solo puedes usar una cuenta del mismo proveedor de correo, es decir que si tienes dos cuentas de por ejemplo outlook, puedes meter ambas, pero no consultarlas simultáneamente, de modo que tienes que cerrar una sesión y abrir la otra. Pero si tienes una cuenta en outlook y otra en gmail, puedes tener ambas abiertas en sendas pestañas. Así que creo que entre esto y el cliente de correo, podrías apañarte bien.
Ajustes, añadir cuenta
Yo lo veo sin problema...
Güilson
29/12/16, 23:26:50
Si, pero el compañero dice que se le queda pillado en la ultima cuenta en la que trabajó, es decir que tiene que activar de nuevo las otras cada vez que quiere consultarlas. O eso me ha parecido entender.
Vale, entendido. Echándole un ojo así por encima yo tampoco encontré lo de la cuenta predeterminada, como solución cutre puedes bajarte otra app de correo que si te deje o que tengas configurado solo la cuenta que a ti te interesa.
darkover73
30/12/16, 15:21:45
Al final opte por la opcion mas cutre de todas, borrar la cuenta de correo personal y volver a ponerla, y ahora al ser la ultima registrada pues es la que pilla por defecto a la hora de enviar los mensajes.
Pero imagino que habra una forma menos cutre y mas efectiva de hacerlo, o es que esta gente no ha pensado que hoy en dia tenemos muchas cuentas de correo ¿?¿?¿?
darkover73
30/12/16, 20:03:05
Mi gozo en un pozo. Me vuelve a pillar la corpirativa como cuenta de envio por defecto :'(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.