Ver la Versión Completa : Funciona usb (otg,hub,etc) con la ultima rom china de desarrollador o estable?
Me vino la tablet con una rom multi (cocinada creo),y me funcionaba el hub bien,borre wipes cache y user data y ya dejo de funcionar,por recovery actualize a la ultima rom china estable pensando que se solucionaria y no ,actualize por update a la ultimw rom china de dev y tampoco. Hay alguien que le funcione con estas rom ultimas china estable/dev?
Tengo el bootloader desbloqueado,el play store y aplicaciones y todo funciona perfectamente (en ingles,para mi no es problema)
Tengo la ultima estable china, y a mi e dejor de funcionar el OTG.
Yo en el proceso de cambio de ROM pase por la oficial china, developer y por último la Xiaomi.eu.
El adaptador otg me ha llegado hoy. Es un 3.0 y el USB también es 3.0, no sé si tendrá algo que ver pero mi MiPad2 si que reconoce otg tanto en la ROM cómo en recovery.
También he probado un otg microusb normal al cual le he añadido un conversor de microusb a USB tipo C y también me lo ha reconocido.
Saludos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
naxoooo
17/01/17, 00:14:10
Yo también he pedido un otg 3.0 pero , ¿podemos instalar programas en el USB y tal? O solo servirá como carga de archivos del usb? Yo la verdad que me he arrepentido y debería haberme pillado la de 64 gb.
Yo también he pedido un otg 3.0 pero , ¿podemos instalar programas en el USB y tal? O solo servirá como carga de archivos del usb? Yo la verdad que me he arrepentido y debería haberme pillado la de 64 gb.
No lo he probado a instalar apps en USB.
Es cierto que depende para qué lo uses 16gb se te pueden quedar cortos.
A mi me lo trajeron los Reyes Magos así que poco pude elegir, de 16gb? Pues de 16gb me lo quedo.
Saludos!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.