PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Calidad del audio y comparativas


isaac12
28/12/16, 11:48:11
Hola.

Como ya comenté en algún hilo, era usuario de un LG G3 del cual estaba bastante satisfecho en líneas generales pero ha llegado el momento de sustituirlo por otro. En concreto un Redmi Pro.

Me decidí por este bicho por el precio y por la calidad aparente de los terminales Xiaomi. Además, según leí, Xiaomi es uno de los terminales con mayor satisfacción general según la OCU. (Cojo este dato con pinzas).

La cuestión es que en cuestión de audio, el LG iba muy bien. Tenía un DAC bastante decentillo y aunque esto es una apreciación particular, haciendo pruebas, si he notado que el LG G3 estaba a la par de un Iphone 6 y por encima de otros terminales baratos tipo Motorola Moto G 2014.

La pregunta es;

¿Habéis hecho alguna prueba o comparativa con otros terminales de otras marcas?.
¿Qué tal se comporta Xiaomi en el apartado de audio?.

Slds y felices fiestas.

parapoderhablar
30/12/16, 13:57:18
No e tenido ni visto ninguno de los teléfonos que dices pero xiaomi suele tener buen sonido superior a la media me gusta mas que el sonido de un Samsung s5 por ejemplo mas fuerte y grave

jusy
16/01/17, 03:17:06
Las conversaciones de las llamadas de oyen fatal, y no hay manera de subir el volumen.

magyver
16/01/17, 11:51:04
El audio de los altavoces es bastante alto, por lo menos comparándolo con el Mi4. El del auricular es normal, no suena fuerte.
Quizás la calidad del sonido no es muy buena pero creo que se puede mejorar con alguna app.
Un saludo