Ver la Versión Completa : Androkkid desaparición iconos
Hola HTCManíacos, resulta que llevo con Androkkid ya casi un mes sin ningún tipo de problemas y muy contento con esta Rom y hoy por arte de magia me han desaparecido todos los iconos.... Os lo juro, no he hecho nada, he reiniciado la Diamond porque se ha quedado colgada y al reiniciar, no aparece ningún icono. Todo funciona bien, pero ¿ a donde se han ido por Dios ? Gracias por vuestra ayuda.
PD: se me ha colgado al intentar crear un icono nuevo de acceso directo a una carpeta.
dijor69
27/07/10, 09:44:38
En la carpeta Archivos de programas\androkkid tienes un archivo llamado "Settings.ini.bak" es una copia que crea androkkid de su estado. Cierra androkkid y cambia el nombre de este fichero a Settings.ini borrando el que hay actualmente y vuelve a abrir androkkid.
Un Saludo
En la carpeta Archivos de programas\androkkid tienes un archivo llamado "Settings.ini.bak" es una copia que crea androkkid de su estado. Cierra androkkid y cambia el nombre de este fichero a Settings.ini borrando el que hay actualmente y vuelve a abrir androkkid.
Un Saludo
Muchas Gracias Dijor69, como siempre, dando respuestas y soluciones a todos nuestros problemas. He hecho lo que me dices y me salen de nuevo todas las páginas sin iconos... en fin, los iré metiendo de nuevo de uno en uno. Mil Gracias de todas formas.
Un Saludo
Hola Dijor de nuevo, finalmente fui metiendo de nuevo todos y cada uno de los iconos que yo necesitaba, pero hay unos que no consigo encontrarlos. Son los que venían en la página 1 y eran accesos directos a carpetas de Conexiones, Sistema y Otras Conexiones, me pódrías decir cómo localizarlos?
Mil Gracias.
dijor69
02/08/10, 12:18:10
Aqui tienes los iconos y adjunto el archivo setting.ini de la rom:
http://www.gigasize.com/get.php?d=qj4nmqg2ovc
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.