Ver la Versión Completa : Realmente el iphone 7 vale la pena?
Paulojakepaz
28/12/16, 21:42:32
Amigos del foro, quisiera que me dieran sus opiniones e ideas basadas en su experiencia sobre que dispositivo debería adquirir. Mis dos opciones son el 6s y el iphone 7. Pero como este vendría a ser mi primer iphone no se si las características que ofrece el 7 frente a las del 6s valen su costo. Gracias de antemano por sus sugerencias.:cucu:
h2omadrid
28/12/16, 22:04:32
Si te lo puedes permitir si. Mejor cámara, mejor sonido, mejor pantalla, resistencia al agua, más batería...
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigos del foro, quisiera que me dieran sus opiniones e ideas basadas en su experiencia sobre que dispositivo debería adquirir. Mis dos opciones son el 6s y el iphone 7. Pero como este vendría a ser mi primer iphone no se si las características que ofrece el 7 frente a las del 6s valen su costo. Gracias de antemano por sus sugerencias.:cucu:
Buena pregunta!!
Sin entrar demasiado en detalles, te diría que ya que te vas a comprar uno de los 2 y mas siendo tu primer Iphone, que menos que lo hagas con el ultimo modelo.
Aunque aparentemente no haya muchas diferencias, en realidad si las hay, es decir, que la cámara es mejor en el 7, el procesador también, es resistente al agua, no tiene "boton" Home, la batería dura mas, hay mas colores a elegir, etc.
Por contra es mas caro y no tiene Jack de 3'5 nativo, aunque eso es ya un poco personal.
Si te va a durar unos añitos, mejor vete a por el ultimo, te dará mayor tiempo de actualizaciones.
El 6S no lo veo mal, pero puestos en faena...
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
samclaudio
28/12/16, 22:31:10
Yo actualmente tengo un galaxy s7. Un poco cansado de android y de touchwiz creo que me compro un iPhone en enero y vendo este. Tengo claro que será el 7. Ya solo por el botón me encantó. Tengo iPad, así que no me da miedo el cambio de sistema .
tonivalfer
28/12/16, 22:44:14
Yo tengo un nexus 6p y he de decir que es un terminal fenomenal, pero al igual que el compañero no es que esté cansado de android, pero me apetece cambiar, también soy usuario de iPad y estoy encantado, por cierto, sin duda a por el 7.
poseidon9000
28/12/16, 23:14:35
yo tengo el plus y nunca habia tenido iphone y me he hecho con él sin problemas y no me arrepiento para nada.
SaN6uiNaRiO9
29/12/16, 02:57:26
Mejor el 7 si tienes dinero de sobra. Como dicen los compañeros es mejor en cámara, procesador, batería etc.
samuelongui
29/12/16, 10:04:41
Aprovecho este hilo para no abrir otro:
Tengo un Redmi Note 3 pro de 16 Gb con 2 Gb RAM. Me han regalado un iPhone 7 (no el Plus, el de 4.7"). Me pica la curiosidad por probarlo, pero bajar de 5.5" a 4.7" se me va a hacer un poco extraño, igual que el tema de la batería, que no sé si la autonomía va a ser igual que la del Note 3 o se le puede acercar.
Tengo el iPhone por abrir (estoy pensando si venderlo o quedármelo). ¿Alguien que haya probado los 2? Decir que nunca he tenido nada de Apple (bueno sí, un iPad que me regalaron y nunca he usado) y que no sé si me gustará el concepto ese que dicen de que todo ha de ser a través de iTunes.
chico39
29/12/16, 10:29:04
Si usas android pasar a iPhone es complicado... Yo tengo un note 3 y mi mujer un iPhone... Y cada vez q tengo que hacer algo me parece un mundo... Todo es mas enrevesado y mas capado. Pero es cuestión de gustos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Es cierto lo de "capado", yo llevo mucho tiempo usando Iphone, también me suelo comprar los últimos Nexus para probar las ultimas versiones de Android y lo suelo alternar con el Iphone, normalmente siempre uso de principal el Iphone, pero es verdad que para hacer las mismas cosas en uno y en otro cuesta mucho mas en IOS siempre que se pueda, porque otras veces ni eso, no obstante me siento mucho mas seguro respecto al tema de seguridad en IOS.
No darán alguna vez un poquito mas de libertad al SO los de Apple? por lo menos para hacer cosas lógicas, no enrevesar tanto el uso, que eso no creo que merme sus seguridad.
Un saludo
CayoJulio
29/12/16, 11:54:26
Si vale la pena , 3 meses con el y se me han quitado las ganas de volver. Android
samuelongui
29/12/16, 12:28:11
Si vale la pena , 3 meses con el y se me han quitado las ganas de volver. Android
¿Qué móvil tenías? ¿Ahora tienes el 7 ó 7 Plus?
SaN6uiNaRiO9
29/12/16, 15:41:40
Pues yo era android y una vez que te haces a ios te acostumbras. Hago todo lo que hacía en android ni mas ni menos. Lo de "capado" es muy relativo
javitorito
29/12/16, 16:07:21
Teniendo en cuenta que la diferencia de precio es de algo mas de 100 euros entre el 6s y el 7,yo considero que si merece la pena lanzarse a por el 7.
Mejor pantalla,camara,procesador,resistencia al agua y polvo,boton haptico,altavoces estereo,bateria y mas actualizaciones que le podran sacar mayor provecho en un futuro...
Ademas piensa que si ahora le inviertes esos ciento y pico euros de mas,el dia que digas de venderlo lo podras vender con esa misma diferencia de precio mas caro que si fuese 6s.
Saludos.
samclaudio
29/12/16, 16:42:51
Si usas android pasar a iPhone es complicado... Yo tengo un note 3 y mi mujer un iPhone... Y cada vez q tengo que hacer algo me parece un mundo... Todo es mas enrevesado y mas capado. Pero es cuestión de gustos.
Yo tengo Android y un ipad. Noto lo de capado en las formas de compartir entre app. Alguna cosa más?
JacksSsS
31/12/16, 00:17:48
Bienvenidos a un himno que acabará en polémica y siendo cerrado ja ja ja ja.
Yo llevo con este el segundo año con iPhone, eso de que adaptarse a iPhone es complicado viniendo de Android la verdad me parece una falacia yo antes de el año pasado tenía prácticamente todos los Samsung de gama alta, algún Nexus, y algún LG y la verdad no me ha costado adaptarme a iOS de hecho es mucho más tranquilo ya que no me tengo que preocupar por temas de drenaje de batería, optimización y otros menesteres del sistema ya que yo lo que quiero es usar el móvil no preocuparme por su optimización
Buenas tardes,
No tiene por que crearse ninguna polémica y menos cerrarse el hilo, me parece absurdo ese razonamiento. Pienso que cada uno desde el respeto puede dar su opinión siempre y cuando conozca los 2 sistemas y no sea fanático de nada. Pero repito, es fundamental conocer ambos sistemas, ya que si no mal vamos.
Un saludo
JacksSsS
01/01/17, 21:56:42
Buenas tardes,
No tiene por que crearse ninguna polémica y menos cerrarse el hilo, me parece absurdo ese razonamiento. Pienso que cada uno desde el respeto puede dar su opinión siempre y cuando conozca los 2 sistemas y no sea fanático de nada. Pero repito, es fundamental conocer ambos sistemas, ya que si no mal vamos.
Un saludo
Como se nota que te pasas poco por estos lares porque estos son de los típicos hilos que de vez en cuando aparece cualquier fanático como tú lo llamas de Android viene a decir las tres chuminadas de turno Sin haber tocado iOS en su vida y ya empieza el espectáculo vamos lo que pasa siempre no sé de qué te sorprendes
jorge9s
01/01/17, 22:03:39
Como se nota que te pasas poco por estos lares porque estos son de los típicos hilos que de vez en cuando aparece cualquier fanático como tú lo llamas de Android viene a decir las tres chuminadas de turno Sin haber tocado iOS en su vida y ya empieza el espectáculo vamos lo que pasa siempre no sé de qué te sorprendes
Jejejejejejeje la verdad que si.
Hay cada personaje que parece salido de la película TORRENTE.
jorge9s
01/01/17, 22:07:16
Tienes una paciencia... xq te las llevas todas.
No se como te lo montas que siempre que veo un gallinero te veo en medio jejejejejejeje
Aquí hablar con propiedad sabiendo las cosas, argumentandolas con educación es sinónimo de prepotente etc... típico argumento de los que se quedan sin recursos.
JacksSsS
01/01/17, 23:43:12
Tienes una paciencia... xq te las llevas todas.
No se como te lo montas que siempre que veo un gallinero te veo en medio jejejejejejeje
Aquí hablar con propiedad sabiendo las cosas, argumentandolas con educación es sinónimo de prepotente etc... típico argumento de los que se quedan sin recursos.
Mi misión es llevar a los descarriados hacia la luz pero a veces no quieren entrar por ella ja ja ja ja ja ja ja eso y el tiempo libre
Estimado, yo le aconsejaría irse por un 6s porque están muy baratos en relación al 7 la cámara aunque la del 7 plus sea mejor, pero todos sabemos que Apple saca sus modelos de lujo con la serie S por ende un iphone 7 que salió ahora está muy caro, sobrevalorado y es mejor esperar al 7s y por ahora comprarte un 6s plus para ir tanteando, además el 6s plus lo podrás vender a un precio parecido al que está en el mercado, mientras que el 7 va a bajar harto en base a lo que lo compraras.
Si no me sorprendo y menos a estas alturas ya, pero si que es cierto que todos hilos IOS vs Android acaban parecidos, pero no aquí solo, en el resto de foros también, por eso hay que huir de trifulcas sin sentido. No obstante yo si aconsejo iPhone y también aconsejo Android, depende de muchos factores, el del Iphone básicamente es presupuesto, el de Android ya depende del usuario.
Yo prefiero IOS por gustos y cuestiones personales, pero para trabajar uso muchas veces Android solo en modelos Nexus, de ahí no me muevo, pero porque en aplicaciones que uso laboralmente hay mas y están mejor resueltas en Android que en IOS. Pero vamos, que ya di mi opinión en lo referente al hilo y por supuesto aconsejo el Iphone 7, en mi casa salvo yo que alterno, el resto es todo Apple, Ipad varios y 2 Iphone 7 y un 6S, un 5 que uso para hacer deporte y mas contento no puedo estar.
Saludos y haya paz :)
JacksSsS
02/01/17, 00:52:44
Hombre, la verdad es que para entrar en el mundillo con el 6s más bien, incluso si quieres una pantalla más pequeña tienes el SE Y no es muy caro teniendo en cuenta el hardware que trae.
El iPhone 7 es caro pero no mucho más caro que cualquier teléfono Android de gama alta léase Samsung.
iPhone tiene una ventaja y es que al año siguiente probablemente lo puedes vender por un gran precio yo por ejemplo lo vendí por 600 € sin mucho esfuerzo.
Yo utilizo Android de todos los colores porque las empresas me lo prestan, pero es cierto que para mí iOS es lo más estable y lo mejor como digo para mí porque no me apetece estar trasteando en mi vida personal con el teléfono ni optimizando ni cosas así eso no quiere decir que cualquier año no vuelva veremos a ver el iPhone 8 el año que viene
yo en mi caso quería darme un capricho antes no me podía permitir un iphone, ahora si, y claro ya aprovecho me cogi el 7 plus que se que minimo me durara un año teniendo lo ultimo , despues cuando salga el 8 pues nose en que situación estare si me lo podre permitir o no , pero me da cosa gastarne un pastizal para solo un año lo logico es aguantarlo 2 años minimo, nunca me planteé el 6s ya que al ser mi primer iphone quise el último , quizás si esta situación la hubiese vivido el año pasado al pillarme el 6s plus hubiera aguantado al 8 sin pasar por el 7 quien sabe , ahora contento con mi experiencia se que tengo un buen terminal que hasta septiembre de 2017 no se renovara mientras tanto a disfrutar
si hubiese optado por android la alternativa era el s7 edge pero claro hubiese sido demasiado tarde y diria que el s8 esta ala vuelta de la esquina y obtaria por un mate 9 o sony xz alguno de esos porque mi gran problema es que quiero tener siempre lo ultimo de lo ultimo
en resumen si te lo puedes permirir cómprate el 7 plus yo a priori intención tengo de cuando salga el 8 pillármelo pero quien sabe de aquí a septiembre en que situación estaré
o lo mismo vuelvo android lo bueno de apple que se renueva en año en año no otras marcas que es cada 6 meses
si mi suegro en 1 semana se ha echo a ios, por que no tu?
no es nada complicado y es bastante intuitivo.la unica pega es pasar archivos por BT, peor hay mas opciones
y claro esta, si tienes dinero ve a por el 7
Cadomo27
02/01/17, 08:31:32
Yo te recomendaría comprar el iPhone 7 (o plus) si no te importa lo del Jack, que es la única pega que le veo con respecto al 6S, a demás del precio que, creo no es un impedimento para ti, si estás preguntando esto.
Sobre el otro tema del que están hablando por allí, solo es cuestión de gustos, a unos les parece mejor Android a otros IOS, yo utilizo los dos y prefiero Android.
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
JacksSsS
02/01/17, 14:09:43
La única pega es no poder pasar ficheros por Bluetooth, bienvenidos al siglo XIX ;)
jorge9s
02/01/17, 14:24:47
La única pega es no poder pasar ficheros por Bluetooth, bienvenidos al siglo XIX ;)
El bluetooth tanto android como iOS lo uso solo para enlazar el manos libres, el Garmin o los auriculares xq para pasar datos hay otras alternativas mucho mas rápidas y mejores.
Eso de pasar datos x bluetooth me parece un poco del pasado pero para gustos colores.
JacksSsS
02/01/17, 14:28:16
El bluetooth tanto android como iOS lo uso solo para enlazar el manos libres, el Garmin o los auriculares xq para pasar datos hay otras alternativas mucho mas rápidas y mejores.
Eso de pasar datos x bluetooth me parece un poco del pasado pero para gustos colores.
Pero si es que desde hace unos años que existe el Wi-Fi direct con cualquier explorador de archivos tanto de iOS como de Android puedes pasar archivos que es 1000 veces más rápido que el Bluetooth y ya hace años que está esto y si no siempre tendremos la nube
http://comprarrepetidorwifi.es/wifi-direct-android-iphone-pc-mac/
diegola
02/01/17, 14:33:45
Compartir una captura de pantalla es medio coñazo, y así con varias cositas que en Android necesitas uno o dos pasos y en ios el doble
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
JacksSsS
02/01/17, 14:36:00
Compartir una captura de pantalla es medio coñazo, y así con varias cositas que en Android necesitas uno o dos pasos y en ios el doble
Es verdad que es un coñazo, hacer una captura, te vas a la galería, das al botón compartir y eliges donde exactamente igual de coñazo que en Android
diegola
02/01/17, 14:40:32
Es verdad que es un coñazo, hacer una captura, te vas a la galería, das al botón compartir y eliges donde exactamente igual de coñazo que en Android
Compi hace mucho que no usas Android? Supongo que no porque creo haberte leído que habías probado un p9. No hace falta ir a la galería para nada. La puedes enviar directamente, una vez que la haces o como mucho bajando la cortina de notificaciones y dándole al botón compartir. Además que no necesitas combinación de botones, con sólo una pulsacion larga y con now on tap activado ya te sale el símbolo de compartir esa captura. Vamos más sencillo imposible.
shatkara
02/01/17, 15:04:02
Mira compi..un truco que sabemos y los que prueban un rato android ni idea[emoji1303][emoji23]https://vimeo.com/197775242
JacksSsS
02/01/17, 15:07:21
Compi hace mucho que no usas Android? Supongo que no porque creo haberte leído que habías probado un p9. No hace falta ir a la galería para nada. La puedes enviar directamente, una vez que la haces o como mucho bajando la cortina de notificaciones y dándole al botón compartir. Además que no necesitas combinación de botones, con sólo una pulsacion larga y con now on tap activado ya te sale el símbolo de compartir esa captura. Vamos más sencillo imposible.
Pues sí, uso Android habitualmente ahora mismo tengo uno de la marca Wiko un HTC y un lenovo.
Todos no tienen la opción de la cortinilla por eso no le mencionado, pero aún siendo así imagínate por ejemplo el P9 Y cualquier Samsung bajes la cortinilla das al botón de compartir y eliges donde enviarlo perfecto. En iPhone te vas a Fotos das al botón de compartir y eliges donde enviarlo me puedes explicar, cuál es la complicación y el coñazo?
Cuando hacéis comentarios de esos hacéis pensar a la gente que compartir una foto o una captura es una odisea y es prácticamente igual que en Android, si en Android son tres pasos en iPhone son cuatro en este caso, eso es una barbaridad un coñazo que se distingue mucho de cómo se hace en Android? es que no es verdad
Si dijeras que en Android se comparte en tres pasos y el iPhone tienes que hacer ocho pues entonces igual el discurso de lo complicado que es si cuela pero es que no es el caso
Dabid80
02/01/17, 15:10:11
(Palomitas...)
JacksSsS
02/01/17, 15:12:29
(Palomitas...)
Y mira que lo advertí 4 o 5 post más arriba xD
diegola
02/01/17, 15:15:12
Es que android es un paso y en ios son 4. Imagina a alguien que tiene que hacer muchas capturas al día por razones x.
Otra. Algunas aplicaciones tipo tapatalk o YouTube que no puedas pasar de pestaña haciendo el gesto de deslizar a la izquierda o derecha y tengas que andar dándole a las categorías que aquí no se de quién es la culpa, porque por ejemplo la app de amazon funciona este gesto.
Dabid80
02/01/17, 15:26:55
Ni que compartir con un iphone fuera una odisea...
De 3 a 4 pasos... sisi,para herniarse oiga...
Aqui se le busca la puntilla a todo...
Como se aburre la gente...
JacksSsS
02/01/17, 15:30:17
Es que android es un paso y en ios son 4. Imagina a alguien que tiene que hacer muchas capturas al día por razones x.
Otra. Algunas aplicaciones tipo tapatalk o YouTube que no puedas pasar de pestaña haciendo el gesto de deslizar a la izquierda o derecha y tengas que andar dándole a las categorías que aquí no se de quién es la culpa, porque por ejemplo la app de amazon funciona este gesto.
