PDA

Ver la Versión Completa : Por fin ya ha salido la ROM Global.

Megazorka
28/12/16, 07:54:06
Aquí os la dejo: http://en.miui.com/download-314.html

Ya comentáis que tal os va.

victor325
28/12/16, 09:03:29
Descargando...

Dejo link de la fuente para tener toda la info y acceder a tanto al metodo de instalacion por Fastboot como para el metodo por recovery .

http://en.miui.com/thread-454687-1-1.html

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

toloveo.3
28/12/16, 09:47:08
Dos magníficas noticias: ayer me cambió el tracking a "en tránsito" y hoy sale la rom globlal.
:ok: :platano:

lantzie
28/12/16, 11:03:36
:banananavidad::banananavidad:

.... y yo pensando que era una inocentada ....

:meparto::meparto:

nekei
28/12/16, 11:39:48
Yo tenia la customizada de un vendedor de AliExpress y he actualizado desde el updater del móvil, con bootloader bloqueado. De momento funciona todo OK! Debería haberlo hecho a través de otro método?

koldomikel
28/12/16, 12:18:26
se podria cambiar via recovery directamente?
Tengo instalada una china de esas falsas.......

adrione17
28/12/16, 12:21:20
Si meto la nueva pierdo todo o se mantiene

BanHop
28/12/16, 12:26:14
Pues hoy mismo iba a preguntar por esto. Lo compré hará un mes, pero hasta reyes no me lo dan. Lo tengo en español, pero supongo que una ROM de estas tuneadas.
Si quiero ponerle la oficial en español cuales serían los pasos correctos para que todo vaya bien?
Gracias.
PD: Supongo que merece la pena hacer esto o dejo la que me venía?

jgd21
28/12/16, 13:46:26
En teoría, esto sirve para poner la rom global oficial en cualquier xiaomi aunque me suena haber leído que solo funciona en aquellos que tienen la rom chica oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=UsIBzh2T9GU

Edito: aunque en el vídeo dice que no hay, ahora ya si está el enlace de la global del mi5s

Caxondo86
28/12/16, 14:15:06
Buenas, acabo de recibir mi xiaomi desde igogo, con su correspondiente Rom customizada. Alguno sabe si viene con el bootloader desbloqueado? O habría que desbloquearlo? Porque no sé si empezar a hacer los pasos o esperar a que desde la pagina del unlock me den la autorización para descargarme el programilla ese.

koldomikel
28/12/16, 15:48:15
Acabo de recibir el móvil y traía la ROM china " falsa" la acabada en 0.0. y lo q he echo es descargarme la Rom Global recovery, meterla en la raiz e instalarla con el actualizador de movil y sin problemas.
Un saludo

Imperial99
28/12/16, 17:05:17
Yo tengo se supone que la original 8.0.18.0(MAGCNDI) y al actualizar me aparece.... Can't verify update... Ayuda!!

drccc
28/12/16, 17:28:20
¡Por fin! Buena noticia.

Habrá que probarla.

Para pasar se xiaomi.eu a la global, con recovery, haciendo copia de seguridad de todo antes, y luego wipes, ¿no? Buscaré algún tutorial sencillito, que no quiero meter la pata.

rymyqya
28/12/16, 18:55:50
Hola tengo una versión cocinada, e intentado con miflash y no lo e conseguido instalar. El se puede de otra manera teniendo el bootloader bloqueado.

rymyqya
28/12/16, 19:18:18
Acabo de recibir el móvil y traía la ROM china " falsa" la acabada en 0.0. y lo q he echo es descargarme la Rom Global recovery, meterla en la raiz e instalarla con el actualizador de movil y sin problemas.
Un saludo

Koldomikel Y como lo has echo ya lo e descargado en la raiz, entonces en actualizar y no hay manera

PeRRo_RoJo
28/12/16, 19:56:51
Ummmmm y me pregunto yo, ¿no seguirá siendo "mejor" la 8.0.10.0 de .eu que la global oficial V8.0.3.0.MAGMIDI (MIUI8)?
Pregunta de ignorante completo, pero por fuerza estará mas actualizada la de .EU ¿no?

Salu2!! ;)

jlmcr87
28/12/16, 20:23:14
Ummmmm y me pregunto yo, ¿no seguirá siendo "mejor" la 8.0.10.0 de .eu que la global oficial V8.0.3.0.MAGMIDI (MIUI8)?
Pregunta de ignorante completo, pero por fuerza estará mas actualizada la de .EU ¿no?

Salu2!! ;)

Pues en esa versión eu no va bien la huella y en la global si.

Manuburriana
28/12/16, 20:37:51
Koldomikel Y como lo has echo ya lo e descargado en la raiz, entonces en actualizar y no hay manera

si ya la tienes en la raíz del teléfono te vas a UPDATER, luego abres el menú (los tres puntitos de arriba a la derecha) y eliges SELECCIONE PAQUETE DE ACTUALIZACIÓN y buscas el archivo que habías descargado y aceptas.
Yo lo acabo de hacer con la versión recovery (miui_MI5SGlobal_V8.0.3.0.MAGMIDI_07b05f117f_6.0 (1).zip) y perfecto

pelao79
28/12/16, 20:47:07
si ya la tienes en la raíz del teléfono te vas a UPDATER, luego abres el menú (los tres puntitos de arriba a la derecha) y eliges SELECCIONE PAQUETE DE ACTUALIZACIÓN y buscas el archivo que habías descargado y aceptas.
Yo lo acabo de hacer con la versión recovery (miui_MI5SGlobal_V8.0.3.0.MAGMIDI_07b05f117f_6.0 (1).zip) y perfecto
Pero tienes el bootloader abierto o bloqueado??

Manuburriana
28/12/16, 20:49:07
Pero tienes el bootloader abierto o bloqueado??

yo lo tengo bloqueado, me llego el código para desbloquearlo pero no lo he usado, tampoco llevaba una versión oficial, me llego con una multilenguaje no oficial y el teléfono tampoco me dejaba entrar en modo recovery asi que he probado con el updater y sin problemas

pelao79
28/12/16, 20:53:06
yo lo tengo bloqueado, me llego el código para desbloquearlo pero no lo he usado, tampoco llevaba una versión oficial, me llego con una multilenguaje no oficial y el teléfono tampoco me dejaba entrar en modo recovery asi que he probado con el updater y sin problemas
Perfecto como yo....
Ahora probaré.....
[emoji106]

portucan
28/12/16, 21:01:29
Buenas a tod@s, estoy siguiendo el hilo para cuando me llegue mi tesoro estar un poco informado. Será mi primer xiaomi, leeré para no perderme ya que estoy más acostumbrado a cacharrear con otras marcas.

Saludos y felices fiestas.

koldomikel
28/12/16, 21:06:38
Eso es con el updater sin problemas eliges el paquete de actualizacion y adelante.....

portucan
28/12/16, 21:08:06
Eso es con el updater sin problemas eliges el paquete de actualizacion y adelante.....

Probaré cuando me llegue, gracias por compartir.

chiriler
28/12/16, 21:14:34
ostras, dpm, el mio me ha llegado hoy. vamos a ver que tal la global.

rymyqya
28/12/16, 21:29:52
Gracias por la ayuda, lo e conseguido instalar :platano: por fin me quite la versión cocinada

chemaff
28/12/16, 21:42:38
He bajado la recovery la he copiado en Download y voy a Choose update package y da este error :
Can´t verify update
Couldn´t verify update package,

:cry::cry:

He probado con la version que esta en : http://en.miui.com/download-314.html
Y me sale el mismo mensaje. :cry::cry:

Como puedo saber si tengo el bootloader bloqueado ?
Viene con la ROM China/ingles oficial.

Edito :
He enviado el formulario para desbloquearlo :
http://www.miui.com/unlock

Alguna idea ?

koldomikel
28/12/16, 22:52:12
He bajado la recovery la he copiado en Download y voy a Choose update package y da este error :
Can´t verify update

Edito :

Alguna idea ?
Tienes q guardarla en la raiz del movil, al menos asi lo he echo yo y sin problemas. Suerte.

alhamilla
28/12/16, 23:03:06
Hola
He bajado la que está en la página, la stable global la he copiado en la raíz del teléfono y voy a Choose update package y da este error :
Can´t verify update
no se como actualizarlo, tengo que decir que tengo la stable china-inglés y boot loader desbloqueado. A ver si me podéis ayudar. Gracias

Gadesito
28/12/16, 23:58:20
Hola
He bajado la que está en la página, la stable global la he copiado en la raíz del teléfono y voy a Choose update package y da este error :
Can´t verify update
no se como actualizarlo, tengo que decir que tengo la stable china-inglés y boot loader desbloqueado. A ver si me podéis ayudar. Gracias

Estoy exactamente en la misma situación que tú y no hay manera, me sale lo mismo: CAN´T VERIFY UPDATE

A ver si alguien nos puede echar una manita

degus
29/12/16, 00:21:07
Si ya tenéis el bootloader desbloqueado, flashead el recovery twrp y copiais el zip de la rom a la raíz del teléfono. Después desde el recovery hacéis wipes (de todo menos memoria interna, que es donde estará el zip), e instalais la rom. También se puede instalar por fastboot. Si os pasáis por el subforo de roms de este teléfono, veréis tutoriales y bastante información.

Lo del updater del móvil hay gente a la que le funciona pero lo normal es que no, y además creo que es instalación más limpia de la otra forma.

Saludos.

assercs
29/12/16, 03:31:11
Instalada desde Recovery y todo bien. Lo que no me va es el xposed de solarwarez, alguien ha probado si le va?

gufydt
29/12/16, 07:43:33
Can´t verify update

Edito :

Alguna idea ?

A mi también me da el mismo error ayudaaaa!! soy novato que tengo que hacer? algún tutorial? gracias.

mikuel69
29/12/16, 08:08:54
Vale....entonces, yo que tengo la rom "falsa" multilenguaje ....0.0, con copiarlo en la root y ejecutarla, en teoría actualiza y pone esta global y no hay que hacer mas? Lo digo sino es necesario desbloqueo bootloader y demás....

putoamo21
29/12/16, 08:18:14
Probada y muy contento, venía de la china falsa de gearbest.
Descargada y movida a "downloaded_rom" y actualizada desde el Updater del movil.
5 min y listo.
Restaurar datos desde micloud y a correr...
Sensor de huellas, muchísimo mejor, mucho mas fluido.
Por poner una pega, las Gapps, que no puedes desinstalar.
Ahhh, y tenia, y tengo el bootloader cerrado.
Falta probar consumos de bateria.

