Ver la Versión Completa : ROM Cherry Mobile Flare S5 Power
PALMATRON
28/12/16, 22:03:47
Buenas:
Para no seguir escribiendo en el hilo sobre las especificaciones e impresiones del Ulefone Power, abrimos este hilo sobre la ROM Cherry Mobile Flare S5 Power, gracias a @Pablo_KQ (http://www.htcmania.com/member.php?u=790799) que nos trajo la información. :sisi:
El link para la descarga de la misma, es este: ---> http://www.needrom.com/download/cherry-flare-s5-power/
Es una ROM para un terminal que es idéntico que el Power, construida y tematizada por el grupo Cherry, e iniciada a partir de MM 6.0
Se empieza a hablar de esta ROM a partir de ESTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135311&page=41) página y del mensaje número 813, pero abro este hilo para seguir por aquí comentando la misma, y así no desvirtuamos el otro hilo. :ok:
Gracias.
SalU2.
P.D: GUIA DE INSTALACIÓN DEL RECOVERY MODIFICADO (TWRP) Y ROOT AQUI (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25295712&postcount=17)
Pablo_KQ
28/12/16, 22:14:13
Genial... Así mejor. Dame créditos por descubrir indirectamente la ROM. Al menos soy el descubridor de habla hispana jajaja.
Es coña. A disfrutar de la ROM que la cosa promete. Seguro que actualizan a Nougat antes que las oficiales de Ulefone.
Enviado desde mi Flare S5 Power mediante Tapatalk
Pablo_KQ
28/12/16, 22:14:48
He probado Bluetooth, GPS, infrarrojos y todo ok, ni un problema.
Black03
28/12/16, 22:19:35
He probado Bluetooth, GPS, infrarrojos y todo ok, ni un problema.
Pues seguramente estoy haciendo algo mal:(
makarron
28/12/16, 22:23:19
A ver si le conseguís rootear y me anime a ponerla.
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
PALMATRON
28/12/16, 22:25:23
Genial... Así mejor. Dame créditos por descubrir indirectamente la ROM. Al menos soy el descubridor de habla hispana jajaja.
Hecho. :ok:
Al Cesar lo que es del Cesar. ;-)
Seguro que actualizan a Nougat antes que las oficiales de Ulefone.
Ojala.
Y ojalá me equivocase, pero mucho me temo que si no sale una oficial para este terminal, tampoco nos la brindará este TEAM. :rolleyes:
SalU2.
jcabjaen
28/12/16, 23:10:27
Para hacer root he seguido esta página y funciona perfectamente
http://www.stupdroid.com/2016/11/root-cheery-mobile-flare-s5.html?m=1
makarron
28/12/16, 23:14:06
Gracias compi, mañana me pongo al lío a ver que tal.
jcabjaen
28/12/16, 23:15:33
También pone para el xposed yo he seguido el de xda para Android 6
Pablo_KQ
29/12/16, 00:59:59
Yo seguí el método de esa web para instalar el recovery TWRP y no hubo cojones. La verdad que en este terminal desconozco que proceso seguir, que orden, si hay que tener el bootloader abierto primero, rootear después o antes de rootear instalar el recovery custom. En otros terminales de marca conocida nunca tuve problemas.
A ver si alguien lo consigue sin problemas y hace una guía fácil. Estos días que me toca librar lo vuelvo a intentar y si lo consigo pondré como lo conseguí adjuntado archivos y tal.
Entonces... ¿cuáles son las ventajas reales de esta ROM sobre las oficiales de Ulefone?
Pablo_KQ
29/12/16, 08:53:23
Entonces... ¿cuáles son las ventajas reales de esta ROM sobre las oficiales de Ulefone?
Pues que esta está más actualizada que la de Ulefone y tiene alguna función extra.
Ésta es oficial de Cherry Mobile 😀
Habéis comprobado si tiene malware como la Ultima de Ulefon?
Pablo_KQ
29/12/16, 10:01:08
Habéis comprobado si tiene malware como la Ultima de Ulefon?
Con Norton no canta nada. Con Malwarebites dice que hay 4 aplicaciones maliciosas y son 4 propias de Cherry Mobile. Yo las congelé desde el principio y les quité permisos hasta poder rootear y desinstalarlas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161229/581aaec621943a063d82157088ac3706.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161229/d384592fc5ba26bfb37a7c027ae8a16b.jpg
Yo lo primero que hice fue congelarlas también xD
por lo demás, buena rom :ok:
PALMATRON
29/12/16, 11:00:12
Buenas:
Yo lo primero que hice fue congelarlas también xD
+1
SalU2.
