PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funcionan notificaciones de WhatsApp clonado

chaparro
28/12/16, 16:28:27
Buenas, pues eso, q tengo instalado y clonado el Whatsapp y va todo perfecto a excepción de q en el clonado no suenan lag notificaciones sino q solo vibra.
Alguna solución.
Gracias

aftersey
11/01/17, 19:30:12
Buenas, pues eso, q tengo instalado y clonado el Whatsapp y va todo perfecto a excepción de q en el clonado no suenan lag notificaciones sino q solo vibra.
Alguna solución.
GraciasHola, me pasa igua, ¿conseguiste solucionarlo? saludos

ama30
11/01/17, 20:17:30
Perdonad mi ignorancia pero en que consiste clonar el WhatsApp... Creo que me puede interesar mucho si es lonque pienso.

Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

caserpa
11/01/17, 20:18:59
Perdonad mi ignorancia pero en que consiste clonar el WhatsApp... Creo que me puede interesar mucho si es lonque pienso.

Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Creo que había otro post por ahí y si no me equivoco es tener dos tarjetas sim cada una con su whatsapp, si no es eso que alguien lo corrija.

aftersey
16/01/17, 20:08:44
tampoco va la notificación por luz en el whatsapp clonado, espero y deseo que se solucione con alguna actualización

caserpa
16/01/17, 23:18:35
tampoco va la notificación por luz en el whatsapp clonado, espero y deseo que se solucione con alguna actualización

Puedes probar a postearlo en el foro de miui.