Pero vamos a ver será que yo no me explico bien… En Android deslizas la cortinilla das a compartir y eliges donde quieres. En iPhone te vas a fotos la eliges para compartir y picas donde, me puedes decir exactamente cuáles son los pasos insalvables para que en Android lo hagas en un segundo y en iOS en 1,2 segundos? Son buscar problemas donde no los hay.
Por esa regla de tres en iPhone es más fácil mirar un correo porque como tengo el 3dtouch puedo visualizarlos antes que fíjate tú qué ventajas.
Sobre lo que comentas de los foros y demás la culpa en todo caso debe de ser desarrollador pero tapatalk se usa bastante bien deslizando, y utilizando el 3dtouch.
Si queréis comentar alguna ventaja de iPhone sobre Android o de Android sobre iPhone, al menos un poquito de nivel es decir que se algo de verdad y no cosas sin sentido
diegola
02/01/17, 15:43:13
Compi en Android no hay que bajar ninguna cortinilla ni leches. Compartes desde la misma captura y punto. Que no es un ataque a ios ni nada es un comentario de funcionalidades.
En ios tienes que hacer captura, salir de donde estés , entrar a galería e ir a la carpeta en donde se guardan las capturas, tocar y enviar a donde quieras. En Android pulsación larga y ya en el mismo momento compartes, creo que está clara la simplicidad de los pasos. Nadie habló de tiempo, ni de segundos, ni milisegundos, etc.
No me hables de nivel en un foro de teléfonos que son lo que son y se discuten chorradas.
Sobre la pregunta del hilo, si merece. Depende no me pareció que tuviera una cámara sobresaliente, sobre todo en interiores noté falta de definición, como un ligero efecto acuarela al ampliar. El sonido flojo no en potencia pero si en calidad , amén que vibra toda la pantalla mientras está reproduciendo música, algo que es incómodo.
El resto bien, si te gusta ios lo cogería sobre el i6s, pero no es una locura de terminal.
JacksSsS
02/01/17, 15:53:07
Compi en Android no hay que bajar ninguna cortinilla ni leches. Compartes desde la misma captura y punto. Que no es un ataque a ios ni nada es un comentario de funcionalidades.
En ios tienes que hacer captura, salir de donde estés , entrar a galería e ir a la carpeta en donde se guardan las capturas, tocar y enviar a donde quieras. En Android pulsación larga y ya en el mismo momento compartes, creo que está clara la simplicidad de los pasos. Nadie habló de tiempo, ni de segundos, ni milisegundos, etc.
No me hables de nivel en un foro de teléfonos que son lo que son y se discuten chorradas.
No amigo, no vengas ahora a recular que tu comentario fue cláramente poniendo pegas porque según tú es un coñazo compartir capturas:
Las capturas en todos los terminales Android no son iguales. En algunos cuando capturas te la presenta en la pantalla y desde ahí mismo puedes compartir (como bien comentas)... En otros se queda en la cortinilla y la tienes que bajar para compartir, y en otros directamente tienes que ir a la galería.
Y sí me refiero a nivel porque ese ejemplo que pones es muy flojo... Pon como ejemplo que se yo... Poder utilizar Android con VNC desde el PC que eso está muy bien y sin Jailbreak no puedes... Pero decir que capturar pantalla y compartir en iOS es un coñazo... Tela...
Sobre la pregunta del hilo, si merece. Depende no me pareció que tuviera una cámara sobresaliente, sobre todo en interiores noté falta de definición, como un ligero efecto acuarela al ampliar. El sonido flojo no en potencia pero si en calidad , amén que vibra toda la pantalla mientras está reproduciendo música, algo que es incómodo.
El resto bien, si te gusta ios lo cogería sobre el i6s, pero no es una locura de terminal.
Tú el iPhone 7 lo has cogido poco eh?
- Cámara que en interiores o de noche está entre las mejores... En muchos sitios le dan por encima de la del S7 en realimo de los colores, si la del 7 tiene "efecto acuarela" la del S7 es la acuarela completa...
- El sonido flojo... Probablemente en calidad solo superado por el BoomSound de HTC y el Axon de ZTE...
La verdad es que no es una locura de terminal, sólo según los bench, es el terminal más potente que hay ahora mismo, pero oye, tampoco vamos a tirar cohetes xD
diegola
02/01/17, 16:07:27
Sobre las capturas, si no es medio coñazo, es coñazo entero.
Sobre el iPhone 7
En muchos sitios... El sonido probablemente...
Me pareció un buen terminal, pero ni en cámara ni en sonido me sorprendió. Me quedo con la cámara y el sonido del 6p. De hecho compré el i7 para reemplazar el 6p más que nada por el tamaño y cambiar un poco de aires, pero no había mejora alguna, de hecho perdía en esos dos aspectos, en mi humilde sensación. Si ganaba en brillo de pantalla y comodidad en la mano. Quizás el iPhone del año que viene lo mejoren.
JacksSsS
02/01/17, 16:18:09
Sobre el iPhone 7
Me pareció un buen terminal, pero ni en cámara ni en sonido me sorprendió. Me quedo con la cámara y el sonido del 6p. De hecho compré el i7 para reemplazar el 6p más que nada por el tamaño y cambiar un poco de aires, pero no había mejora alguna, de hecho perdía en esos dos aspectos, en mi humilde sensación. Si ganaba en brillo de pantalla y comodidad en la mano. Quizás el iPhone del año que viene lo mejoren.
Pues si lo más preocupante y decisivo para alguien es que en iOS capturar pantalla es un coñazo...
Joder... Con el sonido y la cámara del 6p... Mira que el 6p es uno de los mejores terminales que he tenido en cuanto a rendimiento pero decir que la cámara y sobre todo el sonido es mejor... Pero ni de lejos vaya :) La cámara del 6p en condiciones de poca luz es bastante pobre y el sonido ya por el hecho de tener un altavoz y con menos potencia y la construcción que tiene en fin...
Yo, si tuviera que quedarme con un Android de los que he probado este año, sería con el P9 de Huawei. El S7 está muy guapo en cuanto a construcción pero las dos pantallas curvas "fallan" a veces al tocarlas para agarrar el móvil, y parece mentira que TW todavía sufra de lags (yo ponía Nova Launcher que lo compré en su momento).
Para este año veremos haber... P10, Galaxy S8, Note 8, los moto mods el G6 de LG... De iPhone se comenta que será el 8 no el 7s por lo del 10th aniversario. Ya se rumorean cosas como lector de huellas en pantalla (no me gusta) y pantallas SAMOLED de Samsung (no me gusta como interpretan los colores) así que ya veremos... Yo no me caso con nadie. El año pasado 6s y este 7. Apple este año está planificando fatal el stock. Problemas con el i7 que han tardado un mes en tener stock... El Apple Watch 2 mal stock, los airpots mal stock, el Macbook Pro problemas de batería y muy caro...
Se abusa mucho de esto pero es verdad: "Esto con Jobs no pasaba"
jorgeepelos
02/01/17, 16:21:29
Para mas enrevesado android. Yo he sido usuario durante años en ambas plataformas y sin duda android es el mas enrevesado. Cada fabricante tiene su capa y sus ajustes personalizacion y millones de cosas unos diferentes a otros siendo el mismo so.
Ios tiene 4 cosas bien puestas y bien claras en todos los dispositivos por igual. No veo donde esta la dificultad
Tan capado no puede estar si te parece tan complicado[emoji23]
Me acuerdo mi primer android. Un s2 lo mande a tomar vientos en 3 dias. Despues un note 3 se me reiniciaba y lo mande a tomar vientos otra vez
Despues un maravilloso oneplus one que fue una delicia comparado con los otros moviles y el que hizo que android me molara por el tema de cyanogenmod. Y eso k el note 3 no iba mal pero lagueaba que da gusto. Despues el note 4 k tambien acabe contento
He tenido tambien iphone 3g, iphone 3gs, iphone 4, iphone 5, y un 6 plus y me he cambiado hace poco a un xiaomi mi max y estoy por no volver a ios. Porque tiene buen hardware, un s.o de 10 y unas aplicaciones la mayoria exquisitas. Pero se sobran con el precio
Con el mi max tengo rendimiento mas que de sobra y una bateria bestial que dura 3 dias y 10 o 12h de pantalla la mayoria de los dias. Y viendo lo que vale el mi max y lo que ofrece por 160 euros se me quitan las ganas de iphones
Y yo me compraria el iphone 7 plus no el 7 si el tamaño no es un inconveniente. Disfrutaras de la autonimia
Saludos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
diegola
02/01/17, 16:26:10
Pues si lo más preocupante y decisivo para alguien es que en iOS capturar pantalla es un coñazo...
Joder... Con el sonido y la cámara del 6p... Mira que el 6p es uno de los mejores terminales que he tenido en cuanto a rendimiento pero decir que la cámara y sobre todo el sonido es mejor... Pero ni de lejos vaya :) La cámara del 6p en condiciones de poca luz es bastante pobre y el sonido ya por el hecho de tener un altavoz y con menos potencia y la construcción que tiene en fin...
Yo, si tuviera que quedarme con un Android de los que he probado este año, sería con el P9 de Huawei. El S7 está muy guapo en cuanto a construcción pero las dos pantallas curvas "fallan" a veces al tocarlas para agarrar el móvil, y parece mentira que TW todavía sufra de lags (yo ponía Nova Launcher que lo compré en su momento).
Para este año veremos haber... P10, Galaxy S8, Note 8, los moto mods el G6 de LG... De iPhone se comenta que será el 8 no el 7s por lo del 10th aniversario. Ya se rumorean cosas como lector de huellas en pantalla (no me gusta) y pantallas SAMOLED de Samsung (no me gusta como interpretan los colores) así que ya veremos... Yo no me caso con nadie. El año pasado 6s y este 7. Apple este año está planificando fatal el stock. Problemas con el i7 que han tardado un mes en tener stock... El Apple Watch 2 mal stock, los airpots mal stock, el Macbook Pro problemas de batería y muy caro...
Compi el 6p tiene doble altavoz estéreo. Y la cámara con poca luz logra mas detalle que el iPhone. A pesar de tener menos apertura tiene un sensor más grande que el iPhone y eso combinado con el hdr plus de Google da un resultado excelente. No dije que fuera mala cámara, me esperaba otra cosa, pero me gustan más los resultados de nexus.
De hecho sólo tenía en mi mente el cambio por un iPhone o un pixel. Ya que el tamaño es el ideal. Si el año que viene mejoran el sensor ( que de hecho es el mismo que el del 6s pero con más apertura) y alguna que otra cosilla le daré otra oportunidad.
jorge9s
02/01/17, 16:26:35
Joder... no sabía q el tema de compartir capturas de pantalla diera para tanto jejejejejejeje
Si quieres hacerlo bajando cortinilla tienes una aplicación que se llama "Tap2Share" ya está resuelto todo el problema jejejejejejeje
kenchiX
02/01/17, 16:27:17
Sobre el iPhone 7
¿Y la batería pueaperrima del 6P, o el brillo de pantalla vergonzoso en exteriores que tiene, supongo que te dan igual...? porque comerse esas 2 cosas, solo por esas pequeñas mejoras que comentas tela... (bastante discutibles por cierto, porque en fotos ni de coña es superior el 6P). E tenido el 6P durante medio año, y me decepciono bastante, sobretodo en pantalla, y batería.
Otra cosa es que prefieras Android o ahorrarte una pasta, pero como terminal, el Iphone esta bastante por encima del último Nexus de Google.
jorge9s
02/01/17, 16:27:24
Resuelto el problema de compartir capturas de pantalla desde la cortinilla jejejejejejeje
GyGaByTe_28
02/01/17, 16:27:50
Aqui con un Huawei p9 más que contento ;) he tenido iPhone y no los echo de menos en nada.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
diegola
02/01/17, 16:31:24
¿Y la batería pueaperrima del 6P, o el brillo de pantalla vergonzoso en exteriores que tiene, supongo que te dan igual...? porque comerse esas 2 cosas, solo por esas pequeñas mejoras que comentas tela... (bastante discutibles por cierto, porque en fotos ni de coña es superior el 6P). E tenido el 6P durante medio año, y me decepciono bastante, sobretodo en pantalla, y batería.
Otra cosa es que prefieras Android o ahorrarte una pasta, pero como terminal, el Iphone esta bastante por encima del último Nexus de Google.
La batería igual que la del iPhone y la cámara si superior, es lo que tiene probar los dos a la vez y no vivir del recuerdo. Lo del brillo ya lo dije, y lo del tamaño obviamente prefiero el iPhone.
JacksSsS
02/01/17, 16:32:06
Compi el 6p tiene doble altavoz estéreo. Y la cámara con poca luz logra mas detalle que el iPhone. A pesar de tener menos apertura tiene un sensor más grande que el iPhone y eso combinado con el hdr plus de Google da un resultado excelente. No dije que fuera mala cámara, me esperaba otra cosa, pero me gustan más los resultados de nexus.
De hecho sólo tenía en mi mente el cambio por un iPhone o un pixel. Ya que el tamaño es el ideal. Si el año que viene mejoran el sensor ( que de hecho es el mismo que el del 6s pero con más apertura) y alguna que otra cosilla le daré otra oportunidad.
Ostras tienes razón el 5x te decía yo... Joder este año han sido tantos préstamos que ya no sé ni lo que uso :nav1: El sensor dek 6p puede ser más grande pero tiene menos apertura (2.0) con lo cual capta menos luz. Pero vamos igualmente es como todo, depende de quien tire la foto. La del 6p a pesar de no ser ni mucho menos mala, creo que no está en el top.
Al Pixel quería ponerle mis garras encima pero creo que va a ser que no Google no me lo quiere prestar jajaja
diegola
02/01/17, 16:34:53
Ostras tienes razón el 5x te decía yo... Joder este año han sido tantos préstamos que ya no sé ni lo que uso :nav1: El sensor dek 6p puede ser más grande pero tiene menos apertura (2.0) con lo cual capta menos luz. Pero vamos igualmente es como todo, depende de quien tire la foto. La del 6p a pesar de no ser ni mucho menos mala, creo que no está en el top.
Al Pixel quería ponerle mis garras encima pero creo que va a ser que no Google no me lo quiere prestar jajaja
Bueno captar menos luz...una cosa compensa la otra, un sensor más grande tiene esa ventaja precisamente que permite más entrada de luz.
Eso eso mientras más se prueben, más opiniones se pueden sacar.
JacksSsS
02/01/17, 16:37:09
Aqui con un Huawei p9 más que contento ;) he tenido iPhone y no los echo de menos en nada.
Yo lo he dicho, para mí (excepto el iPhone 7) el mejor terminal Android que he tenido por mi "laboratorio". Gran construcción, gran cámara monocromo, bueno sonido, buena pantalla aunque el EMUI me chirría un poco pero siempre podemos "despersonalizarlo"
Estoy ansiaso de ver que pasa con el P10. He pedido a Huawei que me preste el Mate 9 que es el vitaminado a ver que tal
Resuelto el problema de compartir capturas de pantalla desde la cortinilla jejejejejejeje
Por poner pegas que no quede...
- La pantalla AMOLED de lo peorcito
- La batería de lo peorcito
- El diseño de lo peorcito
- El sonido y la cámara están en la media
- Android puro es lo único destacable
Como el Galaxy Nexus ninguno jajaja
JacksSsS
02/01/17, 16:38:44
Bueno captar menos luz...una cosa compensa la otra, un sensor más grande tiene esa ventaja precisamente que permite más entrada de luz.
Eso eso mientras más se prueben, más opiniones se pueden sacar.
Ummm... Un sensor más grande puede implicar fotodiodos o píxeles más grandes pero la apertura es la que es, sea el sensor como un garbanzo o como una naranja :) Sensores más grandes o igual que el del Galaxy S7 símplemente por tener 2.0 de apertura focal frente a las 1.7 del Galaxy S7, hacen peores fortos nocturnas
kenchiX
02/01/17, 16:39:22
La batería igual que la del iPhone y la cámara si superior, es lo que tiene probar los dos a la vez y no vivir del recuerdo. Lo del brillo ya lo dije, y lo del tamaño obviamente prefiero el iPhone.
O tienes/tenías un iphone estropeado, o tienes un Nexus superdotado, porque ni de coña.
Y si quieres te pasas por el subforo del 6P, y te ves la autonomia de la peña, sobretodo despues de la última actualización de Google... Algunos ni 4 horas de pantalla, bastante lamentable, hay hilos de lloros sobre la autonomía para aburrir.
Con lo de la cámara, más de lo mismo, porque con poca luz, y sobretodo en movimiento, las fotos del Nexus son bastante mediocres. Con luz las 2 son buenas, pero como casi todos los TOP.
diegola
02/01/17, 16:42:15
O tienes/tenías un iphone estropeado, o tienes un Nexus superdotado, porque ni de coña.
Y si quieres te pasas por el subforo del 6P, y te ves la autonomia de la peña, sobretodo despues de la última actualización de Google... Algunos ni 4 horas de pantalla, bastante lamentable, hay hilos de lloros sobre la autonomía para aburrir.
Con lo de la cámara, más de lo mismo, porque con poca luz, y sobretodo en movimiento, las fotos del Nexus son bastante mediocres. Con luz las 2 son buenas, pero como casi todos los TOP.
A mi la peña me da igual. Si la batería me dura lo que me dura que te voy a decir que dura poco para que estés mas feliz? De 4 a 5. Lo normal.
Y sobre la cámara es una discusión que no lleva a ninguna parte...
JacksSsS
02/01/17, 16:51:32
https://www.youtube.com/watch?v=27IhB8MD_Os
GyGaByTe_28
02/01/17, 17:12:43
https://www.youtube.com/watch?v=27IhB8MD_Os
En Android nougat con emui 5.0 tiene cajón de apps y notificaciónes y multitarea como Android stock
Además la gestión de apps para el control de consumo batería es brutal.
JacksSsS
02/01/17, 17:14:20
En Android nougat con emui 5.0 tiene cajón de apps y notificaciónes y multitarea como Android stock
No he llegado a verlo. Decían que iban a mejorar mucho, el P9 lo he tenido con EMUI 4.1.1 creo recordar sobre Androdid 6.01. A ver si el Mate 9 que me presnten tiene ya 7.0 con EMUI 5 pero no creo
GyGaByTe_28
02/01/17, 17:32:57
No he llegado a verlo. Decían que iban a mejorar mucho, el P9 lo he tenido con EMUI 4.1.1 creo recordar sobre Androdid 6.01. A ver si el Mate 9 que me presnten tiene ya 7.0 con EMUI 5 pero no creo
Pues echa un vistazo en internet ya hay gente poniéndola en el p9 algunos dicen que ya es la oficial otros dicen que no, pero los que ya la tienen están alucinando de lo cojonudo que está.
JacksSsS
02/01/17, 17:34:16
Pues echa un vistazo en internet ya hay gente poniéndola en el p9 algunos dicen que ya es la oficial otros dicen que no, pero los que ya la tienen están alucinando de lo cojonudo que está.
Sí, se comenta que es beta y está en fase de desarrollo pero supongo que por estrategia comercial, no querrán lanzarla hasta por lo menos que salga el P10
GyGaByTe_28
02/01/17, 17:43:15
Sí, se comenta que es beta y está en fase de desarrollo pero supongo que por estrategia comercial, no querrán lanzarla hasta por lo menos que salga el P10
Dijeron que en este mes saldría.
Pernia35
02/01/17, 18:05:17
De todas formas nos hemos ido del tema no?
Galmayu
02/01/17, 18:12:37
No amigo, no vengas ahora a recular que tu comentario fue cláramente poniendo pegas porque según tú es un coñazo compartir capturas:
Las capturas en todos los terminales Android no son iguales. En algunos cuando capturas te la presenta en la pantalla y desde ahí mismo puedes compartir (como bien comentas)... En otros se queda en la cortinilla y la tienes que bajar para compartir, y en otros directamente tienes que ir a la galería.
Y sí me refiero a nivel porque ese ejemplo que pones es muy flojo... Pon como ejemplo que se yo... Poder utilizar Android con VNC desde el PC que eso está muy bien y sin Jailbreak no puedes... Pero decir que capturar pantalla y compartir en iOS es un coñazo... Tela...
Tú el iPhone 7 lo has cogido poco eh?
- Cámara que en interiores o de noche está entre las mejores... En muchos sitios le dan por encima de la del S7 en realimo de los colores, si la del 7 tiene "efecto acuarela" la del S7 es la acuarela completa...
- El sonido flojo... Probablemente en calidad solo superado por el BoomSound de HTC y el Axon de ZTE...
La verdad es que no es una locura de terminal, sólo según los bench, es el terminal más potente que hay ahora mismo, pero oye, tampoco vamos a tirar cohetes xD
El más potente de todos los móviles es el OnePlus 3T según los speed test de Youtube ;-)
JacksSsS
02/01/17, 18:30:14
El más potente de todos los móviles es el OnePlus 3T según los speed test de Youtube ;-)
Si lo dice Youtube...
http://www.analitica.com/tecnologia/oneplus-3t-vs-iphone-7-plus-comparativa-de-velocidad/
Galmayu
02/01/17, 20:50:01
Si lo dice Youtube...
http://www.analitica.com/tecnologia/oneplus-3t-vs-iphone-7-plus-comparativa-de-velocidad/
En algunas reviews que he vist, el iPhone 7 Plus se quedaba por detrás, bien es cierto que por poco, pero los juegos y algunas webs pesadas el Oneplus 3t las abría primero. Luego el Snapdragon 821 no va igual en todos los móviles, muchos de los afamados youtubers americanos que tiran bastante hacia los iPhone 7 y s7, aclaran que el único Android a día de hoy que le hace un poco de sombra al IPhone 7 Plus es el OP3t.
El Pixel XL por ejemplo, se quedá muy por detrás en los test contra el Oneplus 3t, y eso con el mismo procesador.
Según parece que cuenta muy mucho lo que el fabricante haya optimizado su software, y parece que OnePlus ha realizado mejor trabajo que otros Android en cuanto a velocidad y fluidez del sistema. También ayuda que OnePlus saca solo uno o dos terminales al año, con lo que tiene más margen para afinar sus dispositivos. En eso Tb tiene ventaja Apple con los iPhone, sólo tiene dos modelos con los que es más fácil afinar.
JacksSsS
02/01/17, 21:58:16
En algunas reviews que he vist, el iPhone 7 Plus se quedaba por detrás, bien es cierto que por poco, pero los juegos y algunas webs pesadas el Oneplus 3t las abría primero. Luego el Snapdragon 821 no va igual en todos los móviles, muchos de los afamados youtubers americanos que tiran bastante hacia los iPhone 7 y s7, aclaran que el único Android a día de hoy que le hace un poco de sombra al IPhone 7 Plus es el OP3t.
El Pixel XL por ejemplo, se quedá muy por detrás en los test contra el Oneplus 3t, y eso con el mismo procesador.
Según parece que cuenta muy mucho lo que el fabricante haya optimizado su software, y parece que OnePlus ha realizado mejor trabajo que otros Android en cuanto a velocidad y fluidez del sistema. También ayuda que OnePlus saca solo uno o dos terminales al año, con lo que tiene más margen para afinar sus dispositivos. En eso Tb tiene ventaja Apple con los iPhone, sólo tiene dos modelos con los que es más fácil afinar.
Yo es que no lo digo por fastidiar pero de todos los speed test que he visto, NINGÚN teléfono es más rápido que el iPhone 7 / Plus. Bien es cierto que son test estúpidos de abrir y cerrar cosas y cargar aplicaciones porque a más de uno nos da igual abrir Youtube en 0,23seg o 0,52seg... Pero no he visto ninguno tan rápido... El caso del OnePlus 3T puede que sea el que más se le acerque este año pero si he visto 9 vídeos de los youtubers dedicados a estos test, en 7 gana el iPhone basta con verse los primeros si pones "OnePlus 3T vs iPhone 7 speed test" donde en 8 de 7 gana este.
Sobre los SoC es verdad, no en todos va igual. un SD821 igual no va a la misma frecuencia incluso en uno que en otro o no tienen la misma RAM montada o como bien comentas no tienen que estar igual de bien optimizados.
El 3T es el más rápido este año pero en el mundo Android, contra iPhone en estos test no tiene "nada" que hacer, a mí en particular el diseño no me gusta pero bueno para gustos... Luego la gente entrará a valorar lo ya manido de "Es que iPhone no tiene multitarea real" "Es que iPhone está optimizado para el hardware que trae" "Es que iPhone está capado" Vamos que por lo que quiera la gente pero la experiencia de uso es completa y el rendimiento tanto en speed test como en benchmark tipo Antuto y compañía, es el mejor teléfono y no lo digo yo, lo dicen los test :)
samclaudio
02/01/17, 22:17:37
En caso de compra donde es mejor. ECI o web de Apple?
JacksSsS
02/01/17, 22:30:05
En caso de compra donde es mejor. ECI o web de Apple?
Si no necesitas financiarlo directamente en la web de Apple porque se hacen cargo de los dos años de garantía mientras que de la otra forma tienes que depender del Corte Inglés yo me lo compré allí porque financie un poco de teléfono si no lo hubiera comprado en la web
samclaudio
02/01/17, 22:34:52
Si no necesitas financiarlo directamente en la web de Apple porque se hacen cargo de los dos años de garantía mientras que de la otra forma tienes que depender del Corte Inglés yo me lo compré allí porque financie un poco de teléfono si no lo hubiera comprado en la web
Gracias. Además tengo 15 días de prueba. Me da miedo el cambio pues tengo un S7 y no se la batería que tal. Como este muy bien pero no soporto touchwizz y cansado de Android. Además la calidad de las APP
JacksSsS
02/01/17, 22:43:52
Gracias. Además tengo 15 días de prueba. Me da miedo el cambio pues tengo un S7 y no se la batería que tal. Como este muy bien pero no soporto touchwizz y cansado de Android. Además la calidad de las APP
A mi el iPhone 7 me dura la batería todo el día usándolo más o menos si lo uso menos me dura día y medio así que el plus pues dura todavía más
samclaudio
02/01/17, 23:21:11
A mi el iPhone 7 me dura la batería todo el día usándolo más o menos si lo uso menos me dura día y medio así que el plus pues dura todavía más
Mi uso en el S7 me da justo dos días. Espero que el 7 normal me de aunque sea día y medio.
JacksSsS
02/01/17, 23:22:40
Mi uso en el S7 me da justo dos días. Espero que el 7 normal me de aunque sea día y medio.
Pues entonces si te dura el S7 un par de días... quiero decir que mucho uso no le das entonces supongo que el iPhone 7 normal te puede durar más o menos lo mismo porque además en reposo es bastante mejor que cualquier Android por lo general
Yo es que no lo digo por fastidiar pero de todos los speed test que he visto, NINGÚN teléfono es más rápido que el iPhone 7 / Plus. Bien es cierto que son test estúpidos de abrir y cerrar cosas y cargar aplicaciones porque a más de uno nos da igual abrir Youtube en 0,23seg o 0,52seg... Pero no he visto ninguno tan rápido... El caso del OnePlus 3T puede que sea el que más se le acerque este año pero si he visto 9 vídeos de los youtubers dedicados a estos test, en 7 gana el iPhone basta con verse los primeros si pones "OnePlus 3T vs iPhone 7 speed test" donde en 8 de 7 gana este.
Sobre los SoC es verdad, no en todos va igual. un SD821 igual no va a la misma frecuencia incluso en uno que en otro o no tienen la misma RAM montada o como bien comentas no tienen que estar igual de bien optimizados.
El 3T es el más rápido este año pero en el mundo Android, contra iPhone en estos test no tiene "nada" que hacer, a mí en particular el diseño no me gusta pero bueno para gustos... Luego la gente entrará a valorar lo ya manido de "Es que iPhone no tiene multitarea real" "Es que iPhone está optimizado para el hardware que trae" "Es que iPhone está capado" Vamos que por lo que quiera la gente pero la experiencia de uso es completa y el rendimiento tanto en speed test como en benchmark tipo Antuto y compañía, es el mejor teléfono y no lo digo yo, lo dicen los test :)
tienes razon mira un articulo que lei no hace mucho https://www.google.es/amp/s/cybernovanet.wordpress.com/2016/12/08/snapdragon-835-del-galaxy-s8-casi-tan-potente-como-el-iphone-7/amp/?client=safari
JacksSsS
02/01/17, 23:29:34
tienes razon mira un articulo que lei no hace mucho https://www.google.es/amp/s/cybernovanet.wordpress.com/2016/12/08/snapdragon-835-del-galaxy-s8-casi-tan-potente-como-el-iphone-7/amp/?client=safari
Modestia aparte suelo equivocarme bastante poco porque elijo bien lo que digo porque no suelo hablar sin tener información antes por lo general, que no digo que la cague alguna vez como todo hijo de vecino
Y volviendo al tema efectivamente qualcom está bastante dormido, no puede permitirse que un procesador que tiene ahora mismo unos tres meses de vida en el mercado, sea mejor igual que uno que saqué dentro de un mes y medio o dos como es el caso del 835 a mi entender Samsung con su Exynos lo hace mejor
Mi iPhone entonces es más potente ya que el 835 jaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170102/d0d9b4c2655012ba026f6b458f89ac21.png
apple lo hace bien la relación software-hardware lógicamente lo tiene mas facil.no hay mucho donde elegir , pero con android es cuestion de números, es una obviedad que necesita mas potencia para mover determinadas cosas que apple ,ami me gusta los dos sistemas
yo empecé con android si no recuerdo mal
con el galaxy ace , y trasteaba modificaba , enganchaba mucho pero claro iba rom por dia pero cuando ya me hago mas mayor quiero un sistema estable sin que pueda tocar mucho
esta claro que iphone esta siempre arriba mas le vale por lo que cuesta ,siempre estará en la referencia como el mejor movil del mercado iphone+ el tope de gama de android
JacksSsS
02/01/17, 23:45:00
apple lo hace bien la relación software-hardware lógicamente lo tiene mas facil.no hay mucho donde elegir , pero con android es cuestion de números, es una obviedad que necesita mas potencia para mover determinadas cosas que apple ,ami me gusta los dos sistemas
yo empecé con android si no recuerdo mal
con el galaxy ace , y trasteaba modificaba , enganchaba mucho pero claro iba rom por dia pero cuando ya me hago mas mayor quiero un sistema estable sin que pueda tocar mucho
esta claro que iphone esta siempre arriba mas le vale por lo que cuesta ,siempre estará en la referencia como el mejor movil del mercado iphone+ el tope de gama de android
Eso está claro, Apple más le vale tener siempre lo mejor de lo mejor debido a que tiene un par de productos en telefonía y tiene un año por delante para I+D también hay que pensar que Apple no fabrica sólo ensambla es decir pantalla de LG por ejemplo procesador de Samsung gráfica de PowerVR... entonces si no te preocupas del hardware sólo de su desarrollo de ingeniería pues tienes más margen todavía sería un delito que Apple no tuviese lo mejor en el año.
También hace ya algunos años que se desterró el mito de que iOS no necesita potencia ya que como comprobamos en todos los test el hardware de Apple es de lo mejor también cosa que antes es verdad que no sucedía
shatkara
03/01/17, 00:11:21
Modestia aparte suelo equivocarme bastante poco porque elijo bien lo que digo porque no suelo hablar sin tener información antes por lo general, que no digo que la cague alguna vez como todo hijo de vecino
Y volviendo al tema efectivamente qualcom está bastante dormido, no puede permitirse que un procesador que tiene ahora mismo unos tres meses de vida en el mercado, sea mejor igual que uno que saqué dentro de un mes y medio o dos como es el caso del 835 a mi entender Samsung con su Exynos lo hace mejor
Mi iPhone entonces es más potente ya que el 835 jaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170102/d0d9b4c2655012ba026f6b458f89ac21.png
Joer mi iphone 7 plus me marco el otro dia 187.000 una pena otra vez sera samsung [emoji23]
JacksSsS
03/01/17, 00:17:20
Mira, yo lo quite esta mañana a las 10:30 del cargador y hoy creo que no he hecho llamadas pero si lo he estado usando he usado la cámara aparte de redes sociales y el foro etc. y tengo un 60% a mí para un día y medio me da.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170102/b78d92460d5a64cf6b478d3935407bea.png
JacksSsS
03/01/17, 00:23:43
Joer mi iphone 7 plus me marco el otro dia 187.000 una pena otra vez sera samsung [emoji23]
Hombre Samsung no, más bien Qualcomm que creo que es el que está haciendo el trabajo peor y mira que sólo se tiene que preocupar de desarrollar procesadores… Supongo que cuando salga el 845 a final del año que viene estará a la altura de este de Apple hasta que saquen el A11 fusion x2 triple X Y tengamos 200.000 puntos ja ja ja
Por lo visto el A10x Fusion está dando problemas de desarrollo para el futuro iPad así que vete tú a saber
shatkara
03/01/17, 00:36:50
Hombre Samsung no, más bien Qualcomm que creo que es el que está haciendo el trabajo peor y mira que sólo se tiene que preocupar de desarrollar procesadores… Supongo que cuando salga el 845 a final del año que viene estará a la altura de este de Apple hasta que saquen el A11 fusion x2 triple X Y tengamos 200.000 puntos ja ja ja
Por lo visto el A10x Fusion está dando problemas de desarrollo para el futuro iPad así que vete tú a saber
El problema de samsung es de optimizacion que los sufri[emoji51]
JacksSsS
03/01/17, 00:37:51
El problema de samsung es de optimizacion que los sufri[emoji51]
Y las baterías volátiles
Oberland
03/01/17, 00:38:37
En Octubre salió un test de antutu sobre "algo" que habia llegado a casi 204.000 puntos, se decía al principio que podia ser el SD 835, pero pruebas realizadas después se quedó en torno a los 182.000 puntos. Ahora se expecula que sea lo nuevo de Exynos.
JacksSsS
03/01/17, 00:42:22
En Octubre salió un test de antutu sobre "algo" que habia llegado a casi 204.000 puntos, se decía al principio que podia ser el SD 835, pero pruebas realizadas después se quedó en torno a los 182.000 puntos. Ahora se expecula que sea lo nuevo de Exynos.
Eso me lo creo yo bastante más porque ya os he dicho que Samsung está desarrollando unos procesadores basados en A.R.M. muy buenos los Exynos creo que hace un par de años que han superado a los snapdragon
y a este paso los kirin de huawei tb mes supera xd que por cierto no es coña van muy bien
JacksSsS
03/01/17, 01:11:04
y a este paso los kirin de huawei tb mes supera xd que por cierto no es coña van muy bien
El 960 del Mate9 en multi core es bastante basto el rendimiento casi igualando al del A10. En instrucciones por ciclos de Reloj único es decir en monocore de momento flojea un poco
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170103/c674856bd5b6bce063237d5da3d02fee.jpg
A ver si Huawei me presta ya el mate9 jiji
HectorCDE
03/01/17, 03:57:11
Bienvenidos a un himno que acabará en polémica y siendo cerrado ja ja ja ja.
Yo llevo con este el segundo año con iPhone, eso de que adaptarse a iPhone es complicado viniendo de Android la verdad me parece una falacia yo antes de el año pasado tenía prácticamente todos los Samsung de gama alta, algún Nexus, y algún LG y la verdad no me ha costado adaptarme a iOS de hecho es mucho más tranquilo ya que no me tengo que preocupar por temas de drenaje de batería, optimización y otros menesteres del sistema ya que yo lo que quiero es usar el móvil no preocuparme por su optimización
Este es el comentario más acertado. Yo he probado todos los Android potentes s7 y s7 edge. Xperia XZ Xiaomi mi5 zte axon 7 y muchos otros recientemente un Nexus 6P y realmente eso de estar preocupandose por optimizar cambiar de ROM mejorar el sonido cámara fallos q de esto y aquello y sobre todo de el drenaje aleatorio de batería que un día se le da la gana a una aplicación o servicio y se te queda drenando. El iPhone 7 la verdad que esta equilibradisimo y la batería dura todo un día. La cámara es excelente y la velocidad de la cámara hasta ahora no hay Android que supere. En calidad de fotos solo el Nexus 6P me dejo inpresionado con el HDR+ los demás incluyendo el S7 no son nada del otro mundo. Recomendado 100% el iPhone. Y cada vez se puede hacer más cosas que ya no extrañaras Android y menos si le haces Jailbreak que haces cosas increíbles
kenchiX
03/01/17, 10:33:44
Este es el comentario más acertado. Yo he probado todos los Android potentes s7 y s7 edge. Xperia XZ Xiaomi mi5 zte axon 7 y muchos otros recientemente un Nexus 6P y realmente eso de estar preocupandose por optimizar cambiar de ROM mejorar el sonido cámara fallos q de esto y aquello y sobre todo de el drenaje aleatorio de batería que un día se le da la gana a una aplicación o servicio y se te queda drenando. El iPhone 7 la verdad que esta equilibradisimo y la batería dura todo un día. La cámara es excelente y la velocidad de la cámara hasta ahora no hay Android que supere. En calidad de fotos solo el Nexus 6P me dejo inpresionado con el HDR+ los demás incluyendo el S7 no son nada del otro mundo. Recomendado 100% el iPhone. Y cada vez se puede hacer más cosas que ya no extrañaras Android y menos si le haces Jailbreak que haces cosas increíbles
Yo abandone el Nexus 6P y el S7 edge por el iphone 7 Plus, precisamente por esos drenajes aleatorios, que me tenían frito. La tranquilidad que tengo ahora, sin necesidad de buscar información de como optimizar problemas, es lo que más me ha gustado del cambio.
Ahora bien, la cámara del S7 supera a la del 6P, incluido su HDR+, ni imaginas la de fotos que e llegado a hacer con ambos dispositivos, y la camara del S7 esta un paso por encima, sobretodo a la hora de hacer fotografías en movimiento o con poca luz. incluso supera en algunos aspectos a mi actual iphone 7 Plus.
Dabid80
03/01/17, 11:05:20
Yo tuve al mismo tiempo un p9 plus y el iphone 7 4'7 y abriendo apps y navegando el huawei era un pelin mas rapido (nada que afecte en el uso diario,esta claro,pero me sorprendio).La verdad que huawei lo esta haciendo bastante bien.Yo lo tengo claro,cuando me de por pasarme a un android sera con un huawei,van finos finos.Ahora,tardare en cansarme del iphone 7 plus...estoy encantado con el bicho aunque para compartir una imagen por whatsapp tenga que dejar de hacer mis quehaceres diarios...
Grancanario01
03/01/17, 11:17:42
Yo tuve al mismo tiempo un p9 plus y el iphone 7 4'7 y abriendo apps y navegando el huawei era un pelin mas rapido (nada que afecte en el uso diario,esta claro,pero me sorprendio).La verdad que huawei lo esta haciendo bastante bien.Yo lo tengo claro,cuando me de por pasarme a un android sera con un huawei,van finos finos.Ahora,tardare en cansarme del iphone 7 plus...estoy encantado con el bicho aunque para compartir una imagen por whatsapp tenga que dejar de hacer mis queaceres diarios...
Explica lo de las imágenes por Whatsaap, tanto problema da con el iPhone?
Yo es que estoy indeciso entre el Plus y el Mate 9...casi me inclino más por el Plus,por tema de optimizaciones, actualizaciones,etc...pero si da problema con esto no se yo,jajaja.
Saludos..
kenchiX
03/01/17, 12:39:18
Explica lo de las imágenes por Whatsaap, tanto problema da con el iPhone?
Yo es que estoy indeciso entre el Plus y el Mate 9...casi me inclino más por el Plus,por tema de optimizaciones, actualizaciones,etc...pero si da problema con esto no se yo,jajaja.
Saludos..
Problema ninguno, botón añadir de Watshap, eliges foto/video, eliges la foto, fin. Vamos, ni que se necesitará mucho tiempo para hacer eso...
Y si es directamente desde una foto aun más rápido.
Dabid80
03/01/17, 13:40:11
Lo de las imagenes por whatsapp lo dije como ironia.
No cuesta nada enviarlas pero por lo visto hay a quien se le hace un mundo...
HectorCDE
03/01/17, 14:01:47
Como dije en mi anterior comentario ios cada vez esta mas compatible con los servicios de Google y las aplicaciones de las mismas. Básicamente lo único diferente que no podrás hacer en ios es pasar música directamente de la computadora sin un programa y enviar archivos por Bluetooth a otro teléfono que no sea iphone. Por lo demás es todo igual y hay funciones mucho más funcionales en el iPhone y te lo dice un Android fan. Tampoco podrás ponerle launchers y cambiar colores en el menú ni bajar archivos directamente desde el navegador. Por lo de la música si instalas Deezer o Spotify o Soundcloud podes descargar libremente música. Oh si lo quieres hacer desde la . computadora no es necesario que bajes itunes sino que hay programas más livianos y fáciles como Wondershare que es solo arrastrar y soltar las mas cas o archivos que quieras.pasar. Para pasar fotos y videos del iPhone a la computadora no necesitas ningún programa importas las fotos directamente
JacksSsS
03/01/17, 15:28:11
Como dije en mi anterior comentario ios cada vez esta mas compatible con los servicios de Google y las aplicaciones de las mismas. Básicamente lo único diferente que no podrás hacer en ios es pasar música directamente de la computadora sin un programa y enviar archivos por Bluetooth a otro teléfono que no sea iphone. Por lo demás es todo igual y hay funciones mucho más funcionales en el iPhone y te lo dice un Android fan. Tampoco podrás ponerle launchers y cambiar colores en el menú ni bajar archivos directamente desde el navegador. Por lo de la música si instalas Deezer o Spotify o Soundcloud podes descargar libremente música. Oh si lo quieres hacer desde la . computadora no es necesario que bajes itunes sino que hay programas más livianos y fáciles como Wondershare que es solo arrastrar y soltar las mas cas o archivos que quieras.pasar. Para pasar fotos y videos del iPhone a la computadora no necesitas ningún programa importas las fotos directamente
Hasta cuándo vais a seguir con el rollo de pasar archivos por Bluetooth? A ver si os actualicéis, que se pueden pasar por Wi-Fi entre cualquier dispositivo sea Android, PC, Mac u otros iPhone y mucho más rápido y no necesitas conexión de datos... si tienes dos iPhone o cualquier dispositivo de Apple lo puedes pasar por Air Drop todavía más rápido.
Sobre lo de la música, justificar que un sistema tiene un fallo o que no tiene una función en pst de la piratería ya me parece lo peor... he oído cientos de veces lo mismo cosas como es que no me puedo bajar películas en iPhone, es que no puedo tener música gratis en iPhone pues coño que paguen por ello. No digo tú, digo que es la justificación genérica que existe por ahí. Estan las otras de es que yo no quiero iPhone porque no puedo instalar aplicaciones piratas, rateando tres o cuatro euros es muy lamentable la verdad
Sobre los launchers es verdad iPhone no te deja personalizar ningún aspecto salvo el fondo de pantallas pero creo que la gente que se lo compra sabes tú de sobra y que también con jailbreak puedes personalizarlo todo pero el sistema se vuelve un tanto inestable pero bueno hay gente como yo que ya pasa de estar todo el día toqueteando un teléfono, sólo quiere encenderlo y que funcione
Grancanario01
03/01/17, 16:09:17
Lo de las imagenes por whatsapp lo dije como ironia.
No cuesta nada enviarlas pero por lo visto hay a quien se le hace un mundo...
A vale,jajaja.
saludos.
JacksSsS
03/01/17, 16:26:28
A vale,jajaja.
saludos.
Sí, lo dijo de coña porque aquí bien a veces gente con Android que hace muchos años no ha utilizado iPhone o directamente nunca lo utilizado y comenta que para enviar o compartir cosas es poco más que una odisea cuando es totalmente falso por eso estaba con la coña el compañero
drvenom
03/01/17, 22:04:42
A ver si en el 2017 se deja claro ya de una vez,que bajarse musica sin animo de lucro de internet,ni es delito ni es pirateria.....y yo pago el apple music,pero no confundamos a la gente.....repito,bajarse musica de internet sin animo de lucro,ni es delito ni es piratería,asi que si alguien pregunta si se puede hacer eso desde el iphone,no hay que tacharlo de aprovechao de la vida
JacksSsS
03/01/17, 23:10:27
A ver si en el 2017 se deja claro ya de una vez,que bajarse musica sin animo de lucro de internet,ni es delito ni es pirateria.....y yo pago el apple music,pero no confundamos a la gente.....repito,bajarse musica de internet sin animo de lucro,ni es delito ni es piratería,asi que si alguien pregunta si se puede hacer eso desde el iphone,no hay que tacharlo de aprovechao de la vida
Perdona pero estás bastante equivocado.
Descargarse cualquier contenido con copyright o con derechos de autor Sin haberlo adquirido es decir pagado antes es un delito tipificado, lo de ánimo de lucro no sé de dónde lo has sacado.
Porque por esa regla de tres yo puedo tener en mi casa cientos de películas, cientos de libros, cientos de música, total como no las voy a vender pues no es ilegal y para que voy a pagarlo...
Las leyes están endureciendo con este tema bastante y este año vamos a tener más restricciones hasta que pase como en otros países que a través del operador directamente puedan bloquear conexiones de usuarios por uso ilícito de Internet
La gente se piensa que por pagar Internet ya tiene derecho a todo aunque no se beneficie con ello vendiendo el contenido que ya sólo faltaba eso. El que tengamos Internet no nos da derecho a apropiarnos de forma ilícita de contenido protegido no están difícil de entender.
El problema de España es que esto no se persigue por los motivos que sean pero una cosa es eso y otra es que no sea delito.
Tú imagínate que eres un cantante y estás empezando pero no ganas un duro aunque todo el mundo escucha tu música pero no la pagan porque claro si no la vendo no es ilegal es que ese rollo no hay quien se lo crea
Todo esto lo recoge el art. 31 de la ley de propiedad intelectual --> http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.l1t3.html#a31 no es tan fáil como "todo lo que me baje si no lo vendo no es ilegal" eso ha cambiado y eso va a seguir cambiando hasta que pase como dije en otros paises como Francia que podrán intervenir conexiones a través del OP y juzgar a particulares por tenencia ilícita de contenido protegido sin el consentimiento del autor (vamos sin pagar) y estamos en Europa que un día de esto no muy lejanos se hace para los estados miembros y veréis como va a molar
El código penal se está reformando para esto además --> https://www.legalitas.com/pymes-autonomos/actualidad/consultas-frecuentes/contenidos/Reforma-Codigo-Penal-responsabilidad-penal-personas-juridicas
De hecho en otros paises está perseguido hasta "pedir maneras para bajar contenido" en un foro.
JacksSsS
04/01/17, 00:25:53
Tampoco es plan de asustar a la gente es decir a fecha de hoy no van a venir los Geos a casa de ninguno de nosotros ha incautar nuestros equipos por bajar música o películas porque si no estaríamos todos en la cárcel ja ja ja ja pero oye que hay que tomarse la cosa más en serio porque va a cambiar yo ya no sé si para mejor o peor pero bueno a ver cómo va la cosa
Independientemente también si es más o menos ilegal que se puede discutir (en foros de abogados y peritos judiciales por donde yo me muevo, hay muchos casos de jurisprudencia en negocios como peluquerías que han multado sólo por tener "la radio puesta" así que imagínate), no hay que descontextualizar, y a lo que yo (hablo por mí) me refería es al tema de que la gente muchas veces prefiere Android por el hecho de que "la piratería" es más fácil... Es decir, con una simple APK ya tienes una aplicación crackeada sin restricciones, copiar música es solo arrastrar, y hay gestores torrent con muchas aplicaciones para ver pelis online o descargartelas por DD... Esto en iOS no es tan fácil, a esto me refería yo.
Tampoco olvidemos que en este foro hay desarrolladores de apps, cocineros, escritores, y algún compositor amateur, (hasta un director de cortos he leído) y por simple ética, no creo que les haga gracia que hablemos de cómo bajarnos no se qué APP, no se que canción y estas cosas, al menos a me gracia no me hace :)
drvenom
04/01/17, 07:26:19
Hablamos de España y no de Francia ...y a dia de hoy,no es delito bajar musica....otra cosa es lucrarse con ella
kenchiX
04/01/17, 08:55:23
Hablamos de España y no de Francia ...y a dia de hoy,no es delito bajar musica....otra cosa es lucrarse con ella
Delito no será, o al menos no se persigue por el momento si no hay lucro economico, pero ético tampoco es, suficiente por lo tanto a mi parecer para criticarse. A ver si ahora solo se va a poder criticar aquello que sea ilegal. Tampoco te van a detener por tirar un papel a la calle, pero me parece de guarros, por poner un ejemplo.
Saludos.
drvenom
04/01/17, 10:13:15
Yo estoy hablando de la legalidad...no de etica.....para mucha gente no sera etico gastarse 1000 euros en un movil con la de niños en africa pasando hambre.
Aqui han preguntado si se puede bajar musica desde ios como si que se puede desde android....y enseguida se tacha a la gente de fomento de pirateria y demas...y como repito,bajarse una cancion de internet no es delito y lo puedes hacer tranquilamente.Si luego ya montas una red de venta o lo que sea,tu veras,pero la cosa es esa.
Yo pago desde hace mucho Spotify y ahora apple music,ya que si quiero meter musica al watch,es la unica de pago que me lo permite,que yo sepa.....pero teniendo android,y con ganas de escuchar alguna cancion de las muchas que spotify no tiene en su catalogo,me he descargado canciones porque me apetecia escucharlas......y ni soy un pirata ni he dejado sin comer a bruce springtein....
Lo que hay que decirle a la gente lo que pregunta y no nuestras moralidades o eticas
JacksSsS
04/01/17, 12:38:34
Bueno, yo para rematar el tema, porque de esto algo entiendo...
Está muy bien ver lo que queremos en internet y utilizarlo a nuestro propio beneficio:
1.- No es lo mismo un delito que algo ilegal que la piratería... Una cosa puede ser ilegal pero no constitutiva de delito, ya que algo ilegal puede ser una falta administrativa económica.
2.- Hay algún caso donde por ejemplo un chaval en barcelona, tuvo que pagar una multa por tenencia ilícita de música sí... Tenía tal cantidad de música que fue multado ya no por tenerla si no por tenerlas compartidas en p2p y este no la vendía, eso creó jurisprudencia.
3.- He visto casos aquí en Sevilla en los juzgados de viapol personalmente donde la SGAE en primera instancia a hagado un juicio administrativo donde condenan a multas a peluquerías o negocios por tener la radio puesta o un MP3 en el hilo musical... También se está estudiando la prohibición del futbol de pago en los bares porque "paga uno y vemos 400 el fútbol"
4.- Si tu o yo nos bajamos música o películas o cualquier contenido protegido, estamos ROBANDO, porqué? Muy fácil. Yo invierto horas en crear mi canción, la registro y me cuesta el dinero, la gente si la quiere tendrá que pagar lo que cuesta. Si tu o yo no pagamos eso, estamos privando a una persona de cobrar su beneficio por esto, dejando de lado que no sea ilegal que en parte lo es, te parece bien? Y te puede parecer gracioso lo de Bruce pero es la realidad y gente deja de ganar dinero por sus obras en España por esto.
5.- Todabía en esto hay "un vacío legal" que nos permite descarganos de todo sin pagar un duro, pero ya digo que eso está cambiado gracias como siempre a los abusos. Date cuenta que esto no se puede perseguir a nivel individual pero YA hay un proyecto de ley que va a reformar más todavía el Art. 31 referente a propiedad intelectual, y se podrán intervenir conexiones cuando su tráfco sea irregularmente grande.
6.- Cuando yo me gasto 1000€ en un móvil no estoy robando propiedad intelectual a nadie, estoy haciendo una compra. Cuando tú no estás gastando 2€ en una canción, sí le estás robando ese dinero a la industria, creo que la diferencia es muy grande así que populismos los justos
He estado varios años en los juzgados por estas cosas con el buffete sobre cyberseguridad, lopd y propiedad intelectual y no es tan bonito como lo quieres vender aquí, quizás de momento sí, pero esperate un poquito y te hablo de ESPAÑA. Hace 8 años era impensable que condenasen de forma administrativa a gente por poner la radio en un negocio o por tener cantidades ingentes de música... Pues fíjate...
Y paso porque es perder el tiempo, para más información os sugiero que os vayáis al BOE, al art 31 / bis y a foros especializados para comprobar que esto ya no es tan viva la virgen, y el resto pues que se siga engañando :)
GyGaByTe_28
04/01/17, 12:55:57
Volviendo al tema, a día de hoy para mi iPhone ha perdido chispa. La telefonía Android en estos últimos años ha ganado un montón sobre Apple.
Desde 6.0 a 7.0 la balanza ha cambiado mucho a favor de Android y los fabricantes cada vez emplean mejores materiales como es en el caso del p9
drvenom
04/01/17, 12:57:14
Vamos a ver...no mezcles cosas.
La sentencia del chico ese y su millon de canciones,tambien esta la sentencia de pablo soto y su sharemula en la cual el juzgado de madrid dicta que las redes p2p no son ilegales y tampoco compartir(web de david bravo,ahi tienes el caso entero)
Otro mito...si bajo una peli o una cancion estoy robando...eso esta demostrado que no es asi,que no todo lo que se baja se deja de vender....es mas,a muchos artistas ayuda y sigue ayudando que su obra se difunda por internet,aunque sea por vias p2p....porque?porque fomenta los conciertos,que a dia de hoy es lo que le da las papas con huevos a los cantantes.Bruce Sprintein gana mas dinero con un concierto,que con todo lo vendido con su discografía.....
Y por ultimo,la ley cambiara y si,esto sera minory report y vendran a casa a tirarte del cable....pero a dia de hoy,no es delito bajar musica sin animo de lucro digas lo que digas
JacksSsS
04/01/17, 13:39:38
Es un mito dice... No, es matemáticas: Yo que no soy Shakira creo una canción que mole mucho, y al día siguiente la oigo por todas partes pero mis ingresos no se corresponden... Porqué? Porque la gente las descarga Y NO PAGA. Cuando tú te apropias de una cosa que no es tuya, la estás robando... Es dificil de entender? Te hago un croquis? Una canción llega a miles de millones de personas, un concierto a miles... Veo que de matemáticas estás regular... Han salido muchos artitas en España cancelando conciertos porque no pueden pagar a los promoteres porque sus canciones no se venden SE PIRATEAN. Y eso hablando de gente importante, cuando lo hacemos con artistas o escritores que no tienen esa posiblidad directamente lo estamos hundiendo... Que está muy bien que se te llene el pecho de "como no es ilegal..."
Paso... Cómo te veo muy puesto en el tema por lo visto... Vente conmigo a los juzgados y cada vez que haya casos de estos entras a debatir y dar tus puntos de vista, oye igual te hacen juez de cualquier juzgado de instrucción... Madre mía... Ah, y no lo digo yo, te vuelvo a remitir a los casos que han creado jurisprudencia dsde 2015, a la modificación del código penal y al art 31 con sus modificaciones sobre la propiedad intelectual. Es muy fácil leer en internet y creerse sólo lo que uno quiera para sentirse mejor consigo mismo.
Pd: dejo el tema porque no voy a entrar a discutir algo que sé como funciona porque lo he visto en directo. Y ojalá cambie más la cosa en este vacío legal porque para mí es un robo de proporciones brutales de el que ojo, todos somos participes.
Pd1: Ah y por favor volvamos al tema porque yo me refería a este dato de la piratería (piratería significa quedarte con algo que no es tuyo sin haberlo adquirido, consulta la RAE por si acaso) de el porqué la gente busca más Android porque la piratería es mucho más fácil, porque bajarte un apk crackeada es cosa de risa, bajarte música o copiarla es cosa de risa, porque copiarte libros, páginas de descarga torrent y demás es cosa de risa... Es esto mentira? Yo creo que no :)
Pd2: Feliz año por cierto :) como se nos va de las manos estos temas siempre xD
Nonamed
04/01/17, 13:40:59
Caballeros, se les ruega que reconduzcan el debate.
JacksSsS
04/01/17, 13:47:34
En estos hilos ya sabemos cómo acaba la cosa.
Volviendo al tema, yo evidentemente los recomiendo porque ahora como hemos visto en gráficas anteriores, es el teléfono más potente de momento y la curva de aprendizaje de iOS no es complicada es cierto que cuesta más caro que la media de la gama alta pero también se puede vender más caro
drvenom
04/01/17, 14:00:51
https://www.google.es/amp/computerhoy.com/noticias/internet/descargas-animo-lucro-no-son-delito-segun-fiscalia-38663%3Famp?client=safari
Dejo este enlace ...ya cada cual,que lea,piense y crea como el convenga
Seguimos con el debate
Pd:feliz año,por supuesto
JacksSsS
04/01/17, 14:19:26
https://www.google.es/amp/computerhoy.com/noticias/internet/descargas-animo-lucro-no-son-delito-segun-fiscalia-38663%3Famp?client=safari
Dejo este enlace ...ya cada cual,que lea,piense y crea como el convenga
Seguimos con el debate
Pd:feliz año,por supuesto
Compañero después de todos nuestros cruces de declaraciones acabas poniendo un artículo en que me das la razón
"La explicación deja bien claro que descargar para ahorrar dinero, no es delito. Es importante darse cuenta de que no es delito penal, es decir, cargos de cárcel o creación de una ficha con antecedentes penales, pero sí puede dar lugar a delitos administrativos asociados a una multa, tal como especifica la Ley de Propiedad Intelectual."
Es lo que llevo diciendo en todo mi argumento no es lo mismo delito que falta administrativa, y yo no es que me las de de nada pero ya te digo que estoy en los juzgados bueno ahora lya no con casos de este tipo y sé cómo funcionan y pueden tener penas económicas administrativas, que no es lo normal pero si es posible. Por supuesto no es constituí ble de pena de delito es decir cárcel. Es muy fácil y también normal, que la gente que no esté en el mundillo entre comillas, confunda delito y lo englobe todo en el mismo concepto cuando la palabra delito es muy amplia y donde entra la ilegalidad de esto es en delito administrativo es decir una pena económica.
Por cierto he estado entretenido el tema por lo menos da gusto discutir con gente que no insulta ;)
JacksSsS
04/01/17, 14:44:52
Volviendo al tema, a día de hoy para mi iPhone ha perdido chispa. La telefonía Android en estos últimos años ha ganado un montón sobre Apple.
Desde 6.0 a 7.0 la balanza ha cambiado mucho a favor de Android y los fabricantes cada vez emplean mejores materiales como es en el caso del p9
Yo confió mucho en Huawei. Para mi asido la mejor compañía del año y creo que tiene varios premios que lo avalan. Creo que es el teléfono más equilibrado y mejor construido, a pesar de no ser el más potente es de lo que mejor funciona junto al one +
Vamos, yo hoy si tuviera que cambiar de teléfono de iPhone a Android, no lo dudaría y me pillaría el Huawei el P9 porque el grande es muy grande el mate
drvenom
04/01/17, 14:46:14
Vale...pues quizas ahi he metido la gamba al no especificar que puede haber sancion economica ....
Lo de los insultos,yo vengo a estos foros a debatir,a veces a discrepar,sobre todo a aprender...pero no a meterme con el personal por mucho o poco que este de acuerdo con la persona en cuestion,faltaria mas.
JacksSsS
04/01/17, 14:52:01
Vale...pues quizas ahi he metido la gamba al no especificar que puede haber sancion economica ....
Lo de los insultos,yo vengo a estos foros a debatir,a veces a discrepar,sobre todo a aprender...pero no a meterme con el personal por mucho o poco que este de acuerdo con la persona en cuestion,faltaria mas.
Pues eso digo, por lo menos hay gente como tú con la que se puede discutir y debatir sin llegar al insulto porque no hace maldita falta y sin llegar siempre a los cliches de fanático de no sé qué o famboy de no se cuantos... porque así aparte de que uno queda mal, pierde la razón que pudiera tener
Mira, por debates como el que hemos tenido que a mí me ha parecido muy interesante sobre todo creo que aclaratorio para todos, la gente al final a mí en particular más de una y de cinco me han llamado que si prepotente que si sobrado… Como si fuera un delito que aquí encaja bien ja ja ja dominar una materia o tener conocimientos de algo O simplemente trabajar en eso por eso la verdad te agradezco este debate.
Y por esa razón que te cuento, cada vez me da más pereza comentar o intentar aportar en este foro. Menos mal que todavía algunos me recordáis que hay gente apta para el debate ja ja ja
drvenom
04/01/17, 14:54:29
Y respondiendo al compañero sobre si vale la pena un iphone 7...pues es muy relativo ....si quieres llevar encima uno de los mejores moviles actuales,junto (yo meteria en el saco,s7 edge y huawei p9 plus/mate 9),pues si,pero ya sabes 900 euros para arriba.
Hoy en dia hay moviles que por 400/500 euros vas sobradisimo ...e incluso mirarte un 6s o 6 a secas(iphone).Aqui yo creo que la eleccion la marca tu cartera....si te lo puedes permitir,adelante...no te defraudara.
Tambien en pocos meses estara el s8 que Samsung seguro querrá hacerlo muy bien por el chasco del note
shatkara
04/01/17, 15:12:44
Delito no será, o al menos no se persigue por el momento si no hay lucro economico, pero ético tampoco es, suficiente por lo tanto a mi parecer para criticarse. A ver si ahora solo se va a poder criticar aquello que sea ilegal. Tampoco te van a detener por tirar un papel a la calle, pero me parece de guarros, por poner un ejemplo.
Saludos.
No nos engañemos..somos el pais de los jetas..queremos todo gratis no valoramos el trabajo de los demas pero pretendendemos que valoren el nuestro..ya puestos el que trabaja en una panaderia que regale el pan..pones todo tu esfuerzo en hacer una aplicacion y la gente intenta descargarsela gratis..pero luego en nuestro trabajo queremos que nos reconozcan y nos paguen bien..lo dicho..unos jetas..[emoji1303]
Buenas creo que el título del hilo no es exacto con la duda que plantea su creador. Creo que editarlo y colocar el nombre del 6s sería más acorde a la duda planteada y evitaría confusiones.
En cuanto a la duda (6s va 7) depende mucho del usuario, sobretodo de cuánto tiempo de vida útil esperas del teléfono. Siendo tu primer iPhone yo iría al 6s ya que si te vas a adentrar en un producto nuevo disminuir la cuantía de la inversión lo veo coherente.
Sólo me iría al 7 si eres realmente un entusiasta de la fotografía, si eres una persona que le gusta tener en sus manos lo último (y esto lo valoras mucho) o si valoras mucho el diseño del nuevo.
Un saludo.
poseidon9000
04/01/17, 22:44:32
Por cierto, he visto en la web de todoiphone que hay un keynote el dia 8 de enero??igual van y presentan el iphone 8 y te merece la pena comprarlo en lugar del 7.En serio se puede presentar un iphone 8 en unos dias???, no me lo creo.
Joder , acabo de ver que fue publicado el dia de los inocentes.
Fluzomachine
04/01/17, 22:50:39
En contestación al compañero. Hoy he estado en mediamark y el mejor construido y mas bonito sigue siendo el iPhone, ni mate, ni p9 ni s7. Es la mejor construcción unibody, y no me creo que haya tanta diferencia del 7 nugat al 6 en Android. Por otra parte si usas el iPhone para mas cosas a parte de chatear te darás cuenta de que es una bestia parda. Android da unas cosas e iOS otras, de ti depende lo que más te interese.
Fluzomachine
04/01/17, 23:06:41
Con respecto al tema de derechos y demás. En España hay un artículo de la constitución, el cuarentaytantos, que defiende el derecho del ciudadano sobre los derechos del autor en materia cultural. Yo soy una persona que defiende la piratería y a la par se gasta y se ha gastado siempre su dinero en cultura: cds, libros, cómics, películas, entradas de cine. Una pasta es lo que me he gastado y ahora estoy en dos compartidas de netflix y Spotify. Pero si equiparamos lo que yo me gastaba en música hace 20 años con la subscripcion de Spotify me da la risa. Un cd ya valía sus 2000 pesetas. Y te quedabas con muchas ganas de escuchar muchísimos artistas, hasta qué llegó internet y pude ver todas esas películas, escuchar toda esa música y todos esos libros que no pude disfrutar aunque me gastaste un pastón todos los meses en esos placeres. Ya sabéis que hay artistas que apoyan el pirateo y otros modelos que deben reemplazar el actual, pero si podemos seguir manteniéndo la cultura como un bien universal será un beneficio para toda la sociedad.
JacksSsS
04/01/17, 23:36:32
Con respecto al tema de derechos y demás. En España hay un artículo de la constitución, el cuarentaytantos, que defiende el derecho del ciudadano sobre los derechos del autor en materia cultural. Yo soy una persona que defiende la piratería y a la par se gasta y se ha gastado siempre su dinero en cultura: cds, libros, cómics, películas, entradas de cine. Una pasta es lo que me he gastado y ahora estoy en dos compartidas de netflix y Spotify. Pero si equiparamos lo que yo me gastaba en música hace 20 años con la subscripcion de Spotify me da la risa. Un cd ya valía sus 2000 pesetas. Y te quedabas con muchas ganas de escuchar muchísimos artistas, hasta qué llegó internet y pude ver todas esas películas, escuchar toda esa música y todos esos libros que no pude disfrutar aunque me gastaste un pastón todos los meses en esos placeres. Ya sabéis que hay artistas que apoyan el pirateo y otros modelos que deben reemplazar el actual, pero si podemos seguir manteniéndo la cultura como un bien universal será un beneficio para toda la sociedad.
El artículo 33 de la constitución Española es el que habla de la propiedad intelectual...
La constitución es una base donde se sientan todas las leyes, evidentemente la constitución no va a recoger la piratería porque ni es su competencia y evidentemente la nuestra de 1978 donde la piratería era lo que hacíamos grabando casettes jajaja eso de Internet no existía...
Yo respeto tu opinión pero evidentemente si estás a favor de la piratería no lo comparto porque la cultura es un bien universal, pero los que hacen de la cultura ese bien, también han de tener reconocimiento por el trabajo que realizan en forma de pagos por sus obras... Como dijo un compañero por ahí "a tí te gusta que a final de mes te reconozcan tu trabajo y te paguen verdad"? Pues a los compositores, editores etc seguro que también tienen ese vicio malo de cobrar por su trabajo xD
El negocio está cambiando y creo que a mejor... Los estudios, discográficas etc... Han descubierto que hacer "paquetes" y cobrar una mensualidad es la mejor opción me explico: ¿Me merece la pena piratear música si por unos 10€ al mes tengo toda la música del mundo con iTunes Music o Spotify? ¿Me merece la pena bajarme pelis y series si tengo Netflix o HBO o Vodafone o el futbol por 9 o 12 euros al mes? Y si encima las puedo compartir??
A mí me pasa como a tí, tengo Netflix y iTunes Music a medias con un amigo, yo pago Netflix y el iTunes Music para la familia y por 10€ tengo dos servicios. Luego pago 6€ por el fútbol en Vodafone y listo. Si no me lo puedo permitir pues no lo tengo sin más... Para que voy a buscar páginas con malware, porno, publicidad para una calidad de mierda, pudiendo por pocos euros "tenerlo todo"? No sé, hoy en día no tiene mucho sentido... En Android cuando lo he tenido, he comprado las aplicaciones igual que en Apple... Veo una molestia imnecesaria buscar por ahí APKs o IPAs crackeadas de una aplicación que cuesta de media 1-5 euros...
Pd: A mí el diseño del S7 me gusta y el del P9... El del iPhone me gustaba el año pasado, este año es el mismo prácticamente desde el 6 vamos 2 años repitiendo diseño... Y si no te importa el tamaño de la pantalla pues oye, el SE de 4" ahí está a buen precio
Fluzomachine
05/01/17, 00:12:20
El s7 me gusta en la trasera, pero para mí el diseño en el frontal deja mucho que desear: botón home horrible, logo de arriba feo y colores mal integrados con el cristal (feos). La pantalla curva un despropósito, tanto a nivel táctil como visual. Por cierto, repetición de diseño por segundo año y ya veremos el tercero. Como el note , que ha sido la leche en innovación de diseño año tras año. Reducción de marcos y poco más auguró y un hardware digno de un pc para mover a un software con todos los defectos que ya conocemos para el s8.
JacksSsS
05/01/17, 00:19:25
El s7 me gusta en la trasera, pero para mí el diseño en el frontal deja mucho que desear: botón home horrible, logo de arriba feo y colores mal integrados con el cristal (feos). La pantalla curva un despropósito, tanto a nivel táctil como visual. Por cierto, repetición de diseño por segundo año y ya veremos el tercero. Como el note , que ha sido la leche en innovación de diseño año tras año. Reducción de marcos y poco más auguró y un hardware digno de un pc para mover a un software con todos los defectos que ya conocemos para el s8.
Joder, me he venido abajo, una gran argumentación sobre el Galaxy, a mi me gusta el diseño paro evidentemente esos detalles que comentas son demoledores ni un pero.
Sobre lo que comentas de la pantalla, el modelo anterior tuvo muchos problemas pero este sigue arrastrando algunos ya que al coger el móvil como es táctil a veces se activan cosas sin querer y también se ha reportado que las curvas tienen color distinto a la pantalla digamos que matriz
Fluzomachine
05/01/17, 00:34:15
Joder, me he venido abajo, una gran argumentación sobre el Galaxy, a mi me gusta el diseño paro evidentemente esos detalles que comentas son demoledores ni un pero.
Sobre lo que comentas de la pantalla, el modelo anterior tuvo muchos problemas pero este sigue arrastrando algunos ya que al coger el móvil como es táctil a veces se activan cosas sin querer y también se ha reportado que las curvas tienen color distinto a la pantalla digamos que matriz
Jaja. Es que con el tema del pitido del 7, lo devolví y estuve viendo otros y el s7 estaba entre los primeros, pero lo tocaba y miraba y no me convencía nada. Por no contar la experiencia Samsung en general, que ya viví con la galaxy tab s . Al final volví al 7 otra vez. El p9 es otra cosa, no es tan bonito como el iPhone ,pero muy bien construido. Y según parece muy buen móvil. Pero recuerda que sigue siendo Android, que te estás yendo al lado oscuro [emoji23][emoji23][emoji23]
JacksSsS
05/01/17, 00:37:28
Jaja. Es que con el tema del pitido del 7, lo devolví y estuve viendo otros y el s7 estaba entre los primeros, pero lo tocaba y miraba y no me convencía nada. Por no contar la experiencia Samsung en general, que ya viví con la galaxy tab s . Al final volví al 7 otra vez. El p9 es otra cosa, no es tan bonito como el iPhone ,pero muy bien construido. Y según parece muy buen móvil. Pero recuerda que sigue siendo Android, que te estás yendo al lado oscuro [emoji23][emoji23][emoji23]
No hombre no, me gusta tener un punto de vista más amplio… A mí el P9 me ha parecido un gran terminal con muchas posibilidades aunque sigue siendo Android aunque la capa que tiene es muy iOS ja ja ja. Yo la verdad nunca dije que descartaba volver a Android pero ahora me apetece tranquilidad y llevo con este un par de años de tranquilidad y de no estar siempre en los foros mirando para personalizaciones en drenajes y todo esto. Y Samsung tiene que mejorar mucho para que yo vuelva allí ja ja ja
Dicho esto, el iPhone 7 que tengo que es el Black matte me parece muy chulo. El iPhone tiene muchísimo marco y con este color queda muy disimulado
Fluzomachine
05/01/17, 00:47:59
No hombre no, me gusta tener un punto de vista más amplio… A mí el P9 me ha parecido un gran terminal con muchas posibilidades aunque sigue siendo Android aunque la capa que tiene es muy iOS ja ja ja. Yo la verdad nunca dije que descartaba volver a Android pero ahora me apetece tranquilidad y llevo con este un par de años de tranquilidad y de no estar siempre en los foros mirando para personalizaciones en drenajes y todo esto. Y Samsung tiene que mejorar mucho para que yo vuelva allí ja ja ja
Dicho esto, el iPhone 7 que tengo que es el Black matte me parece muy chulo. El iPhone tiene muchísimo marco y con este color queda muy disimulado
Desde luego su peor defecto son los marcos y el precio. Para mí el resto es de 10 y con iOS sigo muy feliz
JacksSsS
05/01/17, 00:49:17
Desde luego su peor defecto son los marcos y el precio. Para mí el resto es de 10 y con iOS sigo muy feliz
También piensa que aunque el iPhone puede ser más caro de la media de gama alta aunque Samsung de salida es muy caro, el iPhone lo puedes revender muy bien yo el del año pasado como dije 600 € sin problema le puedes perder 200 €
kenchiX
05/01/17, 09:59:59
Esta claro que para gustos, colores, a mi sin embargo el S7 edge me parece el terminal más bonito hasta la fecha, mucho más que el iphone, que me parece excesivamente soso y sobrio. Por otro lado, quitando los negros, lo de que el frontal sea de diferente color que la trasera, me parece horrible, no entiendo como pueden hacer algo tan cutre, con lo bonito que sería por ejemplo todo plateado tanto por delante como por detrás... y eso sin contar los marcos, que son de juzgado de guardia.
Sinceramente si fuera solo por diseño, no tendría ahora mismo el iphone... que por cierto, hace 2 meses que lo tengo, y aun nadie se ha dado cuenta, cosa que me da igual, pero se me hace curioso, el s7 edge me lo pedían continuamente para verlo...
shatkara
05/01/17, 11:49:44
Esta claro que para gustos, colores, a mi sin embargo el S7 edge me parece el terminal más bonito hasta la fecha, mucho más que el iphone, que me parece excesivamente soso y sobrio. Por otro lado, quitando los negros, lo de que el frontal sea de diferente color que la trasera, me parece horrible, no entiendo como pueden hacer algo tan cutre, con lo bonito que sería por ejemplo todo plateado tanto por delante como por detrás... y eso sin contar los marcos, que son de juzgado de guardia.
Sinceramente si fuera solo por diseño, no tendría ahora mismo el iphone... que por cierto, hace 2 meses que lo tengo, y aun nadie se ha dado cuenta, cosa que me da igual, pero se me hace curioso, el s7 edge me lo pedían continuamente para verlo...
No sera que te lo pedían para ver que no tuviera lag compi?[emoji1303][emoji23]
psicoadri
05/01/17, 12:00:04
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices...yo tengo el 7 plus negro mate, era el que mas disimulaba los marcos y el mas elegante a mi parecer..tambien vengo del s7 edge (que lo tiene mi chica ahora) y la verdad es que es espectacular el s7, pero el iphone me da la tranquilidad de tener movil para años, actualizado y que siempre va a ir bien, sin drenajes de bateria ni root, ni knox, ni custom roms...lo unico que echo de menos del s7 (aparte del diseño) es la camara, que la del 7 plus es buena, pero la del s7 es superior, sobre todo de noche.
kenchiX
05/01/17, 12:22:24
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices...yo tengo el 7 plus negro mate, era el que mas disimulaba los marcos y el mas elegante a mi parecer..tambien vengo del s7 edge (que lo tiene mi chica ahora) y la verdad es que es espectacular el s7, pero el iphone me da la tranquilidad de tener movil para años, actualizado y que siempre va a ir bien, sin drenajes de bateria ni root, ni knox, ni custom roms...lo unico que echo de menos del s7 (aparte del diseño) es la camara, que la del 7 plus es buena, pero la del s7 es superior, sobre todo de noche.
Pues exactamente igual que yo, también tengo el negro mate, que es el color que más me gusto, y lo compre precisamente por todo lo que comentas, sobretodo para olvidarme de los aleatorios drenajes de baterías de Android. También hecho en falta la cámara del S7, su modo panorámico es mejor, y con poca luz me sacaba mejores fotos, pero sin embargo cuando hay que tirar de Zoom, el x2 óptico del iphone se agradece.
Saludos.
JacksSsS
05/01/17, 13:38:45
A mi el Galaxy me encanta como diseño es muy delgado bastante chulo y tiene unos colores muy guapos unido al cristal me parece muy elegante pero claro evidentemente también es bastante susceptibles a partirse el cristal como podemos ver en muchos videos. El iPhone como mucho se podrá apoyar o rayar pero nunca se va poder partir en 1000 pedazos
El Huawei me parece un diseño muy guapo porque me recuerda bastante al iPhone y el lector de huellas esta detrás cosa que a mí me parece un acierto y así quitan el dichoso botón hortera que tenemos aunque dice APPLE que lo quiere poner directamente en la pantalla o sea que me parece un desacierto
Yo no me centraría en el diseño del móvil, que aunque importa, no me parece esecial a no ser que sea algo práctico como la ubicación del lector de huellas. Del diseño al final te acabas "aburriendo", es un dispositivo con el que vas a pasar muchas horas y al final lo que te importa más que su aspecto es su funcionamiento.
Mirando esto, yo creo que tienes que ver los pros y contras de cada uno y en base a tus preferencias elegir. Por ejemplo:
PROs de Android:
El precio
Más aplicaciones o al menos más variedad, es una plataforma más abierta
Posibilidad de trastear más, root, diferentes ROMs, etc...
Más personalización del sistema operativo, tanto en aspectos funcionales como apariencia
Variedad de móviles brutal
Contras de Android:
Mucha fragmentación
Nunca sabes si tu móvil se actualizará a la última versión (a no ser que tengas un Nexus/Pixel)
Cuando hay un problema como un drenaje de batería te puedes volver loco encontrado el problema real
Lo de trastear, si no te gusta, es un engorro, y a veces te ves forzado a tener que urgar para poder solucionar ciertos problemas
Baja de precio muy rápidamente en caso de que lo quieras vender una vez usado
Pros de iOS:
Nada de fragmentación, sabes que siempre tendrás la última versión del sistema operativo durante años
Al ser un sistema cerrado las aplicaciones en general van más fluidas y todo tiene un diseño más homogéneo
Mayor duración de la batería y menos problemas de drenajes y cosas raras que en Android pueden aparecer
Funciona, y punto. No puedes trastear, todo funciona tal y como viene.
En caso de querer venderlo, no baja de precio tan rápidamente.
Contras de iOS:
El precio
Si te gusta trastear y personalizar mucho el sistema, olvídate
Ecosistema caro, cualquier accesorio, etc, por lo general es bastante más caro
Sistema cerrado, como pega, más limitaciones a la hora de instalar aplicaciones y ciertos tipos de apps no las vas a encontrar nunca en iOS
Éste es un pequeño resumen, cada uno tendrá más pros y contras, habrá cosas que les importen más, importen menos, pero bueno, en base a este tipo de cosas te decantas por Android y por iOS
Yo he probado ambos, estuve años (desde el iPhone 3G hasta el iPhone 4) en iOS, pasé a Android otros cuantos años (Nexus 5, LG G4, Nexus 5X, Nexus 6P), y he vuelto a iOS (iPhone 7 Plus). Ambas plataformas tienen cosas buenas, a mí me gusta ir probando también, y tengo la sensación de que se me acabó esa época de trastear mucho y que era hora de volver a algo que funciona bien y punto, sin preocupaciones.
Para otros, eso será una pega, porque les gusta trastear.
Esto es un mundo, con sus cosas buenas y malas. Cada uno que decida en base a sus preferencias de uso, el diseño exterior importa el primer mes, después solo quieres que el móvil funcione bien.
Grancanario01
05/01/17, 14:53:18
Yo no me centraría en el diseño del móvil, que aunque importa, no me parece esecial a no ser que sea algo práctico como la ubicación del lector de huellas. Del diseño al final te acabas "aburriendo", es un dispositivo con el que vas a pasar muchas horas y al final lo que te importa más que su aspecto es su funcionamiento.
Mirando esto, yo creo que tienes que ver los pros y contras de cada uno y en base a tus preferencias elegir. Por ejemplo:
PROs de Android:
El precio
Más aplicaciones o al menos más variedad, es una plataforma más abierta
Posibilidad de trastear más, root, diferentes ROMs, etc...
Más personalización del sistema operativo, tanto en aspectos funcionales como apariencia
Variedad de móviles brutal
Contras de Android:
Mucha fragmentación
Nunca sabes si tu móvil se actualizará a la última versión (a no ser que tengas un Nexus/Pixel)
Cuando hay un problema como un drenaje de batería te puedes volver loco encontrado el problema real
Lo de trastear, si no te gusta, es un engorro, y a veces te ves forzado a tener que urgar para poder solucionar ciertos problemas
Baja de precio muy rápidamente en caso de que lo quieras vender una vez usado
Pros de iOS:
Nada de fragmentación, sabes que siempre tendrás la última versión del sistema operativo durante años
Al ser un sistema cerrado las aplicaciones en general van más fluidas y todo tiene un diseño más homogéneo
Mayor duración de la batería y menos problemas de drenajes y cosas raras que en Android pueden aparecer
Funciona, y punto. No puedes trastear, todo funciona tal y como viene.
En caso de querer venderlo, no baja de precio tan rápidamente.
Contras de iOS:
El precio
Si te gusta trastear y personalizar mucho el sistema, olvídate
Ecosistema caro, cualquier accesorio, etc, por lo general es bastante más caro
Sistema cerrado, como pega, más limitaciones a la hora de instalar aplicaciones y ciertos tipos de apps no las vas a encontrar nunca en iOS
Éste es un pequeño resumen, cada uno tendrá más pros y contras, habrá cosas que les importen más, importen menos, pero bueno, en base a este tipo de cosas te decantas por Android y por iOS
Yo he probado ambos, estuve años (desde el iPhone 3G hasta el iPhone 4) en iOS, pasé a Android otros cuantos años (Nexus 5, LG G4, Nexus 5X, Nexus 6P), y he vuelto a iOS (iPhone 7 Plus). Ambas plataformas tienen cosas buenas, a mí me gusta ir probando también, y tengo la sensación de que se me acabó esa época de trastear mucho y que era hora de volver a algo que funciona bien y punto, sin preocupaciones.
Para otros, eso será una pega, porque les gusta trastear.
Esto es un mundo, con sus cosas buenas y malas. Cada uno que decida en base a sus preferencias de uso, el diseño exterior importa el primer mes, después solo quieres que el móvil funcione bien.
chapó,mejor explicado imposible. :banananavidad::banananavidad::banananavidad:
Fluzomachine
05/01/17, 16:06:50
No entiendo como el frontal del edge os puede parecer lo mejor. Solo pido que no se convierta en tendencia. Es bastante mejorable . Pero a mí la pantalla curva me parece una basura . Ver los videos y las letras curvados en los extremos es lo más, yo es que soy muy antiguo y no lo entiendo. El logo "samsung" omnipresente en el frontal es muy adecuado y el color gold y blanco son preciosos. Para gustos...
fileiscar
06/01/17, 11:26:12
Si no me sorprendo y menos a estas alturas ya, pero si que es cierto que todos hilos IOS vs Android acaban parecidos, pero no aquí solo, en el resto de foros también, por eso hay que huir de trifulcas sin sentido. No obstante yo si aconsejo iPhone y también aconsejo Android, depende de muchos factores, el del Iphone básicamente es presupuesto, el de Android ya depende del usuario.
Yo prefiero IOS por gustos y cuestiones personales, pero para trabajar uso muchas veces Android solo en modelos Nexus, de ahí no me muevo, pero porque en aplicaciones que uso laboralmente hay mas y están mejor resueltas en Android que en IOS. Pero vamos, que ya di mi opinión en lo referente al hilo y por supuesto aconsejo el Iphone 7, en mi casa salvo yo que alterno, el resto es todo Apple, Ipad varios y 2 Iphone 7 y un 6S, un 5 que uso para hacer deporte y mas contento no puedo estar.
Saludos y haya paz :)
Yo no creo q las apps q utilizas para trabajar estén mejor resueltas en android q en iOS
fileiscar
06/01/17, 12:02:48
Pues yo bajo archivos del navegador.me descargo música en el iPhone también
JacksSsS
06/01/17, 12:19:29
Pues yo bajo archivos del navegador.me descargo música en el iPhone también
Yo lo único que encontrado que no puedo hacer con iOS es de forma gratuita al menos utilizar VNC, es decir poder contra el móvil desde ordenador, todo lo demás que querido hacer lo he podido hacer.
Para mí y sintiéndolo mucho personalizar el móvil cada 2 × 3 resulte lizar el móvil si no jugar con él, que yo lo he hecho cuando tenía Android pero muchos dicen que es un uso y para mí no es un uso
samclaudio
06/01/17, 12:25:53
A espera de un Iphone 7 32gb.Me llega el lunes. Al tener un ipad ya conozco como trabajan. Saludos
Grancanario01
06/01/17, 12:28:48
Lo más así que voy a echar en falta en IOS,va a ser la app de Vodafone wallet,q esta muy bien ya que en ella llevo asociada mi tarjeta de bankia,así que tb te permite asociar una tarjeta visa virtual de PayPal con cargo a tu Cta. PayPal,y las tarjetas de punto de gasolineras y carrefour..
JacksSsS
06/01/17, 13:01:47
Lo más así que voy a echar en falta en IOS,va a ser la app de Vodafone wallet,q esta muy bien ya que en ella llevo asociada mi tarjeta de bankia,así que tb te permite asociar una tarjeta visa virtual de PayPal con cargo a tu Cta. PayPal,y las tarjetas de punto de gasolineras y carrefour..
Yo estoy esperando a que Apple Pay sea compatible con mis tarjetas de crédito y de débito o porque tengo una de débito de Imaging Bank, y tengo las otras dos de Deutche Bank Y ninguna vale con mi Apple Watch y mi iPhone sería un puntazo no es que lo necesite pero gracioso es un rato
Grancanario01
06/01/17, 13:38:17
Yo estoy esperando a que Apple Pay sea compatible con mis tarjetas de crédito y de débito o porque tengo una de débito de Imaging Bank, y tengo las otras dos de Deutche Bank Y ninguna vale con mi Apple Watch y mi iPhone sería un puntazo no es que lo necesite pero gracioso es un rato
Yo me pillare algún android de menos de 100€,para eso..:platano::platano:
Por cierto Jackss,tu q estas puesto en IOS,se nota tanto la lentitud de de la velocidad de la memora,en uno de 32 GB a uno de 128,es que me he rayado un poco con ello...
JacksSsS
06/01/17, 14:17:24
Yo me pillare algún android de menos de 100€,para eso..:platano::platano:
Por cierto Jackss,tu q estas puesto en IOS,se nota tanto la lentitud de de la velocidad de la memora,en uno de 32 GB a uno de 128,es que me he rayado un poco con ello...
No, se nota básicamente en los test de velocidad, en el uso normal la gente lo ha reportado lentitud pero ya sabes cómo es este tipo de cosas.
Por ahí había un hilo donde estábamos hablando de los tipos de memoria que monta cada terminal, los tipos de memoria que monta iPhone y la verdad estaba muy interesante, hay usuarios que saben más al respecto que yo y estuvieron explicando todo esto :)
Pero lo dicho, es sobre todo un problema notable en los test pero evidente que gracias a Internet y a sitios como ifixt hemos descubierto que el tipo de Nand que montan en los modelos con menos memoria es más lento.
La verdad es que ahora mismo no recuerdo si era UFS 2.0 y EMMC Los más lentos pero ya te digo ahora mismo me pillas fuera de juego
jorge9s
06/01/17, 14:30:53
No, se nota básicamente en los test de velocidad, en el uso normal la gente lo ha reportado lentitud pero ya sabes cómo es este tipo de cosas.
Por ahí había un hilo donde estábamos hablando de los tipos de memoria que monta cada terminal, los tipos de memoria que monta iPhone y la verdad estaba muy interesante, hay usuarios que saben más al respecto que yo y estuvieron explicando todo esto :)
Pero lo dicho, es sobre todo un problema notable en los test pero evidente que gracias a Internet y a sitios como ifixt hemos descubierto que el tipo de Nand que montan en los modelos con menos memoria es más lento.
La verdad es que ahora mismo no recuerdo si era UFS 2.0 y EMMC Los más lentos pero ya te digo ahora mismo me pillas fuera de juego
Te pilla fuera de juego xq te terminas de despertar jejejejejejeje
Un saludo compi!
JacksSsS
06/01/17, 14:31:27
Te pilla fuera de juego xq te terminas de despertar jejejejejejeje
Un saludo compi!
No joas jajaj
samclaudio
06/01/17, 18:02:43
Yo había leido que lo notabas si pasabas una gran cantidad de datos al móvil. QUe claro en el día a día no se nota nada. Yo acabo de coger el 32 ya que siempre tengo libre 20 gb en los android de 32 . saludos
Hay un hilo q se habló de ello, durante bastante tiempo. Dónde aportamos capturas de velocidades de nuestras memorias.
Yo cambié el de 32 por el de 128 y en el día a día no lo noto. Se nota al pasar datos del pc al iPhone , como por ejemplo unas cuantas gigas de fotos y vídeos, también a la hora de instalar aplicaciones pesadas es un poco más rápido el de 128 o el de 256 que el de 32.
Grancanario01
07/01/17, 00:45:45
Aprovechando el hilo,que tal la cámara de 7,es que he recibido el plus de Vodafone, y lo veo muy grande , pesado y poco manejable con una mano,respecto a mi S7 Edge,que es más contenido, teniendo el mismo tamaño de pantalla, y creo me cambio al 7 así tb subo a 128 Gb,se q pierdo en cámara al ser doble la del plus,pero gano en comodidad.
Saludos..
h2omadrid
07/01/17, 01:11:21
Aprovechando el hilo,que tal la cámara de 7,es que he recibido el plus de Vodafone, y lo veo muy grande y pesado,respecto a mi S7 Edge,que es más contenido, teniendo el mismo tamaño de pantalla, y creo me cambio al 7 así tb subo a 128 Gb,se q pierdo en cámara al ser doble la del plus,pero gano en comodidad.
Saludos..
Quizá no sea la mejor, pero cumple de sobras. Para alguien que no se gane la vida con ello y no sea un gran apasionado de la fotografía, ni tenga aspiraciones de "pro", va sobrada.
Saludos.
HectorCDE
07/01/17, 02:05:10
Aprovechando el hilo,que tal la cámara de 7,es que he recibido el plus de Vodafone, y lo veo muy grande , pesado y poco manejable con una mano,respecto a mi S7 Edge,que es más contenido, teniendo el mismo tamaño de pantalla, y creo me cambio al 7 así tb subo a 128 Gb,se q pierdo en cámara al ser doble la del plus,pero gano en comodidad.
Saludos..
Actualmente estoy usando el iPhone 7 después de haber utilizado el Nexus 6P (que para mi es la mejor cámara de Android después del Pixel que no he probado) te puedo decir que la cámara d la 7 es muy muy buena y muy funcional. Y si querés quitarle aun más partido y llevarlo a el mejor nivel. Te bajas procam o camera+ y veras que es increíble. Las fotos tienen muchos detalles y se comporta bien en todas las situaciones.
También uso el 7 porque me gusta demasiado el tamaño. La batería dura mucho todo un día y eso que tiro mucho de la cámara.
Yo lo pondría como la mejor cámara si usas correctamente procam y camera+. Y lo pondría solo debajo del Pixel o el LG V20 en automático.
Adjunto una imagen en modo manual con Manual Camera. Y con el filtro Blanco y Negro de Enlight.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170107/4d645ea810dd4873f62f443e7ce96e5e.jpg
Pernia35
07/01/17, 09:42:54
Que hace buenas fotos si , pero que la pondrias solo por debajo del pixel y el lg v20 no te lo crees ni tu. Te dejas unos cuantos por el camino
JacksSsS
07/01/17, 13:24:24
Que hace buenas fotos si , pero que la pondrias solo por debajo del pixel y el lg v20 no te lo crees ni tu. Te dejas unos cuantos por el camino
Pues ya mediréis a mí en condiciones de baja luminosidad aparte de la del Galaxy quién supera la del iPhone
jorge9s
07/01/17, 15:42:00
Pues ya mediréis a mí en condiciones de baja luminosidad aparte de la del Galaxy quién supera la del iPhone
Coño el Nokia N90 que tenia jejejejejejeje
JacksSsS
07/01/17, 15:44:20
Coño el Nokia N90 que tenia jejejejejejeje
Jjjajajajajajjajajaja
Saludos..
A mi me parece una cámara de diez, pues simplemente es pulsar en la pantalla y salen buenas fotos aún intentando sacarlas mal. Respecto al 6S ha mejorado bastante en condiciones de baja luminosidad, y la cámara frontal me parece brutal. Dudo que te decepcione, no es la mejor del mercado, pero está entre las mejores sin duda alguna.
losika12
11/01/17, 16:04:32
Saludos..
Si tienes el s7 edge creo que pierdes en cámara con el que te quedes jaja
JacksSsS
12/01/17, 01:12:20
Si tienes el s7 edge creo que pierdes en cámara con el que te quedes jaja
Pues yo no lo diría tanto, pierdes probablemente en modo nocturno, pero igualas en fotos de día y superas en grabación de video porque el iPhone tiene sin miedo a equivocarme el mejor estabilizador óptico que hay así que a lo mejor te quedas igual depende de qué tipo de fotos hagas o si haces más videos
The Matrix
12/01/17, 08:13:00
Como respuesta al hilo, creo que si la pregunta es si vale la pena el iPhone 7 respecto al iPhone 6S, la respuesta es, en mi opinión que no.
Otra cosa sería si vale la pena el 7+ respecto al 6S+, y aquí la respuesta sólo sería afirmativa en caso de valorar mucho la doble cámara y el modo retrato, que realmente hace fotos impresionantes.
Como respuesta al hilo, creo que si la pregunta es si vale la pena el iPhone 7 respecto al iPhone 6S, la respuesta es, en mi opinión que no.
Otra cosa sería si vale la pena el 7+ respecto al 6S+, y aquí la respuesta sólo sería afirmativa en caso de valorar mucho la doble cámara y el modo retrato, que realmente hace fotos impresionantes.
i tantoo que vale la pena y si no que lo digan los que han tenido los dos comparándolo como tú dices con el 6s , solo ya por el estabilizador óptico , la cámara y la batería vale mucho la pena , se me olvida y no veas como se oye en estéreo no hay color !!!!!
Enviado desde mi iPhone7 utilizando Tapatalk
JacksSsS
12/01/17, 20:14:34
i tantoo que vale la pena y si no que lo digan los que han tenido los dos comparándolo como tú dices con el 6s , solo ya por el estabilizador óptico , la cámara y la batería vale mucho la pena , se me olvida y no veas como se oye en estéreo no hay color !!!!!
Enviado desde mi iPhone7 utilizando Tapatalk
Es que el iPhone 7 supera en cualquier faceta al modelo anterior la que sea… Mejor cámara con estabilizador, mejor pantalla, leve mejoría en el diseño, leve mejoría de batería, más potente, altavoces estéreo, y se te ha olvidado la resistencia al agua así que como merecer la pena así, lo que hay que valorar si te merece la pena el gasto pero tecnológicamente es un cambio en todos los sentidos no es una revolución es una evolución natural
jorge9s
12/01/17, 20:43:52
Es que el iPhone 7 supera en cualquier faceta al modelo anterior la que sea… Mejor cámara con estabilizador, mejor pantalla, leve mejoría en el diseño, leve mejoría de batería, más potente, altavoces estéreo, y se te ha olvidado la resistencia al agua así que como merecer la pena así, lo que hay que valorar si te merece la pena el gasto pero tecnológicamente es un cambio en todos los sentidos no es una revolución es una evolución natural
Se te ha olvidado el botón home que es una delicia ademas de mas preciso su lector dactilar.
JacksSsS
12/01/17, 20:47:44
Se te ha olvidado el botón home que es una delicia ademas de mas preciso su lector dactilar.
Efectivamente ya no podemos llamarlo botón porque no lo es simplemente el círculo delimita dónde está la huella dactilar
daewoo1969
12/01/17, 20:48:37
Pues yo no lo diría tanto, pierdes probablemente en modo nocturno, pero igualas en fotos de día y superas en grabación de video porque el iPhone tiene sin miedo a equivocarme el mejor estabilizador óptico que hay así que a lo mejor te quedas igual depende de qué tipo de fotos hagas o si haces más videos
Discrepo en este asunto. Tengo ambos terminales y, para mí, la cámara del S7 Edge supera a la del Iphone 7 en muchas cosas.
Ojo, no quiero crear polémica, sino dar mi opinión
JacksSsS
12/01/17, 20:50:51
Discrepo en este asunto. Tengo ambos terminales y, para mí, la cámara del S7 Edge supera a la del Iphone 7 en muchas cosas.
Si yo no digo que no la supere, sólo estoy puntualizando que no en todo… La cámara del Galaxy la probé la verdad poco tiempo así que aparte he leído bastantes comparativas.
La cámara del Galaxy es mejor en modo nocturno siempre y cuando ya tengan arreglado la sobre exposición.
Por lo general en el día, le dan un empate en muchos sitios aunque la del Galaxy satura más los colores y ya eso va en cuestión de gustos.
La cámara del iPhone tiene mejor estabilizador óptico de eso no hay duda por lo cual los videos son mejores menos movidos y con más calidad.
La cámara del Galaxy tiene un modo manual muy bueno cosa que el iPhone no
Esto quiero decir que en definitiva para el común de los mortales que tira fotos en automático no creo que note mucha diferencia
jorge9s
12/01/17, 21:08:59
Si yo no digo que no la supere, sólo estoy puntualizando que no en todo… La cámara del Galaxy la probé la verdad poco tiempo así que aparte he leído bastantes comparativas.
La cámara del Galaxy es mejor en modo nocturno siempre y cuando ya tengan arreglado la sobre exposición.
Por lo general en el día, le dan un empate en muchos sitios aunque la del Galaxy satura más los colores y ya eso va en cuestión de gustos.
La cámara del iPhone tiene mejor estabilizador óptico de eso no hay duda por lo cual los videos son mejores menos movidos y con más calidad.
La cámara del Galaxy tiene un modo manual muy bueno cosa que el iPhone no
Esto quiero decir que en definitiva para el común de los mortales que tira fotos en automático no creo que note mucha diferencia
Doy fe... el estabilizador de imagen en el 7 Plus es una pasada.
Grabe un vídeo en un BMW M4 por un tramo de curvas bastaste deprisa... se movía la mano y el móvil que daba gusto, pense q no se vería bien y cuando lo vi luego me quedé sorprendido de lo bien que se veía y apenas se movía la imagen.
No subo el vídeo para que lo comprobéis x temas evidentes...
Pernia35
12/01/17, 21:22:21
3 Gb de RAM
JacksSsS
12/01/17, 22:06:58
3 Gb de RAM
La versión plus la versión normal no
The Matrix
13/01/17, 08:06:32
Lo de la resistencia al agua igual lo dejamos correr, porque una resistencia al agua que no cubre la garantía no sirve de mucho...
Dicen que el 6S ya era resistente al agua, aunque no estaba cubierto por la garantía. Ahora lo han hecho oficial pero sigue sin cubrirlo la garantía :oh:
https://www.youtube.com/watch?v=VTh8d9UfVNw
Todo lo demás, excepto el botón home, que sí mejora muuucho, son pequeñeces que no merecen gasto extra, en mi opinión, claro.
Pernia35
13/01/17, 08:19:38
Para mí sobre la resistencia al agua está genial pero no para meterlo bajo el agua sino, por el si le cae agua por accidente, si llueve las típicas gotas que le caen.......da más tranquilidad
jorge9s
13/01/17, 10:04:25
Lo de la resistencia al agua igual lo dejamos correr, porque una resistencia al agua que no cubre la garantía no sirve de mucho...
Dicen que el 6S ya era resistente al agua, aunque no estaba cubierto por la garantía. Ahora lo han hecho oficial pero sigue sin cubrirlo la garantía :oh:
Todo lo demás, excepto el botón home, que sí mejora muuucho, son pequeñeces que no merecen gasto extra, en mi opinión, claro.
Hombre... yo vengo del iPhone 6S Plus y cuando pille el 7 Plus lo primero que pensé es dar media vuelta y devolverlo xq lo veía prácticamente igual.
Luego según vas usándolo vas viendo las mejoras... botón home, la cámara, estar tranquilo cuando vas en las moto y no sabes si va a llover... esa fluidez extra, la pantalla se ha mejorado etc
Si es motivo de cambio?
A ver... yo en un principio no iba a cambiar el 6S Plus xq es muy muy buen móvil.
No hay mucha diferencia cuando lo coges en la mano pero en el día a día notas que es todo un poco mejor.
Tenía mis dudas si cambiar o no... llamé a un compañero del foro que lo tenía y venía también de un 6S Plus.
El compañero me dijo exactamente lo que me pasó... lo cojes y tienes la sensación que es prácticamente el mismo móvil pero cuando lo estás usando en el día a día te vas dando cuenta de las pequeñas diferencias q lo hacen mejor.
Personalmente pienso q somos una panda de caprichosos xq el otro día cogí un iPhone 5S y va genial también, pero mientras nos lo podamos permitir xq no?
Pero es verdad que para mi el cambio natural sería cada dos versiones cambiarlo.
Yo quería aguantar el 6S Plus y cambiarlo con el iPhone 8.
Mi cuñado tiene el iPhone 6 Plus y lo tiene claro... hasta el año q viene el iPhone 8 no lo cambia xq le va muy bien x eso... el cambio lo veo más un capricho.
Pero no solo es trabajar y si te gustan los móviles o la tecnología...
Fluzomachine
13/01/17, 11:46:23
Hombre... yo vengo del iPhone 6S Plus y cuando pille el 7 Plus lo primero que pensé es dar media vuelta y devolverlo xq lo veía prácticamente igual.
Luego según vas usándolo vas viendo las mejoras... botón home, la cámara, estar tranquilo cuando vas en las moto y no sabes si va a llover... esa fluidez extra, la pantalla se ha mejorado etc
Si es motivo de cambio?
A ver... yo en un principio no iba a cambiar el 6S Plus xq es muy muy buen móvil.
No hay mucha diferencia cuando lo coges en la mano pero en el día a día notas que es todo un poco mejor.
Tenía mis dudas si cambiar o no... llamé a un compañero del foro que lo tenía y venía también de un 6S Plus.
El compañero me dijo exactamente lo que me pasó... lo cojes y tienes la sensación que es prácticamente el mismo móvil pero cuando lo estás usando en el día a día te vas dando cuenta de las pequeñas diferencias q lo hacen mejor.
Personalmente pienso q somos una panda de caprichosos xq el otro día cogí un iPhone 5S y va genial también, pero mientras nos lo podamos permitir xq no?
Pero es verdad que para mi el cambio natural sería cada dos versiones cambiarlo.
Yo quería aguantar el 6S Plus y cambiarlo con el iPhone 8.
Mi cuñado tiene el iPhone 6 Plus y lo tiene claro... hasta el año q viene el iPhone 8 no lo cambia xq le va muy bien x eso... el cambio lo veo más un capricho.
Pero no solo es trabajar y si te gustan los móviles o la tecnología...
Para mí fue un capricho acompañado de la oportunidad que tuve de cederle mi 6s a mi pareja y pillarme el 7 plus. Desde luego que sí tienes el 6s no te va a merecer la pena aunque si te quieres dar el capricho el móvil mejora en casi todo: altavoz ,pantalla, cámara, autonomía, diseño, el pedazo de botón home que se han marcado, potencia, conectividad, resistencia agua. Son muchas mejoras que se notan en el día a día.
Yo por el tema del ruido al grabar lo devolví y estuve más de una semana sin móvil esperando a un 6s plus a buen precio. Pero finalmente, me lo pensé mucho y no quería quedarme sin todas estas mejoras que ya había probado así que me compré el 7 plus de nuevo y yo estoy encantado
Si tienes el dinero y quieres pasarte a iPhone yo me iría directo a un 7. Si no estás convencido si te va a gustar iOS pruebas con un 5s y si te gusta lo vendes y te compras el 7. Algo parecido hice yo. Cambié un s4 por un 5 y como me gustó la experiencia con iOS, vendí el 5 y me compré un 6.
JacksSsS
13/01/17, 12:02:58
Está muy bien tu discurso pero no sé si sabes, que las demás marcas con Sony a la cabeza, tampoco cubre los daños por agua a pesar de que todos sus teléfonos de gama alta ante nido resistencia al agua
jorge9s
13/01/17, 12:14:09
Está muy bien tu discurso pero no sé si sabes, que las demás marcas con Sony a la cabeza, tampoco cubre los daños por agua a pesar de que todos sus teléfonos de gama alta ante nido resistencia al agua
No me hables de Sony que en ese sentido tela...
Sumergibles los Sony? si, cuando los sacas de la caja.
A mi padre le regale un Z2 y una base de carga inalámbrica xq la pestaña lateral de abrirla todos los días para cargar termina por tener una holgura q tela... y aún así a mi padre de lo poco que abría esa tapa termino teniendo holgura.
psicoadri
13/01/17, 13:35:14
No me hables de Sony que en ese sentido tela...
Sumergibles los Sony? si, cuando los sacas de la caja.
A mi padre le regale un Z2 y una base de carga inalámbrica xq la pestaña lateral de abrirla todos los días para cargar termina por tener una holgura q tela... y aún así a mi padre de lo poco que abría esa tapa termino teniendo holgura.
yo tuve un z2 y lo metía en el agua buceando y genial, hice varias fotos debajo del agua. Sí que es verdad que lo de las pestañas era una bazofia...
Lo de la garantía es cierto, ningun fabricante la admite si encuentra indicios de que se ha mojado, por ejemplo en Samsung te anuncian la protección contra el agua pero en su garantía te pone que no se harán cargo si se vierten liquidos sobre él (leí la garantia).
Yo lo veo normal, no van a saber nunca si se ha hecho un mal uso del movil con el agua o ha sido fallo del terminal, así que se cubren las espaldas.
JacksSsS
13/01/17, 14:28:42
yo tuve un z2 y lo metía en el agua buceando y genial, hice varias fotos debajo del agua. Sí que es verdad que lo de las pestañas era una bazofia...
Lo de la garantía es cierto, ningun fabricante la admite si encuentra indicios de que se ha mojado, por ejemplo en Samsung te anuncian la protección contra el agua pero en su garantía te pone que no se harán cargo si se vierten liquidos sobre él (leí la garantia).
Yo lo veo normal, no van a saber nunca si se ha hecho un mal uso del movil con el agua o ha sido fallo del terminal, así que se cubren las espaldas.
Eso es tal que así en todas las marcas como ya lo dije antes, pero como siempre es mucho más molón decir que para que quiere APPLE un teléfono con resistencia al agua si no lo cubre la garantía y claro obviamos que las demás marcas tampoco lo cubren
daewoo1969
13/01/17, 15:55:00
Con lo fácil que es buscar una bolsa estanca para meter estos "cacharros" en el agua. Los míos no los introduzco en el agua ni por error. Ya conocemos a los fabricantes en caso de que se mojen
JacksSsS
13/01/17, 23:32:38
Con lo fácil que es buscar una bolsa estanca para meter estos "cacharros" en el agua. Los míos no los introduzco en el agua ni por error. Ya conocemos a los fabricantes en caso de que se mojen
Yo es que no sé qué interés hay en meter estos cacharros en el agua, están o no preparados para soportar tantos minutos a tal profundidad pero en realidad su función es evitar accidentes como caídas accidentes al watter entre otras cosas.
Pero ellos evidentemente no te van a cubrir siniestros por agua porque como bien ha dicho un compañero, no hay manera demostrar que ha estado sumergido un minuto o 3/4 de hora
samclaudio
14/01/17, 01:20:36
Un nuevo propietario de un 7 normal negro. Saludos
aimipol
23/02/17, 20:46:53
Acabo de pedirme un 7 plata de 128gb, después de muchos años con Android... Vengo de un S7, ya os diré que tal el cambio, .. lo que si os digo es que aunque parezca una chorrada tengo un poco de vértigo de haber pasado al lado oscuro/claro según se mire, jejeje.
