Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal va el GPS? ¿Lo habéis probado con Android Auto?
Miatero
28/12/16, 13:24:20
Buenas!!
Tengo un par de dudas antes de comprar este teléfono.
¿Lo habéis probado con Android Auto y va bien?
¿El GPS funciona bien y posiciona rápido?
¿La cobertura es buena?
Es ya casi lo único que le pido al móvil: buena cobertura y buen GPS. Y, por desgracia, suelen fallar alguno de los dos en casi todos los móviles.
Gracias!
Pedro Gamo
28/12/16, 13:46:08
Pues el GPS va muy bien, de fábula.
Lo que a mi me falla es el Android Auto en sí. Lo uso mucho con un Opel Astra nuevo.
Y hace lo que le da la gana. Hasta hace poco el Spotify se desconectaba y dejaba de funcionar.
El Whatsapp me lee los mensajes y me notifica los mensajes entrantes muy pocas veces, tambien cuando le da la gana.
El Maps funciona de fábula, muy precisa la ubicación; pero se cierra constantemente y se vuelve a abrir.
No son problemas de ahorro de energía, porque he probado de todo.
Con otros móviles no me pasaba.
Tambien apuntar que el cable original no me detecta el movil, ni los buenos que venden por Amazon, lo tengo con uno de Huawei.
Lo mismo es culpa de la ROM china falsa que llevo. Probaré con la global estable que acaba de salir.
Un saludo.
Pues el GPS va muy bien, de fábula.
Lo que a mi me falla es el Android Auto en sí. Lo uso mucho con un Opel Astra nuevo.
Y hace lo que le da la gana. Hasta hace poco el Spotify se desconectaba y dejaba de funcionar.
El Whatsapp me lee los mensajes y me notifica los mensajes entrantes muy pocas veces, tambien cuando le da la gana.
El Maps funciona de fábula, muy precisa la ubicación; pero se cierra constantemente y se vuelve a abrir.
No son problemas de ahorro de energía, porque he probado de todo.
Con otros móviles no me pasaba.
Tambien apuntar que el cable original no me detecta el movil, ni los buenos que venden por Amazon, lo tengo con uno de Huawei.
Lo mismo es culpa de la ROM china falsa que llevo. Probaré con la global estable que acaba de salir.
Un saludo.
Yo lo uso en un Astra de los nuevos y sin problema. Con el redmi 3 pro que tenia antes si que había momentos que tenía que enchufar el móvil con el spotify encendido. Con este cero problemas.
El cable que uso es el original, compre otro pero me parece más cómodo el original.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pedro Gamo
28/12/16, 13:57:17
Si. Por eso digo que lo mismo es culpa de la chino-guarra ROM con la que viene el movil de Igogo.
Si. Por eso digo que lo mismo es culpa de la chino-guarra ROM con la que viene el movil de Igogo.
Yo lo use con la eu y con la global modificada, y con las dos bien.
Miatero
28/12/16, 14:05:36
Muchas gracias a los dos.
Pedro, si pudieras hacer la prueba estaría genial.
Y de cobertura cómo anda? Habéis notado buena cobertura respecto a otros móviles?
Estoy entre el MI5s y un Galaxy S6 de Segunda Mano. ¿Cómo lo veis?
Gracias!
Muchas gracias a los dos.
Pedro, si pudieras hacer la prueba estaría genial.
Y de cobertura cómo anda? Habéis notado buena cobertura respecto a otros móviles?
Estoy entre el MI5s y un Galaxy S6 de Segunda Mano. ¿Cómo lo veis?
Gracias!
Que prueba? GPS? Sin problemas, con el redmi 3 lo use de Zaragoza a Vigo, y con este por Vigo sin problema alguno.
Miatero
28/12/16, 15:54:20
Que prueba? GPS? Sin problemas, con el redmi 3 lo use de Zaragoza a Vigo, y con este por Vigo sin problema alguno.
Si, se lo decía al otro Pedro con la otra ROM.
Porque físicamente no hay diferencia de modelos, no? O si? Aparte de RAM y almacenamiento, vamos.
Pedro Gamo
29/12/16, 16:52:48
Pues ayer por la noche instalé la nueva ROM, por el updater.
Y la verdad es que ahora Android Auto funciona a las mil maravillas; me salen los Whasapp en las notificaciones y me los lee en voz alta. El Maps ya no se me cierra y vuelve a abrir y cero problemas con Spotify.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.