P.D: Deshabilite esas, el eWarranty, Hangnouts y elimine Skype.
PALMATRON
29/12/16, 12:51:10
Buenas:
Yo seguí el método de esa web para instalar el recovery TWRP y no hubo cojones. La verdad que en este terminal desconozco que proceso seguir, que orden, si hay que tener el bootloader abierto primero, rootear después o antes de rootear instalar el recovery custom. En otros terminales de marca conocida nunca tuve problemas.
A ver si alguien lo consigue sin problemas y hace una guía fácil. Estos días que me toca librar lo vuelvo a intentar y si lo consigo pondré como lo conseguí adjuntado archivos y tal.
Terminal roteado e instalado el TWRP. :ok:
Os dire como lo he hecho. ;-)
Primero:
- He descargado el TWRP de aqui: ---> http://www.needrom.com/download/flare-s5-power-twrp-recovery/ (hay que registrarse en la página para poder descargarlo).
Una vez descargado, lo he descomprimido dentro de una carpeta llamándola TWRP Cherry.
- He descargado la última versión del Update SuperSU desde aqui: ---> https://download.chainfire.eu/969/SuperSU/
Una vez descargado el Update SuperSu, lo he copiado, tal cual, en la memoria interna del terminal, sin descomprimir.
Segundo:
He apagado el terminal, he abierto el Sp Flash Tool, y he puesto, en la opción scatter.txt el que he descomprimido, anteriormente, en la carpeta TWRP Cherry.
He picado sobre el botón download del Sp Flash Tool, y manteniendo pulsado todo el tiempo el botón de volumen menos del móvil, he conectado el cable USB al terminal.
El programa ha empezado a instalar la imagen, (recordar...el boton volumen menos TODO el tiempo apretado), hasta que ha salido el OK.
Una vez instalado, he soltado el botón del volumen menos, he cerrado el programa Sp Flash Tool y he desenchufado el cable USB.
Una vez hecho esto, he apretado, al mismo tiempo, el volumen power + volumen + entrando en una pantalla donde hay tres opciones. Hay que elegir la primera (la de arriba), y una vez en ella, pulsar el botón volumen menos, lo que hace que entremos en el nuevo recovery (TWRP).
Una vez ahí, le he dado al swipe (barra de abajo hacia la derecha), y me he ido al Install, donde he buscado el archivo Update SuperSu, instalándolo.
Una vez instalado, le he dado a reiniciar y...:ok:
SalU2.
P.D: Espero que se entienda la explicación. :rolleyes:
makarron
29/12/16, 12:53:49
Gracias makina, eres un crack.
Pues que esta está más actualizada que la de Ulefone y tiene alguna función extra.
Ésta es oficial de Cherry Mobile 😀
Yo es que soy de esos de que, si algo funciona mejor no tocarlo (sobretodo si me costó lo suyo después de lo que hice, que me pasó xD).
Si veo que no hay mejoras sustanciales creo que no me animaré aun... si acaso cuando lo actualicen a 7.0 (si es que lo hacen...).
Pablo_KQ
29/12/16, 23:21:16
Buenas:
Terminal roteado e instalado el TWRP. :ok:
Os dire como lo he hecho. ;-)
Primero:
- He descargado el TWRP de aqui: ---> http://www.needrom.com/download/flare-s5-power-twrp-recovery/ (hay que registrarse en la página para poder descargarlo).
Una vez descargado, lo he descomprimido dentro de una carpeta llamándola TWRP Cherry.
- He descargado la última versión del Update SuperSU desde aqui: ---> https://download.chainfire.eu/969/SuperSU/
Una vez descargado el Update SuperSu, lo he copiado, tal cual, en la memoria interna del terminal, sin descomprimir.
Segundo:
He apagado el terminal, he abierto el Sp Flash Tool, y he puesto, en la opción scatter.txt el que he descomprimido, anteriormente, en la carpeta TWRP Cherry.
He picado sobre el botón download del Sp Flash Tool, y manteniendo pulsado todo el tiempo el botón de volumen menos del móvil, he conectado el cable USB al terminal.
El programa ha empezado a instalar la imagen, (recordar...el boton volumen menos TODO el tiempo apretado), hasta que ha salido el OK.
Una vez instalado, he soltado el botón del volumen menos, he cerrado el programa Sp Flash Tool y he desenchufado el cable USB.
