Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil por unos 300€ con buena cámara

llopito
28/12/16, 15:43:07
Buenas tardes compis,

Se me ha escoñado el móvil y necesito hacerme con uno en amazon rápido.

Lo que ando buscando es un móvil de unos 300€.
Con cámara lo mejor posible.
Si no hay que cacharrearlo mejor, no me gusta ir cambiando roms.
Batería que no tengo que cargarlo a medio día.

Y poquito más, tampoco soy muy exigente con el uso del móvil.

Había visto el Meizu MX6 y el Honor8 (que es el tamaño mínimo que me gustaría, aunque prefiero 5.5").

Thx!!

calzoncillometalico
28/12/16, 16:11:00
moto g4 plus

Tks
28/12/16, 16:27:15
Buenas tardes compis,

Se me ha escoñado el móvil y necesito hacerme con uno en amazon rápido.

Lo que ando buscando es un móvil de unos 300€.
Con cámara lo mejor posible.
Si no hay que cacharrearlo mejor, no me gusta ir cambiando roms.
Batería que no tengo que cargarlo a medio día.

Y poquito más, tampoco soy muy exigente con el uso del móvil.

Había visto el Meizu MX6 y el Honor8 (que es el tamaño mínimo que me gustaría, aunque prefiero 5.5").

Thx!!
Honor 8 sin la menor duda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

umicar
28/12/16, 16:29:13
Honor 8 sin la menor duda.

Honor 8 +2

BittermanS
28/12/16, 16:29:17
Pues iba a recomendarte esos mismos, el Honor 8 y Meizu Pro 6 si lo quieres en 5,2", el Meizu además lo tienes a 289 muy buen precio o el Mx6 en 5,5" que está a un precio irresistible y encima en Amazon.

asdasdsugs
28/12/16, 16:53:13
¿Dónde se puede comprar el Honor 8 por 300€?

Tks
28/12/16, 17:04:52
¿Dónde se puede comprar el Honor 8 por 300€?
Ahora mismo en ningun sitio que no sea china, pero estuvo un buen tiempo por 320.

maestregamer
28/12/16, 18:16:39
Honor 8 o mi 5, son 5.15 pulgadas, igual que el honor 8

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk

Nonamed
28/12/16, 18:23:44
Honor 8 compi.

Gonzalez F. Luis
29/12/16, 01:12:04
El Huawei Honor 8 y el Moto G4 Plus son dos buenas opciones.

guadegua
29/12/16, 06:15:25
Honor 8 de cabeza

llopito
29/12/16, 14:20:53
Ayer me entró todo el ansia y me tiré a por el Honor8

Es jodidamente bonito, ahora a trastearlo, configurarlo....

¡¡Gracias!!

Tks
29/12/16, 14:29:39
Ayer me entró todo el ansia y me tiré a por el Honor8

Es jodidamente bonito, ahora a trastearlo, configurarlo....

¡¡Gracias!!
Tampoco tenías más opciones donde escoger ya que por tus requisitos xiaomi quedaba excluido.
En cualquier caso [emoji106] disfrútalo. Es un muy buen terminal calidad/precio. Casi tanto como un xiaomi.

NixxxoN
29/12/16, 15:31:27
Desde cuando la cámara del honor 8 es tan tan buena? He visto comparativas y no llega al nivel de la del OnePlus 3 y posiblemente ni la del Moto G4 Plus

Tks
29/12/16, 18:09:45
Desde cuando la cámara del honor 8 es tan tan buena? He visto comparativas y no llega al nivel de la del OnePlus 3 y posiblemente ni la del Moto G4 Plus
Pa mi esta al mismo nivel que la del g4 plus, pero con el añadido del sensor monocromo, y es un terminal mucho mejor en terminos generales que el moto g4 plus.

ocu
29/12/16, 18:12:07
Honor 8, sin duda :ok:

w123
29/12/16, 18:16:37

Pues sinceramente me parece que la del Op3 es bastante peor, de hecho entre el tamaño y eso, tiré por el Honor, no sé que comparativas has visto, pero en la mayoría de sitios que he visto está por encima de la del Mi5 y la del Op3. A ver, al final es muy relativo, porque no hay comparativas con exactamente las mismas fotos en exactamente los mismos momentos, así que es muy difícil comparar, pero en resumen, me parece que a grandes rasgos es mejor.

Bueno acabo de dar con uno, creo que es bastante claro que el Op3 tiene peor rengo dinámico, que si no estoy muy desencaminado es lo que hace que el cielo salga quemado, y aparentemente los colores son parecen más naturales
https://www.youtube.com/watch?v=20fDmmoHS5w

Dicho esto, si hablamos de hasta 300, tampoco vale, hasta 300, yo creo que o el moto g4 plus, o el galaxy a5 2016

NixxxoN
29/12/16, 21:05:38
Pues sinceramente me parece que la del Op3 es bastante peor, de hecho entre el tamaño y eso, tiré por el Honor, no sé que comparativas has visto, pero en la mayoría de sitios que he visto está por encima de la del Mi5 y la del Op3. A ver, al final es muy relativo, porque no hay comparativas con exactamente las mismas fotos en exactamente los mismos momentos, así que es muy difícil comparar, pero en resumen, me parece que a grandes rasgos es mejor.

Bueno acabo de dar con uno, creo que es bastante claro que el Op3 tiene peor rengo dinámico, que si no estoy muy desencaminado es lo que hace que el cielo salga quemado, y aparentemente los colores son parecen más naturales
https://www.youtube.com/watch?v=20fDmmoHS5w

Dicho esto, si hablamos de hasta 300, tampoco vale, hasta 300, yo creo que o el moto g4 plus, o el galaxy a5 2016
Las fotos no están mal pero has visto el vídeo? No graba a 4k y tiene cero estabilización. En vídeo está por debajo del OP3 claramente e incluso por debajo del moto G4 porque el moto G4 aunque tampoco tiene 4k tiene un sistema de estabilización medio decente que ayuda un poco

Johny1979
29/12/16, 21:07:41
Honor 8 claramente.

w123
29/12/16, 21:18:24
Las fotos no están mal pero has visto el vídeo? No graba a 4k y tiene cero estabilización. En vídeo está por debajo del OP3 claramente e incluso por debajo del moto G4 porque el moto G4 aunque tampoco tiene 4k tiene un sistema de estabilización medio decente que ayuda un poco
Cierto,eso estaba pensando justo cuando escribía..los vídeos con la estabilización mecánica y el 4k tienen clara ventaja del op3...pero bueno siempre he preferido mejores fotos a mejor vídeo..sobretodo lo del 4k aún no le veo mucha gracia...de todas formas el estabilizador digital tan poco lo veo tan mal..me parece normal..sin más..como otros tantos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

NixxxoN
29/12/16, 21:21:46
Cierto,eso estaba pensando justo cuando escribía..los vídeos con la estabilización mecánica y el 4k tienen clara ventaja del op3...pero bueno siempre he preferido mejores fotos a mejor vídeo..sobretodo lo del 4k aún no le veo mucha gracia...de todas formas el estabilizador digital tan poco lo veo tan mal..me parece normal..sin más..como otros tantos

El 4k es la unica forma de conseguir alta calidad en moviles, puesto que los sensores son tan pequeños, hay que aprovechar su totalidad y luego si fuera necesario hacer un reescalado a 1080.
Si tu miras comparativas de por ejemplo el S7 o el iphone, se nota mogollón el salto de calidad, es otra historia

w123
29/12/16, 21:25:31
No tengo tan claro eso...me parece más importante que el bitrate del vídeo sea altisimo en una resolución más baja y a su vez tenga más luminosidad...