Ver la Versión Completa : ROM DARTH LINEAGE **XPOSED NOUGAT** S7/S7EDGE AOSP V. 7.07.18 by ENIAC
DARTH LINEAGE
http://clipset.20minutos.es/wp-content/uploads/2016/04/darth-vader-star-wars-digital-art-1920x1200-wallpaper134883-552x345.jpg
Bienvenidos al otro lado de la fuerza... de ahí os traigo un poco de XPOSED...
Esta es una propuesta en fase BETA. CyanogenMod (ahora LINEAGE OS) finalmente llegó a nuestros S7 Edge de la mano del compañero argentino @Fevax y su equipo ExyGen.
Con su permiso, me permitió hace meses, ofreceros una versión sobre la base de sus últimas actualizaciones, con algunas diferencias que espero os gusten
ANTES QUE NADA RECORDAD: ES UNA VERSION TODAVÍA CON FUNCIONES IMPORTANTES EN FASE DE FUNCIONAMIENTO SOBRE TODO PORQUE ESTA ES LA PRIMERA ROM QUE UTILIZA XPOSED NOUGAT.
CONTENIDO
-ROM AOSP BASADA EN ANDROID 7.1.2
-Deodexada
-Prerroteada
-Versión con Aroma Installer.
-Bootanimation Linage
XPOSED NOUGAT
-Gapps Funcionando Ok sin instalar aparte. Están integradas en la rom.
-Viper4android
-DOLBY ATMOS
-Dual Speaker ( no tengo claro si funciona)
-Teclado Gboard
-Adaway
-Trebuchet launcher( nativo) o Nova Launcher
-Stock Camara o Flyme cámara ( en Aroma )
- Ultimos Bootloader y Modem Nougat 7.0 ( DQG1)
-Multiusuario
-Pach seguridad Julio 2017
-Tweaks en Build.prop.
INSTALACION
-Flash rom desde Recovery TWRP
-Flash Zip Xposed.
Pueden flashearse seguidas.
DESCARGAS
Ultima versión:
V. 7.07.18
https://mega.nz/#!0x8wXILA!rpKdITBw2IpOCAlkCuylp1pBxYOpgrw0qNfuECC c3ZU
XPOSED
https://mega.nz/#!ox12SbiK!jwfkAnkxHlHfGLNRgnnxWF2nn-PxMdYcaAW0aJT4FB8
Espero que os guste, pero insisto, es una versión en fase BETA, AUNQUE PUEDE SER UTILIZADA DIARIAMENTE.
EL MODULO XPOSED PUEDE DAR MUCHOS ERRORES, PERO CON UN POCO DE PACIENCIA PODREIS HACERLO FUNCIONAR OK.
CONSEJO: EL QUE QUIERA EXPERIMENTAR CON XPOSED Y VEA QUE SE CIERRAN APLICACIONES, QUE INSISTA HASTA QUE INICIEN.
TAMBIEN SE PUEDE DESACTIVAR EL XPOSED Y FUNCIONAR LA ROM SIN EL, SOLO REINICIANDO. AL VOLVER A ACTIVAR EL XPOSED DESAPARECEN MUCHOS DE LOS ERRORES.
Yo he podido probar tres modulos: MINMINGUARD, YOUTUBE ADAWAY, Y FLAT SLYTE BAR INDICATOR.
Por lo demás, una rom rapidisima y con las ventajas de AOSP.
Princesa Leia, Descansa en Paz....
ENIAC
grequenac
28/12/16, 17:30:35
No paras Eniac!!!! Pero tú descansas? Gracias por aportar algo que es casi totalmente nuevo.
xavivts
28/12/16, 17:41:56
garcias compi!!!!!
No paras Eniac!!!! Pero tú descansas? Gracias por aportar algo que es casi totalmente nuevo.
Ja ja
No mucho. ..
