PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Zuk Z2 vs Xiaomi MI5 ** Vaya Paliza **


artecartec
28/12/16, 14:09:09
Cada vez más contento de haber optado por comprar el Zuk Z2. Precio-calidad creo que no hay nada igual o mejor. Una pena que haya gente que hable mal de este modelo y aun no entiendo porqué, el tema de la rom hoy en dia ya no es ningun problema, se instala rom india y morelocale y a funcionar y la camara es muy buena, digan lo que digan algunos, con poca luz falla pero como el 98%.
Si alguien sabe de algun movil mejor a estos precios que avise, jeje. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=UyqKVGYYqTc

Watermann
28/12/16, 14:33:51
La gestion de la multitarea en algunos moviles xiaomi deja bastante que desear, desconozco si lo han mejorado con las ultimas updates pero en ese video se ve que es un problema y grande

Y es que no es lo mismo 3gb+miui que 4gb (no se si zui ocupara mucha memoria...)

MaarcosMoyano
28/12/16, 20:02:16
Personalmente,entre estos dos terminales creo que la diferencia es el tamaño de pantalla en si, y la cámara. En demás aspectos son muy similares. Teniendo muy en cuenta que ambos no disponen de expansión mediante tarjeta sd y viéndolo desde el punto de vista del precio, el mi5 mas cercano al z2, es la versión de 32gb+3ram, y si mal no lei, el mi5 en ese rango de precio cuenta con un Snapdragon 820 underclockeado.. Para igualar al zuk en combinación de ram y almacenamiento ascendería el precio del mi5 llegando a los 300 dolares, siendo el precio del z2 de 200.
Por aquella razón, en cuestión calidad-precio no hay con que darle, considere mis necesidades y escogí el zuk debido que yo valoro la multitarea, potencia y almacenamiento que tiene. Igualmente son dos muy buenas opciones y elijas lo que elijas yo creo que satisfecho vas a quedar, porque por ese precio no hay ninguno que los iguale.

Rapaz27
28/12/16, 21:15:41
También es a considerar que ese Giga de RAM extra que tiene, le otorga mas longevidad al terminal, las app cada vez son mas pesadas y 3gb de ram en poco mas de un año se queda corto.
Saludos.

Watermann
28/12/16, 21:38:48
De todas formas hay que ser objetivos, una cosa que tiene muy buena el mi5 y que comparte con los gamas alta es la velocidad de almacenamiento, ufs 2.0 es superior a emmc 5.1, al menos sobre el papel, y en la practica supongo que tambien, sobre todo en escritura

Thvle
29/12/16, 01:32:50
De todas formas hay que ser objetivos, una cosa que tiene muy buena el mi5 y que comparte con los gamas alta es la velocidad de almacenamiento, ufs 2.0 es superior a emmc 5.1, al menos sobre el papel, y en la practica supongo que tambien, sobre todo en escritura

especificaciones... solamente. Ya de por si el acceso en una memoria flash es super rapido, casi que ni lo notas, solo en tests sinteticos.

thetrukos
29/12/16, 07:52:25
y para mas debate, indepdiente del tamaño de pantalla y privilegiando el precio, ahora esta el leeco x820 a us$180 dolares. WTF!!! :sisi1:

y el mi5 bajando hasta rondar los 210 dolares.

Se esta poniendo buena la cosa este fin de año.:banananavidad:

Entre el leeco x820 y el zuk z2 al mismo precio por cual se irian?

Rapaz27
29/12/16, 10:53:28
y para mas debate, indepdiente del tamaño de pantalla y privilegiando el precio, ahora esta el leeco x820 a us$180 dolares. WTF!!! :sisi1:

y el mi5 bajando hasta rondar los 210 dolares.

Se esta poniendo buena la cosa este fin de año.:banananavidad:

Entre el leeco x820 y el zuk z2 al mismo precio por cual se irian?

El leeco es un gran teléfono, pero juega en otro mercado, el del phablet. 5.7 '' no es para todos. Aparte 3100mAh para esa pantalla 2k, dudo que alcance en autonomía a este zuk z2.

Saludos.

aikidoka90
29/12/16, 13:00:36
y para mas debate, indepdiente del tamaño de pantalla y privilegiando el precio, ahora esta el leeco x820 a us$180 dolares. WTF!!! :sisi1:

y el mi5 bajando hasta rondar los 210 dolares.

Se esta poniendo buena la cosa este fin de año.:banananavidad:

Entre el leeco x820 y el zuk z2 al mismo precio por cual se irian?
Yo prefiero un 5" con una muy buen autonomía, a un 5.7" con una autonomía que será normal, tirando a mala seguramente.

Mucha pantalla y mucha resolución para solo 3100mah.

sport_evo
29/12/16, 15:18:30
Yo tengo ambos, el Leeco X820 y el Z2. El Leeco la batería te hace 5h 30 minutos fácilmente, no es un movil tragón, me sorprendió que para esos 3.100 y esa pantalla (una pasada se ve excelente y muy buena luminosidad) fuera tan poco sediento. Le mata el EUI (misma mierda que el ZUI) pero tiene mejores especificaciones, y yo lo noto en general algo más fluido, vamos que te da igual porque van como dos tiros ambos. Lo que si que el sensor de huella es más lento, y cuando digo más es casi el doble de diferencia.

