PDA

Ver la Versión Completa : Me tiene amargado con él ícono del escritorio, descentrado

cc125
28/12/16, 21:24:29
Será posible que tenga que andar eliminando una foto de mi mascota y volviendola a poner todos los días porque me la acaba descentrado?

Qué pesadez por dios!!!!

Tengo el nova launcher pro y no hay forma de volverlo a centrar o yo no sé, lo único que se es que no se puede estar quieto dos días sin tener que eliminar y volverla a poner ya que se descentra

Otra cosa, cuando activo el compartir WiFi con una tablet que tengo cada dos por tres tengo que desactivar y activar la WiFi ya que me quedo sin conexión con ella

Con el N5 nunca me paso

Cuquinete
28/12/16, 21:29:59
Será posible que tenga que andar eliminando una foto de mi mascota y volviendola a poner todos los días porque me la acaba descentrado?

Qué pesadez por dios!!!!

Tengo el nova launcher pro y no hay forma de volverlo a centrar o yo no sé, lo único que se es que no se puede estar quieto dos días sin tener que eliminar y volverla a poner ya que se descentra

Otra cosa, cuando activo el compartir WiFi con una tablet que tengo cada dos por tres tengo que desactivar y activar la WiFi ya que me quedo sin conexión con ella

Con el N5 nunca me paso
¿Has mirado en los ajustes de escritorio, desplazamiento de escritorio, abrir y marcar la opción de anulado?

mlobos
28/12/16, 21:30:04
Cuando hablas de icono te refieres a wallpaper? Si es así en configuración busca " fondo de pantalla" y colócalo con el Google now. Fue la única forma q me resultó.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

cc125
28/12/16, 22:14:56
¿Has mirado en los ajustes de escritorio, desplazamiento de escritorio, abrir y marcar la opción de anulado?

gracias
no encuentro esa opción qué me dices
es en ajustes de sistema o en ajustes de nova launcher?

Cuando hablas de icono te refieres a wallpaper? Si es así en configuración busca " fondo de pantalla" y colócalo con el Google now. Fue la única forma q me resultó.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

en fondo de pantalla (escritorio) tengo una imagen de mi mascota pues bien seguí los pasos que me comentaste y antes si me aparecio la opcion de colocarlo con el google now, ahora ya no :cry:

Cuquinete
28/12/16, 22:28:47
gracias
no encuentro esa opción qué me dices
es en ajustes de sistema o en ajustes de nova launcher?

en fondo de pantalla (escritorio) tengo una imagen de mi mascota pues bien seguí los pasos que me comentaste y antes si me aparecio la opcion de colocarlo con el google now, ahora ya no :cry:
En ajustes de Nova
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/3ca4fbf2ba57feaa37b64dc81c9e0d21.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/b4a2ee77860fd578071b28af623c0403.jpg
Dónde pone desplazamiento de escritorio, lo abres y te pone la opción de apagado, mira a ver si así se te soluciona.

cc125
28/12/16, 22:36:20
En ajustes de Nova
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/3ca4fbf2ba57feaa37b64dc81c9e0d21.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/b4a2ee77860fd578071b28af623c0403.jpg
Dónde pone desplazamiento de escritorio, lo abres y te pone la opción de apagado, mira a ver si así se te soluciona.

pues es al reves, lo tenía apagado y encendiendolo lo centra
perfecto

pero ahora está todo borrosa la foto, muy borrosa
en cambio escojo otra y perfecta, en cambio abajo donde te deja seleccionar varias fotos ahí se ve bien

Cuquinete
28/12/16, 22:51:55
pues es al reves, lo tenía apagado y encendiendolo lo centra
perfecto

pero ahora está todo borrosa la foto, muy borrosa
en cambio escojo otra y perfecta, en cambio abajo donde te deja seleccionar varias fotos ahí se ve bien
Pues ya no sé qué decirte,a mi me funciona así.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cuquinete
28/12/16, 22:56:37
Yo, en el launcher de LG, ponía el fondo de pantalla desde la galería, si lo hacía desde la aplicación de fotos me pasaba lo que a ti.
Me iba a galería, elegía una foto y la cortaba desde galería.
Cuándo seleccionaba como inicio Nova, ya la tenía puesta y no se mueve.

cc125
28/12/16, 23:53:51
Pues probaré así compañeros
Gracias

Por cierto lo de compartir el WiFi y la desconexion de la tablet cada minuto que pensáis?

Cuquinete
29/12/16, 04:27:51
Pues probaré así compañeros
Gracias

Por cierto lo de compartir el WiFi y la desconexion de la tablet cada minuto que pensáis?
Ahí no te puedo decir nada.