Una vez hecho esto, he apretado, al mismo tiempo, el volumen power + volumen + entrando en una pantalla donde hay tres opciones. Hay que elegir la primera (la de arriba), y una vez en ella, pulsar el botón volumen menos, lo que hace que entremos en el nuevo recovery (TWRP).
Una vez ahí, le he dado al swipe (barra de abajo hacia la derecha), y me he ido al Install, donde he buscado el archivo Update SuperSu, instalándolo.
Una vez instalado, le he dado a reiniciar y...:ok:
SalU2.
P.D: Espero que se entienda la explicación. :rolleyes:
Y previo a eso como tenías el bootloader? Yo lo hice todo igual pero sin pulsar el botón abajo. Al reiniciar y elegir la primera opción de las letras diminutas, me salía el Android muerto ese con la barriga abierta xD
PALMATRON
29/12/16, 23:29:35
Buenas:
Y previo a eso como tenías el bootloader? Yo lo hice todo igual pero sin pulsar el botón abajo. Al reiniciar y elegir la primera opción de las letras diminutas, me salía el Android muerto ese con la barriga abierta xD
El bootloader NUNCA lo he tocado.
Ni abierto, ni cerrado. Tal y como viene el terminal de fábrica. Nunca he utilizado comando para abrirlo.
SalU2.
P.D: Vuelve a intentar entrar en el modo recovery (boton power+boton volumen +, en mi caso). Si no te funcionara (de nuevo), prueba con el boton power+boton volumen -, a ver si así entras en tu recovery, ya que creo que lei por algún sitio que algunos compañeros usaban el volumen - en vez del volumen +.
Pablo_KQ
30/12/16, 02:02:18
Buenas:
Ni abierto, ni cerrado. Tal y como viene el terminal de fábrica. Nunca he utilizado comando para abrirlo.
SalU2.
P.D: Vuelve a intentar entrar en el modo recovery (boton power+boton volumen +, en mi caso). Si no te funcionara (de nuevo), prueba con el boton power+boton volumen -, a ver si así entras en tu recovery, ya que creo que lei por algún sitio que algunos compañeros usaban el volumen - en vez del volumen +.
Me da que aunque salió el Ok el recovery no se llegó a flashear bien. Mañana pruebo tu método de hacerlo dejando pulsado el volumen abajo durante todo el proceso de flasheo.
makarron
30/12/16, 13:11:43
Me da que aunque salió el Ok el recovery no se llegó a flashear bien. Mañana pruebo tu método de hacerlo dejando pulsado el volumen abajo durante todo el proceso de flasheo.
A mi me salio a la primera. Despues del OK es boton volumen + y encendido y lo dejas hasta que te salga un menu diminuto con tres opciones. le das siempre para arriba hasta que se ponga en la primera opcion y una vez ahi, le das un toque a volumen - y entra al recovery.
PALMATRON
30/12/16, 14:01:15
Buenas:
A mi me salio a la primera. Despues del OK es boton volumen + y encendido y lo dejas hasta que te salga un menu diminuto con tres opciones. le das siempre para arriba hasta que se ponga en la primera opcion y una vez ahi, le das un toque a volumen - y entra al recovery.
Me alegra leer que te ha funcionado. :ok:
SalU2.
P.D: Lo de apretar el volumen - mientras utilizo el SP Flash Tool es, única y exclusivamente porque si no "se rellenaba" la barra roja inferior del programa, sin tener comunicación con el terminal.
Probando, vi que apretando el volumen - SI que había dicha comunicación. Por eso lo puse en el tutorial, aunque y si os da OK el flasheo, sin haber apretado ese boton, pués...:ok:
makarron
30/12/16, 14:22:24
Buenas:
Me alegra leer que te ha funcionado. :ok:
SalU2.
P.D: Lo de apretar el volumen - mientras utilizo el SP Flash Tool es, única y exclusivamente porque si no "se rellenaba" la barra roja inferior del programa, sin tener comunicación con el terminal.
Probando, vi que apretando el volumen - SI que había dicha comunicación. Por eso lo puse en el tutorial, aunque y si os da OK el flasheo, sin haber apretado ese boton, pués...:ok:
Cierto, para el SP flash tool hay que dejar el volumen abajo un buen rato, aunque yo en mi caso lo suelto al momento. He de decir que los drivers me dieron la lata y no se como al final pude flashear la ROM y el recovery. La ROM muy buena, me gusta. Le pase un anti troyanos después de eliminar esas 4 que mencionáis y me dio como virus, la APK de galería, concretamente gallery2.apk .