Saludos
elbueno
28/12/16, 19:31:09
Gran trabajo!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
grequenac
28/12/16, 19:55:58
¿Alguien puede decir de las primeras impresiones? Sabiendo los fallos ya advertidos .... ¿fluidez, batería, etc? Por cierto, vale cualquier Recovery? Porque ayer yo quise poner la de XDa y me dio ya el fallo de inicio.
bllasinho
28/12/16, 20:06:36
Ya andaban por el grupo de telegram diciendo mierda sobre ti hasta que que fevax a dicho que le has pedido permiso, que asco de gente ... Sigue así eniac :)
Ya andaban por el grupo de telegram diciendo mierda sobre ti hasta que que fevax a dicho que le has pedido permiso, que asco de gente ... Sigue así eniac :)
Gracias. :thumbup:
¿Alguien puede decir de las primeras impresiones? Sabiendo los fallos ya advertidos .... ¿fluidez, batería, etc? Por cierto, vale cualquier Recovery? Porque ayer yo quise poner la de XDa y me dio ya el fallo de inicio.
¿A que te refieres con cualquier recovery?
Si es por el bootloader, ya sabeis que las nougat van cambiando con cada beta, y esta es una rom con bootloader y radio de la Marshmallow.
Logicamente, si luego intento instalar una nougat nueva desde cero, me dará error.
( No dará error , sin embargo, , si lo que hago es restaurar una copia de seguridad de TWRP de una nougat, que me funcionará igual aunque conserve el bootloader y radio de Marshmallow )
Saludos.
ENIAC compañero no paras ja ja ja .
:gracias:
grequenac
29/12/16, 09:53:53
Me refería que estando en MM, instalé la CM13 de XDA y me dio error. A éso me refería, que si había específicamente un recovery más adecuado (como ocurría en otros tantos samsung) para que la instalación se pudiera realizar. Gracias
Me refería que estando en MM, instalé la CM13 de XDA y me dio error. A éso me refería, que si había específicamente un recovery más adecuado (como ocurría en otros tantos samsung) para que la instalación se pudiera realizar. Gracias
Ah, vale.
Pues no creo que te de error. La he instalado un monton de veces. Pero para mas seguridad, primero instala el bootloader y la radio que dejo en el primer post por Odin, antes de instalar por TWRP la rom.
Recuerda ademas tener siempre un backup completo desde twrp de tus roms. Yo por ejemplo tengo una copia completa de la Main Rom, otra de la Zenmix y otra de la Cm13. Y puedo volver siempre a cualquiera de ellas sin tener que volver a instalar los bootloaders.
Ya me contarás.
Saludos.
Buenas noches,
He actualizado este hilo siguiendo el camino que emprenderá Cyanogenmod a traves de LINEAGE OS.
Esta versión está mucho mas avanzada que la primera con la que abrí este hilo. Aquella estaba basada en CM 13 y android 6.0.1. Esta que os dejo ahora está basada en la ultima versión nougat 7.1.1.
Solamente el video ha de ser implementado. El resto va como la seda.
Por fin tenemos una aosp estable y rapidisima.
Espero que la probeis y me paseis impresiones.
Saludos.
ENIAC.
Que bugs destacabables tiene la rom eniac?
Que bugs destacabables tiene la rom eniac?
La videocámara, WiFi hotspot y la huella. Lo demás funciona correctamente en principio.
manologs309
07/01/17, 14:56:04
Yo e de decir que la camara en fotos a de mejorar muchisimo y no me gusta para nada que sea la de motorola tengo un moto x style y odio la aplicacion de camara jajja. El audio es espectacularmente alto y nitido teniendo en cuenta que es beta alfa. El wifi me funciona bien, la huella no la e probado por lo demas android puro poco que decir fluidez y rapidez.
Yo e de decir que la camara en fotos a de mejorar muchisimo y no me gusta para nada que sea la de motorola tengo un moto x style y odio la aplicacion de camara jajja. El audio es espectacularmente alto y nitido teniendo en cuenta que es beta alfa. El wifi me funciona bien, la huella no la e probado por lo demas android puro poco que decir fluidez y rapidez.
La Cámara mejorará. De momento solo he querido explorar otra cámara que no fuese la de Google que es muy básica. Pronto la grabación de vídeo estará resuelta. De momento la llevo desde ayer sin ningún tipo de reinicio, que era uno de los temas prioritarios por resolver.