Steph81
29/12/16, 11:03:56
Buenas soy nuevo aquí... Tengo la china oficial sin nada más y al darle me sale como a otros lo de cant verify...
Que debo hacer? Ya probé varias maneras, volví a descargar el archivo y está vez lo moví a la carpeta downloadlad_rom y me da el mismo error

aleonaleon
29/12/16, 11:21:15
Fenomenal. También tenía la española de Gearbest y todo ha sido bajar el archivo de recovery, meter en carpeta "downloaded_rom", darle a update arriba en extremo derecho de tres puntos y actualizar desde archivo. Todo nuevo y rom oficial. Toca comprobar que todo funciona correcto. Aviso, elimina todo lo anterior, por si teneis fotos, videos o lo que tengáis anteriormente.

escofil
29/12/16, 12:38:20
Buenas soy nuevo aquí... Tengo la china oficial sin nada más y al darle me sale como a otros lo de cant verify...
Que debo hacer? Ya probé varias maneras, volví a descargar el archivo y está vez lo moví a la carpeta downloadlad_rom y me da el mismo error

En la misma situación al igual que otros compañeros, alguna idea?

chemaff
29/12/16, 12:50:12
Puede ser que nos de este error por esta bloqueado y no hayamos pedido el unlock en la web de Mi ?

jlmcr87
29/12/16, 12:54:43
Puede ser que nos de este error por esta bloqueado y no hayamos pedido el unlock en la web de Mi ?

Buscad un poco, se puede hacer sin desbloquear pero si haceis algo mal os lo cargais. Otra opción desbloquear bootloader.

menamoli
29/12/16, 13:06:26
Hola compis ayer la instale y sin ningún problema me borró todos los datos pero bien. Tengo una consulta después de hacer una actualización me gusta hacerle un hard reset pero no se como hacerlo ¿alguien sabe?
Muchas gracias
Un saludo

drccc
29/12/16, 13:24:24
Yo ya la instalé también. De momento lleva poco tiempo para valorarla, pero no ha dado ningún fallo.

He restaurado la copia de seguridad de las aplicaciones y configuración que tenía antes, y todo perfecto. No hay ni una sola aplicación china ni nada raro, y las aplicaciones de google de momento también perfecto (pero no sé si es porque las traía la Global o porque las tenía en la anterior ROM y se han restaurado).

EDITO: para confirmar, como ya han hecho otros compañeros, que el sensor de huellas mejora bastante con respecto a la ROM xiaomi.eu

dani3lin
29/12/16, 13:34:40
Esta mejor que la EU?

jugarsa
29/12/16, 13:40:24
Instalada con anterior rom china falsa.
Lo he hecho desde el updater sin problemas. La huella ha mejorado muchísimo.
Lógicamente, trae preinstaladas las apps de Google.

doctaton
29/12/16, 15:43:58
Esta mejor que la EU?

para mi, sí.

DetreS
29/12/16, 19:04:54
Parece que el factor común es todos tenéis la china oficial no podéis actualizar así a la internacional, los que tienen una rom falsa si.

mikizqui
29/12/16, 19:09:25
Q tal se comporta la batería? Saludos!

molina22
29/12/16, 22:42:43
hola, los que tengáis el error de can´t verify y tengáis una rom falsa, tenéis que seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249582 , el mio venia de igogo con una rom falsa.

doctaton
29/12/16, 23:34:21
Por que no unimos todos estos temas de la ROM Global en uno solo..?

Resulta difícil contestar las mismas preguntas en mil hilos diferentes...

leles92
30/12/16, 00:23:44
Muy buenas, comparto también que ya la he instalado y perfecto. Por fin ya tenemos la global estable.

Como ya han dicho otros compañeros, los que tienen una rom falsa (lo compré en spemall en multilenguaje), he hecho un backup de todo, me he descargado el archivo .zip, lo metí en la raíz del sistema, y desde el updater donde los tres puntos verticales, instalar desde un archivo manualmente, y voilà. Instalado!!

Porque los que tienen la china, no pueden? Varia el hecho de tener el bootloader abierto o cerrado? (Yo ni he solicitado el numero del unblock de bootloader).

Saludos y gran foro!

Pistonazo
30/12/16, 12:45:02
Una pregunta, por huevos hay que tragarse las aplicaciones de google? antes podía borrar las que no usaba pero con esta ROM ni las puedo borrar ni las puedo deshabilitar ni nada!!

Que opción tengo? desbloquear bootloader y root?

Hay alguna otra opción sin tener que pasar por el root? Me da mucha pereza lo del bootloader... :campeon:

arcaran
30/12/16, 12:53:05
¿Habéis hecho todos los wipes? o va bien sin hacer el wipe data ( y así no perder los datos y las apps)

Morti19
30/12/16, 16:12:09
Yo igual, China oficial y no puedo actualizar. A ver si lo te m entiendo, los que tienen Room oficial no pueden actualizar y los que tienen rom falsa sin problema, no? Ajam muy lógico todo

pegaso121080
31/12/16, 10:31:10
Os dejo aquí el tutorial que he posteado para la instalación de la ROM Global Oficial por si os sirve de ayuda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270478

Un saludo

mikuel69
31/12/16, 15:43:15
Yo tenia la rom multilenguaje pirata....y lo he echo sin problemas sin desbloqueo de bootloader. Lo compre en igogo.
De momento va de pm

citro_z
01/01/17, 09:50:22
Buenas una pregunta tonta el .zip descargado hay que descomprimir la carpeta antes de pegarla en la raiz el telefono?.
Gracias!!!

Rafamupe
01/01/17, 09:53:39
Buenas una pregunta tonta el .zip descargado hay que descomprimir la carpeta antes de pegarla en la raiz el telefono?.
Gracias!!!
No. Copias el zip tal cual en una carpeta que tienes que crear que se llame "downloaded_rom"

Saludos

citro_z
01/01/17, 12:16:17
no. Copias el zip tal cual en una carpeta que tienes que crear que se llame "downloaded_rom"

saludos

enviado desde mi mi 5s mediante tapatalk

gracias!!!

Salvagomez
02/01/17, 01:02:50
He instalado la global hace dos días y la batería no me dura nada, tres horas de pantalla, cuando con la xioami eh hacía cinco y media. Alguien más tiene el mismo problema?

sgo9110
02/01/17, 01:56:53
He instalado la global hace dos días y la batería no me dura nada, tres horas de pantalla, cuando con la xioami eh hacía cinco y media. Alguien más tiene el mismo problema?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170102/835d6da8ac92b7b2062b20de5da9687d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20170102/749079212d33ba58bf93d6201c412c75.jpg

No he tenido un uso con aplicaciones pesadas, pero igual quizás sirva para tener una referencia

pegaso121080
02/01/17, 11:10:43
A mi también me han bajado las horas de pantalla con la Global.
Entre los dos procesos de Android se comen más del 40%.
A ver si se asienta con varias cargas o tendrán que optimizarlo

jugrafe
03/01/17, 09:13:26
Otro mas que ha actualizado vi Updater sin problemas. Lo tipico de hacer copia de seguridad, bajar y copiar la Rom a la raiz y actualizar. Tenia la refrita de GearBest y por ahora todo genial

javierm70
03/01/17, 09:51:46
Mis comentarios sobre la global
Batería.A mi me funiona mucho mejor que la ultima EU. Me consumía entre un 10% y 20% por la noche y la Global hoy me ha consumido un 3%.
Huella digital. Va bastante mejor la global que la EU. Aunque el resultado sigue sin ser bueno.
Fluidez. Noto que la global es sensiblemente más fluida que la EU.

El unico fallo que he encontrado hasta el momento es que hay algunas aplicaciones que me dejan de funcionar. Lo estoy solucionando desinstalando y volviendo a instalar.

En general estoy más contento con la global y la recomiendo más que la ultima EU

Treviento
03/01/17, 10:21:07
Batería.A mi me funiona mucho mejor que la ultima EU. Me consumía entre un 10% y 20% por la noche y la Global hoy me ha consumido un 3%.
Huella digital. Va bastante mejor la global que la EU. Aunque el resultado sigue sin ser bueno.

El unico fallo que he encontrado hasta el momento es que hay algunas aplicaciones que me dejan de funcionar. Lo estoy solucionando desinstalando y volviendo a instalar.

En general estoy más contento con la global y la recomiendo más que la ultima EU
las aplicaciones dejan de funcionar será por el backup,yo metí ayer la global y me paso lo mismo viniendo de la eu, alguna no funcionaba bien.

pegaso121080
03/01/17, 10:48:35

En mi caso lo que me falla es precisamente eso, la batería, con la global me consume ese 17-20% en reposo.
Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo, muy contento con fluidez, huella, y cámara.
Las aplicaciones vengo de backup de una EcrMod y no me ha fallado ninguna.

echigorio
03/01/17, 14:27:27
Buenas a todos, la global tiene todas las apps de Google? Tipo Play kiosco, Play musica, Drive, Maps ..., Más que nada porque a mi me gustaría sólo instalar algunas, no me gustaría tener que tragarme todas por la cara.

Gracias de antemano

Pistonazo
03/01/17, 17:00:01
Si las tiene, no las puedes desinstalar pero si inhabiltsr siguiendo algunos trucos

doctaton
03/01/17, 17:34:20
Si las tiene, no las puedes desinstalar pero si inhabiltsr siguiendo algunos trucos

Sí que pueden desinstalarse con cualquier app con privilegios root, ejemplo Titanium Backup. De hecho, yo tengo varias desinstaladas.