Pablo_KQ
30/12/16, 16:12:54
Buenas:
SalU2.
Lo hice así como dices y solo sale el Android "muerto". Volveré a Flashear el recovery ahora a ver.
PALMATRON
30/12/16, 22:36:21
Buenas:
De momento, el terminal sigue genial.
No me ha dado problema alguno. Ha sincronizado con la Mi Band 2 que tengo mediante bluethoot, y he añadido una app llamada Screen Off and Lock que, mediante un widget en la pantalla y un solo toque, apaga la pantalla sin tener que usar el boton power.
Unas capturas del consumo desde esta mañana, con el terminal totalmente cargado.
SalU2.
Pablo_KQ
30/12/16, 22:52:55
PALMATRON al fin he podido rootear con éxito. Gracias por tus indicaciones. La única diferencia es lo de mantener el botón volumen - pulsado. Antes lo hacía igual pero sin pulsarlo y aunque se veía la barra de progreso y daba el OK final, no llegaba a instalar el TWRP.
Ya tengo el recovery y el Root. Voy a actualizar la aplicación de SuperSu que me sale una actualización en Google Play y me tiro de cabeza al Xpossed que no lo uso desde que tenía el G2.
Gracias...
Pablo_KQ
30/12/16, 22:59:21
Para el Xposed específico para esta ROM hay una guía en la siguiente web:
http://www.stupdroid.com/2016/12/xposed-flare-s5-power.html
A ver si sale bien a la primera y sin problemas.
PALMATRON
30/12/16, 23:03:10
Buenas:
@PALMATRON (http://www.htcmania.com/member.php?u=182045) al fin he podido rootear con éxito. Gracias por tus indicaciones. La única diferencia es lo de mantener el botón volumen - pulsado. Antes lo hacía igual pero sin pulsarlo y aunque se veía la barra de progreso y daba el OK final, no llegaba a instalar el TWRP.
Ya tengo el recovery y el Root. Voy a actualizar la aplicación de SuperSu que me sale una actualización en Google Play y me tiro de cabeza al Xpossed que no lo uso desde que tenía el G2.
Gracias...
:aplausos:
Me alegro que lo hayas podido conseguir.
A disfrutar "del bicho" se ha dicho. :sisi:
SalU2.
jcabjaen
31/12/16, 07:56:18
Sabríais como quitar el sonido del arranque y/o apagado. Yo suelo programar el encendido/apagado por la noche pero claro me llevo unos sustos [emoji12]
Pablo_KQ
31/12/16, 10:17:05
Xposed instalado y funcionando sin problema.
gorolink
31/12/16, 20:18:16
Sabríais como quitar el sonido del arranque y/o apagado. Yo suelo programar el encendido/apagado por la noche pero claro me llevo unos sustos [emoji12]
A mi me ponía muy nervioso también, puedes si quieres flashear esta bootanimation desde el recovery https://mega.nz/#!SZ9RGQIA!0vPUiEVXBgAD3DwRmXDLeDHumMymY7_dAedgQHs J3kQ
Es silenciosa y discreta, la encontré en http://www.androidiani.com/forum/ulefone-modding/497114-ulefone-power-modding.html
Llevo con el Ulefone Power desde junio y he probado todas las roms oficiales que han salido.
Por ahora ésta es la más limpia de malware y optimizada. Aún así le quité las aplicaciones propias de Cherry y el Launcher3 de Google que viene de fábrica (No el launcher por defecto de android, si no la aplicación Google de Búsqueda) ya que el OS Monitor me decía que estaba constantemente activo en segundo plano.
El único inconveniente que le veo a esta ROM es que al menos a mi me da un consumo de batería por WiFi más alto del que me han dado otras roms.
EDITO: Aunque flasheé el boot animation no se ha solucionado el tema del sonido, aquí un tutorial para hacerlo http://androidforums.com/threads/how-to-change-boot-animation-boot-sound.565152/
Un saludo y feliz año a todos! :nav3:
makarron
01/01/17, 20:26:39
Se me reinicia el movil cada dos por tres y aveces no despierta. Me la estoy bajando otra vez por si no se bajo bien. Una pregunta, vosotros que opcion escogeis a la hora del flasheo, firmware upgrade?
