Lester Freamon
28/12/16, 19:20:20
Hola, tengo en mis manos un Huawei Honor 4A traído de China, que se ha quedado bloqueado en modo fastboot después de intentar una actualización con un fichero update.app. Cada vez que se enciende aparece la pantalla en color blanco con el robot destripado y un párrafo indicando que el móvil está en modo fastboot. Es imposible sacarlo de ahí. Seguramente debe tener dañado el recovery. Se ha intentado todo, desde utilizar Huawei Hacker Toolkit, SigmaKey, Huawei Hisuite, Honor Multitool y demás pero el móvil no responde. Como medida desesperada se ha intentado instalar los archivos cust.img, boot.img, recovery.img y system.img a través de ADB y Fastboot pero como el bootloader está bloqueado, ha sido imposible. Hemos entrado en la página de Huawei para darnos de alta y conseguir la clave para desbloquear el bootloader pero después de meter el modelo, número de serie, IMEI e ID del terminal, Huawei dice que el usuario que pide la clave lleva menos de 14 días registrado y hasta pasado ese período no proporciona los números de clave.
Ahora llega mi petición: si alguno de vosotros está registrado en Huawei desde hace más de quince días, le pediría como favor que pudiera conseguirme la clave de desbloqueo del bootloader. Si hay alguien que se preste, le proporcionaré por privado todos los datos del modelo para conseguir la clave.
Muchas gracias.
Ahora llega mi petición: si alguno de vosotros está registrado en Huawei desde hace más de quince días, le pediría como favor que pudiera conseguirme la clave de desbloqueo del bootloader. Si hay alguien que se preste, le proporcionaré por privado todos los datos del modelo para conseguir la clave.
Muchas gracias.