Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Emulador PSX para Android
Hola!
NOTICION!
http://soyandroide.com/2010/07/psx4droid-v1-0-el-primer-emulador-de-psx-para-android/
A ver si hacemos un listado de los juegos que van y no van. Empiezo yo.
Funcionan:
- Abe's Exxodus (fallos graficos)
- Marvel vs Capcom
- Tekken 3 (lentiiiiisimo)
- PES
- NFSU
- Crono Croos
- Colin McRae (Petardea)
- FFVII
- Crash Bandicoot 1
- Residen Evil 1
- Gran Turismo (Petardea)
No funcionan:
- Metal Slug
- Metal Slug x
- Crash Team Racing
VENABLES
26/07/10, 08:53:20
Ufff esto sería la bomba poder jugar a determinados juegos
Salu2
victorm
26/07/10, 22:52:50
Probado y funcionando ok.
PES... FALLA EL SONIDO
NFSU... OK
CRONO CROOS... lento
RALY.... MACK RAY... Lento
Tennis.. falla el sonido
BOUBLE BLAST... OK
RIGE RACER... LENTO
FFVII... OK
SIGO PROBANDO... CREO QUE FUNCIONAN CASI TODOS PERO FALLA MUCHMUCHO EL SONIDO, Y A VECES LA FLUIDEZ.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
greyskull100
27/07/10, 01:14:50
Crash bandicoot 1 ------ ok
Residen evil 1 -------- ok
FFVII ------ ok
Colin mcrae ----- petardea
Gran turismo ----- petardea
tamketam
27/07/10, 06:23:06
diossss que alegria poder jugar a muchos juegos de psx en mi movil. sobre todo los de coches que no requieren mucho control. mil millones de gracias a los que lo hayan echo y al que lo haya posteado tambien.
Dino crisis va bien aunque falla un poco el sonido
adversario71
27/07/10, 09:37:21
de donde sacais los juegos(roms) podriais subirlos o poner enlaces directos? es que no se como coj...se buscan en vagos..por ejem..
gracias
de donde sacais los juegos(roms) podriais subirlos o poner enlaces directos? es que no se como coj...se buscan en vagos..por ejem..
gracias
Yo miro aqui -> http://www.emudesc.net/foros/playstation/35547-lista-de-isos-psx-general-y-categorias.html
El Bishi Bashi Special funciona también aunque el sonido no es que sea muy agradable.
gandalfelgris20
27/07/10, 15:44:50
Borrado
47169694
27/07/10, 18:30:42
Dentro de la propia app, hay una opción que te enlaza con google y te busca muchas páginas de Roms.
En mi caso:
FFVII....si
Tomb Raider 2.....no
Lo que si que quiero comentar es que de momento (y no creo que en un futuro mejore) el consumo de batería. Con el Nexus al 100% de recarga, con 20 minutos de FFVII, con el brillo al mínimo, me chupó un 16% de batería. En 'Uso de la batería' vi que la pantalla tenía un 40% y el PSX4Droid un 22%.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Buenas.
He estado probando algunos juegos de coches Driver, Ridge Racer, Destruction Derby 2 (ninguno jugable al 100%, pero si algo jugables) y lo que me pasa es que parece como que no funcionase bien el multitactil ya que dejas apretado el botón de acelerar y luego quieres girar y como o que no va o cuando va tarda mucho o luego lo sueltas y sigue como si lo tuvieses pulsado.
robermad1986
28/07/10, 16:04:34
Ya me he vuelto a viciar al final fantasy VII... maldita sea... no sabéis qué habéis hecho xDDD
El Final VIII va bastante bien hasta que llega el momento de salir al mundo exterior. Ahi petardea que da gusto. Probado en Nexus One.
Os aviso tambien de que en el market está la versión 1.1 (La que tenemos aquí es la 1.0) y que la he intentado comprar pero me está dando problemas con la compra, ni siquiera he conseguido descargarla. Es necesario desinstalar la version 1.0 para que se descargue la 1.1?
skorpioneMM
28/07/10, 17:26:57
Ya me he vuelto a viciar al final fantasy VII... maldita sea... no sabéis qué habéis hecho xDDD
El Final VIII va bastante bien hasta que llega el momento de salir al mundo exterior. Ahi petardea que da gusto. Probado en Nexus One.
Os aviso tambien de que en el market está la versión 1.1 (La que tenemos aquí es la 1.0) y que la he intentado comprar pero me está dando problemas con la compra, ni siquiera he conseguido descargarla. Es necesario desinstalar la version 1.0 para que se descargue la 1.1?
En el foro esta para descargar desde esta mañana la version 1.1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127469
tamketam
29/07/10, 00:41:55
oye no me coge la mayoria de los juegos, solo el dino crisis que descomprimo el rar y viene en tres formatos .bin .ccd y .img. los otros son .iso o .cdz, hay alguna forma de cambiarlos? o como lo hago para que los detecte? gracias
perrodelinfierno69
29/07/10, 01:31:50
oye no me coge la mayoria de los juegos, solo el dino crisis que descomprimo el rar y viene en tres formatos .bin .ccd y .img. los otros son .iso o .cdz, hay alguna forma de cambiarlos? o como lo hago para que los detecte? gracias
Las iso le puedes cambiar la extensión por img directamente que son lo mismo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
pum@$genio
29/07/10, 04:51:22
alguien sabe donde descargo el emulador PSX
saludos y espero respuesta
Shunete
29/07/10, 14:33:31
Una duda rápida... ¿y los controles? cómo se juega? es decir... si no tenemos ni un triste teclado para simular los movimientos ¿cómo se hace? ¿conectais la nexus a algún teclado, joystick o periférico?
Saaaluditos!
Shunete.
Una duda rápida... ¿y los controles? cómo se juega? es decir... si no tenemos ni un triste teclado para simular los movimientos ¿cómo se hace? ¿conectais la nexus a algún teclado, joystick o periférico?
Saaaluditos!
Shunete.
Puedes jugar con el teclado en pantalla o con un wiimote. Tienes un tutorial es el mismo blog
robermad1986
31/07/10, 12:36:35
Vosotros lo que sois es unos @#$%&* genios. No sabeis la cara que se le queda a la peña que va en el metro con su PSP cuando me ven jugar al final VII xD todo el mundo pregunta: Oye, puedes jugar a la Psx desde el iphone? Momento en el que saco a relucir las bondades de Android... Anda que no esta saliendole bien la jugada del Nexus a Google.
A vosotros mil gracias xq sois unps genios. Saludos.
victorm
02/08/10, 06:25:18
Aquí tenéis una página con 500 juegos en descarga directa con megaupload.
http://www.taringa.net/posts/juegos/1480756/mas-de-500-juegos-de-ps1-para-jugar-en-psp-(eboot).html
están en formato eboot pero corren bien en nexus. (No todos)
djgalan
02/08/10, 10:32:41
No funcionan ninguno de los enlaces, estan todos caidos, pero gracias de todas formas.
Saludos.
victorm
02/08/10, 13:59:38
No funcionan ninguno de los enlaces, estan todos caidos, pero gracias de todas formas.
Saludos.
Tienes razón perdona por no comprobarlo antes, mira aquí....
http://www.emudesc.net/foros/psp/98697-juegos-playstation-one-psp-14.html
tamketam
03/08/10, 00:08:26
Las iso le puedes cambiar la extensión por img directamente que son lo mismo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Muchas gracias fiera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.