PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ordenar álbum galería

Plucin9
28/12/16, 18:18:41
Buenas tardes
Es la primera vez que tengo un huawei y tengo un parvde consulrasbque no he sabido resolver indagando por internet.
1) ¿hay alguna forma que se puedan ver los albumes ordenados en cuadrícula¿
2) seguimos en el apartado de galería, aparecen fotos y álbumes como principales opciones en la parte superior de la pantalla. ¿Existe alguna opción en la que solamente se vean los álbumes¿

En resumen, busco la manera de editar/gestionar el diseño de la galería.

Gracias de antemano. Saludos y felices fiestas :nav3:

sergio2560
28/12/16, 18:24:29
Curioso, a mi solo me aparecen albumes y no fotos... ¿tienes el movil actualizado? Respecto al orden, no estoy seguro, pero tiene que haber una manera, seguro.

Felices fiestas a ti también.

*Actualizo*
Creo que se a lo te refieres con lo de fotos y álbumes, a mi me deja escoger ver directamente las fotos o ver todos los álbumes, pero no mezclados. El tema de ordenación si que no he visto nada.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

aylevoy
28/12/16, 18:31:48
He leído mal tu pregunta... Jajajaja Saludos,

Cuervo023
28/12/16, 20:34:10
En galería puedes ordenar todas las imágenes por fecha, y ver sólo imágenes, por otro lado, puedes ver los álbumes, crear nuevos álbumes, ocultar, etc, y si los mantienes pulsados te deja subir y bajar su orden así mismo lo que es cámara y capturas siempre estarán arriba esos no deja editarlos, y respecto a lo de cuadrícula lamentablemente no es posible solo se ve en formato lista y con una miniatura de la última imagen de cada álbum a la izquierda .... Espero haber sido de ayuda [emoji28] un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk