Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recopilacion de compatibilidades gear s2 con xiaomi
moyano92
28/12/16, 16:28:29
Buenas a todos:
Para que no os lieis buscando las ultimas 4 apk funcionales a dia de hoy 28-09-2017 son las que os dejo en este enlace. Son las 4 que tengo yo instaladas en un xiaomi mi5 con rom de xiaomi.eu
https://drive.google.com/file/d/0B5W7Nk4q_Vk4VmlGNzRuRzRaaTg/view?usp=drivesdk
YA TENEMOS APK FUNCIONAL TENEMOS 2 OPCIONES PARA HACERLO FUNCIONAR
OPCION 1 (SOLO SI NO TIENES ROOT)
Yo lo corroboro dado que uso un MI5 con android 7 y MIUI 8.2.2.0
El gran salvador es el compañero kevinmopi
dejo el enlace al APK funcional SAMSUNG GEAR 2.2.16011842
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3621666&d=1453725335
OPCION 2 USAR LOS APK MODIFICADOS
el problema es que hay que "reestablecer" el reloj, pero a mi mientras me funcione una APK me da igual todo (con la que pusiste me iba pero con root ya no funciona tampoco)
ENLACE DIRECTO A DRIVE PARA DESCARGAR LAS APK
https://drive.google.com/drive/folders/0B1uk1ESfnhXkblAzZWVJUC14aVE
Hay que desinstalar las 4 app que tengamos:
-Samsung Gear
-Samsung Health
-Samsung Gear S Plugin
-Samsung Accessory Service
Luego instalar las 4 modificadas configurar de 0 y a disfrutar.
FUNCIONA CON ANDROID 7 Y ROOT
FUENTE (XDA ENLACE HILO)
https://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/mod-samsung-gear-app-android-n-samsung-t3547035
----------
Dejo el resto del hilo tal cual estaba por si alguien busca pueda ver lo que pasaba dado que todavia no tenemos version nueva funcional.
Soy un poseedeor de varios modelos Xiaomi, ahora bien buscando por internet por desgracia la gente no dice ni pio de como soluciona la conexion con el movil o mas caracteristicas de software del mismo.
La idea con este hilo es intentar poner por apartados las diferentes combinaciones que se me ocurran cara a que la gente vea si le funciona o no su gear s2 en su movil Xiaomi.
En mi caso expongo lo probado en un MI5:
NO FUNCIONA
ROM: XIAOMI.EU (6.12.23 BASADA EN ANDROID 7)
APLICACIONES: GEAR S PLUGIN+GEAR XPLUGIN+SAMSUNG ACCESORIES+SAMSUNG GEAR
No funciona en ningun caso, en unos da error de descarga intentelo de nuevo y en otros se cierra la app da FC.
COMPAÑERO dcava
FUNCIONA
ROM: XIAOMI.EU 6.12.22 basado en Android 6.0.1 (Xiaomi MI5S)
APLICACIONES: Gear S Plugin + Samsung Accesory Service + Samsung Gear + S Health
YO NUEVAMENTE FUNCIONA
ROM XIAOMI.EU 8.1.3.0 ESTABLE BASADA EN 6.0.1 (XIAOMI MI5)
APLICACIONES: Gear S Plugin + Samsung Accesory Service + Samsung Gear + S Health
CONCLUSION SAMSUNG, FIT, GEAR S1, S2, S3, FIT 2, ETC POR AHORA LAS APP DE SAMSUNG NO SON COMPATIBLES CON ANDROID 7 NOUGAT POR LO MENOS POR LO QUE HE VISTO EN LA WEB Y YO CON PRUEBAS DE DIFERENTES FORMAS.
SOLUCIONES:
1º VOLVER A UNA ROM CON ANDROID 6 O ANTERIOR A 7.
2º GUARDAR LA PULSERA HASTA QUE SALGA UNA APP COMPATIBLE.
------
CONCLUSION
SAMSUNG, FIT, GEAR S1, S2, S3, FIT 2, ETC FOR NOW SAMSUNG APP ARE NOT COMPATIBLE WITH ANDROID 7 NOUGAT AT LEAST WHAT I HAVE SEEN ON THE WEB AND I WITH TESTS OF DIFFERENT FORMS.
SOLUTIONS:
RETURN TO A ROM WITH ANDROID 6 OR PREVIOUS TO 7.
2º SAVE THE BRACELET UNTIL A COMPATIBLE APP COMES OUT.
La idea es que indiqueis tanto las app que tengais instaladas como la rom que teneis y en que android esta basado, asi podremos ir haciendo combinaciones e intentar ver como solucionarlo, dado que gente habla de modificar el build.prop del telefono, pero (para que voy a cambiarlo si tal vez es tema de que llevo android 7 y android 7 tiene 2 dias??)
Ruego vayan poniendo sus combinaciones cara a poder ir completando el asunto.
Buenas noches, os dejo mi configuración:
Funciona todo a la perfección.
David.
moyano92
29/12/16, 09:21:28
David.
efectivamente compañero, despues de un dolor de cabeza de tres pares de horrores probando build.prop, etc etc he llegado a la conclusion de que por ahora android 7 NO ES COMPATIBLE CON LA APP GEAR de samsung.
En los xiaomi la solucion a tener en cuenta es tener el bluetooth compatible y android 4 o superior pero menor que android 7 por ahora.
moyano92
30/12/16, 12:22:45
buenas gente acaba de salir para el mi5 android 7 estable por xiaomi.eu, concretamente la ROM 8.1.7.0
Como comentaba antes en la desarrollo no funcionaba la app para conectar con la pulsera, y claro esta que no me hace mucha ilusion actualizar a android 7 y que no sincronicen.
Si alguno acaba probando android 7 estable con samsung gear que avise
jameher
19/01/17, 13:18:56
David.
Tengo el Xiaomi Mi 5s y estaba funcionando correctamente, me ha llegado una actualización y ahora la aplicación de samsung gear no se abre, si desvinculo el dispositivo se abre, detecta el dispositivo y cuando se sincronizan no se vuelve a abrir, la actualización que me ha venido es la siguiente:
Android version: 6.0.1 MXB48T
MIUI version MIUI 8.2 Stable 8.2.1.0 (MAGCNDL) (EDITO: versión china, tengo el movil en inglés)
Alguna sugerencia?? No recuerdo la versión que tenia antes de android pero creo que era 6.0 también, pq leí este post antes de comprarme el gear s2 para ver si era compatible con mi xiaomi y al leer el comentario este entendí que si...
gambapela
19/01/17, 14:24:11
A mi me funcionaba perfectamente hasta que ayer actualicé el xiaomi Mi5 a la nueva estable que creo que es la 8.1.9.
Ahora la app de samsung no hay manera de conectarla al Gear S2.
moyano92
19/01/17, 18:52:09
Tengo el Xiaomi Mi 5s y estaba funcionando correctamente, me ha llegado una actualización y ahora la aplicación de samsung gear no se abre, si desvinculo el dispositivo se abre, detecta el dispositivo y cuando se sincronizan no se vuelve a abrir, la actualización que me ha venido es la siguiente:
MIUI version MIUI 8.2 Stable 8.2.1.0 (MAGCNDL) (EDITO: versión china, tengo el movil en inglés)
Alguna sugerencia?? No recuerdo la versión que tenia antes de android pero creo que era 6.0 también, pq leí este post antes de comprarme el gear s2 para ver si era compatible con mi xiaomi y al leer el comentario este entendí que si...
A mi me funcionaba perfectamente hasta que ayer actualicé el xiaomi Mi5 a la nueva estable que creo que es la 8.1.9.
Ahora la app de samsung no hay manera de conectarla al Gear S2.
yo llevo la estable de xiaomi.eu que esta basada en android 6 se que no va bien con android 7 por ahora, pero en android 6 si va.
Claro esta que la app gear+plugin (probad a borrar datos de app, desinstalar y luego reiniciar) luego cuando encienda volver a instalar.
jameher
20/01/17, 09:41:44
yo llevo la estable de xiaomi.eu que esta basada en android 6 se que no va bien con android 7 por ahora, pero en android 6 si va.
Claro esta que la app gear+plugin (probad a borrar datos de app, desinstalar y luego reiniciar) luego cuando encienda volver a instalar.
Pues no se que narices pasa, desinstalo todo como has sugerido, limpiando, reinicio, empiezo a instalar la app del s2, me detecta el watch, me pide que instale el plug in, lo instalo y cuando va a continuar se cierra la app y ya no hay manera de abrirla, no reacciona...
Tendré que mirarme un tuto para hacer downgrade, da un poco de rabia un movil nuevo, soy mas de trajinar a partir del año.. pero no veo otra solución...
moyano92
20/01/17, 09:53:36
Pues no se que narices pasa, desinstalo todo como has sugerido, limpiando, reinicio, empiezo a instalar la app del s2, me detecta el watch, me pide que instale el plug in, lo instalo y cuando va a continuar se cierra la app y ya no hay manera de abrirla, no reacciona...
Tendré que mirarme un tuto para hacer downgrade, da un poco de rabia un movil nuevo, soy mas de trajinar a partir del año.. pero no veo otra solución...
pero eso te pasa con android 6 o 7??
A mi eso me lo hacia con android 7 que es por lo que tuve que hacer downgrade ya que sino no podia usar el reloj
jameher
20/01/17, 10:58:24
pero eso te pasa con android 6 o 7??
A mi eso me lo hacia con android 7 que es por lo que tuve que hacer downgrade ya que sino no podia usar el reloj
Es Android 6.0, he puesto todos los datos antes:
Con un Huawei Mte 9 (android 7) funciona de coña.
jameher
23/01/17, 10:01:01
Bueno, al final, Downgrade a la última estable europea y funcionando de nuevo, no quiere decir esto que, alomejor, yo no supe reiniciar o reinstalar todo bien con la versión que tenía, pero no vi la manera. Así ya tengo la versión en español y el gear s2 funcionando, apunto versión que tengo ahora, por si a alguien le sirviera de algo:
Versión Android:; 6.0.1 MXB48T
MIUI global 8.0 Estable 8.0.3.0(MAGMIDI)
Un saludo
luisvirgos
17/02/17, 22:51:50
Buenas! soy nuevo por aquí, a ver si me podéis decir algo por favor!
Estaba encoñado con el gear s3 y cuando fui a comprarlo, tanto en mediamarkt, como fnac, o la tienda de samsung, me dijeron que con xiaomi no. Que al menos no funcionarian muchas funciones, como identificador de llamada, responder whatsapps, entre otras... (casi nada!)
En la tienda samsung al menos me enseñaron la lista de compatibilidad donde el único Xiaomi que aparece es el Mi4.
Me gusta mucho el reloj y me quemó un poco.. Por vuestra experiencia.. Es así y tengo que olvidame a menos que cambie de movil?
Decir que tengo el Redmi 3Pro con una rom de ... que me puso el chaval de la tienda . -> android 5.1.1 MIUI by xiaomi.eu 7.5 estable 7.5.1.0 (LAICNDE) (no se si esta bien, pero fallos tiene)
Muchas gracias gente!!!!
moyano92
18/02/17, 15:27:20
Buenas! soy nuevo por aquí, a ver si me podéis decir algo por favor!
Estaba encoñado con el gear s3 y cuando fui a comprarlo, tanto en mediamarkt, como fnac, o la tienda de samsung, me dijeron que con xiaomi no. Que al menos no funcionarian muchas funciones, como identificador de llamada, responder whatsapps, entre otras... (casi nada!)
En la tienda samsung al menos me enseñaron la lista de compatibilidad donde el único Xiaomi que aparece es el Mi4.
Me gusta mucho el reloj y me quemó un poco.. Por vuestra experiencia.. Es así y tengo que olvidame a menos que cambie de movil?
Decir que tengo el Redmi 3Pro con una rom de ... que me puso el chaval de la tienda . -> android 5.1.1 MIUI by xiaomi.eu 7.5 estable 7.5.1.0 (LAICNDE) (no se si esta bien, pero fallos tiene)
Muchas gracias gente!!!!
yo tengo un mi5 y un gear s2 classic mientras no ponga android 7 va bien todo, sueño, alarmas, gps, llamadas, sms, whatsapp todo va perfecto.
en cambio me jode que no pongo android 7 y tengo fallos en el movil pero es eso o quedarme sin que funcione la pulsera.
pero es problema de la app gear no de xiaomi que es mas facil hechar la culpa al de al lado jeje
luisvirgos
18/02/17, 19:06:30
yo tengo un mi5 y un gear s2 classic mientras no ponga android 7 va bien todo, sueño, alarmas, gps, llamadas, sms, whatsapp todo va perfecto.
en cambio me jode que no pongo android 7 y tengo fallos en el movil pero es eso o quedarme sin que funcione la pulsera.
pero es problema de la app gear no de xiaomi que es mas facil hechar la culpa al de al lado jeje
Primero, gracias por la pronta respuesta!
Supongo entonces que con el Gear s3 será lo mismo, en caso de que la diferencia de móvil no importase, ya que el tuyo es bastante más potente.
Lo bueno sería pillar una Rom sin muchos fallos y que tirase el reloj con ella. Estoy con Android 5.1.1, podría probar, lo que pasa que en las tiendas me dijeron que los relojes que tienen expuestos no tienen las funciones, que tienen como una demo metida para que veas como va pero ninguna opción. Así que a ver si se de alguien que lo tenga para probar.
Gracias!!
moyano92
18/02/17, 20:27:50
lo que si se que no funciona pero eso es en cualquier movil que no sea samsung es el samsung pay.
el s2 classic tiene las mismas funciones que el s3 y por rom esa que debes tener es muuuy vieja hace bastante que el redmi note 3 esta en android 6 que rom tienes??
luisvirgos
18/02/17, 23:23:33
lo que si se que no funciona pero eso es en cualquier movil que no sea samsung es el samsung pay.
el s2 classic tiene las mismas funciones que el s3 y por rom esa que debes tener es muuuy vieja hace bastante que el redmi note 3 esta en android 6 que rom tienes??
El problema es que cuando compré estre Redmi3pro, lo pillé en una tienda de un chaval que los trae de China (como todos) y fue nada más empezaron a llegar, no había Rom oficial internacional o europea, no sé como es. Entonces me metió una él, salía casi todo en español pero con noticias chinas, anuncios, navegador y otras cosas raras.
Me dijo que pidiese permiso a Xiaomi para desbloquear, si quería ir actualizándolo. Lo hice, me dieron un código, hice lo que me mandaban.. pero cuando llegaba a un porcentaje daba error. Me acerque a la tienda, tampoco pudo y me metio otra Rom (sin anuncios y un poco mejor, pero con fallos, cuando el movil está cargando el teclado no va como debería, a ratos me marca una letra dos veces, luego otra tengo que darle 3 para que me la marque... el control de volumen... lo tengo en silencio y las fotos suenan, o estoy en youtube y me sube el volumen del movil y tardo un cacho en poder subir el multimedia.... en fin..) Todo esto pirata entiendo, porque si no, me daría la opción de actualizar, no?
En ajustes me pone Versión Android 5.1.1 LMY47V Versión Miui MIUI by xiaomi.eu 7.5 / Estable 7.5.1.0 (LAICNDE)
Lo de Samsung pay me molaba, pero mi banco no tiene (de momento).
moyano92
19/02/17, 00:00:25
El problema es que cuando compré estre Redmi3pro, lo pillé en una tienda de un chaval que los trae de China (como todos) y fue nada más empezaron a llegar, no había Rom oficial internacional o europea, no sé como es. Entonces me metió una él, salía casi todo en español pero con noticias chinas, anuncios, navegador y otras cosas raras.
Me dijo que pidiese permiso a Xiaomi para desbloquear, si quería ir actualizándolo. Lo hice, me dieron un código, hice lo que me mandaban.. pero cuando llegaba a un porcentaje daba error. Me acerque a la tienda, tampoco pudo y me metio otra Rom (sin anuncios y un poco mejor, pero con fallos, cuando el movil está cargando el teclado no va como debería, a ratos me marca una letra dos veces, luego otra tengo que darle 3 para que me la marque... el control de volumen... lo tengo en silencio y las fotos suenan, o estoy en youtube y me sube el volumen del movil y tardo un cacho en poder subir el multimedia.... en fin..) Todo esto pirata entiendo, porque si no, me daría la opción de actualizar, no?
En ajustes me pone Versión Android 5.1.1 LMY47V Versión Miui MIUI by xiaomi.eu 7.5 / Estable 7.5.1.0 (LAICNDE)
Lo de Samsung pay me molaba, pero mi banco no tiene (de momento).
pufff esa rom es viejisima y normal que tenga fallos es de las primeras que existian para tu modelo.
deverias actualizar actualmente tu modelo tiene la 8.1.1.0 de diciembre de este año pasado y en breve saldra la 8.2 si esta basada todavia en android 5.1 por poco tiempo ya que se que saltara casi seguro al 7 pero ya sin esos fallos de cuando salio
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862688246
luisvirgos
19/02/17, 00:17:58
pufff esa rom es viejisima y normal que tenga fallos es de las primeras que existian para tu modelo.
deverias actualizar actualmente tu modelo tiene la 8.1.1.0 de diciembre de este año pasado y en breve saldra la 8.2 si esta basada todavia en android 5.1 por poco tiempo ya que se que saltara casi seguro al 7 pero ya sin esos fallos de cuando salio
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862688246
Vi por el foro un tutorial que parecía sencillo para cambiar la rom, mejor eso que intentar lo del desbloqueo en Xiaomi y que me salga para actualizar automático?
Tendría entonces que ponerle esa 8.1.1.0 , intentar probar el reloj y cruzar los dedos. En ese caso tendría que instalar las 3 apps que por aquí comentabas supongo.
Mil gracias por el enlace y todo!
moyano92
19/02/17, 00:48:58
Vi por el foro un tutorial que parecía sencillo para cambiar la rom, mejor eso que intentar lo del desbloqueo en Xiaomi y que me salga para actualizar automático?
Tendría entonces que ponerle esa 8.1.1.0 , intentar probar el reloj y cruzar los dedos. En ese caso tendría que instalar las 3 apps que por aquí comentabas supongo.
Mil gracias por el enlace y todo!
para llevar la rom que llevas ahora te devierin desbloquear el Bootloader sino tu amigo fue un poco chapuza con el perdón de decirlo pero se salto el Bootloader de una rom falsa para poner otra falsa dado que estas en una situacion jodida si fuera asi...
mira in mi perfil de htcmania en hilos creados por mi hay uno de bootloader como se abre etc eyc
luisvirgos
28/02/17, 19:30:27
para llevar la rom que llevas ahora te devierin desbloquear el Bootloader sino tu amigo fue un poco chapuza con el perdón de decirlo pero se salto el Bootloader de una rom falsa para poner otra falsa dado que estas en una situacion jodida si fuera asi...
mira in mi perfil de htcmania en hilos creados por mi hay uno de bootloader como se abre etc eyc
He estado fuera unos días y no había visto el comentario.
De amigo nada, un chaval que tiene una 'tienda' con Xiaomi cerca de mi ciudad... que me tiene contento con la atención. Con ir allí y andar un poco con el telf y decir que bueno... que no le ve fallos... ( no es lo mismo llevarlo todo el día y usarlo como normalmente hacemos, rapido para aqui y para allá, que andar tocando la pantalla con un cuidado... ) en fin!
Ya encontré el hilo, a ver si lo puedo meter y pruebo el reloj. La versión de rom compatible podría cambiar si Samsung pasa a android 7? eso afectaría al reloj?
Saludo!!! y gracias!
:ok:
moyano92
28/02/17, 22:40:19
He estado fuera unos días y no había visto el comentario.
De amigo nada, un chaval que tiene una 'tienda' con Xiaomi cerca de mi ciudad... que me tiene contento con la atención. Con ir allí y andar un poco con el telf y decir que bueno... que no le ve fallos... ( no es lo mismo llevarlo todo el día y usarlo como normalmente hacemos, rapido para aqui y para allá, que andar tocando la pantalla con un cuidado... ) en fin!
Ya encontré el hilo, a ver si lo puedo meter y pruebo el reloj. La versión de rom compatible podría cambiar si Samsung pasa a android 7? eso afectaría al reloj?
Saludo!!! y gracias!
:ok:
la teoria nos dice que cuando samsung actualice a android 7 tambien lo hara la app solo habra que esperar a algun valiente que se anime a probar si funciona jaja
luisvirgos
05/03/17, 00:49:08
la teoria nos dice que cuando samsung actualice a android 7 tambien lo hara la app solo habra que esperar a algun valiente que se anime a probar si funciona jaja
Ya conseguí meter la rom que me pasaste con miui 8 (con ayuda de un amigo que sabe algo y gracias a tus instrucciones.
Ahora, le metí la app samsung gear, había otras dos apps de las que hablabais, cuales son? las instalo? y hay que mover algo en lo de dar permisos? (creo que ya serán las últimas preguntas :sisi1: )
Mil gracias!!!!:ok::ok:
moyano92
06/03/17, 09:33:46
Ya conseguí meter la rom que me pasaste con miui 8 (con ayuda de un amigo que sabe algo y gracias a tus instrucciones.
Ahora, le metí la app samsung gear, había otras dos apps de las que hablabais, cuales son? las instalo? y hay que mover algo en lo de dar permisos? (creo que ya serán las últimas preguntas :sisi1: )
disculpa la tardanza pero los fines de semana son complicados:risitas::risitas:
Te comento a parte de la app gear, se deben instalar otras 2 app a mayores que tienes en google play gear s plugin y servicio de accesiorios de samsung.
Si te fijas en la app de samsung gear, das a ajustes y "acerca de samsung gear" ahi te salen las 3 app por si no las tienes instaladas o por si necesitas actualizarlas.
Luego en el movil "MIUI" te recomendaria que en cada app les des TODOS los permisos en varios sitios.
1º Ajustes, ajustes adicionales, bateria y rendimiento, gestion de aplicaciones
Ahi buscas las 3 app y les das permisos de segundo plano, red y ubicacion.
2º En la app de seguiradad de miui, permisos, inicio automatico.
Ahi marcamos las 3 app con inicio automatico
3º En la app de seguridad de miui, permisos, permisos y otros permisos.
Aqui tardamos un poco mas dado que hay que ir permiso a permiso uno a uno activando los de las 3 app.
