PDA

Ver la Versión Completa : Ver peliculas MicroHD en el movil

malkoro
28/12/16, 15:30:12
Buenas a todos:

Me he comprado un pendrive de 32 GB de samsung, que tiene USB y microUSB. Lo quiero para poder meter películas en MicroHD en el pendrive y verlo en mi telefono (Moto G4+ con Android 6.0) pero para poder meter estas películas, que ocupan minimo 5GB, tengo que formatearlo como NTFS, pero lo malo que al conectarlo al movil me dice que hay que formatearlo y lo hace como FAT32, pero así al meter las peliculas en MicroHD, me dice que es demasiado grande para el sistema de destino.

Mi pregunta es: Hay alguna forma de formatearlo para que pueda meter peliculas en MicroHD y poder verlo en el movil?

Gracias

ketekojo
28/12/16, 15:56:04
¿Has probado en ExFat?

Hece_Fecal
28/12/16, 18:02:10
sin animos de ofender, por que ver peliculas de esa calidad en una pantalla chica? si buscas algo como calidad te recomiendo pongas esto en google: 300mbfilms y para los subtitulos uses subdivx...

malkoro
28/12/16, 19:35:11
sin animos de ofender, por que ver peliculas de esa calidad en una pantalla chica? si buscas algo como calidad te recomiendo pongas esto en google: 300mbfilms y para los subtitulos uses subdivx...

No ofendes.

Es que estoy cambiando mi videoteca de DVDrip y HDrip a MicroHD, tengo un Home Cinema de Bluray y una tele samsung 4k de 60 pulgadas.

Pero a veces en viajes o en otros sitios me apetece ver una pelicula y lo unico que tengo a mano es mi movil o tablet de 10 pulgadas, y es por no tener las peliculas por partida doble guardados en el ordenador.

Gracias

malkoro
28/12/16, 19:36:12
¿Has probado en ExFat?

Gracias

Lo probaré

esdi360
29/12/16, 10:57:16
Yo también soy fan de ver las pelis en microHD, pero verlas en el móvil con tanta calidad chupa batería como si no hubiera un mañana. Te aconsejo verlas en hdrip.