El audio es alto porque por defecto el doby está activado. Desactivalo y será más adecuado. Y cuando utilices el dolby en el reproductor, acuérdate de apagarlo de nuevo antes de dejar la aplicación.
Gracias por probarla.
Saludos.
manologs309
07/01/17, 15:55:40
Ok gracias eniac cuando funcione el video la dejare puesta es que es algo que uso mucho. Otra cosa cuando funcionaran los temas de cyanogen ?? Y una consulta personal, debo de preocuparme por quitar y poner roms? Me dijo un amigo que el terminal se rompera irremediablemente si le hago un flasheo cada semana, es cierto??
wow nice good work downloading¡¡¡¡¡
working theme engine support???
Not still. Theme's engine does'nt work in lineage Os due to changes from CyanogemMod. They want to do it new from the beginning.
Ok gracias eniac cuando funcione el video la dejare puesta es que es algo que uso mucho. Otra cosa cuando funcionaran los temas de cyanogen ?? Y una consulta personal, debo de preocuparme por quitar y poner roms? Me dijo un amigo que el terminal se rompera irremediablemente si le hago un flasheo cada semana, es cierto??
Puedes cambiar las veces que quieras de rom, no se romperá
manologs309
08/01/17, 14:54:48
Gracias.. teniendo ya una rom como lineage nos da mas esperanzas de que pronto te animes a portar una rom de Xiaomi? La verdad es que sueño con ese dia jajaja
manologs309
08/01/17, 15:07:31
Se me olvido comentarte que en la pantalla donde sale lo de galaxy s7 edge en la esquina superior izquierda me salian unas letras rojas diciendo algo del kernel pero no me dio tiempo a verlo bien que es?? La instale desde la cp y bl de la ultima beta.
ppelao3k
08/01/17, 15:22:22
Gracias.. teniendo ya una rom como lineage nos da mas esperanzas de que pronto te animes a portar una rom de Xiaomi? La verdad es que sueño con ese dia jajaja
opino lo mismo !!! que recuerdos aquellos de las tan anheladas ROMS MIUI de ENIAC
Espero que pronto hayan noticias de MIUI 8 para nuestros S7 Flat :dios:
Por lo pronto, a probar esta version .... thnks!!!!
opino lo mismo !!! que recuerdos aquellos de las tan anheladas ROMS MIUI de ENIAC
Espero que pronto hayan noticias de MIUI 8 para nuestros S7 Flat :dios:
Por lo pronto, a probar esta version .... thnks!!!!
Todo se andará....
Saludos.
elvistoom
09/01/17, 11:43:09
ENIAC que tal tio, mira como va de consumo??
Y por otro lado, el tema de video es que no graba ni con otra app?
ENIAC que tal tio, mira como va de consumo??
Y por otro lado, el tema de video es que no graba ni con otra app?
El consumo es aceptable teniendo en cuenta que se trata de una beta. Hay que probarla, porque cada uno le damos un uso distinto, pero los dias que la he probado ha durado todo el dia sin problemas.
Lo del video seguramente en la proxima version estará solucionado.
Saludos.
Buenas noches, compañeros ,
He actualizado el hilo de esta AOSP, que ya en esta nueva versión ( 7.01.21) ofrece practicamente TODAS las funciones de las roms pre-releases, es decir, que es una beta mucho mas avanzada, funciona la videocamara y el soporte de desbloqueo por huella, que en la versión anterior no estaba implementado aún, y solamente es destacable el "bug" del wifi compartido.
El sonido ha mejorado muchisimo, y con el mod del Viper-Atmos, es de las mejores que he visto.
De momento la estoy probandop hace tres dias, y ningun reinicio ni respuesta extraña.
Espero que la disfruteis.
Saludos.
ENIAC
necrosauron
24/01/17, 21:16:57
He actualizado el hilo de esta AOSP, que ya en esta nueva versión ( 7.01.21) ofrece practicamente TODAS las funciones de las roms pre-releases, es decir, que es una beta mucho mas avanzada, funciona la videocamara y el soporte de desbloqueo por huella, que en la versión anterior no estaba implementado aún, y solamente es destacable el "bug" del wifi compartido.
