PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi note 4 vs Mi max

KaelPeralta
28/12/16, 08:41:49
Buenos días compañeros, espero puedan ayudarme a decidir por cual de éstos dos modelos de xiaomi decidirme.

Me he leído casi todo sobre ambos modelos y para ser sincero aún me siento indeciso por cuál decantarme.

Les explico para que ocuparía el modelo a elegir:
Juegos (principalmente)
Música
Vídeos (youtube, dragon ball súper)
Htcmania (leer el foro)
Navegación en internet

Bueno, ésos serían los principales puntos a tomar en cuenta, la cámara me va y me viene la calidad ya que no la ocupo, espero me puedan dar una ayuda con éste tema, y muchas gracias por sus respuestas.:gracias:

aLoS_SoL0
28/12/16, 09:13:23
Para todo lo que quieres, en principio sería mejor el mi Max, por tamaño de pantalla.
Ahora queda por ver que quepa en los pantalones X-D

KaelPeralta
29/12/16, 06:04:44
Para todo lo que quieres, en principio sería mejor el mi Max, por tamaño de pantalla.
Ahora queda por ver que quepa en los pantalones X-D

Gracias por tu comentario, alguien más que quiera opinar?

Nonamed
29/12/16, 06:35:11
KaelPeralta:,

Movemos a la sección general de importación.

Sirochoa
29/12/16, 09:50:58
Buenas compañero.

Da la casualidad que yo tengo un Redmi Note 4, y a mi mujer le he regalado un Mi Max...

El tema de la cámara de fotos me parece irrelevante ya que no hay una diferencia sustancial. Las dos cumplen sin ser punteras como cámaras de móvil.
Quizás la del Mi Max es más susceptible de trepidación por el tamaño del propio dispositivo y la forma de cogerlo al hacer fotos, pero esto solo lo vas a notar con poca luz.

En general el Redmi Note 4 me parece mejor construido, ya que es totalmente metálico, mientras que el Mi Max tiene la parte superior e inferior en plástico. A pesar de ello, el Mi Max da una sensación genial en la mano por su grosor súper contenido (es prácticamente el mismo que el RN4).

Lo mas reseñable para mi es la batería.
Con el Redmi Note 4 he llegado a hacer 8/9hrs de pantalla y un día y medio de funcionamiento.
Con el Mi Max llegas a los dos días y medio de funcionamiento, y 11 horas de pantalla sin problema... acojonante!!

Después de trastear con los dos, he llegado a una conclusión.
Me encantaría que el Mi Max tuviese toda la construcción en metal, pero sobre todo que entrase en mi bolsillo del pantalón jajaja.

Al final todo se reduce a eso, y es que esas 6'44" de pantalla rebosan prácticamente cualquier bolsillo.
Mi mujer no tiene ese problema ya que lo lleva en el bolso. Así de simple.

Como dato curioso, la pantalla del Mi Max da unos tonos más fríos, contrastados y saturados; y mi mujer y yo la llevamos configurada de forma diferente para que se vean lo más parecido posible.

Me gustan las pantallas con saturación y contraste contenido, y blancos neutros, vamos lo más parecido a un monitor calibrado, y para eso creo que es algo mejor el Redmi.

Espero haberte ayudado!!

KaelPeralta
30/12/16, 07:20:49
Buenas compañero.

Da la casualidad que yo tengo un Redmi Note 4, y a mi mujer le he regalado un Mi Max...

El tema de la cámara de fotos me parece irrelevante ya que no hay una diferencia sustancial. Las dos cumplen sin ser punteras como cámaras de móvil.
Quizás la del Mi Max es más susceptible de trepidación por el tamaño del propio dispositivo y la forma de cogerlo al hacer fotos, pero esto solo lo vas a notar con poca luz.

En general el Redmi Note 4 me parece mejor construido, ya que es totalmente metálico, mientras que el Mi Max tiene la parte superior e inferior en plástico. A pesar de ello, el Mi Max da una sensación genial en la mano por su grosor súper contenido (es prácticamente el mismo que el RN4).

Lo mas reseñable para mi es la batería.
Con el Redmi Note 4 he llegado a hacer 8/9hrs de pantalla y un día y medio de funcionamiento.
Con el Mi Max llegas a los dos días y medio de funcionamiento, y 11 horas de pantalla sin problema... acojonante!!

Después de trastear con los dos, he llegado a una conclusión.
Me encantaría que el Mi Max tuviese toda la construcción en metal, pero sobre todo que entrase en mi bolsillo del pantalón jajaja.

Al final todo se reduce a eso, y es que esas 6'44" de pantalla rebosan prácticamente cualquier bolsillo.
Mi mujer no tiene ese problema ya que lo lleva en el bolso. Así de simple.

Como dato curioso, la pantalla del Mi Max da unos tonos más fríos, contrastados y saturados; y mi mujer y yo la llevamos configurada de forma diferente para que se vean lo más parecido posible.

Me gustan las pantallas con saturación y contraste contenido, y blancos neutros, vamos lo más parecido a un monitor calibrado, y para eso creo que es algo mejor el Redmi.

Espero haberte ayudado!!

Vaya que es una respuesta de lo mas completa y bien detallada, de verdad te agradezco muchísimo y no tienes idea de lo que me ayuda para así decidir por cual decantarme, aunque creo que al final voy a terminar casi igual que tú, mi esposa con el redmi y yo con el max, solo que tendré que cargar con una mochila para la logística del Max jajajaja.xD

KaelPeralta
30/12/16, 07:21:57
KaelPeralta:,

Movemos a la sección general de importación.

Perdón por no haberlo creado en el lugar correcto, es mi primer tema creado!

JThor
30/12/16, 09:13:45
Mi Max tiene también mejor gpu, para esos juegos que pusiste es mejor terminal

KaelPeralta
30/12/16, 09:17:54
Mi Max tiene también mejor gpu, para esos juegos que pusiste es mejor terminal

Muchas gracias por tu respuesta, sabes si tiene buen sonido?,
ya que uso mucho el celular para eso también!

JThor
30/12/16, 09:28:02
Muchas gracias por tu respuesta, sabes si tiene buen sonido?,
ya que uso mucho el celular para eso también!

He leído un par de personas que se quejaban del sonido, pero yo tengo un mi Max y te garantizo que el mío suena altísimo, tanto en llamadas, como en multimedia. Eso sí, aunque tiene dos rejillas por abajo, solo suena por una.
Por tamaño mi mujer me decía que tenía un monstruo, pero lo probó bien y después de ver el mercado se ha pedido uno a Aliexpress el día 27 :risitas::risitas::risitas: . Ahora a esperar que tire tan bien como el mío.

KaelPeralta
30/12/16, 19:41:37
He leído un par de personas que se quejaban del sonido, pero yo tengo un mi Max y te garantizo que el mío suena altísimo, tanto en llamadas, como en multimedia. Eso sí, aunque tiene dos rejillas por abajo, solo suena por una.
Por tamaño mi mujer me decía que tenía un monstruo, pero lo probó bien y después de ver el mercado se ha pedido uno a Aliexpress el día 27 :risitas::risitas::risitas: . Ahora a esperar que tire tan bien como el mío.

Al final entonces terminó convencida por el monstruo jajajaja, gracias por la respuesta:risitas:

boxerdreams
02/01/17, 23:58:45
mi max, sonido sin problemas, al tamaño te acostumbras rápido

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

KaelPeralta
03/01/17, 00:18:53
mi max, sonido sin problemas, al tamaño te acostumbras rápido

Pues muchas gracias por tu comentario y al de todos, feliz año para todos los htcmaniacos, y después de recibir sus recomendaciones y de leer en el foro casi todos los hilos me he decidido por el mi max y como segunda opción será el redmi note 4!

da2010lleida
03/01/17, 08:46:55
Yo consumo mucho multimedia y espectacular, incluso veo TV con dtv mygica

KaelPeralta
03/01/17, 08:49:25
Yo consumo mucho multimedia y espectacular, incluso veo TV con dtv mygica

Gracias por tu respuesta, que tal la batería?

boxerdreams
04/01/17, 21:59:26
la batería te aburre, unas diez horas de pantalla

W101204002
05/01/17, 19:14:20
no se si el mi max es demasiado grande, tengo uno de 6 pulgadas y lo veo perfecto de tamaño, más no se.....