Pistonazo
03/01/17, 18:04:28
Hablo de ir a lo facil, hay gente como yo que les da igual ser root porque no lo necesito. Deshabilitadas no gastan recursos ni se ven, al final es casi lo mismo. Solo gastas memoria interna porque siguen ahi, pero es muy poca

aresposeidon
03/01/17, 18:07:05
¿Cómo se pueden inhabilitar?

echigorio
03/01/17, 18:36:30
Cosa rara, en la global del redmi 4 pro no aparecen esas apps ... Habrá que deshabilitarlas pero lo suyo es descargarla si uno quiere no tener que tragartelas si o si pero bueno, haremos como en mi moto g se deshabilita y listo

Pistonazo
03/01/17, 20:19:54
¿Cómo se pueden inhabilitar?

Asi por ejemplo...
https://youtu.be/qgkw0Lb8K14

javilongo_04
03/01/17, 21:20:35
Se borra todo al intalarla?.Tengo la rom multi de la tienda.
Si se borra todo con que haceis la copia entera del movil

lucli
03/01/17, 22:49:37
Buenas.

Yo también estoy teniendo problemas para actualizar a la global.

Desde el actualizador me da el mismo error que a otros compañeros "Can´t verify update
Couldn´t verify update package"

Vía recovery me sale un dibujo del movil con el cable para enchufar y la web de pcsuit y no hay forma de avanzar.

¿Solo me queda la opción de actualizar vía fastboot?
¿Como se si tengo bootloader cerrado?

¿Algún tutorial sencillo?

Un saludo.

javilongo_04
03/01/17, 23:36:42
Se borra todo al intalarla?.Tengo la rom multi de la tienda.
Si se borra todo con que haceis la copia entera del movil
Con mi paciencia justa, he actualizado a la rom multi global, al final con las prisas no hice la copia y todo borrado.
Por lo menos la actualizacion ha salido bien.
Saludos

aresposeidon
04/01/17, 10:25:08
Asi por ejemplo...
https://youtu.be/qgkw0Lb8K14
Genial, muchas gracias!

pegaso121080
04/01/17, 12:33:58
En mi caso lo que me falla es precisamente eso, la batería, con la global me consume ese 17-20% en reposo.
Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo, muy contento con fluidez, huella, y cámara.
Las aplicaciones vengo de backup de una EcrMod y no me ha fallado ninguna.

Ayer finalmente di con mi problema de batería. Era la red Wifi de 5ghz. Tenía configuradas las dos, la de 2,4 y la de 5, y en ajustes avanzados el tipo de conexión en automático.

Fue conectarme a la de 2'4ghz y limitar el modo de conexión a 2'4, y empezar a bajar el consumo de Android una barbaridad.

Lo que no se es si será un Bug por el tipo de conexión auto, un consumo masivo en redes de 5Ghz, o el tema de disponer de ambas conexiones configuradas.

pegaso121080
04/01/17, 12:36:31
Buenas.

Yo también estoy teniendo problemas para actualizar a la global.

Desde el actualizador me da el mismo error que a otros compañeros "Can´t verify update
Couldn´t verify update package"

Vía recovery me sale un dibujo del movil con el cable para enchufar y la web de pcsuit y no hay forma de avanzar.

¿Solo me queda la opción de actualizar vía fastboot?
¿Como se si tengo bootloader cerrado?

¿Algún tutorial sencillo?

Un saludo.
Te dejo un tutorial con mis experiencias por si te ayuda en algo. Un saludo!

lucli
04/01/17, 16:38:31
Te dejo un tutorial con mis experiencias por si te ayuda en algo. Un saludo!

Buenas, al flashear me da el siguiente error: "error:FAILED (command write failed (Unknown error))"

He mirado el bootloader y me dice que lo tengo unlocked??

Josema93
04/01/17, 20:12:56
Ayer finalmente di con mi problema de batería. Era la red Wifi de 5ghz. Tenía configuradas las dos, la de 2,4 y la de 5, y en ajustes avanzados el tipo de conexión en automático.

Fue conectarme a la de 2'4ghz y limitar el modo de conexión a 2'4, y empezar a bajar el consumo de Android una barbaridad.

Lo que no se es si será un Bug por el tipo de conexión auto, un consumo masivo en redes de 5Ghz, o el tema de disponer de ambas conexiones configuradas.

Buenas compañero. A mi me sucedia igual, mis consumos eran pésimos, siempre tenia el sistema android que no bajaba del 33% y android que no bajaba de 26%... Voy a probar eso que acabas de decir a ver que tal, por si no lo sabias, en ese apartado de wifi avanzado hay otra opcion que consume lo suyo y viene activada por defecto. La opcion en cuestion es "busqueda activa de wifi" o algo asi, que como dije viene activado por defecto y si la desactivas se nota bastante mejoria. Prueba a ver que tal si no lo hiciste y me cuentas. Gracias por tu aporte!
Saludos!!

