Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para hacer backup..
BlackBox
26/07/10, 10:14:46
Hola,
Me gustaria hacer una bakup de toda mi configuracion, escrtorio, aplicaciones,cuentas de correo, etc,etc.
Para ello esta el bakup pro y el titanium, pero es necesario ser root?
Gracias de antemano,
Saludos
PinchoDeTortilla
26/07/10, 10:25:20
Para el titanium sí, para el backup pro no.
Lo que pasa con cualquier programa de backup, es que sin ser root hay partes de la configuracion y programas, de los que no vas a poder hacer copia.
Todo el system esta protegido (sms, aplicaciones de pago por ejemplo)
Sin ser root, lo que pierdes son los sms, gmail no se borra, al sincronizar los vuelves a tener, como los contactos y las aplicaciones de pago te apareceran como compradas en el market.
BlackBox
26/07/10, 12:23:16
Hola,
De donde me podria descargar el backup pro, y como instalarlo, solo he instalado programas q estan en el marquet, pero de otra manera no se como va
Saludos
Lo que pasa con cualquier programa de backup, es que sin ser root hay partes de la configuracion y programas, de los que no vas a poder hacer copia.
Todo el system esta protegido (sms, aplicaciones de pago por ejemplo)
Sin ser root, lo que pierdes son los sms, gmail no se borra, al sincronizar los vuelves a tener, como los contactos y las aplicaciones de pago te apareceran como compradas en el market.
EL problema es si al Rootear pierdes todo, ¿o puedes hacer un Root y luego hacer un backup completo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.