La diferencia principal radica en tamaño y peso. Para mi es mas llevable el Zuk, pero el tacto del Leeco es de más calidad. Pero eso ya es a gusto. Lo que hay que tener en cuenta es que uno es 5.7" (que es 1 mm mas grande que un 5.5" al final) y el peso que es mayor. Pero yo por 20 € de diferencia y si no es problema esto, prefiero el Leeco.
Ah, la autonomía del ZUK tambien es una pasada. Con ROM de RR me ha hecho casi 8 horas la segunda carga completa hasta el 15 %. Esto igual a alguno le gusta. Con el Redmi 3 que tenía antes hacía 9 horas con 4.100 de bateria. Este que tiene 3.500 me parece que va mejor gestionado (con RR, con ZUI lo poco que use era mas glotón).

madrid26
02/01/17, 20:22:39
Yo tengo ambos, el Leeco X820 y el Z2. El Leeco la batería te hace 5h 30 minutos fácilmente, no es un movil tragón, me sorprendió que para esos 3.100 y esa pantalla (una pasada se ve excelente y muy buena luminosidad) fuera tan poco sediento. Le mata el EUI (misma mierda que el ZUI) pero tiene mejores especificaciones, y yo lo noto en general algo más fluido, vamos que te da igual porque van como dos tiros ambos. Lo que si que el sensor de huella es más lento, y cuando digo más es casi el doble de diferencia.

La diferencia principal radica en tamaño y peso. Para mi es mas llevable el Zuk, pero el tacto del Leeco es de más calidad. Pero eso ya es a gusto. Lo que hay que tener en cuenta es que uno es 5.7" (que es 1 mm mas grande que un 5.5" al final) y el peso que es mayor. Pero yo por 20 € de diferencia y si no es problema esto, prefiero el Leeco.
Ah, la autonomía del ZUK tambien es una pasada. Con ROM de RR me ha hecho casi 8 horas la segunda carga completa hasta el 15 %. Esto igual a alguno le gusta. Con el Redmi 3 que tenía antes hacía 9 horas con 4.100 de bateria. Este que tiene 3.500 me parece que va mejor gestionado (con RR, con ZUI lo poco que use era mas glotón).

Y de camara cual va mejor?

sport_evo
02/01/17, 20:58:54
Y de camara cual va mejor?

El Leeco sin duda. Pero tampoco es mala la del ZUK, aunque si que se nota que con poca luz es peor camara. Ten en cuenta el peso y dimensiones de cada uno, y que el leeco el barato es el rose gold X-D

thetrukos
02/01/17, 22:52:18
Y en el tema de audio por audífonos que tal ambos? Muy molesto el uso del adaptador del leeco? Saludos.

Pd: el leeco parece no tener estabilizador de imagen a diferencia del zuk?

sport_evo
03/01/17, 12:15:26
Yo al ZUK no se donde estará el estabilizador. ZUI lo usé poco.
Audio muy bien los dos. Compré otro adaptador por si acaso y se escucha bien en ambos casos. La música yo no noto diferencia entre el USB-C y el Minijack. En ambos moviles no hay problema, y la incomodidad y es tener siempre en los cascos el adaptador (total solo tengo unos para este movil).

El Leeco ya digo que a nivel de cámara está por encima en todo. Enfoca más rapido y la calidad es mejor. No hay una diferencia brutal pero si que se nota. El Leeco que yo sepa tiene estabilizador OIS.

Lo único que me plantearía entre elegir ambos ya lo dije antes, el peso y el tamaño. El ZUK lo manejas con una mano perfectamente, el Leeco a veces necesitas las dos. Pero en experiencia de usuario, son moviles rápidos y no dan guerra.

laek.17
03/01/17, 15:22:42
Yo al ZUK no se donde estará el estabilizador. ZUI lo usé poco.
Audio muy bien los dos. Compré otro adaptador por si acaso y se escucha bien en ambos casos. La música yo no noto diferencia entre el USB-C y el Minijack. En ambos moviles no hay problema, y la incomodidad y es tener siempre en los cascos el adaptador (total solo tengo unos para este movil).

El Leeco ya digo que a nivel de cámara está por encima en todo. Enfoca más rapido y la calidad es mejor. No hay una diferencia brutal pero si que se nota. El Leeco que yo sepa tiene estabilizador OIS.

Lo único que me plantearía entre elegir ambos ya lo dije antes, el peso y el tamaño. El ZUK lo manejas con una mano perfectamente, el Leeco a veces necesitas las dos. Pero en experiencia de usuario, son moviles rápidos y no dan guerra.

Que tal es la pantalla del Zuk respecto la del Leeco?
En calidad de colores, contrastes...