Rafamupe
04/01/17, 20:19:20
Buenas compañero. A mi me sucedia igual, mis consumos eran pésimos, siempre tenia el sistema android que no bajaba del 33% y android que no bajaba de 26%... Voy a probar eso que acabas de decir a ver que tal, por si no lo sabias, en ese apartado de wifi avanzado hay otra opcion que consume lo suyo y viene activada por defecto. La opcion en cuestion es "busqueda activa de wifi" o algo asi, que como dije viene activado por defecto y si la desactivas se nota bastante mejoria. Prueba a ver que tal si no lo hiciste y me cuentas. Gracias por tu aporte!
Saludos!!
Puede ser que se llame "búsqueda siempre disponible"?
Gracias por el aporte

Josema93
04/01/17, 20:26:48
Puede ser que se llame "búsqueda siempre disponible"?
Gracias por el aporte

Esa es si jeje esq estoy en el pc y no tengo acceso ahora mismo al telefono para poder decirlo exactamente :rolleyes: Probadlo y contais que tal, a mi la verdad desde que tengo el movil se me ha notado bastante en los consumos, y eso que es una tonteria de nada...
Siempre que se pueda ayudar, ayudare :banananavidad: jaja
Gracias a vosotros por los aportes tambien!!

Rafamupe
04/01/17, 20:35:35
Esa es si jeje esq estoy en el pc y no tengo acceso ahora mismo al telefono para poder decirlo exactamente :rolleyes: Probadlo y contais que tal, a mi la verdad desde que tengo el movil se me ha notado bastante en los consumos, y eso que es una tonteria de nada...
Siempre que se pueda ayudar, ayudare :banananavidad: jaja
Gracias a vosotros por los aportes tambien!!
Bueno pues he hecho los dos cambios en ajustes. A ver qué tal se comporta. En general antes de la global tenía la falsa de gearbest y la batería se comportaba mejor (aunque otras cosas como el lector iba peor).

Ya os iré contando.

lucli
04/01/17, 20:41:42
Buenas, al flashear me da el siguiente error: "error:FAILED (command write failed (Unknown error))"

Por si alguien esta en mi situación, al final he conseguido poner la rom global a través de twrp, con las otras formas me ha sido imposible, dejo aquí el link

http://www.alegrecompra.com/blog/como-instalar-twrp-multi-lenguaje-rom-y-root-al-xiaomi-mi5s-capricorn/

Saludos.

pegaso121080
04/01/17, 20:56:11

Reinstalando MiFlash con la firma de drivers desactivada previamente debería funcionarte

pegaso121080
04/01/17, 20:56:54
Saludos!!
Ese fue el paso previo si, así como limitar ciertas aplicaciones en segundo plano

Pistonazo
05/01/17, 08:55:23
Hoy lo he encendido despues de tenelo toda la noche cargando, en una hora me habia bajado un 2%, en 2 hora un 6% y casi sin uso.... miro los consumos de bateria y los que mas se la han bebido han sodo en software el sistema android, seguido de android y los servicios de google play, en hardware el telefono inactivo.

No veo normal tanto consumo de android, estoy por empezar a caparle cosas.

Rayden1980
05/01/17, 09:08:53
Hoy lo he encendido despues de tenelo toda la noche cargando, en una hora me habia bajado un 2%, en 2 hora un 6% y casi sin uso.... miro los consumos de bateria y los que mas se la han bebido han sodo en software el sistema android, seguido de android y los servicios de google play, en hardware el telefono inactivo.

No veo normal tanto consumo de android, estoy por empezar a caparle cosas.

La global consume bastante... tengo un 90% de batería con 15 minutos de pantalla, es mucho. Por la noche y en reposo sin wifi i sin datos pero con llamadas activado me ha consumido un 2%

trikero
05/01/17, 19:09:37
buenas. no consigo actualizar a la global. tengo el bootloader sin abrir, por que no quiero desbloquearlo. es para regalo y no quiero problemas de garantias y demas
tengo la oficial 8.0.18.0 y me descargo la global, la pongo en el raiz o en el downloaded_rom y nada, siempre obtengo el mensaje"can't verify..... "

alguna idea de como actualizarlo sin abrir el bootloader.
cuando lo pongo en modo recovery solo sale la pantallita de conectar el cable, sin mas..

HELLLLPPPP

doctaton
05/01/17, 19:28:16
buenas. no consigo actualizar a la global. tengo el bootloader sin abrir, por que no quiero desbloquearlo. es para regalo y no quiero problemas de garantias y demas
tengo la oficial 8.0.18.0 y me descargo la global, la pongo en el raiz o en el downloaded_rom y nada, siempre obtengo el mensaje"can't verify..... "

cuando lo pongo en modo recovery solo sale la pantallita de conectar el cable, sin mas..

HELLLLPPPP

Pasa por este (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25337094&postcount=107) mensaje, abre el bootloader, instala la ROM y luego lo cierras.

trikero
05/01/17, 19:39:07
Gracias...pero se supone que para abrir el bootloader tengo que tener un código que no he pedido aun
.además una vez abierto ...como le meto la rom y cual rom la fastboot o la reco ver (SORRY PERO ES MI PRIMER XIAOMIl

doctaton
05/01/17, 19:54:37
Gracias...pero se supone que para abrir el bootloader tengo que tener un código que no he pedido aun
.además una vez abierto ...como le meto la rom y cual rom la fastboot o la reco ver (SORRY PERO ES MI PRIMER XIAOMIl

Mi consejo es que le metas la ROM oficial China Developer, via fastboot.

Una vez instalada, siguiendo los pasos que te he dado, abres el bootloader, metes la Global y lo vuelves a cerrar.

castanhuelas
05/01/17, 19:57:06
.....

Rafamupe
05/01/17, 20:00:42
Tengo que decir que esta rom va de vicio... La instalé ayer a la noche y pasé de consumos de pantalla de 4 horas exprimiendo a tope, a estar al 54% con 3h de pantalla casi todo el tiempo tirando de datos. Por fin!

PD: Alguien sabe cómo puedo instalar contactos de google (la app)? No me deja la play store
Que tipo de instalación hiciste? Desde que ROM venías?
A mi me.consume mucho (o es la sensación que me da) venía de la traducida de gearbest pirata y la instale directamente con el updater

dabyd64
06/01/17, 00:24:35
Al principio instale la versión desde recovery, y me dio mil problemas, youtube iba a tirones y no se oía, cosas rarísimas.
Probé con fastboot, reinstalando twrp y súpersu mas tarde, y va genial!

castanhuelas
06/01/17, 11:36:49
.....

Vmesias
06/01/17, 12:00:06

HELLLLPPPP

A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue borrar el documento del teléfono y luego lo volvi a meter. Y así abrió a la primera (comprado en gearbest)

portucan
06/01/17, 12:32:28
A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue borrar el documento del teléfono y luego lo volvi a meter. Y así abrió a la primera (comprado en gearbest)

Hola, puedes especificar más, "borrar el documento del teléfono y luego lo volví a meter". Gracias

Nadie que haya comprado en banggood?, sólo por conocer la experiencia de cambio de rom

koldomikel
06/01/17, 15:09:58
Hola, puedes especificar más, "borrar el documento del teléfono y luego lo volví a meter". Gracias

Nadie que haya comprado en banggood?, sólo por conocer la experiencia de cambio de rom
Yo compre en Banggod y me vino con la Rom china " falsa" acabada en 0.0. y la instalación fue de lo mas sencilla. Baje la Rom y con el updater del teléfono lo instalé.
También es cierto, q si es la china oficial el cambio no se puede hacer tan fácil.
Suerte!

portucan
06/01/17, 17:06:10
Yo compre en Banggod y me vino con la Rom china " falsa" acabada en 0.0. y la instalación fue de lo mas sencilla. Baje la Rom y con el updater del teléfono lo instalé.
También es cierto, q si es la china oficial el cambio no se puede hacer tan fácil.
Suerte!

Gracias, haber con cual llega. Aunque no me preocupa mucho, más bien por ser mi primer xiaomi y aprender los procedimientos con ellos. Acabaré por meterle el TWRP y ya probaré las distintas ROMs.

portucan
06/01/17, 17:07:56
Una duda, ¿se puede tener el bootloader cerrado tener TWRP y poder flashear o para flashear por TWRP es necesario tener el bootloader desbloqueado?

Vmesias
06/01/17, 18:26:29

Eliminé el archivo zip que había metido en la raiz del teléfono y volví a meter ese mismo archivo de nuevo en la memoria del teléfono. La segunda vez lo reconoció sin problemas y ya realicé la instalación.

portucan
06/01/17, 18:27:49
Eliminé el archivo zip que había metido en la raiz del teléfono y volví a meter ese mismo archivo de nuevo en la memoria del teléfono. La segunda vez lo reconoció sin problemas y ya realicé la instalación.
Perfecto, gracias.

trikero
06/01/17, 19:38:00
Mi consejo es que le metas la ROM oficial China Developer, via fastboot.

Una vez instalada, siguiendo los pasos que te he dado, abres el bootloader, metes la Global y lo vuelves a cerrar.

nada. he puesto en mi windows 10 el adb. he descargado el zip que indicas.he dado el comando fastboot oem device y me dice que comando no reconocido. he revisado la ayuda, pero no hay comando oem. hay otros muchos para formatear o grabar la flahs rom, pero no el comando oem. cuando das fastboot device, da un codigo raro pero nada mas.(por supuesto con el movil puesto en mofo fastboot y conectado con el cable que trae)
C:\adb>FASTBOOT OEM DEVICES
usage: fastboot [ <option> ] <command>

commands:
update <filename> Reflash device from update.zip.
flashall Flash boot, system, vendor, and --
if found -- recovery.
flash <partition> [ <filename> ] Write a file to a flash partition.
flashing lock Locks the device. Prevents flashing.
flashing unlock Unlocks the device. Allows flashing
any partition except
bootloader-related partitions.
flashing lock_critical Prevents flashing bootloader-related
partitions.
flashing unlock_critical Enables flashing bootloader-related
partitions.
flashing get_unlock_ability Queries bootloader to see if the
device is unlocked.
erase <partition> Erase a flash partition.
format[:[<fs type>][:[<size>]] <partition>
Format a flash partition. Can
override the fs type and/or size
the bootloader reports.
getvar <variable> Display a bootloader variable.
boot <kernel> [ <ramdisk> [ <second> ] ] Download and boot kernel.
flash:raw boot <kernel> [ <ramdisk> [ <second> ] ]
Create bootimage and flash it.
devices [-l] List all connected devices [with
device paths].
continue Continue with autoboot.
reboot [bootloader] Reboot device [into bootloader].
reboot-bootloader Reboot device into bootloader.
help Show this help message.

options:
-w Erase userdata and cache (and format
if supported by partition type).
-u Do not erase partition before
formatting.
-s <specific device> Specify device serial number
or path to device port.
-p <product> Specify product name.
-c <cmdline> Override kernel commandline.
-i <vendor id> Specify a custom USB vendor id.
-b <base_addr> Specify a custom kernel base
address (default: 0x10000000).
-n <page size> Specify the nand page size
(default: 2048).
-S <size>[K|M|G] Automatically sparse files greater
than 'size'. 0 to disable.

