Ver la Versión Completa : nuevo en emui 5.0 Desbloqueo sólo por huella
alex10ksr
28/12/16, 23:54:58
Hola
Acabo de actualizar mi p9 a emui 5.0.
Ahora para desbloquear me pide la huella y un pin antes sólo la huella. Como lo puedo dejar como antes?
Y cuando recibo correos por la app de outlook me lo notifica en la barra de arriba no en el símbolo de la app yo creo q eso es por la personalización de emui pero si alguien tiene un truco.
Gracias
antz_77
29/12/16, 01:56:59
Igual deberías plantearlo en la sección del P9. Si te sirve, siempre que reinicias el teléfono, te va a pedir el pin, una primera vez. Después solo la huella. Son cosas de Android 7.
Enviado desde mi MHA-L29
LAURANGEL3
29/12/16, 10:28:05
Yo tampoco consigo dejar solo el desbloqueo con huella y me sigue pidiendo pin. Por favor alguien sabe como hacer que desbloquee solo con huella?
esthercita
29/12/16, 14:25:05
Es posible que instalarais alguna aplicación para apagar la pantalla o activarais la opción en nova Launcher.
jcontanaya
29/12/16, 22:16:44
Yo con la opción de apagar la pantalla con el doble toque del Nova, cuando lo desbloqueo con la huella me pide el pin... Ahora bien, si lo apago con el botón al desbloquear lo hace directo con la huella.
macumbacps
30/12/16, 04:20:05
A mi solo me pide la huella, solo me pide pin cuando reinicias el terminal que te pide el pin de la sim y luego el pin que hayas configurado como contraseña, los posteriores desbloqueo ya son con la. Huella. Dactilar.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
alex10ksr
30/12/16, 15:26:36
Eso me pasa a mi con el botón físico apaga la pantalla y lo enciendo con la huella pero si lo apago con una app q tengo screen off ya me pide el pin. Y no se darle permiso para que sea como antes
macumbacps
30/12/16, 15:42:16
Eso me pasa a mi con el botón físico apaga la pantalla y lo enciendo con la huella pero si lo apago con una app q tengo screen off ya me pide el pin. Y no se darle permiso para que sea como antes
A mi no me da ese problema.
Un saludo.
rokerto91
30/12/16, 16:00:58
Yo utilizo el botón flotante para bloquear la pantalla y cuando desbloqueo con la huella no me pide el pin.
articuloquatro
06/08/17, 18:29:01
Hola.
Vaya, eso es. Me acabo de dar cuenta, por lo que algunos habéis comentado, de que solo me pide PIN tras haber apagado la pantalla con la app LockScreen... Lo malo es que estoy muy acostumbrado a hacerlo así!
Habrá que intentar instalar otras apps similares y ver si alguna va mejor.
Gracias!
Hola.
Vaya, eso es. Me acabo de dar cuenta, por lo que algunos habéis comentado, de que solo me pide PIN tras haber apagado la pantalla con la app LockScreen... Lo malo es que estoy muy acostumbrado a hacerlo así!
Habrá que intentar instalar otras apps similares y ver si alguna va mejor.
Gracias!
Creo que el móvil tiene un widget llamado Bloqueo de pantalla que con un toque la bloquea y luego la puedes desbloquear con huella y no pide pin.
Creo que el móvil tiene un widget llamado Bloqueo de pantalla que con un toque la bloquea y luego la puedes desbloquear con huella y no pide pin.
Efectivamente, ese es el que uso yo y no pide pin
articuloquatro
07/08/17, 21:51:27
Efectivamente, ese es el que uso yo y no pide pin
Ole!!
Widget puesto y funcionando!
GRACIAS!!
LucaDroid
26/11/17, 22:49:45
Me sucedía los mismo, se actualizó a Android 7 con EMUI 5.0.1, el único inconveniente era lo poco cómodo que ahora era cambiar de pista en Spotify con la pantalla bloqueada, se solucionó inesperadamente con la aplicación Musixmatch que viene con lockscreen propio, no es necesario quitar el desbloqueo de sistema:
alberto4424
27/11/17, 00:07:36
Yo tengo asociado al doble toque de nova el widget de bloquear pantalla y no pide pin,todo un acierto por parte de huawei
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.