PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en la cámara


psicoadri
29/12/16, 00:02:06
Alguien ha tenido problemas con la cámara? Se me ha congelado la cámara al intentar hacer una Foto, luego no enfocaba, se volvía a congelar etc...al final he reiniciado y ya ha ido bien. Será algo aislado? Voy a la Apple store? Lo tengo desde hace 2 semanas...llevo la beta 10.2.1 ...alguien le ha pasado algo parecido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge9s
29/12/16, 00:20:29
Alguien ha tenido problemas con la cámara? Se me ha congelado la cámara al intentar hacer una Foto, luego no enfocaba, se volvía a congelar etc...al final he reiniciado y ya ha ido bien. Será algo aislado? Voy a la Apple store? Lo tengo desde hace 2 semanas...llevo la beta 10.2.1 ...alguien le ha pasado algo parecido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Comentaban errores de la cámara en algunos iPhone 7.
Decían que lo cambian sin problemas en la Apple Store si el problema persiste.
Ahora no puedo buscar el artículo pero si lo buscas en Google no tendrás problemas en encontrarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SaN6uiNaRiO9
29/12/16, 02:55:12
A mi me ha pasado varias veces y ya mismo lo llevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

psicoadri
29/12/16, 09:53:34
Comentaban errores de la cámara en algunos iPhone 7.
Decían que lo cambian sin problemas en la Apple Store si el problema persiste.
Ahora no puedo buscar el artículo pero si lo buscas en Google no tendrás problemas en encontrarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias, no ha vuelto a hacerlo, pero me ha dejado sorprendido la verdad, lo vigilare a ver, y si vuelve a pasar lo devuelvo.

Neokid
30/12/16, 01:23:37
pinta que son problemas de software , nose lo mismo hablo por hablar no puede ser un fallo ya que llevas una beta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

psicoadri
30/12/16, 14:07:30
pinta que son problemas de software , nose lo mismo hablo por hablar no puede ser un fallo ya que llevas una beta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso he pensado, por eso voy a esperar y si lo vuelve a hacer quitare la beta...el caso que he hecho ya unas cuantas fotos y no ha vuelto a hacer nada raro...así que voy a pensar que ha sido una "rayada" del movil

jolos85
30/12/16, 15:04:25
A mi a veces me duplica las fotos o se ralentiza al pasar de un modo de cámara a otro. Imagino que debe ser el software... Si en la próxima actualización no se mejora habrá que llevarlo.

kenchiX
02/01/17, 16:05:43
Alguien ha tenido problemas con la cámara? Se me ha congelado la cámara al intentar hacer una Foto, luego no enfocaba, se volvía a congelar etc...al final he reiniciado y ya ha ido bien. Será algo aislado? Voy a la Apple store? Lo tengo desde hace 2 semanas...llevo la beta 10.2.1 ...alguien le ha pasado algo parecido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi paso una vez al poco de comprarlo, y ya no me ha vuelto a pasar nunca más. Yo si no se repite, no me preocuparía.

psicoadri
20/01/17, 08:42:12
A mi paso una vez al poco de comprarlo, y ya no me ha vuelto a pasar nunca más. Yo si no se repite, no me preocuparía.


Ya me ha pasado un par de veces mas, la solucion reiniciar...estoy con la beta, se la quito y espero a ver si vuelve a suceder?

The Matrix
20/01/17, 08:55:36
pinta que son problemas de software , nose lo mismo hablo por hablar no puede ser un fallo ya que llevas una beta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si llevas la beta lo primero que te dicen es que pongas la oficial para reproducir el problema.

psicoadri
21/01/17, 18:11:03
si llevas la beta lo primero que te dicen es que pongas la oficial para reproducir el problema.



He restaurado , y ya llevo la oficial . He configurado como iPhone nuevo y al probar la cámara ha vuelto a fallar ...ya no lo ha vuelto a hacer más, es aleatorio. Cuando pasa se queda congelada la cámara y tengo que reiniciar el terminal para que vuelva a funcionar..lo tendré que llevar a Apple, no sé que me dirán al ser esto aleatorio..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk