Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias de una novata de la HD2
b5delenn
26/07/10, 10:43:11
Hola, soy nueva en este foro y en breve recibire una HTC HD2 (que compre aqui mismo por cierto). Tengo experiencia con PPC y el WM, ya que he tenido 2 ipaq, pero no tengo experiencia si ademas la maquinita en cuestion es un movil, así que ahi van mis dudas:
1- Por lo que veo tiene wifi y la conexion de datos. He visto que esta ultima se puede desactivar con el modaco nodata, pero me gustaria saber si se pueden configurar los gadgets que trae de el tiempo, la bolsa, lo de los RSS, etc a traves del wifi (1 vez al dia por ejemplo) o a traves del usb y centro de dispositivos de WM.
2- El GPS: nunca he tenido GPS, lo mas cerca que he estado de ello ha sido usar el googlemaps en mi pc. Si yo utilizo por ejemplo el TomTom con los mapas que le instale...¿Se conecta a internet? ¿Hay que pagarlo o el GPS en si es gratis? Ya me imagino que el software si hay que comprarlo pero ¿al usarlo necesita la conexion de datos tambien?
3- Esta pregunta es por curiosidad mas que nada, porque no quiero hacerlo: ¿se puede desconectar el sistema de touch sense y dejar solo el WM6? ¿Se le puede instalar Android? En estos dos casos, ¿Se anularia la garantia o con hacer un hard reset quedaria todo igual?
Bueno, cuando la reciba y empieze a trastear seguro que tengo mas dudas, pero de momento nada mas.
Gracias por anticipado y un saludo almiembro del foro que me la vendio.
sergy330
26/07/10, 11:28:17
Hola, soy nueva en este foro y en breve recibire una HTC HD2 (que compre aqui mismo por cierto). Tengo experiencia con PPC y el WM, ya que he tenido 2 ipaq, pero no tengo experiencia si ademas la maquinita en cuestion es un movil, así que ahi van mis dudas:
Bienvenida al foro compañera :cucu:
1- Por lo que veo tiene wifi y la conexion de datos. He visto que esta ultima se puede desactivar con el modaco nodata, pero me gustaria saber si se pueden configurar los gadgets que trae de el tiempo, la bolsa, lo de los RSS, etc a traves del wifi (1 vez al dia por ejemplo) o a traves del usb y centro de dispositivos de WM.
Como bien apuntas, puedes configurar el Modaco Nodata para capar las conexiones por gprs, de tal manera que si no tienes tarifa plana de datos no incurras en gastos adicionales en tu factura. Pero por wifi o conexión compartida podrás tener acceso a internet, asi que podrás actualizar sin problema el tiempo, bolsa, navegar, etc...
2- El GPS: nunca he tenido GPS, lo mas cerca que he estado de ello ha sido usar el googlemaps en mi pc. Si yo utilizo por ejemplo el TomTom con los mapas que le instale...¿Se conecta a internet? ¿Hay que pagarlo o el GPS en si es gratis? Ya me imagino que el software si hay que comprarlo pero ¿al usarlo necesita la conexion de datos tambien?
No necesitas conexión a internet para utilizar el gps de tu terminal. Simplemente instalas el soft que prefieras (tomtom, igo, etc...) con sus respectivos mapas y a disfrutar :ok:
3- Esta pregunta es por curiosidad mas que nada, porque no quiero hacerlo: ¿se puede desconectar el sistema de touch sense y dejar solo el WM6? ¿Se le puede instalar Android? En estos dos casos, ¿Se anularia la garantia o con hacer un hard reset quedaria todo igual?
Puedes desactivar el interfaz SENSE y poner otro como el Mobile Shell o dejar el WM puro y duro.
Por otro lado, también se puede instalar Android, lo que sucede que al ser un OS portado puede resultar un tanto inestable y que haya determinadas funciones que no vayan bien.
Bueno, cuando la reciba y empieze a trastear seguro que tengo mas dudas, pero de momento nada mas.
Espero que disfrutes de tu bicha ;-)
Gracias por anticipado y un saludo almiembro del foro que me la vendio.
Un saludo!
b5delenn
27/07/10, 11:34:01
Muchas gracias por las aclaraciones, tengo una preguntilla mas:
En el nodata me aparecen 3 opciones: conexion compartida, telefonica y telefonica servicios. ¿Hay algun tutorial que me indique que es cada cosa? Me gustaria quitar lo de la conexion de datos, pero porder enviar MMS, ¿Se puede hacer? ¿Como?
Saludos
EDITADO: he estado haciendo pruebas. En primer lugar no tengo contratado nada de internet en el movil. He visto esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36955 y he probado a configurarlo como aparece: dejo solo lo de telefonica servicios y en las opciones de mms elijo que envie por ahi. Sin embargo cundo envio un mms me sale la advertencia arriba de "conectando a gprs" y se pone el simbolo de "G" mientras lo envia. Para que yo me entienda confirmadme si esto es asi: si lo dejo configurado como esta en ese post no se va a conectar para actualizarse cosas automaticamente (lo del tiempo, la bolsa etc) pero si se conectara a GPRS para enviar un mms? Acabo de comprobar lo del tiempo y se me ha conectado a gprs. ¿El modaco solo capa la conexion de datos para cosas automaticas? ¿Si yo le doy a actualizar el tiempo por narices se va a conectar a internet aunque lo tenga desactivado en el modaco? Me vuelvo loca
Saludos
Muchas gracias Sergy, a mi me estan siendo de ayuda, respecto al NODATA, le voy a buscar.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.