PDA

Ver la Versión Completa : Quitar en contactos Android WhatsApp

grancapitan
28/12/16, 23:36:43
Buenas a todos.

Tenía un problema qué no sé cómo resolverlo. Vengo de iOS y estoy un poco perdido con esto.

Mira, tengo mis contactos en Google, y cuando metí mi cuenta todo perfecto. Pero ahora que he activado WhatsApp en mi dispositivo me salen los contactos con el mismo teléfono dos veces. Uno con el de WhatsApp y otro con el de Google. Me gustaría saber como quitar el de WhatsApp, ya que no me sirve de nada; es el mismo.

He intentado que me muestre solo los contactos de Google, pero sigue mostrándome el teléfono de WhatsApp no encuentro la manera. Seguro que vosotros sabéis cómo arreglarlo.

¡Muchas gracias.

sorbus99
29/12/16, 11:20:14
Principalmente los de Washap son para llamarlos por ahí, o sea por datos. Y si, a veces es un lio sobre todo cuando un contacto tiene varios números. Es algo que no esta nada claro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

grancapitan
29/12/16, 11:45:48
¿Entonces qué se puede hacer para que no te aparezcan duplicados los números en tu libro de contactos?

sorbus99
29/12/16, 16:01:51
Contactos Ajustes Configuración de contactos Mostrar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

alexamdc
29/12/16, 16:30:13
Mira a ver dentro de Contactos/Ajustes/Combinar duplicados. A ver si de esta forma te los unifica y no te salen dobles.

grancapitan
29/12/16, 18:52:02
Me aparecen como uno solo, pero con el móvil duplicado, ya que están vinculados. Y eso que tengo puesto mostrar solo los de Google.