El sonido ha mejorado muchisimo, y con el mod del Viper-Atmos, es de las mejores que he visto.
De momento la estoy probandop hace tres dias, y ningun reinicio ni respuesta extraña.
Saludos.
ENIAC
interesante.... yame daba mono de flasheo de una AOSP.. para ver en que adelantos va android...
habrá que testearla...
saludos y gracias...
pd: no tiene foro el desarrollador???
interesante.... yame daba mono de flasheo de una AOSP.. para ver en que adelantos va android...
habrá que testearla...
saludos y gracias...
pd: no tiene foro el desarrollador???
Si, tiene un hilo en XDA con versiones nightly ( cada noche una nueva...jaja). Son versiones sin ningun mod añadido ni gapps ni personalizaciones, tal como, de manera oficial , ofrecía CyanogenMod. Es éste:
https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/rom-unofficial-lineageos-14-1-galaxy-s7-t3529098
Saludos.
Aqui hay un artículo que habla precisamente de LineageOs.
https://www.elandroidelibre.com/2017/01/primeras-impresiones-con-lineage-os.html
David39
24/01/17, 23:32:23
Ahora mismo yo estoy en RR, la calidad de la cámara en esta ROM es la misma? Me imagino que si, a la Lineage le pasa lo mismo y si esta esta basada en ella...
No es mala calidad de las fotos en si, por la aplicación de cámara se ve perfecto pero a la hora de hacer la foto le aplica como un filtro raro que le baja muchísimo la calidad.
Ahora mismo yo estoy en RR, la calidad de la cámara en esta ROM es la misma? Me imagino que si, a la Lineage le pasa lo mismo y si esta esta basada en ella...
No es mala calidad de las fotos en si, por la aplicación de cámara se ve perfecto pero a la hora de hacer la foto le aplica como un filtro raro que le baja muchísimo la calidad.
Hay que darle tiempo al tiempo.
En la versión anterior ni siquiera funcionaba. Pero una cosa es clara: nunca tendrá la calidad y prestaciones que tiene la cámara de Samsung. Sin embargo, puede llegar a ser una gran cámara.
Saludos.
David39
24/01/17, 23:41:25
No no, he hecho la prueba.
He hecho una captura de pantalla con la cámara abierta y a la vez he hecho una foto, y se ve muchísimo mejor la captura que la propia foto en si, no tiene sentido alguno. Diría que es algo relacionado con el postprocesado de la foto pero no tengo ni idea... Si al menos se viera como al hacer la captura yo ya me conformaba.
No no, he hecho la prueba.
He hecho una captura de pantalla con la cámara abierta y a la vez he hecho una foto, y se ve muchísimo mejor la captura que la propia foto en si, no tiene sentido alguno. Diría que es algo relacionado con el postprocesado de la foto pero no tengo ni idea... Si al menos se viera como al hacer la captura yo ya me conformaba.
Efectivamente tienes razón. Existe una especie de post procesado que introduce mucho ruido. Curioso... Supongo que mejorará. Pero, funcionando esta cámara ( Snap) deben funcionar otras basadas en AOSP, quiza haya mejor suerte con otra... Ya iré probando...Gracias por tu observación! has estado genial.
grequenac
25/01/17, 12:16:34
Perdona Eniac.... en el tuto del inicio indicas que en la instalación el modem/Bl es opcional en recovery. ¿Te refieres que puedo elegir el no poner si vengo de MM? Gracias por adelantado
Perdona Eniac.... en el tuto del inicio indicas que en la instalación el modem/Bl es opcional en recovery. ¿Te refieres que puedo elegir el no poner si vengo de MM? Gracias por adelantado
Quiza está mal expresado, quiero decir que si ya tienes instalado el modem y bootloader de Nougat, puedes mantenerlo ( opcion 1) o instalarlo de nuevo. ( opción 2). En cualquier caso si vienes de MM, sí has de poner la opción 2.
Saludos-
DarkRemains
26/01/17, 15:03:29
Muchas Gracias. Gran Iniciativa. He probado también RR. Y como se comenta el punto mas complicado es el de la cámara la oficial de samsung es muy buena. Muchas gracias y la instalaré para ver como anda.
Saludos !!!
Muchas Gracias. Gran Iniciativa. He probado también RR. Y como se comenta el punto mas complicado es el de la cámara la oficial de samsung es muy buena. Muchas gracias y la instalaré para ver como anda.
Saludos !!!
Gracias por probarla. Espero que te guste.
Saludos.
Lokiwan
03/02/17, 17:29:36
Cuando le doy a la musica que tengo en la memoria empieza a petardear el altavoz, con la cfg de volumen también ...Es bastante molesto pero con youtube x ejemplo no me pasa .
Alguna solución??? , x lo demás bastante bien pero si no encuentro solución tendré que cambiar la ROM.
Gracias de antemano
Hola Lokiwan,
Quisiera saber si has podido instalar algun otro mod de sonido o alguna app relacionada con ello, porque el tiempo que la estuve testeando no me dió ningun problema. Anteriormente, sí había un sonido como "crujiente" pero era porque además de los mods de sonido que introduje, había el que llevaba la propia lineage base.
De todos modos, ya digo al comenzar al hilo que se trata aun de una beta y que, a pesar de que puede utilizarse de modo diario, puede presentar pequeños errores.
Volveré a echarle un vistazo.
Gracias.
Buenos dias, criaturas...
Os dejo una rom que empecé a probar en enero, y que ahora recupero por aquello de que me picaba la curiosidad de probar el XPOSED en NOUGAT.
Primera Rom para el S7 / S7 egde.
:campeon:
Saludos. y Que la disfruteis...
ENIAC
reverse
23/07/17, 11:20:25
muchas gracias Eniac, que grande eres, saludos.
grequenac
23/07/17, 21:58:56
Perdona Eniac y espero que no te moleste el comentario .... pero probé alguna basadas en Lineage y demás y el principal problema era que me pedía formatear la sd externa y éso me paraba mucho. ¿sigue eso igual o hay que hacer algo diferente para que no te pida el formateo? Gracias de antemano. Un saludo
chivas93
23/07/17, 22:55:25
Mi más grande duda con xposed para nougat es, como no se encuentra oficialmente, aún no debe de haber módulos compatibles o si??
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Mi más grande duda con xposed para nougat es, como no se encuentra oficialmente, aún no debe de haber módulos compatibles o si??
Yo llevo estos
Perdona Eniac y espero que no te moleste el comentario .... pero probé alguna basadas en Lineage y demás y el principal problema era que me pedía formatear la sd externa y éso me paraba mucho. ¿sigue eso igual o hay que hacer algo diferente para que no te pida el formateo? Gracias de antemano. Un saludo
Que yo sepa no lo hace. Pero para más seguridad saltate el paso de borrado en Aroma y haz el borrado desde el recovery por el TWRP..
Saludos, Grequenac
chivas93
23/07/17, 23:51:09
Yo llevo estosMe encanta la idea de tener xposed, algunos otros módulos que recomiendes Eniac y sean compatibles con Nougat, realmente muchas gracias por todos tus aportes las roms son fabulosas sigue así amigo [emoji106]
Me encanta la idea de tener xposed, algunos otros módulos que recomiendes Eniac y sean compatibles con Nougat, realmente muchas gracias por todos tus aportes las roms son fabulosas sigue así amigo [emoji106]
Voy probando. De momento estos funcionan correctamente.
Una semanita más y tendré más tiempo por las vacaciones.
El Crack Loko
24/07/17, 04:04:53
Buenos dias, criaturas...
Os dejo una rom que empecé a probar en enero, y que ahora recupero por aquello de que me picaba la curiosidad de probar el XPOSED en NOUGAT.
Primera Rom para el S7 / S7 egde.
:campeon:
Saludos. y Que la disfruteis...
ENIAC
Siempre es un gusto para mí entrar y aunque sea leer todo tus hilos, brother, esa humildad que se nota en tu manera de escribir es de pocos. De mi parte tienes mis respetos eternos y sigue así, no cambies... Sigue adelante y que tu vida se llene de mil bendiciones. Sé que la gente podrá hacerte 10000 preguntas estúpidas pero tienes esa paciencia para responderles, y nunca de una manera grosera, chocante o cortante, que veo que muchos Devs en XDA y hasta aquí en la propia casa HTCMania responden pero bien cabrrhrrr...., bueno, en fin. Compa, después de todo, vine aquí a curiosear y terminé escribiendo esto de cora... Y ya que estoy aquí en tu casa me tomo las molestias de pedirte un baso de agua y aprovecho en hacerte una pregunta jeje, haz tratado de probar Xposed pero en una base de Nougat Stock? y que pasa si se flashease el Xposed en Nougat, pero como te digo, en una ROM Stock de Samsung, con Stock me refiero al lindo Touchwiz de Nougat del S7. Entre esos mete los que quieras, Ports y demás, pero mi pregunta sigue siendo la misma, y espero jalá la entiendas jejeje. Qué pasaría? BootLoop? Explociones? fuegos artificiales? me pega mi mujer? jejejejeje Okno eso no , xD xD xD jajajaja. Bueno, bro ENIAC. A cuidarse y estamos topando. Por cierto, la próxima vez te traigo una birra eh? claro, si es que tomas y eres como yo jajajaja. Saludasos y un buen apretón de manos de pana desde Ecuador!
Siempre es un gusto para mí entrar y aunque sea leer todo tus hilos, brother, esa humildad que se nota en tu manera de escribir es de pocos. De mi parte tienes mis respetos eternos y sigue así, no cambies... Sigue adelante y que tu vida se llene de mil bendiciones. Sé que la gente podrá hacerte 10000 preguntas estúpidas pero tienes esa paciencia para responderles, y nunca de una manera grosera, chocante o cortante, que veo que muchos Devs en XDA y hasta aquí en la propia casa HTCMania responden pero bien cabrrhrrr...., bueno, en fin. Compa, después de todo, vine aquí a curiosear y terminé escribiendo esto de cora... Y ya que estoy aquí en tu casa me tomo las molestias de pedirte un baso de agua y aprovecho en hacerte una pregunta jeje, haz tratado de probar Xposed pero en una base de Nougat Stock? y que pasa si se flashease el Xposed en Nougat, pero como te digo, en una ROM Stock de Samsung, con Stock me refiero al lindo Touchwiz de Nougat del S7. Entre esos mete los que quieras, Ports y demás, pero mi pregunta sigue siendo la misma, y espero jalá la entiendas jejeje. Qué pasaría? BootLoop? Explociones? fuegos artificiales? me pega mi mujer? jejejejeje Okno eso no , xD xD xD jajajaja. Bueno, bro ENIAC. A cuidarse y estamos topando. Por cierto, la próxima vez te traigo una birra eh? claro, si es que tomas y eres como yo jajajaja. Saludasos y un buen apretón de manos de pana desde Ecuador!
Gracias por tus palabras. ja,ja. Pues no se si te pegará tu mujer ( espero que no ) ni si explotará el terminal. El caso es que simplemente no me ha dado tiempo a probarlo. Tan facil como ver que pasa esta noche. Ya te digo algo cuando pueda. jo, con tantos hilos abiertos, el que echa humo es mi telefono....flash...flash...flash.. Y no vendria mal esa cervecita...
Saludos compi.
ENIAC
Lokiwan
24/07/17, 16:53:29
Ole ENIAC . Volvemos a probarla ,a ver los módulos que tenemos operativos
joselillo1968
24/07/17, 17:37:54
Gracias por tus palabras. ja,ja. Pues no se si te pegará tu mujer ( espero que no ) ni si explotará el terminal. El caso es que simplemente no me ha dado tiempo a probarlo. Tan facil como ver que pasa esta noche. Ya te digo algo cuando pueda. jo, con tantos hilos abiertos, el que echa humo es mi telefono....flash...flash...flash.. Y no vendria mal esa cervecita...
Saludos compi.
ENIAC
Yo soy de Barcelona.....Lo de la cervecita cuando y donde quieras.....Te invito por supuesto.......:ok::ok:
grequenac
24/07/17, 18:17:11
Genio y figura. Pocos hablan y responden como él. Da gusto y no es hacer la pelota.
Yo soy de Barcelona.....Lo de la cervecita cuando y donde quieras.....Te invito por supuesto.......:ok::ok:
Acepto la invitación. Ya dirás.:risitas:
joselillo1968
24/07/17, 18:42:43
Acepto la invitación. Ya dirás.:risitas:
Oleeeeeee!!!!
Pues atento que en nada quedamos........:ok::ok::ok:
No paras eniac, vaya trabajo yo lleve la mokee y una gozada
El Crack Loko
25/07/17, 05:50:09
Y yo soy el único que queda fuera? jejejejejeje! en breve tomo un viaje a España y nos vamos de vacilón jajaja! Bueno, no creo que "ella" me pegue pues todavía no la tengo ni encuentro la perfecta, pero bueno. Eso lo decía para joder jaja. Perdón por el super Offtopic. Cuídense chicos! ENIAC joselillo1968 y no sé si grequenac también sea la misma Acount de nuestro DEV ENI...
serginho5
25/07/17, 11:39:00
Hola ENIAC, funciona substratum y el dual speaker? vaya currazos que te pegas bro, un saludo!!
Hola @ENIAC (http://www.htcmania.com/member.php?u=11539), funciona substratum y el dual speaker? vaya currazos que te pegas bro, un saludo!!
Creo que el Dual Speaker no llega a funcionar. Lo revisaré.Substratum debería funcionar bien. Aunque ha de utilizarse con precaución. No todos los temas son 100 % compatibles.
Saludos.
MotoBru
27/07/17, 02:09:27
Creo que el Dual Speaker no llega a funcionar. Lo revisaré.Substratum debería funcionar bien. Aunque ha de utilizarse con precaución. No todos los temas son 100 % compatibles.
Saludos.
hola como estas compa! una consulta que tal va la bateria! porque instale la RR y la bate era pesima! :( tengo miedo de joderla....
hola como estas compa! una consulta que tal va la bateria! porque instale la RR y la bate era pesima! :( tengo miedo de joderla....
No tengas miedo a equivocarte. Eso es el principio del éxito.
La batería va bastante bien. Pero ya ves que se trata de una versión un poco experimental por lo de llevar Xposed ( aunque es OPCIONAL). Si no utilizas Xposed irá bastante mejor.
El xposed requiere un poco de paciencia, porque es algo inestable de momento. Aunque yo he podido llevarla sin problemas.
Saludos.
MotoBru
27/07/17, 19:05:29
La batería va bastante bien. Pero ya ves que se trata de una versión un poco experimental por lo de llevar Xposed ( aunque es OPCIONAL). Si no utilizas Xposed irá bastante mejor.
El xposed requiere un poco de paciencia, porque es algo inestable de momento. Aunque yo he podido llevarla sin problemas.
Saludos.
te hago otra pregunta, sobre el substratum theme sobre que rom me lo recomiendas?¿
Sobre la Mokee. Sin duda.
MotoBru
27/07/17, 19:19:57
Sobre la Mokee. Sin duda.
la que vos subiste?¿ tenes alguna actualizacion nueva.-
la que vos subiste?¿ tenes alguna actualizacion nueva.-
Pronto habra una nueva.
El Crack Loko
28/07/17, 02:42:04
Saludos.
¡Excelente mensaje! Enseguida volando Vía Facebook jejejeje...
mayamoreira
10/08/17, 18:31:58
como puedo actualizar para 7.01.21.obrigado
como puedo actualizar para 7.01.21.obrigado
No es una versión mia. ( creo).
mayamoreira
12/08/17, 09:53:19
Saludos.
ENIAC
ola,creo que sim.....gracias
ola,creo que sim.....gracias
Pues tienes razón, lo que ocurre es que el enlace ya no esta disponible.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.