Acceder

Ver la Versión Completa : Icono micrófono teclado Google.

Amadeus78
28/12/16, 17:16:14
Hola. Por más que lo he intentado, no consigo activar el icono del micrófono en el teclado de Google, actualmente uso gboard y en WhatsApp es muy útil usar el dictado por voz, pero no hay forma. Tengo la ROM p16 y tengo instalada la app de Google búsqueda por voz que es necesaria. Alguien lo ha conseguido?

ROBERSON09
01/01/17, 14:15:54
yo lo he puesto, descargando la aplicación y activando el gadget desde la pantalla principal

Amadeus78
01/01/17, 22:29:44
yo lo he puesto, descargando la aplicación y activando el gadget desde la pantalla principal

Puedes explicarlo un poco mejor? Que aplicación? Como lo has hecho paso a paso? Gracias

ROBERSON09
03/01/17, 13:07:01
descargar aplicación busqueda por voz de google desde playstore, instalar, y despues activar desde la pantalla principal manteniendo pulsado el dedo se abre el menú de watges y fondos de pantalla, etc, pues ahí buscas la aplicación descargada,y la activas,y se pone el micrófono en la barra de google. Espero haberte ayudado.

Johe84
03/01/17, 18:09:07
Genial. Muchas gracias.

Amadeus78
04/01/17, 10:50:34
descargar aplicación busqueda por voz de google desde playstore, instalar, y despues activar desde la pantalla principal manteniendo pulsado el dedo se abre el menú de watges y fondos de pantalla, etc, pues ahí buscas la aplicación descargada,y la activas,y se pone el micrófono en la barra de google. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias por tu respuesta! Pero tú estás refiriendo al micrófono de la barra de búsqueda de Google. Yo me refiero al icono del micrófono que te sale EN EL TECLADO DE WHATSAPP, para por ejemplo dictar un mensaje de WhatsApp sin tener que escribir. Aún así gastar por tu respuesta.

ROBERSON09
04/01/17, 13:48:36
eso lo activas en ajustes de wassapp

Amadeus78
09/01/17, 10:22:29
eso lo activas en ajustes de wassapp

Sigo sin verlo, cómo lo puedes hacer desde WhatsApp? Puedes decir los pasos a seguir? Gracias.

Joserojasdj
10/08/17, 12:50:17
Hola amigo, para que te aparezca el micrófono para dictado por vos lo único que tenés que hacer es activar o descargar Google.inc en tu Smartphone, una ves instalado solo aparecerá el icono del micrófono en el teclado de Google, por las dudas te dejo el link de la aplicación (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox ), espero te sea de gran ayuda