PDA

Ver la Versión Completa : Androkkid desaparición iconos


JOMAHE
26/07/10, 10:35:37
Hola HTCManíacos, resulta que llevo con Androkkid ya casi un mes sin ningún tipo de problemas y muy contento con esta Rom y hoy por arte de magia me han desaparecido todos los iconos.... Os lo juro, no he hecho nada, he reiniciado la Diamond porque se ha quedado colgada y al reiniciar, no aparece ningún icono. Todo funciona bien, pero ¿ a donde se han ido por Dios ? Gracias por vuestra ayuda.

PD: se me ha colgado al intentar crear un icono nuevo de acceso directo a una carpeta.

dijor69
27/07/10, 09:44:38
En la carpeta Archivos de programas\androkkid tienes un archivo llamado "Settings.ini.bak" es una copia que crea androkkid de su estado. Cierra androkkid y cambia el nombre de este fichero a Settings.ini borrando el que hay actualmente y vuelve a abrir androkkid.
Un Saludo

JOMAHE
27/07/10, 10:35:54
En la carpeta Archivos de programas\androkkid tienes un archivo llamado "Settings.ini.bak" es una copia que crea androkkid de su estado. Cierra androkkid y cambia el nombre de este fichero a Settings.ini borrando el que hay actualmente y vuelve a abrir androkkid.
Un Saludo



Muchas Gracias Dijor69, como siempre, dando respuestas y soluciones a todos nuestros problemas. He hecho lo que me dices y me salen de nuevo todas las páginas sin iconos... en fin, los iré metiendo de nuevo de uno en uno. Mil Gracias de todas formas.

JOMAHE
02/08/10, 10:53:28
En la carpeta Archivos de programas\androkkid tienes un archivo llamado "Settings.ini.bak" es una copia que crea androkkid de su estado. Cierra androkkid y cambia el nombre de este fichero a Settings.ini borrando el que hay actualmente y vuelve a abrir androkkid.
Un Saludo



Hola Dijor de nuevo, finalmente fui metiendo de nuevo todos y cada uno de los iconos que yo necesitaba, pero hay unos que no consigo encontrarlos. Son los que venían en la página 1 y eran accesos directos a carpetas de Conexiones, Sistema y Otras Conexiones, me pódrías decir cómo localizarlos?

Mil Gracias.

dijor69
02/08/10, 12:18:10
Aqui tienes los iconos y adjunto el archivo setting.ini de la rom:
http://www.gigasize.com/get.php?d=qj4nmqg2ovc

Un Saludo