La del Zuk está a la altura de un gama alta?

sport_evo
03/01/17, 16:37:36
A ver, no quiero crear polémica.
La pantalla del Leeco es 2K prente a la Full HD del ZUK. Y es muy buena, una de las bazas a favor. La del ZUK a mi tambien me gusta mucho, no se las críticas que la hacen, en exteriores con mucha luz se ve bien, y los ángulos de visión yo no noto deficiencias. Es un buen panel.

El ZUK tiene un buen hardware, pero no es un gama alta. Es un gama media vitaminado, sobre todo con el procesador, memoria RAM y la cantidad de memoria interna que lleva. Pero para ser un gama alta, debería llevar memoria UFS que no lleva, una camara con mejor optica con poca luz que tampoco lleva, OIS que creo que tampoco lleva... pero por este precio, no hay absolutamente nada igual. El Leeco tiene mejores prestaciones y mejor hardware en los puntos donde flojea el ZUK, pero por tamaño juega en otra liga. En moviles de hasta 5" no hay nada igual al ZUK por este precio. Ya tienes que ir sobre 200 € para encontrar cosas iguales y casi 250 € para empezar a subir peldaños. Hablo de Meizu, Xiaomi, Vernee, Opo...


Yo de momento llevo el ZUK sobre todo porque es un movil más llevadero, la cámara la uso en ambientes con luz y me hace buenas fotos sin ser la releche (cumple), y la autonomía está muy cerca de la que tenía con el Redmi 3 que tenía yo antes.

Sin duda, el ZUK Z2 es un grandísimo movil, la comunidad que hay detrás está creciendo poco a poco y eso tambien es importante. Y las ROMS cocinadas como Mokee o RR van muy estables. De ahí que el equilibrio de este terminal es una de sus mejores bazas. Y a los precios actuales no hay apenas rivales.

Pero son moviles muy diferentes. Si el tamaño no te importa, el Leeco es un peldaño más es más prestacional. Pero tambien la batería al ser de 3.100 mAh y ser 2K aunque no tiene malos consumos si que se te agota antes. Y los precios son también otro peldaño superior.

thetrukos
03/01/17, 18:12:41
A ver, no quiero crear polémica.
La pantalla del Leeco es 2K prente a la Full HD del ZUK. Y es muy buena, una de las bazas a favor. La del ZUK a mi tambien me gusta mucho, no se las críticas que la hacen, en exteriores con mucha luz se ve bien, y los ángulos de visión yo no noto deficiencias. Es un buen panel.

El ZUK tiene un buen hardware, pero no es un gama alta. Es un gama media vitaminado, sobre todo con el procesador, memoria RAM y la cantidad de memoria interna que lleva. Pero para ser un gama alta, debería llevar memoria UFS que no lleva, una camara con mejor optica con poca luz que tampoco lleva, OIS que creo que tampoco lleva... pero por este precio, no hay absolutamente nada igual. El Leeco tiene mejores prestaciones y mejor hardware en los puntos donde flojea el ZUK, pero por tamaño juega en otra liga. En moviles de hasta 5" no hay nada igual al ZUK por este precio. Ya tienes que ir sobre 200 € para encontrar cosas iguales y casi 250 € para empezar a subir peldaños. Hablo de Meizu, Xiaomi, Vernee, Opo...


Yo de momento llevo el ZUK sobre todo porque es un movil más llevadero, la cámara la uso en ambientes con luz y me hace buenas fotos sin ser la releche (cumple), y la autonomía está muy cerca de la que tenía con el Redmi 3 que tenía yo antes.

Sin duda, el ZUK Z2 es un grandísimo movil, la comunidad que hay detrás está creciendo poco a poco y eso tambien es importante. Y las ROMS cocinadas como Mokee o RR van muy estables. De ahí que el equilibrio de este terminal es una de sus mejores bazas. Y a los precios actuales no hay apenas rivales.

Pero son moviles muy diferentes. Si el tamaño no te importa, el Leeco es un peldaño más es más prestacional. Pero tambien la batería al ser de 3.100 mAh y ser 2K aunque no tiene malos consumos si que se te agota antes. Y los precios son también otro peldaño superior.
Tienes razon, buenos puntos a considerar.

Ahora en banggood la version blanca del zuk bajó un poco mas, a 165 dolares con cupon "KIMOVILZ264" también aplica 10 dolares de descuento para la versión negra. Al parecer el x820 subio un poco ya no lo encuentro a 180 dolares, lo minimo a 190 mas envio y con eso se escapa de mi presupuesto ratonil.[emoji37]

Por 165 dolares y para renovar el rn2 , lo prefiero por sobre el rn3 pro. Creo que ire por el zuk z2, luego mas adelante cuando baje a los 200 o menos iré por el leeco le 3 pro [emoji2]

sport_evo
03/01/17, 20:25:09
No te va a defraudar, ya verás. Prueba el ZUI, y si te parece una mierda inmunda como me pasó a mi, hay remedio con Mokee y RR. X-D

El RN3 ha hecho una burbuja a un movil que hace 1 año valía lo mismo que ahora. Por lo mismo que vale, tienes el Z2 con un hardware bastante mas actualizado y más memoria, solo las 5.5". Pero es como te comentaba con el Leeco, depende de lo que busque uno en tamaño.