A ver si me hago con iOS.
La pena es que tenía un montón de aplicaciones compradas con Google que ahora tendré que comprar otra vez...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pernia35
23/02/17, 20:55:38
Pues yo he estado siempre en android y después de unos 6 meses con el iPhone , dudo que vuelva a android salvo que se me rompa este y no me pueda permitir comprar otro.
nandi72
23/02/17, 21:02:18
Yo también siempre he estado en Android y la verdad que después de casi un mes con mi 7 Plus estoy encantado.
Pues yo he estado siempre en android y después de unos 6 meses con el iPhone , dudo que vuelva a android salvo que se me rompa este y no me pueda permitir comprar otro.
Estoy en las mismas que tú. No cambio mi iPhone por nada..
javitorito
24/02/17, 08:55:09
Yo tenia el iphone 7,lo cambie por un s7 edge mas dinero a mi favor pero no me acabo de acostumbrar al tamaño y me tiene rayado los problemas de pantalla que se estan viendo asi que he pensado volver a pillar el iphone si todo sale bien esta misma tarde vuelvo por estos lares ;)
4 años en Android con gama alta (antes tuve iPhone 4) y ahora con el 7 plus, encantadísimo con IOS
La fluidez , rapidez en abrir apps y sobretodo la batería en el 7plus que a día de hoy en Android aún no lo he visto
Condestable
24/02/17, 17:32:10
Yo también siempre he estado en Android y la verdad que después de casi un mes con mi 7 Plus estoy encantado.
Es que además. Te compras el iPhone y hasta dentro de un año sabes que nada de nada.
En android sabes que en tres meses tengas lo que tengas es ya de segunda línea, y lo que eso implica en actualizaciones y demás.
En iPhone las tienes y para años y al mismo tiempo que el último iPhone que exista en el mercado
maikelito
25/02/17, 01:09:07
Es que además. Te compras el iPhone y hasta dentro de un año sabes que nada de nada.
En android sabes que en tres meses tengas lo que tengas es ya de segunda línea, y lo que eso implica en actualizaciones y demás.
En iPhone las tienes y para años y al mismo tiempo que el último iPhone que exista en el mercado
Consideras un S7 Edge un telefono de segunda linea?
nomarsnop
25/02/17, 06:47:19
En autonomía tanto en uso como en reposo y en líneas generales cual te va mejor? s7e o Iphone 7?
nomarsnop
25/02/17, 06:48:48
Acabo de pedirme un 7 plata de 128gb, después de muchos años con Android... Vengo de un S7, ya os diré que tal el cambio, .. lo que si os digo es que aunque parezca una chorrada tengo un poco de vértigo de haber pasado al lado oscuro/claro según se mire, jejeje.
A ver si me hago con iOS.
La pena es que tenía un montón de aplicaciones compradas con Google que ahora tendré que comprar otra vez...
que tal la autonomía? mejor? peor? o igual? (ante el s7)
daewoo1969
25/02/17, 08:16:29
En autonomía tanto en uso como en reposo y en líneas generales cual te va mejor? s7e o Iphone 7?
Igual que digo una cosa, digo la otra. En autonomía, mi iPhone 7 barre al S7 Edge. El S7 tira el día y medio aproximadamente, mientras que el iPhone me da los dos días. También hay que decir que el uso no es exactamente, pero sí que le suelo dar más al Iphone.
Otro tema es la pantalla. Para mí, el S7 está muy por encima.
nomarsnop
25/02/17, 08:17:52
Igual que digo una cosa, digo la otra. En autonomía, mi iPhone 7 barre al S7 Edge. El S7 tira el día y medio aproximadamente, mientras que el iPhone me da los dos días. También hay que decir que el uso no es exactamente, pero sí que le suelo dar más al Iphone.
Otro tema es la pantalla. Para mí, el S7 está muy por encima.
Gracias, ¿te imaginas si Apple le mete los 3600mah del s7e?
Duraría 3 días sin problemas.
maikelito
25/02/17, 08:53:21
La bateria del s7 edge es brutal, lo que pasa es que en reposo, el iphone 7 es un mechero y si no se usa, casi no gasta.
drvenom
25/02/17, 09:06:57
Eso es un poco sugestivo, no? Como no sacan un iPhone en un año, se que ningún terminal lo deja en segunda línea. En marzo tienes el lg g6 y en abril el s8. Se supone que por lo menos en hardware si que será superado.
Yo tengo un mate 9 y se que hasta noviembre no sale el mate 10....pero durante el año saldrán terminales que lo superarán.
Ir de la mano de las novedades tecnológicas, de cara a nuestros bolsillos es imposible.... Siempre iremos por detrás.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Miguel89
25/02/17, 10:23:35
Eso es un poco sugestivo, no? Como no sacan un iPhone en un año, se que ningún terminal lo deja en segunda línea. En marzo tienes el lg g6 y en abril el s8. Se supone que por lo menos en hardware si que será superado.
Yo tengo un mate 9 y se que hasta noviembre no sale el mate 10....pero durante el año saldrán terminales que lo superarán.
Ir de la mano de las novedades tecnológicas, de cara a nuestros bolsillos es imposible.... Siempre iremos por detrás.
Por especificaciones el mismo s7 es mejor que el iPhone , sin embargo, a la hora de la verdad , suelen ejecutar las apps con rapidez, que al fin y al cabo es lo que la mayoría de la gente busca .
En el asunto de las pantallas siento discrepar con el usuario de arriba , porque eso va en cuestión de gustos . Esto es como un Madrid-Barça , cada uno con sus pros y sus contras , y para gustos , los colores.
El iPhone siempre va a tener una mejor gestión de la batería, las actualizaciones te pueden llegar a uno y a otro pero seguramente mucho antes a iOS que a Android por varias razones:
-La primera y ,seguramente, más obvia , es que iOS está presente en 7 u 8 terminales actuales, el esfuerzo en actualizar iOS no es tan brutal.
-Google saca Android N, la empresa "X" coge el SO , lo modifica, le mete su capa de personalización ,y lo suelta por zonas con el añadido de tiempo que eso supone.
Conclusión ; aunque a muchos les hierva la sangre , Apple tiene una política de actualizaciones muy superior a Android.
drvenom
25/02/17, 10:29:43
Por especificaciones el mismo s7 es mejor que el iPhone , sin embargo, a la hora de la verdad , suelen ejecutar las apps con rapidez, que al fin y al cabo es lo que la mayoría de la gente busca .
En el asunto de las pantallas siento discrepar con el usuario de arriba , porque eso va en cuestión de gustos . Esto es como un Madrid-Barça , cada uno con sus pros y sus contras , y para gustos , los colores.
El iPhone siempre va a tener una mejor gestión de la batería, las actualizaciones te pueden llegar a uno y a otro pero seguramente mucho antes a iOS que a Android por varias razones:
-La primera y ,seguramente, más obvia , es que iOS está presente en 7 u 8 terminales actuales, el esfuerzo en actualizar iOS no es tan brutal.
-Google saca Android N, la empresa "X" coge el SO , lo modifica, le mete su capa de personalización ,y lo suelta por zonas con el añadido de tiempo que eso supone.
Conclusión ; aunque a muchos les hierva la sangre , Apple tiene una política de actualizaciones muy superior a Android.
De hervir la sangre, no te preocupes que a mi no me hierve. Hace mes y poco estaba en este foro comentando sobre el 7 plus que era el terminal que en ese momento tenia y se sus bondades. Pero esa explicacion de las actualizaciones, te puedo poner un pixel o nexus como prefieras y estamos en las mismas. Aquí se trata de que software le conviene a cada uno. Si tu estas agusto con ios, quedate con el. Otros serán con Android, y los dos tienen sus pros y sus contras.... Pero justificar un iPhone porque en un año no sale otro, es como meterse en una cueva y no querer ver si los próximos coches van con nitrógeno líquido ya que el mio me lo compre ayer y me gusta el gasoil
micolino
25/02/17, 10:55:58
No es tanto la velocidad, que también, sino el que a los 2 años o antes dejen de llegarte definitivamente o que Google deje de dar soporte a no sé qué procesadores por qué si.
daewoo1969
25/02/17, 11:00:48
Ahí le has dao, pero no te preocupes que a mí no me hierve la sangre. Como dije, tengo ambos terminales y cada uno me da lo que pido de cada ecosistema. No hay más. Ya cada cual tendrá su propia opinión, respetable, por supuesto. Para mí, personalmente, y admito las discrepancias, Iphone mejor gestión de batería, Samsung mejor pantalla
Sobre políticas de actualizaciones, pues como que me da igual, mientras el terminal me de lo que necesito, lo otro es algo secundario (para mi, lógicamente).
reset1101
25/02/17, 20:35:38
Muy buenas.
Desde hace 2 lunes estoy con un iPhone 7 Plus como sustitución de un S7 Edge. Mi último iPhone fue el 4, había probado Android antes pero lo veía muy verde. Eso cambió cuando llegó la 4.0. Desde entonces no he salido de Android.
Antes de nada, decir que es mi opinión personal. Todos tenemos gustos y necesidades diferentes. También es posible que haya cosas que no sepa, por falta de tiempo de uso, y las ponga como puntos negativos / mejorables. No hice el cambio porque estuviera descontento con Android. De hecho, hay algunas cosas que echo de menos. Como la sincronización total con Gmail, en iOS también puedes sincronizar pero no está tan integrado ni tienes tantas opciones. O la libertad de intercambio de ficheros. Pero eso ya lo sabía cuando hice la compra.
De hecho, antes de tomar la decisión de cambiar, estuve un par de días trasteando con el 7 Plus de un compañero de curro y atiborrándole a preguntas. Desde hace tiempo, el uso que le doy al móvil cuadra más con lo que ofrece un iPhone que Android, en cuanto a aprovechar las características de cada sistema se refiere. También me ayudó a decidir que otro compañero de curro, que había sido pro android toda la vida, hace unos meses cambió a iPhone por probar y está encantado. Y ahora voy con lo que me gusta y no me gusta.
Me gusta / me ha sorprendido positivamente
- La batería. Tiene una duración escandalosamente buena. Sobre todo comparado con lo que he podido probar hasta ahora, que no había sido malo precisamente (S7 Edge y G5)
- Sonido. Los altavoces estéreo suenan de pm. Los auriculares que vienen con el teléfono también me han sorprendido con la calidad y detalle de sonido que sacan.
- La sencillez, fluidez y diseño de iOS. No puedes hacer tantas cosas como en android, pero lo que puedes hacer, lo haces de maravilla. Todo con ese diseño tan particular y bonito. Luego, lo del touch3d, me parece una opción muy buena y que no sé cómo en Android no se copia más, porque puede dar mucho juego.
- El botón home / lector de huellas. Como lector de huellas, el mejor que he probado junto con el del Nexus 6p. Instantáneo. La pena es que haya que pulsarlo para desbloquear el teléfono. Y para el resto de usos que tiene, va de lujo.
- iTunes. Vale que es un mal necesario y con Android gestionas todo mucho más fácilmente. Pero cuando tuve el iPhone 3 / 3GS / 4, muchas veces cuando ibas a sincronizar, tenías que poner velas a la virgen para que no se te cepillara la mitad del contenido del móvil. Ahora, aparte de que está iCloud y eso facilita las cosas, lo veo más maduro en ese aspecto, más sencillo a la hora de saber lo que estás haciendo y no liarla. También puede ser que yo fuera un cenutrio y antes no supiera usar el programa xD
- El botón lateral para silenciar el teléfono.
- El tema de las actualizaciones. Con el iPhone, café con leche para todos. Y durante más tiempo. Con Android, tienes que irte al Pixel o a un Nexus para tener las últimas actualizaciones. Y los Pixel se han subido a la parra de Apple con el precio. La 6.0 iba de lujo en el S7 Edge, pero me empezaba a cansar de tener que esperar meses y meses por una actualización del SO que ya había salido, no sólo para otros móviles, sino en otros países para mi mismo móvil.
No me gusta / mejorable
- Tengo sincronizados los contactos de mi cuenta de gmail. Pero aparecen todos, teléfonos y direcciones de correo. Y no hay, o yo no veo, una opción de filtrar y que sólo aparezcan los que tienen teléfono.
- No poder pasar las fotos por carpetas. Vale que Apple tiene su forma de hacer las cosas. Pero me parece un coñazo que sólo te deje pasar las fotos del ordenador todas juntas. Sin crear carpetas. Luego puedes crear álbumes, pero ya tienes que andar seleccionando las fotos una a una. Y es un coñazo. Igual he hecho algo mal en la sincronización, pero debería ser más sencillo poder organizar tus fotos por carpetas. Igual el resto de contenido no, pero eso sí.
- Tener que encender la pantalla para ver si tengo una notificación, o ver si el móvil está cargado del todo. No sé si un led de notificaciones sería la solución. Pero me parece algo básico que de un vistazo al móvil pueda saber esta información, sin necesidad de encender la pantalla.
Creo que no me dejo nada. De la cámara no puedo decir mucho, he hecho alguna foto pero creo que no la estoy usando con todo su potencial, porque me parecen malas en comparación con las del S7 Edge y no deberían haber tanta diferencia. Lo mismo puedo decir de la pantalla. No es tan espectacular como la del S7 Edge (para mi gusto) por ejemplo, pero se ve genial y no la veo ni mucho menos como un punto negativo. De hecho, cada día me gusta más. Tampoco me gusta que hayan quitado la conexión minijack, pero aparte de que te regalan el adaptador, ya sabía lo que había cuando me compré el teléfono, así que no lo puedo poner como queja.
Un saludo y perdón por el tocho.
javitorito
25/02/17, 20:47:19
Pues yo no coincido con la opinion extendida de que la camara del s7 sea superior,es mas,en las comparativas que he hecho me gustan mas los resultados del iphone,el s7 satura los colores y no noto diferencias en el nivel de detalle,en algunas me parecen mejor las del s7 y en otras las de iphone,algo que si noto es que con el iphone no me tengo que preocupar tanto por tener tan buen pulso a la hora de tirarlas como con el s7 que alguna vez he tenido que repetir la toma...aun asi diria que en fotografia estan extremadamente parejos.
A la hora de hacer video estabiliza mejor el iphone y la camara frontal tambien me parece mejor,la frontal del s7 me amarillea mucho la cara y aplica el filtro de belleza que hasta en el nivel mas bajo se hace notorio,por otro lado tiene mayor angular y eso si me gusta.
En el s7 edge tenia lente isocell,no se si eso puede influir a la hora de que su resultado sea mejor o peor.
Añado que no soy un entendido y quiza se me escapen detalles,pero a mi parecer no consigo ver que la camara del s7 sea superior,demasiado igualadas como para decantarme entre una u otra.
maikelito
26/02/17, 10:38:08
Coincido en todo con reset1101 lo único que ahora mismo, para mi uso personal, el tema de organizar de forma decente las fotos o mover ficheros con libertad, me parece insalvable.
Pernia35
26/02/17, 11:04:46
yo para las fotos uso google fotos
Uninterrupted
26/02/17, 11:52:34
Pues sí, es un Must-have hoy en día. Yo por mi parte me compré ayer el iPhone 7 (no plus) de 32 GB y en casa tengo un S7E. Lo hago por si no me convence devolverlo en el plazo de 14 días. Principalmente por la batería. Android hacía lo que le daba la gana, quizá un día llegabas a 75% con 1h 45 min. de pantalla que llegabas a 60% con 1h y el movil bastante caliente.
maikelito
26/02/17, 11:56:31
Pero eso ya implica depender de la nube, con el gasto extra de Mb que eso supone, con lo facil que seria todo en el iphone.
Pernia35
26/02/17, 12:02:00
Pero eso ya implica depender de la nube, con el gasto extra de Mb que eso supone, con lo facil que seria todo en el iphone.
No, las fotos solo sincroniza con la nube cuando tienes wifi. En el móvil las ves sin datos.
Yo para pasar las fotos del pc al iPhone , creo una carpeta en mi escritorio, con todas las subcarpetas de todos mis viajes y lo sincronizo a través de itunes y me crea las carpetas perfectamente.
No necesitáis otras aplicaciones para crear carpetas y sincronizar fotos.
No estoy de acuerdo en lo primero que dices, en especificaciones para nada es mejor el s7 que el 7 Plus, por lo menos en el procesador donde gana de calle el A10 respecto al exynos 8890 en todos los benchmarks.
A parte que si buscas comparativas el Plus gana sobrado en velocidad a la hora de abrir y ejecutar aplicaciones y juegos respecto al S7
En cámara están a la par y en autonomía gana también el 7Plus.
Y otra cosa a valorar, que muchas veces olvidamos y es de lo más importante, el servicio postventa de Apple no tiene rival a día de hoy frente a ninguna otra marca en Android (la más parecida es Google, pero no dispone de tiendas físicas)
Pero bueno que cada cual se quede con el que mejor se adapte, yo después de los últimos gamas alta de Samsung me quedo con Apple durante un largo tiempo, en un futuro ya se verá que camino sigue cada una y que es lo que ofrece, pero como sigan aumentando cada año más sus productos, habrá que ir buscando alternativas... Ya lo veo una pasada haber tenido que pagar 1019€ por el de 128Gigas, no me quiero imaginar los próximos modelos dentro de un par o tres de años.
Fluzomachine
28/02/17, 11:23:02
Un dato interesante. La conexión lightning también funciona para el audio en los modelos anteriores al 7, al menos en el 6s que es el que he probado.
Tengo el adaptador puesto fijo en la radio del coche y el otro día mi pareja enchufó su 6s al lightning para escuchar su música y le dije "dónde vas, alma de cántaro", me miró con total extrañeza y puso su música [emoji23][emoji23]
micolino
28/02/17, 20:12:32
Un dato interesante. La conexión lightning también funciona para el audio en los modelos anteriores al 7, al menos en el 6s que es el que he probado.
Tengo el adaptador puesto fijo en la radio del coche y el otro día mi pareja enchufó su 6s al lightning para escuchar su música y le dije "dónde vas, alma de cántaro", me miró con total extrañeza y puso su música [emoji23][emoji23]
Si, en un i6 tambien, y en un ipad mini 2 tambien funciona, creo que funciona en casi todos los modelos con ios 10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.