PDA

Ver la Versión Completa : Error al instalar la ROM

lcarpg
26/07/10, 10:02:51
Buenas,

Al final he conseguido rootear la magic, no se como pero parece que si, puesto que pongo el adb shell y sale #, entonces parece que está todo correcto. El problema viene ahora cuando trato de instalar la room, sigo los pasos que se indican, me he bajado "HTCManiaTEAM_Danielle.zip", he renombrado el archivo a "update.zip", y lo he copiado en el raiz, he arrancado con el home, y al intentar instalarlo me dice error "E: Can't find update script" Installation aborted". Sabéis que puede pasar, porque yo inicio la magic normal, y veo que si que tiene el "update" en el raiz.

Gracias

scatha
26/07/10, 10:06:09
no tienes que arrancar la magic normal, tienes que arrancarlo con el recovery, q es el que te permitira instalar nuevas roms.

tienes que arrancarla con el boton home + encender, asi entraras en el recovery y podras instalar la rom (no hace falta llamarla update.zip, eso era con recoverys antiguos)

pawa86
26/07/10, 10:14:58
Te lo habia explicado en el otro hilo, no abras un hilo para cada consulta.

blerfont
26/07/10, 11:13:23
Si tienes el recovery 1.7.0, no renombres el zip, simplemente copialo a la raiz de la sd sin mas, si te sigue diciendo eso, es que te has bajado el archivo corrupto, vuelve a descargarlo