PDA

Ver la Versión Completa : jazztel da mejores resultados que orange.


ragga_pda
12/09/08, 21:01:32
ace poco contrate jazztel para el adsl 20 mb
despues de 2 meses...

me llaman de jazztel diciendo k si kiero una sim para el mobil...(no savia k jazztel tuviera telefonia mobil)

el caso es que te regalan paketes de 100 mb de descarga para el telefono (cada mes),
y las yamadas a cualkier operador (mobil o fijo) español a 0,12€ el minuto,
y a el extranjero (sud-america y europa) 0,45€ el minuto,
y tiene la misma cobertura que orange ya k las 2 compañias comparten satelites.

me a parecido bien y me e pasado,
si kereis comprobarlo llamar al 1565

P.D: no trabajo para jazztel...simplemente me parece un beneficio para los k usamos internet mobil sin wifi...(asta que alguien me de medicina pa el commview for wifi para ppc...XD)

ah y una pregunta k no viene al caso...como ago pa activar mi firma en el foro?

EDITO:se a activao sola.

Alberto2008
24/10/08, 01:04:22
Hace poco contrate jazztel para el adsl 20 mb
despues de 2 meses...

me llaman de jazztel diciendo que si quiero una sim para el movil...(no sabia que jazztel tuviera telefonia movil)

el caso es que te regalan paquetes de 100 mb de descarga para el telefono (cada mes),
y las llamadas a cualquier operador (movil o fijo) español a 0,12€ el minuto,
y al extranjero (sud-america y europa) 0,45€ el minuto,
y tiene la misma cobertura que orange ya que las 2 compañias comparten satelites.

me ha parecido bien y me he pasado,
si quereis comprobarlo llamad al 1565

P.D: no trabajo para jazztel...simplemente me parece un beneficio para los que usamos internet movil sin wifi...(hasta que alguien me de medicina para el commview for wifi para ppc...XD)

ah y una pregunta que no viene al caso...como hago para activar mi firma en el foro?

EDITO:se ha activado sola.



Cuesta lo mismo y queda mucho mejor ..... verdad ???

Dartaroth
24/10/08, 01:12:10
que razon tienes alberto pero ya es costumbre escribir de esta forma ... poco a poco me resigno,

pues probare a pasarme a jaztell cuando me termine la permanencia con orange ...