Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es la mejor rom para LG G2 D800?
michifolie
28/12/16, 15:31:03
Si pueden por favor coloquen un top de las mejores roms para la versión D800, gracias de antemano.
pplotas
28/12/16, 23:40:51
Aunque está desoportada, H-rom del maestro apmarin.... pero no sé si se puede instalar en un D800.
Pregunta en su hilo. :ok:
andresr41
29/12/16, 01:14:24
Aunque está desoportada, H-rom del maestro apmarin.... pero no sé si se puede instalar en un D800.
Pregunta en su hilo. :ok:
Si se puede. Es la rom que llevo hace tiempo.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
michifolie
29/12/16, 04:03:43
Si se puede. Es la rom que llevo hace tiempo.
Gracias por responder. ¿Tiene algún bug? ¿Podrías por favor subir capturas?
pplotas
29/12/16, 08:57:09
Gracias por responder. ¿Tiene algún bug? ¿Podrías por favor subir capturas?
Ningún bug. Es una stock littleada. Va perfecta y con unos consumos increíbles.
Las capturas es lo de menos ya que te puedes poner dientes aspectos. Yo, encima, llevo Nova Launcher.
michifolie
29/12/16, 12:45:08
Ningún bug. Es una stock littleada. Va perfecta y con unos consumos increíbles.
Las capturas es lo de menos ya que te puedes poner dientes aspectos. Yo, encima, llevo Nova Launcher.
Gracias, actualmente tengo instalada la cm13. ¿Puedo instalarla encima de esta o no?
Si me pudieran decir cuáles son los pasos para la instalación les estaría más agradecida.
andresr41
29/12/16, 13:33:08
Gracias, actualmente tengo instalada la cm13. ¿Puedo instalarla encima de esta o no?
Si me pudieran decir cuáles son los pasos para la instalación les estaría más agradecida.
Tener la última versión de twrp y todos los wipes excepto la memoria interna. Siempre hacé un backup de la rom que llevas antes de flashear, por si algo sale mal.
pplotas
29/12/16, 15:12:09
Ya verás. Es stock... lo que significa que todo funciona a la perfección pero es que además, su creador (@apmarin) nos proporcionó algunos extras que hacen que aun funcione mucho mejor.
Y si encima le pones Nova Launcher, ya ni te digo.
Estabilidad, fluidez y durabilidad de batería.
Pásate por el hilo. Los compañeros son muy majos y te podrán ayudar sin problemas!
michifolie
30/12/16, 15:18:08
Ya verás. Es stock... lo que significa que todo funciona a la perfección pero es que además, su creador (@apmarin) nos proporcionó algunos extras que hacen que aun funcione mucho mejor.
Y si encima le pones Nova Launcher, ya ni te digo.
Estabilidad, fluidez y durabilidad de batería.
Pásate por el hilo. Los compañeros son muy majos y te podrán ayudar sin problemas!
El problema es que no la puedo descargar amigo, me metí en el enlace de mega y llega al 12%, dice out of memory
pplotas
31/12/16, 00:30:05
El problema es que no la puedo descargar amigo, me metí en el enlace de mega y llega al 12%, dice out of memory
Sería mejor que lo dijeras en el hilo de la rom. Seguro que alguien te puede ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.