FELIZ AÑO
PALMATRON
01/01/17, 21:57:45
Buenas:
Se me reinicia el movil cada dos por tres y aveces no despierta. Me la estoy bajando otra vez por si no se bajo bien. Una pregunta, vosotros que opcion escogeis a la hora del flasheo, firmware upgrade?
FELIZ AÑO
Si. Esa opción.
SalU2.
P.D: No se me ha reiniciado ni una sola vez. :pensando:
Pablo_KQ
01/01/17, 22:06:50
A mi tampoco se me ha reiniciado. Me va perfecto. Cómo echaba de menos Xposed y sus módulos.
makarron
01/01/17, 22:25:20
Gracias, la he puesto otra vez, a ver si no me vuelve a pasar.
PALMATRON
01/01/17, 23:59:26
Buenas:
A mi tampoco se me ha reiniciado. Me va perfecto. Cómo echaba de menos Xposed y sus módulos.
Cuales llevas?.
Yo, con el Wanam Xsposed y con el botón de apagar la pantalla con un toque, me basta, pero siempre irá bien conocer y probar nuevos módulos.
Gracias.
SalU2.
makarron
02/01/17, 13:40:21
Buenas:
Cuales llevas?.
Yo, con el Wanam Xsposed y con el botón de apagar la pantalla con un toque, me basta, pero siempre irá bien conocer y probar nuevos módulos.
Gracias.
SalU2.
Wanam xposed, no era solo para los Samsung?
Pablo_KQ
02/01/17, 16:14:48
Buenas:
Cuales llevas?.
Gracias.
SalU2.
Ahora mismo llevo estos nada mas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170102/08402a95712b324a1d0e51938448fbce.jpg
PALMATRON
02/01/17, 18:29:36
Buenas:
Wanam xposed, no era solo para los Samsung?
Si disculpa. :rolleyes:
Ese lo puse y no lo pude activar, por que solo es compatible con Samsung, como bien dices.
Defecto mio al haber tenido (y tener aún), un Note 2?. :o
Me refería al GravityBox. No se porqué demonios puse el Wanam Xposed, cuando lo probé y, efectívamente, me decía que no lo podía ejecutar/no funcionaria en esa ROM/terminal.
SalU2.
makarron
02/01/17, 19:00:13
Buenas:
Si disculpa. :rolleyes:
Ese lo puse y no lo pude activar, por que solo es compatible con Samsung, como bien dices.
Defecto mio al haber tenido (y tener aún), un Note 2?. :o
Me refería al GravityBox. No se porqué demonios puse el Wanam Xposed, cuando lo probé y, efectívamente, me decía que no lo podía ejecutar/no funcionaria en esa ROM/terminal.
SalU2.
Ya decía yo jeje. Yo lo usaba precisamente en el Note 2 también. Tengo un problema y es que se me ha vuelto a reiniciar. La volví a descargar, y todo va perfecto, pero se me ha reiniciado solo otra vez. No se qué pasa, nunca me pasó antes en las de ulefone. He pasado el antitroyanos y me da esto. Qué me podéis recomendar? La ROM me encanta y esto me desconcierta.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170102/e359be78641deaba8aadf4185a086a26.jpg
PALMATRON
02/01/17, 19:07:51
Buenas:
A makarron
Mira a ver si ESTO (http://www.movilesdualsim.com/tema/sobre-las-bandas-en-uso-en-cada-momento.115143/) te puede ayudar y/o sacar de la duda respecto al BSPTelephonyDevTool.
SalU2.
makarron
02/01/17, 19:19:17
Gracias compañero, veo que es lo que te indica las bandas de cobertura. Qué cosas más raras.
FELIZ AÑO
¿Lo has solucionado? yo ando igual, a ver si reinstalo mañana :ok:
makarron
02/01/17, 23:14:54
¿Lo has solucionado? yo ando igual, a ver si reinstalo mañana :ok:
Que va, se reinicia y el wifi y bluetooh no van finos. La acabo de poner y le he pasado el anti troyano y me sigue saliendo ese. Yo me bajo la V03, no se si vosotros tambien. De momento me vuelvo a la de ulefone y a quitarle la morralla que trae.
PALMATRON
02/01/17, 23:23:59
Buenas:
Esto demuestra que cada terminal es un mundo.
Y tampoco es cuestión de que se vaya reiniciando cada X tiempo, porque seguro que uno, cuando lo va a utilizar, o se lo encuentra apagado, o se reinicia.
Una lástima, pero si me ocurriese a mi, iría a por lo seguro. ROM Ulefone. :rolleyes:
SalU2.
makarron
02/01/17, 23:29:40
Buenas:
Esto demuestra que cada terminal es un mundo.