Asi lo tengo yo y me va perfecto el reloj, recibo todas las notificaciones, mando whatsapp, yo llevo la app HERE como gps y funciona con el reloj de lujo. justo el viaje en el que probe la app HERE fue en un viaje a oviedo que pase el fin de semana
Pero eso es con Android 7 o el 6
moyano92
06/03/17, 15:19:45
Pero eso es con Android 7 o el 6
No entiendo tu pregunta??
moyano92
06/03/17, 20:28:08
Si por algún casual te diera por instalar Android 7 por probar si funciona con el reloj dado que el móvil me tienes actualmente a limpio avísanos si va o no va para actualizarlo
No entiendo tu pregunta??
Que yo tengo miui 8 con android 7 y no funciona la aplicacion lo unico si vuelvo y pongo una rom con android 6 si funciona en un mi5
moyano92
09/03/17, 07:19:37
Que yo tengo miui 8 con android 7 y no funciona la aplicacion lo unico si vuelvo y pongo una rom con android 6 si funciona en un mi5
Entonces seguimos igual que cuando lo instale yo a la espera de alguna actualización de la aplicación
located
09/03/17, 16:34:17
Yo tengo un mi4c con nougart (aicp, por eso), y el reloj me funciona correctamente.
moyano92
10/03/17, 12:05:43
Yo tengo un mi4c con nougart (aicp, por eso), y el reloj me funciona correctamente.
pues entonces mal vamos...... sigo pensando que mas que miui es tema de la app dado que esta es la que hace cierre forzado cuando se intenta abrir.
Yo igualmente no me la voy a jugar aunque haya una actualizacion de la app hasta que alguien confirme que si funciona dado que es una putada tener que reinstalar todo, jaja.
luisvirgos
11/03/17, 14:42:12
disculpa la tardanza pero los fines de semana son complicados:risitas::risitas:
Te comento a parte de la app gear, se deben instalar otras 2 app a mayores que tienes en google play gear s plugin y servicio de accesiorios de samsung.
Si te fijas en la app de samsung gear, das a ajustes y "acerca de samsung gear" ahi te salen las 3 app por si no las tienes instaladas o por si necesitas actualizarlas.
Luego en el movil "MIUI" te recomendaria que en cada app les des TODOS los permisos en varios sitios.
1º Ajustes, ajustes adicionales, bateria y rendimiento, gestion de aplicaciones
Ahi buscas las 3 app y les das permisos de segundo plano, red y ubicacion.
2º En la app de seguiradad de miui, permisos, inicio automatico.
Ahi marcamos las 3 app con inicio automatico
3º En la app de seguridad de miui, permisos, permisos y otros permisos.
Aqui tardamos un poco mas dado que hay que ir permiso a permiso uno a uno activando los de las 3 app.
Asi lo tengo yo y me va perfecto el reloj, recibo todas las notificaciones, mando whatsapp, yo llevo la app HERE como gps y funciona con el reloj de lujo. justo el viaje en el que probe la app HERE fue en un viaje a oviedo que pase el fin de semana
Primero agradecerte toda la info.
Vengo de probar el de un chaval que lo vendía porque con su iphone no va todo lo bien que debería, y problema. La app Samsung gear lo detecta, te sale la contraseña, das a vincular tanto en móvil como en reloj, vinculandose... y la app se cierra (si vas a apps abiertas está ahí pero con el menú otra vez de detectar gear.) Se te ocurre algo????
Si lo vinculo solamente desde bluetooth (sin entrar en la app, me sale el codigo igual y el movil me llega a poner 'conectado' pero el reloj te pide ir a la app y me sale otra vez lo de ¿conectar al dispositivo 'gear nosequé'? aceptas y lo mismo.
Di los permisos donde me dijiste. (cuando dices todos, es todos en otros permisos?) porque hay alguno de sms de servicio o algo así que no aparece con la interrogación sino con la cruz roja. yo di a todos)
La rom que me pasaste venía con una app 'SuperSU' tendrá algo que tocar ahí?
Pongo aquí datos de la rom por si acaso: V.Android 5.1.1 LMY47V V.MIUI MIUI by xiaomi.eu 8.1 | Estable 8.1.1.0 (LAICNDI)
Mil g:estrellas::estrellas:racias y un saludo!!!!! :estrellas:
luisvirgos
11/03/17, 16:16:18
Vi también ahora en Privacidad, Orígenes desconocidos (Permitir la instalación de apps de origen desconocido) está desactivado. No se si tendrá que ver, pero vi en un video que lo activaban.
Saludos!
moyano92
11/03/17, 19:32:07
Yo llevo de xiaomi.eu la rom 8.1.6.0 que sigue en android 6 y en esta me va bien el reloj
luisvirgos
11/03/17, 21:05:50
Yo llevo de xiaomi.eu la rom 8.1.6.0 que sigue en android 6 y en esta me va bien el reloj
Pero que me cierre la app cuando está vinculando, puede ser por eso? yo pensé que la rom sería la diferencia entre que funcionasen las cosas o solo alguna de ellas.
Otra cosa, más arriba dices que dentro de Samsung gear en más opciones o ajustes, puedes ver las otras dos apps que se meten. No se si te refieres a cuando tienes algo vinculado y funcionando porque yo no tengo ningún apartado de opciones.
Ya lo tenía en la mano y no quería quitarlo! :( Tengo que conseguirlo!! :loco::loco::loco:
moyano92
11/03/17, 21:30:55
Pero que me cierre la app cuando está vinculando, puede ser por eso? yo pensé que la rom sería la diferencia entre que funcionasen las cosas o solo alguna de ellas.
Otra cosa, más arriba dices que dentro de Samsung gear en más opciones o ajustes, puedes ver las otras dos apps que se meten. No se si te refieres a cuando tienes algo vinculado y funcionando porque yo no tengo ningún apartado de opciones.
Ya lo tenía en la mano y no quería quitarlo! :( Tengo que conseguirlo!! :loco::loco::loco:
Para que funcionen se necesitan 3 app
1 samsung gear
2 gear s plugin
3 servicio de accesorios de Samsung
No obstante este o no vinculado se cerraba la app por lo menos a mi cuando puse android 7.
Si tu movil es un mi5 y actualizas a miui 8.2 con android 7 y te funciona avisa, jaja
luisvirgos
11/03/17, 23:32:40
1 samsung gear
2 gear s plugin
No obstante este o no vinculado se cerraba la app por lo menos a mi cuando puse android 7.
Si tu movil es un mi5 y actualizas a miui 8.2 con android 7 y te funciona avisa, jaja
Tengo las 3 apps. Si a ti te pasaba con Android 7, puede ser que a mi también por estar en android 5.1.1 ? Pense que estas cosas no eliminaban soporte a versiones anteriores aunque optimizasen con una nueva. Tendré que buscar una con Android 6 y ver...
Gracias!!
luisvirgos
11/03/17, 23:51:24
Bien, buscando creo que no hay Marshmallow para el redmi 3pro :(
moyano92 Tengo un mi5 y lo tenia con la ROM developer 6.10.13 si no recuerdo mal. El reloj me iba correcto solo que quizas a veces se me desconectaba en plan cada dia o asi y tenia que volver a vincularlo.
Acabo de actualizar a la developer 7.3.9 y me llevo la sorpresa de que se cierra la app de Samsung Gear. Nada no funciona de momento con Android 7.
Que ROM me recomiendas para el reloj? Estable? o developer de diciembre aun con 6?
Tengo que hacer fullwipe para el downgrade no?
Gracias.
joseamon
16/03/17, 09:27:21
Ponlo con el candado en segundo plano para que no se cierre
P.d. ahh perdona que se cierra la app no lo había entendido
moyano92
16/03/17, 09:27:35
@moyano92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1090269) Tengo un mi5 y lo tenia con la ROM developer 6.10.13 si no recuerdo mal. El reloj me iba correcto solo que quizas a veces se me desconectaba en plan cada dia o asi y tenia que volver a vincularlo.
