PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colores pantalla y bateria HD2

miarcar
26/07/10, 08:54:45
Hola a todos
Desde enero disfrutaba de una HTC HD2. Desde hace unas semanas de vez en cuando se apagaba sola y no volvía a encenderse a no ser que le sacara la batería y se la volviera a colocar. Esto cada vez era más frecuente hasta ser 1-2veces/dia.
POr otro lado, también empezó a mostrar colores erróneos puntualmente, cambiando los blancos por amarillos, los rojos por azules, etc. Al principio era algo momentáneo, mientras estaba usándola, pero ahora ya se ha hecho permanente y todos los colores están alterados. He restaurado la configuración de fábrica y sigue igual, parece que el problema es de la pantalla y no del software
En ningún momento le he dado ningún golpe y siempre ha ido protegida con funda...

A alguien más le ha ocurrido?? qué debo hacer??
Me ha decepcionado que un aparato TAN caro se estropee tan pronto

PEPO
26/07/10, 13:07:51
Bateria original?
Algunas baterias no originales con el calor dilatan y tiene efectos sobre la pantalla dichas dilataciones.

miarcar
26/07/10, 16:56:32
Si, bateria original

confar
26/07/10, 18:34:21
yo creo que ya es un problema de hardware...

carlosmozas
27/07/10, 13:37:04
Llévalo al SAT, estando en garantía no pierdes nada.

Servalabari1949
03/08/10, 12:24:07
Me ha pasado lo mismo. Acabo de comprar una bateria original y con la carga que trae (2 barras) , y bueno "por ahora va bien dijo al pasar por el quinto piso"... Ya te informaré.
Saludos a tod@s.

capovich
03/08/10, 15:00:27
Buenos dias,

Te recomiendo veas el link siguiente que me sirvió hasta el momento con referente a la primera pregunta que haces

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124836

Espero esto te ayude.

Servalabari1949
03/08/10, 18:18:16
Sigue funcionando con normalidad. Me ha contestado el servicio tecnico de HTC y me da la solucion de reset, si no hard reset y si no, Servicio tecnico. Menos mal que PEPO (Gracias por tu consejo) dio con la solucion. Si hay novedades lo comucaré. Saludos,

miarcar
03/08/10, 19:18:38
A mi el tema que más me preocupa es la pantalla. De momento han venido a casa y se han llevado la HTC al servicio técnico. Ya os informaré de cómo acaba todo.
Gracias por las respuestas

Servalabari1949
31/08/10, 12:35:12
De vuelta de vacaciones con la bateria nueva y vuelta a los colores amarillos y azules en la pantalla. Ni reset ni hard reset. Lo mismo por los calores ( mas de 40 grados a la sombra),al ser la bateria nueva del mismo origen que la anterior se ha vuelto a dilatar. La envio tambien al servicio tecnico y ya comentaré. Saludos.

miarcar
08/09/10, 20:10:11
Hola a todos
Vuelvo a tener mi querida HD2!
Hoy me la han devuelto, un mes después, reparada y sin ningún coste para mí, la verdad es que me ha sorprendido para bien el servicio técnico de HTC.
Por lo visto era un fallo de la PLACA BASE y la han tenido que cambiar