Y tampoco es cuestión de que se vaya reiniciando cada X tiempo, porque seguro que uno, cuando lo va a utilizar, o se lo encuentra apagado, o se reinicia.
Una lástima, pero si me ocurriese a mi, iría a por lo seguro. ROM Ulefone. :rolleyes:
SalU2.
Una lastima porque fluida era de cojones. De todas formas muchas gracias por la ayuda.
Pablo_KQ
03/01/17, 00:52:19
Pena que sufran esos fallos. Se ve que es algo muy aleatorio de solo algunos terminales.
A mi la ROM no me puede ir mejor. Ni un solo reinicio en todo este tiempo (teniendo en cuenta que soy el primero casi que la instaló), fluidez increíble y gran duración de batería.
A pesar de que me llega ya el Xiaomi Redmi Pro, este Ulefone lo voy a conservar en casa como segundo móvil.
Suerte y que solucionen esos problemas.
@PALMATRON (http://www.htcmania.com/member.php?u=182045) esta rom tiene carga rápida?, por que las de Ulefone desde que actualizo a MM no tienen.
Y otra duda que tengo, se podria poner cualquier otra rom de otro movil con MediaTek MT6753?
simbalu
03/01/17, 19:12:51
@PALMATRON (http://www.htcmania.com/member.php?u=182045) esta rom tiene carga rápida?, por que las de Ulefone desde que actualizo a MM no tienen.
Y otra duda que tengo, se podria poner cualquier otra rom de otro movil con MediaTek MT6753?
MM es la 6.0?. Yo en esa tengo la rom de ulefone y tiene la carga rápida.
Pues hoy ni un lag ni reinicio, procedo a rotear X-D
jcabjaen
03/01/17, 21:42:15
Pues a mí nada de reinicios y muy fluida, pero la batería aún regular día y poco con menos de 5 hora de pantallas
PALMATRON
03/01/17, 21:47:32
Buenas:
Yo no veo la opción para activarla y/o desactivar dicha carga rápida.
Y como cuando lo cargo es por la noche, al apagar el terminal e irme a dormir, tampoco te puedo decir cuanto tiempo tarda en cargarse, o, y por ejemplo, que % carga en una hora.
SalU2.
P.D: Y con respecto a poner otra cualquier ROM de otro terminal que lleve un procesador Mediateck, y desconociendo por completo el tema de la cocina, no creo que solo se trate de eso, porque si nó, y por ejemplo, se podría poner una ROM de un Xiaomi a este, o la de este a un Meizu, por decir algo.
Pablo_KQ
04/01/17, 01:48:59
Carga rápida si tiene, tanto la última OTA de Ulefone como esta de Cherry Mobile.
Con respecto a flashear cualquier Rom de otro terminal con mismo procesador la respuesta es un no rotundo. Tendría que coincidir todos los componentes por temas de drivers y kernel. Si consigues flashear o no te arranca, o entras en bootloop, o directamente brickeas el terminal.
Pues mi ulefone desde k le puse MM no tiene carga rapida, y además no pasa del 98%, tengo la última del 14112016
Pablo_KQ
04/01/17, 08:04:05
Yo acabo de hacer una pequeña prueba de carga aunque no es del todo fiable porque está hecha con un cargador de estos de toma de mechero del coche, eso si, un buen cargador, con uno de los puertos a 3.1 amperios, que es el que usado para la prueba.
Carga comenzada a las 6.00 con el 70% de batería. A las 6.30 la carga iba por el 84%. Con el cargador original de pared carga muchísimo más rápido.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/3250988358e0300a9c0b17200250df04.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/940cea2b7a91bb683eec0ee9f1a519b2.jpg
ErTrono
04/01/17, 20:09:58
Pues mi ulefone desde k le puse MM no tiene carga rapida, y además no pasa del 98%, tengo la última del 14112016
Necesitas calibrar la bateria. Cada 2 o 3 meses dependiendo del uso que se le dé, descargalo completamente y una vez descargado déjalo 5 o 6 horas sin cargar, después cargalo apagado hasta que se ponga verde el led y mantenlo cargando sin encenderlo un par de horas más. Por último lo enciendes y lo vuelves a usar hasta que se descargue de nuevo completamente, verás que la bateria vuelve a cargar normalmente.
Con MM se carga más lentamente, me imagino que como se calentaba demasiado lo han ralentizado porque será lo que afecte a las manchas de la pantalla seguramente.
ffalete
05/01/17, 18:08:40
A las wenas gente. Deseando estoy que me llegue pa tunearlo. No me decidía entre el tiger, el metal o este y al final lo que me animo fue ver a Palm por aquí. Pa que veais la tontería. Estoy un poco desorientado ya que llevo como 6 o 7 meses sin hacer na de na pero vamos, que esto es como montar en bici.
Amos a liarla por aquí y que salga el sol por donde quiera :)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PALMATRON
05/01/17, 20:00:30
Buenas:
Un placer leerte ffalete. :ok:
Has dejado el LG G3?.
Y otra cosa. No hay mucha scenne para este Power, por ser Mediateck. Y el Tiger o Metal son terminales "más nuevos", pero oye...este Power "aguanta".
Sobre todo a nivel de batería. Espero que la unidad que te llegue no te de más problemas, como a muchos de los que por aquí andamos, aunque hay otros compañeros que han tenido problemas de manchas en pantalla y demás.
Un abrazo.
SalU2.
P.D. Feliz año nuevo. ;-)
makarron
05/01/17, 20:05:29
A las wenas gente. Deseando estoy que me llegue pa tunearlo. No me decidía entre el tiger, el metal o este y al final lo que me animo fue ver a Palm por aquí. Pa que veais la tontería. Estoy un poco desorientado ya que llevo como 6 o 7 meses sin hacer na de na pero vamos, que esto es como montar en bici.
Amos a liarla por aquí y que salga el sol por donde quiera :)
A ver si te animas cuando te llegue y haces las maravillas que hacías en otros modelos. Creo recordar que para el G3 hacías buenas cosillas.
ffalete
05/01/17, 20:06:14
Buaaaaa. El g3 está muerto. Tengo que mirarlo porque se enciende cuando le da la gana.
Ya tuve un bq y la verdad es que hay poco movimiento pero tranqui que ya me encargo yo del túneo para el grandullón. Poquito a poco eso sí que me tengo que empapar bien primero jejejejejejeje
makarron
05/01/17, 20:10:04
Yo vendí el mio y me hice con este y la verdad, estoy contento como va, pero hay poco de mods y cocina como te decía el compi PALM. Pues nada tío, que te llegue pronto y si tienes tiempo nos deleitas y le das vidilla al tuneo.
makarron
05/01/17, 20:13:05
En batería es una pasada.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170105/9dab56b2d026046c5b36dacd3bc55c6b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20170105/00608d5a04245e566aaa831294e0f015.jpg
jcabjaen
14/01/17, 09:38:35
En batería es una pasada.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170105/9dab56b2d026046c5b36dacd3bc55c6b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20170105/00608d5a04245e566aaa831294e0f015.jpg
Como consigues esos consumos??? A mi el wifi me ocupa la mayoría del consumo y de pantalla máximo máximo 5 horas , y últimamente en un día ya me queda el 30% o así me está preocupando no se si es por la ROM o que.. con la original si eran 2 días pero la pantalla tampoco conseguía mucho más la verdad
makarron
14/01/17, 18:38:27
Como consigues esos consumos??? A mi el wifi me ocupa la mayoría del consumo y de pantalla máximo máximo 5 horas , y últimamente en un día ya me queda el 30% o así me está preocupando no se si es por la ROM o que.. con la original si eran 2 días pero la pantalla tampoco conseguía mucho más la verdad
La que tengo es la rom de ulefone, la de cherry me daba problemas. Con la de ulefone llego hasta las 10 horas de pantalla.
ffalete
15/01/17, 18:45:35
Bueno chavales. Ya tengo el grandullon.
Instale la rom esta pero no me termino de convencer asi que estoy con la stock..
Despues de unos cuantos bootloop instalaciones desde cero y un pequeño etc. Consegui rootear y deodexar alguna app para modificarla. Me ha costado un poquillo (3 o 4 bootloop) Llevaba como un año sin tocar el apktool. La semana que viene seguire poniendome al dia jeje. El caso es que esto promete.....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/aac3eaac282b467fab5f03eac793deae.jpg
Perdon por el offtopic
PALMATRON
15/01/17, 20:04:07
Buenas:
Gracias por el apunte @ffalete (http://www.htcmania.com/member.php?u=615115) :ok:
Que tal te parece "el bicho"?. Tiene posibilidades?. :rolleyes:
Y otra cosa. Ya se que se puede modificar el sonido a través del modo ingeniero, pero...y el tema de la vibración?.
