Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido bajo

maaqui
28/12/16, 22:32:46
Acabo de heredar un z3 de una amiga y vaya mi sorpresa que suena bajiiiiisimo todo, multimedia tono llamadas...
He buscado algo de información, todo lo que he encontrado ha sido antiguo y sin solución(quizás es que no la hay) asique toca preguntar porque la verdad que el teléfono está muy bien pero suelo escuchar música por el altavoz y es bastante frustrante.

Un saludo y gracias.

chuckles
29/12/16, 06:36:36
No la hay, debido a la membrana protectora del audífono (la que lo hace resistente al agua)

Se puede probar mods de sonido que lo aumenta, pero necesitas ser root.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Exo
29/12/16, 15:14:51
Acabo de heredar un z3 de una amiga y vaya mi sorpresa que suena bajiiiiisimo todo, multimedia tono llamadas...
He buscado algo de información, todo lo que he encontrado ha sido antiguo y sin solución(quizás es que no la hay) asique toca preguntar porque la verdad que el teléfono está muy bien pero suelo escuchar música por el altavoz y es bastante frustrante.

Un saludo y gracias.
Si con el volumen al máximo se escucha bajo, puede ser que alguna vez lo haya mojado y por culpa del agua, suele pasar eso o porque estén algo dañados.
Ami con el volumen al máximo si se escucha muy fuerte (tonos de llamada y tal si suenan algo menos), pero si es verdad que hasta casi el máximo suena algo flojo.

maaqui
30/12/16, 09:05:59
Pues menuda faena, la verdad que el teléfono está de lujo pero eso del sonido es una putada enorme asique tendré que comprarme uno nuevo...

Gracias por las respuestas

3lcoco69
30/12/16, 11:27:39
Pues menuda faena, la verdad que el teléfono está de lujo pero eso del sonido es una putada enorme asique tendré que comprarme uno nuevo...

Gracias por las respuestas
Si esta en garantia mandalo a arreglar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

maaqui
30/12/16, 18:42:29
Si esta en garantia mandalo a arreglar

Que va, se lo acabo de preguntar y no está en garantía, además me ha dicho que no se ha mojado nunca, que le pasa desde que lo actualizó, ¿puede ser? Antes de la actualización se escuchaba más alto

3lcoco69
30/12/16, 18:44:55
Que va, se lo acabo de preguntar y no está en garantía, además me ha dicho que no se ha mojado nunca, que le pasa desde que lo actualizó, ¿puede ser? Antes de la actualización se escuchaba más alto
Si puede ser, en kitkat sonaba mas fuerte, pero aun asi con altavoces nuevos en 5.1 y en 6.0 se oye bastante fuerte, mis altavoces estan casacados y los del z3 de mi chica no y se oye el doble o mas el suyo y con mas calidad

maaqui
30/12/16, 18:54:49
Si puede ser, en kitkat sonaba mas fuerte, pero aun asi con altavoces nuevos en 5.1 y en 6.0 se oye bastante fuerte, mis altavoces estan casacados y los del z3 de mi chica no y se oye el doble o mas el suyo y con mas calidad

Ok, muchas gracias, pues nada me pondré en contacto con algún sat a ver que me dicen y sino pues probaré a ponerle kitkat y si tampoco me convence a cambiar que además he visto un bq aquaris m5 3 gbram 32gb de almacrnamiento a buen precio en amazon

Exo
31/12/16, 03:17:49
Ok, muchas gracias, pues nada me pondré en contacto con algún sat a ver que me dicen y sino pues probaré a ponerle kitkat y si tampoco me convence a cambiar que además he visto un bq aquaris m5 3 gbram 32gb de almacrnamiento a buen precio en amazon
Mi recomendación es que bajes a 5.1.1 o 4.4.4 con reset y todo.
Si aun así no te convence no te compres un BQ por propia experiencia y de mis alrededores con otros modelos (más información en sus hilos correspondientes), LG tampoco...