Acabo de actualizar a la developer 7.3.9 y me llevo la sorpresa de que se cierra la app de Samsung Gear. Nada no funciona de momento con Android 7.
Que ROM me recomiendas para el reloj? Estable? o developer de diciembre aun con 6?
Tengo que hacer fullwipe para el downgrade no?
Gracias.
buenas compañero, a ver te cuento todo, es un poco largo pero asi te vas a aclarar.
a mi en navidades cuando recibi el s2 tenia la rom estable 8.1.6.0, justo el dia que recibi el s2 salio la actualizacion 8.1.7.0 y actualice (TONTO DE MI) aqui todavia no habia probado el reloj.
Cuando se enciende no va ni a tiros, siempre se cierra la puta app samsung gear, de esto que todo el dia probando investigando etc etc, llego a la conclusion que es culpa de android 7 y miui.
Bueno investigando mas veo que hay gente que tiene la fit 2 o el s2 normal y tiene xiaomis, por lo que veo las rom que llevan y son android 5 o 6, por lo que decido volver a la 8.1.6.0, peroooo lamentablemente pasar de android 7 a 6 me OBLIGA a hacer full wipes dado que no encendia el telefono, bootloop, etc etc etc......
Lo enciendo y pruebo el reloj, tachan va a la primera.
Eso si recuerda que junto la app samsung gear debes tambien instalar las 2 app Gear s plugin y servicio de accesorios de samsung, y en miui debes dar permisos a estas 3 app de todo, autoinicio y en ajustes de bateria que no tengan supervision.
Esto por un lado, por otro.......
Hay algun compañero que me dice que tiene un xiaomi mi5 y algun otro modelo y si les va en android 7 pero NO MIUI, por lo que ya no solo es problema de la app de samsung sino tambien de MIUI, al ser algo "tan pequeño" miui nunca va a investigar porque no funciona el reloj, por lo que cuando toquen cosas del bluetooth podra irnos o no, al igual que samsung que sacara una app compatible con miui.
Es un ataque por dos bandas en las cuales nosotros saldremos muuuuy mal parados, yo por ejemplo la version 8.1.6.0 no me gusta NADA DE NADA en el mi5 dado que NO SE OYE UN CAGADO EL ALTAVOZ EN LLAMADAS.
Charlypop
16/03/17, 11:54:51
buenas compañero, a ver te cuento todo, es un poco largo pero asi te vas a aclarar.
a mi en navidades cuando recibi el s2 tenia la rom estable 8.1.6.0, justo el dia que recibi el s2 salio la actualizacion 8.1.7.0 y actualice (TONTO DE MI) aqui todavia no habia probado el reloj.
Cuando se enciende no va ni a tiros, siempre se cierra la puta app samsung gear, de esto que todo el dia probando investigando etc etc, llego a la conclusion que es culpa de android 7 y miui.
Bueno investigando mas veo que hay gente que tiene la fit 2 o el s2 normal y tiene xiaomis, por lo que veo las rom que llevan y son android 5 o 6, por lo que decido volver a la 8.1.6.0, peroooo lamentablemente pasar de android 7 a 6 me OBLIGA a hacer full wipes dado que no encendia el telefono, bootloop, etc etc etc......
Eso si recuerda que junto la app samsung gear debes tambien instalar las 2 app Gear s plugin y servicio de accesorios de samsung, y en miui debes dar permisos a estas 3 app de todo, autoinicio y en ajustes de bateria que no tengan supervision.
Hay algun compañero que me dice que tiene un xiaomi mi5 y algun otro modelo y si les va en android 7 pero NO MIUI, por lo que ya no solo es problema de la app de samsung sino tambien de MIUI, al ser algo "tan pequeño" miui nunca va a investigar porque no funciona el reloj, por lo que cuando toquen cosas del bluetooth podra irnos o no, al igual que samsung que sacara una app compatible con miui.
Es un ataque por dos bandas en las cuales nosotros saldremos muuuuy mal parados, yo por ejemplo la version 8.1.6.0 no me gusta NADA DE NADA en el mi5 dado que NO SE OYE UN CAGADO EL ALTAVOZ EN LLAMADAS.
Muchas gracias moyano92. Me suscribo a este hilo aunque tenga el Gear S3.
Charlypop
16/03/17, 12:03:25
1 samsung gear
2 gear s plugin
Puedes pasarme el enlace del Play Store de la tercera app?
Muchas gracias. Todo aclarado. He instalado la misma versión que tú. De momento me va bien. Aún tengo que probar el día a día. Aún no me han llamado xD.
A ver si soluciona supuestamente miui esto. No tengo mucho tiempo para poder instalar ROMs y hacer pruebas por lo que me quedaré en esta versión si va decente, que de momento 😋
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
moyano92
16/03/17, 12:43:42
Puedes pasarme el enlace del Play Store de la tercera app?
SERVICIO ACCESORIOS DE SAMSUNG
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.accessory&hl=es
SAMSUNG GEAR
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.app.watchmanager&hl=es
GEAR S PLUGIN
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.gearoplugin&hl=es
Charlypop
17/03/17, 16:49:03
SERVICIO ACCESORIOS DE SAMSUNG
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.accessory&hl=es
SAMSUNG GEAR
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.app.watchmanager&hl=es
GEAR S PLUGIN
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.gearoplugin&hl=es
Muchísimas gracias crack. Qué pereza me da hacer el dowmgrade a la V8.1.6.0.
Es ésta, verdad?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/e11160cc6ef628e2f37f8cb48a5ccdc5.jpg
moyano92
17/03/17, 18:50:47
Muchísimas gracias crack. Qué pereza me da hacer el dowmgrade a la V8.1.6.0.
Es ésta, verdad?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170317/e11160cc6ef628e2f37f8cb48a5ccdc5.jpg
Correcto esa es
franxin
25/03/17, 13:37:44
Buenas, por lo que veo no hay ninguna novedad respecto a las últimas EU, no? es que estoy con la global y la EU me gustaba más.. Gracias
moyano92
31/03/17, 14:41:05
Ha salido hoy una actualizacion para la app gear y la app dispositivos de samsung si alguien tiene android 7 y le funciona en miui que avise
Ha salido hoy una actualizacion para la app gear y la app dispositivos de samsung si alguien tiene android 7 y le funciona en miui que avise
Me uno a la pregunta. No me la juego a probar.
Me uno a la pregunta, no me veo fuerte para probar 😂
moyano92
31/03/17, 21:34:01
Jaja yo estoy al borde porque va de pena la 8.1.6.0 de xiaomi.eu por lo menos a mi..... Que desesperacion
Jaja yo estoy al borde porque va de pena la 8.1.6.0 de xiaomi.eu por lo menos a mi..... Que desesperacion
Ami me va muy bien la verdad.
moyano92
03/04/17, 00:19:46
Ami me va muy bien la verdad.
Puff yo en mi caso no se si el downgrade le sento mal por decirlo de alguna manera pero el micro no se oye apenas en las llamadas y el bluetooth se vuelve loco wn el coche o pinganillo para hablar que tengo dos y ambos ahora da errores a veces.
Pero me jode quedarme sin reloj yo cuando salga la próxima estable de xiaomi.eu me animo
moyano92
16/04/17, 00:53:28
Ha salido la version 8.2.2.0 de xiaomi.eu para el mi5 si alguien prueba y le va que avise
moyano92
27/04/17, 18:09:51
Muy buenas a todos, traigo malas noticias.
Ya no podia mas con el movil en la version 8.1.6.0 por problemas que tenia, por lo que me decidi a saltar a la 8.2.2.0 ya que se habia actualizado tanto el reloj, como la app de samsung gear y las complementarias.
Pues indicar que sigue sin funcionar, la app de gear hace cierre forzado en la 8.2.2.0 con android 7.
Lamentablemente yo me quedare ya aqui dado que lo necesito, tendre el reloj por wifi para que recoja otros datos pero me da que no va a funcionar y samsung no le interesa que funcione por lo que se ve... cifu17 franxin Charlypop
os menciono a los tres dado que sois los unicos del hilo como quien dice, jeje
Charlypop
27/04/17, 22:25:14
Muy buenas a todos, traigo malas noticias.
Ya no podia mas con el movil en la version 8.1.6.0 por problemas que tenia, por lo que me decidi a saltar a la 8.2.2.0 ya que se habia actualizado tanto el reloj, como la app de samsung gear y las complementarias.
Pues indicar que sigue sin funcionar, la app de gear hace cierre forzado en la 8.2.2.0 con android 7.
Lamentablemente yo me quedare ya aqui dado que lo necesito, tendre el reloj por wifi para que recoja otros datos pero me da que no va a funcionar y samsung no le interesa que funcione por lo que se ve... cifu17 franxin Charlypop
os menciono a los tres dado que sois los unicos del hilo como quien dice, jeje
Muchas gracias compañero por probar y molestarte. Una pena, la verdad.
Gracias por el aporte, una lastima. 😥
kevinmopi
04/05/17, 11:42:42
Hola a todos, he estado leyendo por un casual en este apartado del foro, ya que hace 6 meses que tengo el gear s2, y por otra parte tengo un xiaomi mi4c. Durante tiempo, he tenido los mismos problemas que teneis la gran mayoria por aqui, en mi caso, he instalado tanto Rom con 5.1 como en 7.0, y en ambos pasa el mismo problema del cierre de la aplicacion del gear.
La solución es muy sencilla, simplemente hay que descargar el apk de la version: Samsung Gear_2.2.16011842. No he probado versiones superiores, si inferiores, y lo unico que puedo decir es que esta version funciona perfectamente con los moviles xiaomi.
Simplemente hay que instalar la apk, seguido del plugin gear s y samsung service.
Espero que a alguno le sirva de ayuda.
Saludos :D:D
moyano92
04/05/17, 12:19:19
Hola a todos, he estado leyendo por un casual en este apartado del foro, ya que hace 6 meses que tengo el gear s2, y por otra parte tengo un xiaomi mi4c. Durante tiempo, he tenido los mismos problemas que teneis la gran mayoria por aqui, en mi caso, he instalado tanto Rom con 5.1 como en 7.0, y en ambos pasa el mismo problema del cierre de la aplicacion del gear.
La solución es muy sencilla, simplemente hay que descargar el apk de la version: Samsung Gear_2.2.16011842. No he probado versiones superiores, si inferiores, y lo unico que puedo decir es que esta version funciona perfectamente con los moviles xiaomi.
Simplemente hay que instalar la apk, seguido del plugin gear s y samsung service.
ni mas cojones, gracias jajaja FUNCIONA A REVIVIDO
pongo enlace de XDA con apk para que no os lieis buscando
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3621666&d=1453725335
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/1/52/1522140.jpg
moyano92
05/05/17, 11:55:59
kevin nos dan una nueva solucion y podemos usar el ultimo APK y a mayores si tenemos root funciona bien.
el problema es que hay que "reestablecer" el reloj, pero a mi mientras me funcione una APK me da igual todo (con la que pusiste me iba pero con root ya no funciona tampoco)
Dejo enlace por si quieres probar.
-Samsung Gear
-Samsung Health
-Samsung Gear S Plugin
FUENTE (XDA ENLACE HILO)
https://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/mod-samsung-gear-app-android-n-samsung-t3547035
PD os vuelvo a hacer quote por avisaros cifu17 franxin Charlypop
cybertails
14/05/17, 02:05:50
kevin nos dan una nueva solucion y podemos usar el ultimo APK y a mayores si tenemos root funciona bien.
Dejo enlace por si quieres probar.
-Samsung Gear
-Samsung Health
-Samsung Gear S Plugin
FUENTE (XDA ENLACE HILO)
PD os vuelvo a hacer quote por avisaros cifu17 franxin Charlypop
Que significa restablecer el reloj ? Me va a llegar un xiaomi mi5 , con la última rom global España, no soy de tocar el móvil ni foto ni cambiar firmwares, puedo aprovechar el potencial del reloj con el móvil sin instalar apps modificadas ? Comprando alguna ? Me han comentado comprar notificacions for gear s 123
moyano92
14/05/17, 10:21:20
Que significa restablecer el reloj ? Me va a llegar un xiaomi mi5 , con la última rom global España, no soy de tocar el móvil ni foto ni cambiar firmwares, puedo aprovechar el potencial del reloj con el móvil sin instalar apps modificadas ? Comprando alguna ? Me han comentado comprar notificacions for gear s 123
Pero bo vas a poder vincular el reloj al movil para eso necesitas si o si oa app de samsung gear y esta no va por lo que necesitas las que te dejo en ese pack modificadas.
El restablecer el reloj es como cuando el movil vas a ajustes restablecer de fabrica, que te toca luego de nuevo instalar las app en el reloj y los skin que tuvieras
cybertails
14/05/17, 19:46:53
Pero bo vas a poder vincular el reloj al movil para eso necesitas si o si oa app de samsung gear y esta no va por lo que necesitas las que te dejo en ese pack modificadas.
El restablecer el reloj es como cuando el movil vas a ajustes restablecer de fabrica, que te toca luego de nuevo instalar las app en el reloj y los skin que tuvieras
Pero hablando desde la ignorancia me han comentado de comprar El notificacions for gear s 123, que con eso va todo de lujo en el xiaomi y en el reloj , sabes tú algo ?
moyano92
15/05/17, 08:15:12
Pero hablando desde la ignorancia me han comentado de comprar El notificacions for gear s 123, que con eso va todo de lujo en el xiaomi y en el reloj , sabes tú algo ?
Pero vamos a ver te repito luego esa app te podria servir para manejar notificaciones pero que yo sepa el reloj jamas va a funcionar si no se conecta mediante el Samsung gear
cybertails
24/05/17, 00:41:07
Ya tengo el Xiaomi mi5 en mi poder , decir que se me ha conectado con la app de la store Samsung gear sin problemas , lo que cuando me llegan varios WhatsApp no me deja leer todos , que aplicación externa tenéis para eso y como la tenéis configurada ?
Ya tengo el Xiaomi mi5 en mi poder , decir que se me ha conectado con la app de la store Samsung gear sin problemas , lo que cuando me llegan varios WhatsApp no me deja leer todos , que aplicación externa tenéis para eso y como la tenéis configurada ?
La gente se decanta por w-history se intstala tanto en movil como reloj.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
cybertails
24/05/17, 12:26:29
La gente se decanta por w-history se intstala tanto en movil como reloj.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Y una vez lo instalo en los dos dispositivos sabes cómo se configura ? Esta todo en inglés
Bomberto
25/05/17, 12:38:23
Es muy sencillo. Ponlo tal como la foto. Luego desactiva las notificaciones del WhatsApp en el gear y deja activadas las de w-history. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170525/42c787834e8121abc531d3fd27d3fa29.jpg
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
cybertails
07/06/17, 23:41:18
Habéis logrado poner el GPS en el reloj ? Llevando el móvil encima me refiero y siguiendo las instrucciones desde el reloj
moyano92
08/06/17, 00:02:58
Habéis logrado poner el GPS en el reloj ? Llevando el móvil encima me refiero y siguiendo las instrucciones desde el reloj
Yo uso el here con el movil y las instrucciones las voy viendo en el reloj. Pero claro necesitas el movul siempre
cybertails
08/06/17, 00:38:31
Yo uso el here con el movil y las instrucciones las voy viendo en el reloj. Pero claro necesitas el movul siempre
Yo es lo que probé , pero no iba nada bien , es como si no situase bien el móvil en here Maps , hay que hacer algo especial con la aplicación?
moyano92
08/06/17, 08:24:13
Yo es lo que probé , pero no iba nada bien , es como si no situase bien el móvil en here Maps , hay que hacer algo especial con la aplicación?
En todo caso wn wl movil tener bien puestos los permisos de aplicación para que funcione bien todo
moyano92 que rom me recomiendas poner ahora? he estado algo desvinculado y quiero actualizarlo ya a la 7.0. Llevo la EU estable de diciembre creo recordar, de las ultimas que llevaban 6.0
de donde se descarga la version Samsung Gear_2.2.16011842? Edito soy una burra y la pusiste en la pagina anterior.
Muchas gracias
Edito: llevo la 8.1.6.0 EU estable
Nota: A vosotros de vez en cuando no se os desincroniza del telefono?
Todo correcto. EU estable 8.5 de junio con la versión Samsung Gear recomendada.
moyano92
10/06/17, 15:00:26
Disculpad ai no contesto rapido que por circunstancias de trabajo me es imposible contactarme.
Yo llevo la 8.5 de miui antes no me iba el Samsung Health para que me funcione probe combinaciones de las app mofificadas con las originales.
Mi combinación es todas originales a excepción del Samsung gear que esta era la que se cerraba al abrirla y ahora tengo funcionando todo todo todo jeje
Charlypop
10/06/17, 15:54:49
Disculpad ai no contesto rapido que por circunstancias de trabajo me es imposible contactarme.
Yo llevo la 8.5 de miui antes no me iba el Samsung Health para que me funcione probe combinaciones de las app mofificadas con las originales.
Mi combinación es todas originales a excepción del Samsung gear que esta era la que se cerraba al abrirla y ahora tengo funcionando todo todo todo jeje
Hola moyano92. Después de instalar las apps modificadas que nos comentas, en el Play Store aparecen para actualizar. Qué hacemos? Muchas gracias por tu inestimable ayuda. Un saludo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170610/d70fd761b73cd977dc5420c37fdbdb4b.jpg
moyano92
10/06/17, 22:19:32
Hola moyano92. Después de instalar las apps modificadas que nos comentas, en el Play Store aparecen para actualizar. Qué hacemos? Muchas gracias por tu inestimable ayuda. Un saludo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170610/d70fd761b73cd977dc5420c37fdbdb4b.jpg
No actualices sino perderas todo otra vez y dejara de funcionar
aribarbosa
15/06/17, 15:44:31
A mi también me funciona todo a la perfeccion!!! muchas gracias :aplausos::aplausos::aplausos:
Yo de vez en cuando sigo teniendo desconexiones pero me ha pasado en todas las ROMs que he tenido. Llevo casi un año con el reloj. He tenido varias ROMs EU de desarrollo y EU mensual.
Yo de vez en cuando sigo teniendo desconexiones pero me ha pasado en todas las ROMs que he tenido. Llevo casi un año con el reloj. He tenido varias ROMs EU de desarrollo y EU mensual.
en los permisos he quitado las restrinciones al servicio de redes de transmision y tambien quite en ajustes de bateria que a los 30 minutos de inactividad el movil se desconectara los datos moviles.
os comento a ver si me mejoran las desconexiones terminal-reloj
edito: sigo igual, desconexion despues de un rato. Veo que se cierra la app y ya le tengo dados los permisos y en el apartado de bateria tengo las 3 apps sin restrinciones. No entiendo. edite ahora el bluetooth midi service
He desactivado la optimización de miui en opciones de desarrollador y de momento en 3h sin desconexión
cybertails
24/06/17, 20:50:57
He desactivado la optimización de miui en opciones de desarrollador y de momento en 3h sin desconexión
Se te ha vuelto a desemparejar del reloj ? Yo estoy harto de las desconexiones y que whistory me funcione cuando el quiera para mostrar los WhatsApp
Se te ha vuelto a desemparejar del reloj ? Yo estoy harto de las desconexiones y que whistory me funcione cuando el quiera para mostrar los WhatsApp
No, he realizado eso y he puesto el candado a la app de samsung gear y la verdad es que no se me ha desconectado ni una vez.
Eso si drena bateria q tengo que cargar el movil dos veces dias, estoy investigando para conseguir mejorar la bateria.
cybertails
25/06/17, 12:16:11
No, he realizado eso y he puesto el candado a la app de samsung gear y la verdad es que no se me ha desconectado ni una vez.
Eso si drena bateria q tengo que cargar el movil dos veces dias, estoy investigando para conseguir mejorar la bateria.
Pues yo lo tenía así y a unn así se me ha desconectado
Pues yo lo tenía así y a unn así se me ha desconectado
y le quitaste la optimizacion de miui en opciones de desarrollo?
calibanes
24/08/17, 09:43:04
Yo ya me cansé de las desconexiones y me cambié a Resurection Remix y es una gloria esto ahora.
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
manavari
03/09/17, 14:32:16
Hola compañeros.
Me meto en jaleos yo solo y no sé porqué, pero bueno. Tengo un Xiaomi Mi5S y este fin de semana me he puesto a hacerle root y a ponerle el MIUI 9 con Android 7 (tenía el MIUI8 y Android 6).
El caso es que todo ha ido de maravilla pero a la hora de emparejar el Gear S2 con el móvil tuve que instalar las cuatro APKs que se mencionan al principio de este hilo. Ha ido todo muy bien, dando permiso de todo a cada una de esas cuatro apps, poniendo el candadao a la de Gear en el móvil, desactivando la restricción de batería a todas ellas y -importante- desactivando la optimización de MIUI en el móvil, porque sin esto último no me funcionaba bien el GPS.
Ahora va todo de lujo (cruzo los dedos).
Sólo quería comentarlo por si puede ayudar a alguien. De todas formas, gracias, moyano92 otra vez, porque con este hilo he conseguido ya dos veces que el dichoso reloj funcione emparejado al móvil.
Saludos!:D
Laser78
08/09/17, 09:35:45
Para que los que se les desconecte la conexión entre Teléfono y Reloj, si queréis echar un ojo a lo que comenté AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340569).
Desde entonces a mi ya no me se desconecta aunque eso si por si solo no reconoce el reloj si activo el bluetooth en el movil, tengo que iniciar la app de samsung y darle a conectar, una vez hecho ya no se corta.
Laser78
08/09/17, 10:42:16
y le quitaste la optimizacion de miui en opciones de desarrollo?
Esto lo acabo de hacer ahora mismo y joder ahora si se conecta por si solo una vez encendido el bluetooth. :aplausos:
Gracias,
osivisa
28/09/17, 18:06:59
funciona ya con android 7.1 el gear?
Muchas gracias
Bomberto
28/09/17, 19:16:29
funciona ya con android 7.1 el gear?
Muchas graciasA mi siempre me ha funcionado con las apks de este hilo.
osivisa
28/09/17, 21:20:04
Hola ya me perdonareis pero soy torpe con esto aunque como pongo voluntad voy haciendo, a ver yo tengo el Mi5c con la room eu.8.5.1 con android 7.1.2. Bien como no esta roteado me he bajado la app del primer post de este hilo. pero una vez instalada la cosa sigue sin funcionar al conectar el samsung gear con la pulsera da un error en la descarga y de ahí no pasa.
Muchas gracias
moyano92
29/09/17, 10:50:49
Hola ya me perdonareis pero soy torpe con esto aunque como pongo voluntad voy haciendo, a ver yo tengo el Mi5c con la room eu.8.5.1 con android 7.1.2. Bien como no esta roteado me he bajado la app del primer post de este hilo. pero una vez instalada la cosa sigue sin funcionar al conectar el samsung gear con la pulsera da un error en la descarga y de ahí no pasa.
Muchas gracias
Has abierto el enlace de xda o el de google drive??? Ahi tienes un tio que modifico las app para que funcionen, necesitas las 4 para que funcione.
Desinstala todo lo que tengas ahora mismo, con ello desinstalado descargate el pack de 4 que te dejo (son las 4 que llevo ahora mismo yo)
Instalalas, dalas permisos a todo, ponlas en autoinicio y en bateria que no tengan restricciones.
https://drive.google.com/file/d/0B5W7Nk4q_Vk4VmlGNzRuRzRaaTg/view?usp=drivesdk
osivisa
29/09/17, 21:06:01
Muchas gracias Moyano 92, ya lo tengo vinculado y funcionando, incluso se ha actualizado despues.
muchas gracias
agusantakosen
02/10/17, 00:41:32
Gear fit 2 funcionando ok en lg g4 android 7.0
Hola gente, estoy otra vez por el hilo. He cambiado mi mi5 y ahora tengo el Mi6 con 7.10.19 beta de .EU, que es Miui 9.
La conexión es estable del reloj/movil pero veo que no me llegan los whatsapp, instagram, en general creo que las notificaciones. Llevo poco con el movil y con esta rom desde ayer. Alguna vez si q me han llegado las notificaciones, estoy con las apps de play store.
Nota: Tengo los Samsung Iconx y necesito ese plugin que no en el enlace de moyano92
Buenos días gente!
En mi caso tengo un Xiaomi mi5s versión china con la ROM 8.5.6.0 (MAGCNED). He probado a desistalar varias veces las apps, instalando las 4 APK de este enlace y nada, habilitando permisos etc.
Creo que es problema de que mi ROM es la oficial China verdad?? Tengo que rootearlo y ponerle una EU para que me funcione?
Perdonar pero es que soy un poco patoso con esto.
Muchas gracias,
abraxas1800
06/11/17, 00:15:15
Por que no usan Android Wear pero las versiones desde Julio del 2017 hacia atras?
Yo uso en mi Mi Max 2 y sin problemas. Puedo usar traductor google, Google Maps desde mi reloj, respondo por voz whatsapp , etc etc.
Bomberto
06/11/17, 08:40:42
Por que no usan Android Wear pero las versiones desde Julio del 2017 hacia atras?
Yo uso en mi Mi Max 2 y sin problemas. Puedo usar traductor google, Google Maps desde mi reloj, respondo por voz whatsapp , etc etc.Android Wear en el Samsung gear s2??
abraxas1800
06/11/17, 10:24:04
Android Wear en el Samsung gear s2??
Aplicación para celular
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
abraxas1800
06/11/17, 10:24:55
Android Wear en el Samsung gear s2??
Que sistema operativo usa tu reloj?
Bomberto
06/11/17, 10:31:21
Que sistema operativo usa tu reloj?
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkTizen, como todos los relojes samsung
abraxas1800
06/11/17, 10:34:02
Tizen, como todos los relojes samsung
Al mio le instalé Android y no tengo problemas. Funciona de maravilla
Bomberto
06/11/17, 10:51:09
Al mio le instalé Android y no tengo problemas. Funciona de maravilla
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkSi? Podrías dar más información? Como lo hiciste? Solo por curiosidad, porque no creo q vaya más fluido que tizen.
abraxas1800
06/11/17, 12:05:22
Si? Podrías dar más información? Como lo hiciste? Solo por curiosidad, porque no creo q vaya más fluido que tizen.
Demora 5 minutos para pasar de Tizen a Android. Puedes volver a Tizen después... A mi me funciona todo. Me funcionan aplicaciones Android lo que Tizen no me funcionaba : Google traductor, grabaciones de voz, Google Maps, responder WhatsApp...etc... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/0703232b66e1652ee84664c1b8347be1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/21865ad94a59c9dd950655bcec20b2ba.jpg
Bomberto
06/11/17, 12:52:18
Demora 5 minutos para pasar de Tizen a Android. Puedes volver a Tizen después... A mi me funciona todo. Me funcionan aplicaciones Android lo que Tizen no me funcionaba : Google traductor, grabaciones de voz, Google Maps, responder WhatsApp...etc... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/0703232b66e1652ee84664c1b8347be1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/21865ad94a59c9dd950655bcec20b2ba.jpg
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkPero tu no tienes un gear s2, el tuyo es el gear 2!!
abraxas1800
06/11/17, 14:20:45
Pero tu no tienes un gear s2, el tuyo es el gear 2!!
Igual también se puede
Igual también se puede
y como sabes? no es de mala onda, pero lo probaste?
Tengo un problema con la pulsera, tengo un asus zenfone 3 max y el problema es que la hora se descordina con el telefono y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para que recupere la hora
AlexHdez
25/01/18, 11:51:20
Xiaomi mi A1 con Android One funcionando perfectamente con gear s2 classic
acesaliv
26/01/18, 21:15:36
Hola, tengo un poco de lio con esto de las versiones.
¿En que casos se supone que da problemas? ¿Todos los miui basados en android 7? ¿De cualquier modelo?
A ver, antes tenia un xiaomi redmi note 2 con miui 8.algo basado en android 6.algo y todo funcionaba bien.
Ahora tengo un xiaomi redmi note 4 con miui 8.5 basado en android 7.0 y también me funciona todo perfectamente.
Hoy me ha saltado la notificación de actualización a miui 9.2 basado en android 7.0 y estaba a punto de actualizar cuando casi por casualidad me he encontrado este hilo.
La verdad, ahora estoy un poco acojonado y no me atrevo a actualizar por si me deja de funcionar.
Pero no lo acabo de entender, ¿no se supone que con la version que tengo ahora no me debería funcionar?
¿Me aconsejáis actualizar a MIUI 9?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Motoletum
16/04/18, 09:14:27
Buenos días.
Hace tres días que he adquirido un Xiaomi Redmi Note 4, la versión de 4 gb ram y 64 gb memoria interna, versión global. Me venía directamente con Miui 9.2
Instalé las aplicaciones de Samsung desde el Play Store, pensando que no iban a funcionar bien. Hasta ahora sincroniza perfectamente con el Gear S2, pero llevo sólo tres días. No se si se le irá la pinza en un momento dado.
De momento bien con 9.2
Buenos días.
Hace tres días que he adquirido un Xiaomi Redmi Note 4, la versión de 4 gb ram y 64 gb memoria interna, versión global. Me venía directamente con Miui 9.2
Instalé las aplicaciones de Samsung desde el Play Store, pensando que no iban a funcionar bien. Hasta ahora sincroniza perfectamente con el Gear S2, pero llevo sólo tres días. No se si se le irá la pinza en un momento dado.
De momento bien con 9.2
Miui actualmente ya no suele presentar problemas con la app gear.
gpepe43symbi
13/09/18, 09:36:56
Al Mi8 tengo problemas de vinculación, luego que aplicaciones se tienen que poner para que funcione. Gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.