Hay veces (y siempre en mi caso, que igual a otros les bastará), que llevando el terminal en el bolsillo, y al llegar una notificación, por ejemplo, ni se nota esta.
Habría forma de modificar la misma?.
Gracias.
SalU2.
ffalete
15/01/17, 20:51:49
Buff. Ya intente averiguar algo con el g3 pero creo que no era posible. En todo caso modificar el tiempo que vibraba y como vibraba, como en las cm. No lo estudie mucho, ire investigandolo:)
El bicho me tiene enamorao. La bateria lo que mas. Y lo rapido que va, es un escandalo. Creo que no tiene nada que envidiarle a ningun telefono de 600 euros dicho para que se entienda. Es atractivo por fuera y la apariencia es bastante buena. Lo que me hace gracia y lo digo en serio, es cuando alguien me pregunta y le digo, na si es un telefono chino, predisponiendoles, a lo que empiezan a desprestigiarlo. Hacer la prueba y vereis de lo que hablo. Hasta mi mujer le ha gustado. Ya mismo cambia el note2 ese que tiene por uno de estos "chinos":)
makarron
15/01/17, 20:54:45
Buff. Ya intente averiguar algo con el g3 pero creo que no era posible. En todo caso modificar el tiempo que vibraba y como vibraba, como en las cm. No lo estudie mucho, ire investigandolo:)
El bicho me tiene enamorao. La bateria lo que mas. Y lo rapido que va, es un escandalo. Creo que no tiene nada que envidiarle a ningun telefono de 600 euros dicho para que se entienda. Es atractivo por fuera y la apariencia es bastante buena. Lo que me hace gracia y lo digo en serio, es cuando alguien me pregunta y le digo, na si es un telefono chino, predisponiendoles, a lo que empiezan a desprestigiarlo. Hacer la prueba y vereis de lo que hablo. Hasta mi mujer le ha gustado. Ya mismo cambia el note2 ese que tiene por uno de estos "chinos":)
Mi novia y yo vendimos los G3 para comprarnos este y muy contentos. Mi sobrina se lo pillo esta semana por aliexpress con envío desde España por 127 euros y esta flipando.
PALMATRON
15/01/17, 21:01:37
Buenas:
Tampoco te vayas a enredar con eso, por favor.
Igual es solo mi apreciación y a vosotros os basta. Not problem. :ok:
Y me alegra leer que estés contento con la compra. Y más de tenerte por aquí. ;-)
SalU2.
P.D: Aún tengo el Note 2. Y sigue como el primer día. Lo que llegan a aguantar los mismos. :aplausos:
A salido una nueva versión Cherry_Mobile_Flare-S5-Power_20161129 – full_hct6753_65u_m0-user 6.0 MRA58K
PALMATRON
26/01/17, 20:50:53
Buenas:
A salido una nueva versión Cherry_Mobile_Flare-S5-Power_20161129 – full_hct6753_65u_m0-user 6.0 MRA58K
Gracias por el aviso. :ok:
SalU2.
P.D: 28/01/2016
Recien instalada la nueva versión del 29/11/2016.
A ver que trae de nuevo y como va. :ok:
jcabjaen
01/02/17, 20:32:07
Cómo va??? Y la bateria??
PALMATRON
06/02/17, 18:16:25
Buenas:
Cómo va??? Y la bateria??
Igual que con la otra versión.
No se si serán imaginaciones mías, pero me dá la impresión de que me dura "algo más" que con la ROM oficial de Ulefone.
Y 0 reinicios (en este aspecto he tenido suerte pués otros compañeros decían tenerlos).
SalU2.
PALMATRON
26/03/17, 19:46:14
Buenas:
AQUI (http://www.needrom.com/download/flare-s5-power/) un update de la ROM con el parche de seguridad a 05/01/2017.
SalU2.
P.D: NO la he probado, que conste. :ok:
I flashed this ROM on my Ulefone Power (I use now the Flare S5 Power ROM2) but it didn’t start at all. I restored my backup.
(Un comentario de abajo)
No sé, yo no instalaría esa, la verdad.
PALMATRON
04/06/17, 11:15:49
Buenas:
He puesto el update del día 09/12/2016 mediante FlashTools, que incorpora el parche de seguridad a 5 de enero de 2017, y, hasta ahora, sin problema alguno.
Todo funciona normalmente, y el botón izquierdo sigue accediendo al cerramiento de las app's abiertas.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.