Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Automatización de acciones (WiFi, sonido...)

prueba_789
28/12/16, 10:44:14
Hola a todos:

En mi anterior móvil, con android 6, estaba encantado con la aplicación Llama, que me permitía automatizar un par de cosas que me resultaban muy útiles: la activación y desactivación del WiFi, y los perfiles de sonido, en función de la localización (basada en las torres de telefonía móvil).

Desgraciadamente, he instalado Llama en mi P9, he trasladado los perfiles, pero no funciona. Parece que Llama no se activa en el arranque, y si la activo manualmente, parece que al cabo de un tiempo deja de estar activa.

Lo que os pregunto es, ¿alguien sabe por qué puede estar pasando esto, y cómo solucionarlo? Y en caso negativo, ¿alguna solución de automatización sencilla (basada en posición por torres, a ser posible)? Porque he tratado de probar Automate y Tasker, y me parecen un follón para tan poco como necesito...

Un saludo,

Moriero74
28/12/16, 14:09:57
Hola compi.Prueba en ajustes ,ajustes avanzados ,gestor de batería .
En aplicaciones protegidas ,buscas llama y la proteges.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

JGBE50
28/12/16, 20:59:26
Hola a todos:

En mi anterior móvil, con android 6, estaba encantado con la aplicación Llama, que me permitía automatizar un par de cosas que me resultaban muy útiles: la activación y desactivación del WiFi, y los perfiles de sonido, en función de la localización (basada en las torres de telefonía móvil).

Desgraciadamente, he instalado Llama en mi P9, he trasladado los perfiles, pero no funciona. Parece que Llama no se activa en el arranque, y si la activo manualmente, parece que al cabo de un tiempo deja de estar activa.

Lo que os pregunto es, ¿alguien sabe por qué puede estar pasando esto, y cómo solucionarlo? Y en caso negativo, ¿alguna solución de automatización sencilla (basada en posición por torres, a ser posible)? Porque he tratado de probar Automate y Tasker, y me parecen un follón para tan poco como necesito...

Un saludo,

Hola prueba_789:

yo también uso llama (iba perfecto en mi anterior móvil) pero desde que me pasé al Huawei P9 la aplicación no responde como antes. Básicamente, no cambia los perfiles cuando, en una misma ubicación, tiene que hacerlo.

He comprobado que, si se cambia de ubicación (p.e. sales de casa y llegas al lugar de trabajo), la aplicación cambia al nuevo perfil pero si estás en una ubicación y, llegada una hora, en esa misma ubicación, tiene que cambiar de perfil no lo hace. (A mí me ocurre, por ejemplo, que cuando estoy en casa y llegan las diez de la noche, debería cambiar a un perfil de silencio pero la realidad es que no lo hace y algunas madrugadas me llevo sorpresas...)

Sé que esto no soluciona tu problema pero, al menos, es una confirmación de que, efectivamente, en el Huawei P9, la aplicación no funciona como debiera y como el desarrollador parece que la ha abandonado...

Y nada cambia si en el gestor de batería proteges la aplicación...(Al menos, a mí no).

Un saludo.

prueba_789
30/12/16, 13:57:48
Hola de nuevo:

Pues parece que a mí sí que me ha funcionado la recomendación de Moriero74 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1459490); he protegido la aplicación en el gestor de batería, y parece funcionar bien.

Y respecto a lo que comenta JGBE50 (http://www.htcmania.com/member.php?u=626932) también parece funcionar bien, ayer pasó a sonido bajo una hora determinada, estando en el mismo lugar.

Lo mantendré en observación, pero por ahora estoy disfrutando de que funcione ;-)

¡Muchas gracias por la ayuda!

Moriero74
30/12/16, 19:42:45
De nada ,para eso estamos ,me alegra que te haya resultado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk