Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar límite consumo de datos
munineo
28/12/16, 08:27:11
Buenas chic@s,
Tras mucho buscar por san google no he sido capaz de quitar la limitación de uso de datos. Lo establecí para probarlo y ahora no hay manera de ilimitarlo. He probado con 0MB y con 0GB pero sitúa el límite en ese valor. Alguno sabría como quitar la limitación.
Gracias!
PD: Cuidado con las inocentadas!
En ajustes de datos móviles aparece una casilla que dice limitar uso de datos, solo tienes que desmarcar esta opción.
munineo
28/12/16, 09:23:57
En ajustes de datos móviles aparece una casilla que dice limitar uso de datos, solo tienes que desmarcar esta opción.
Gracias por tu respuesta, pero soy incapaz de encontrarlo, estoy en MIUI 8.
Desde Ajustes -> Tarjetas SIM y redes móviles -> Ajustes de uso de datos -> Uso de datos (este check lo que hace es desactivar la alarma de limitación). Sé que también se puede acceder aquí desde Seguridad -> Gota (datos) -> Tuerca (arriba derecha) -> Uso de datos
Yo lo que quiero es eliminar el límite.
yo tengo el mismo problema. ¿Como se quita la limitación de datos? no la notificación, sino la limitación en sí. (vamos, como si no se hubiese usado jamás)
yo tengo el mismo problema. ¿Como se quita la limitación de datos? no la notificación, sino la limitación en sí. (vamos, como si no se hubiese usado jamás)
Vale, creo haberlo conseguido. Seguridad>admin aplicaciones>Seguridad>eliminar datos
luigihp
26/10/17, 10:07:34
Gracias por tu respuesta, pero soy incapaz de encontrarlo, estoy en MIUI 8.
Desde Ajustes -> Tarjetas SIM y redes móviles -> Ajustes de uso de datos -> Uso de datos (este check lo que hace es desactivar la alarma de limitación). Sé que también se puede acceder aquí desde Seguridad -> Gota (datos) -> Tuerca (arriba derecha) -> Uso de datos
Yo lo que quiero es eliminar el límite.
Y si le pones un valor exageradamente alto?
Un saludo
munineo
26/10/17, 16:38:40
Vale, creo haberlo conseguido. Seguridad>admin aplicaciones>Seguridad>eliminar datos
Es como Zion27 dice, así también lo conseguí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.