PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el tono de llamada

adrianpr77
28/12/16, 16:23:40
Hola a todos. Tengo el elephone con la rom nexus 2.6. Al cambiar el tono de llamada, cuando se me apaga el móvil y lo vuelvo a encender, me pone por defecto el que el quiere. He encontrado dos lugares donde se cambia el sonido, dentro de ajustes y en opciones de llamada, en este último es donde se desconfigura y es el que suena cuando recibes la llamada. No se si le ha pasado a alguien más y si lo a podido solucionar. Un saludo y gracias!!

Berto93
28/12/16, 17:45:28
Hola a todos. Tengo el elephone con la rom nexus 2.6. Al cambiar el tono de llamada, cuando se me apaga el móvil y lo vuelvo a encender, me pone por defecto el que el quiere. He encontrado dos lugares donde se cambia el sonido, dentro de ajustes y en opciones de llamada, en este último es donde se desconfigura y es el que suena cuando recibes la llamada. No se si le ha pasado a alguien más y si lo a podido solucionar. Un saludo y gracias!!

Es un fallo de la rom Stock. En Eragon no ocurre por ej. Era una de las cosas que me tenían moscas de las Nexus, a pesar de que funciona muuuuuuuy bien.

frankzero1902
28/12/16, 23:54:29
Eso suele suceder en algunas instalaciones corruptas, o que los wipes no han quedado del todo correctos. Te lo digo por experiencia. Si te sigue pasando: vuelve y haz los wipes y reinstala la ROM/nexus 2.6/ hasta que por fin te funcione.

Un saludo

adrianpr77
30/12/16, 15:59:46
He probado solo con los wipes y de momento va bien y no se ha cambiado; lo he reiniciado varias veces, apagado y esperado a que se agote la batería. Gracias por el consejo, un saludo.

frankzero1902
30/12/16, 21:26:43
He probado solo con los wipes y de momento va bien y no se ha cambiado; lo he reiniciado varias veces, apagado y esperado a que se agote la batería. Gracias por el consejo, un saludo.
De nada compi. Para eso estamos[emoji6]

Feliz año.

Un saludo cordial.