C:\adb>FASTBOOT oem devices
...
FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 0.010s

C:\adb>FASTBOOT devices
9ad576fb fastboot

dabyd64
07/01/17, 02:51:57
La rom no viene con un archivo que se llama flash_all? Lo ejecutas y listo.
Si no funciona, copia los archivos de fastboot a la carpeta

doctaton
07/01/17, 09:41:09
El comando fastboot devices por lo que veo, te reconoce el dispositivo.

Qué comando es el que te da error?

mofis88
07/01/17, 12:02:11
Una duda... ¿la global tiene actualizaciones por OTA? La metí por recovery, viniendo de la última semanal... ¿O tendré que actualizar 'a mano' cuando salga alguna actualización?

doctaton
07/01/17, 12:14:14
Una duda... ¿la global tiene actualizaciones por OTA? La metí por recovery, viniendo de la última semanal... ¿O tendré que actualizar 'a mano' cuando salga alguna actualización?

En un principio, si tienes Recovery modificado (TWRP) no las podrás instalar por OTA.

alvtosjm
07/01/17, 16:35:06
alguno podeis poner enlace alternativo de la rom global del Mi5s? el enlace oficial no descarga.

Gracias

Xiudami
07/01/17, 19:35:35
Yo tengo la original 8.0.22.0(MAGCNDI) y al actualizar me aparece.... Can't verify update... Couldn`t verify update package...Ayuda porfavor!!

unequal
07/01/17, 20:48:12
Yo tengo la original 8.0.22.0(MAGCNDI) y al actualizar me aparece.... Can't verify update... Couldn`t verify update package...Ayuda porfavor!!

Esa versión no es original compañero, es un refrito de tienda. Un saludo.

Rsc
07/01/17, 20:48:29
Buenas, tras un par de días utilizando la global oficial, puedo decir que va muy fluida, el sensor de huella va bastante bien, PERO la batería se me va demasiado rápido.

El problema es que prácticamente no he utilizado el teléfono más que unas horas con la rom multilenguaje, para comparar entre ambas, pero vamos, por lo que ido leyendo, la batería debería de durar un poco más.

unequal
07/01/17, 20:51:06
alguno podeis poner enlace alternativo de la rom global del Mi5s? el enlace oficial no descarga.

Gracias

Prueba descargándolo desde el PC, o si ya estás en él desde otro navegador.

A mi sí me funciona. Vuelve a probar en un rato sino: http://update.miui.com/updates/v1/fullromdownload.php?d=capricorn_global&b=F&r=global&n=

Un saludo. :ok:

trikero
08/01/17, 12:11:26
Esa versión no es original compañero, es un refrito de tienda. Un saludo.
no, es oficial china, puedes comprobarlo en
http://en.miui.com/a-234.html

es la ultima estable

trikero
08/01/17, 12:38:06
El comando fastboot devices por lo que veo, te reconoce el dispositivo.

Qué comando es el que te da error?

nada, lo de oem no funciona, lo de pedir el device -info tampoco va.
incluso tampoco el unlock
C:\adb>fastboot flashing unlock
...
FAILED (remote: Token verification failed, reboot the device)
finished. total time: 0.007s

C:\adb>
C:\adb>fastboot flashing get_unlock_ability
...
FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 0.006s

C:\adb>

eso debió funcionar con versiones anteriores de fastboot.

parece que por pelotas tengo que pedir el desbloqueo..:cry:

moises.fernandez
08/01/17, 23:19:29
Buenas noches, la rom global con qué frecuencia se actualiza en otros dispositivos xiaomi de media? Semanalmente? Un saludo y gracias

arcaran
09/01/17, 08:29:55
Buenas noches, la rom global con qué frecuencia se actualiza en otros dispositivos xiaomi de media? Semanalmente? Un saludo y gracias

Por experiencia con otros telefonos Xiaomi que he tenido creo que era mensualmente.

eloyfv
09/01/17, 12:29:47
Por fin me ha llegado el mío. Me traía como a tantos otros una falsa .0.0, copiar la global en el raiz, updater y esperar. Todo perfecto, sencillísimo.

No puedo comparar con la fake ni la eu pero cuando pase una semana o así os comentaré consumos. Por cierto la huella a mí me va genial, no es instantáneo pero es bastante rápido a mi parecer y la detecta bien.

Saludos

dabyd64
09/01/17, 14:00:00
Estando con root o twrp ya no llegaban otas?

Saramadrid
09/01/17, 16:14:12
Si buscáis el MI5S Negro han puesto esta oferta en Gearbest
Grupo de Telegram: @Xiaomi5syplus (http://te.me/xiaomi5syplus)

-->Xiaomi Mi5s Negro 3GB 64GB Rom Internacional por 293€
-Link: https://goo.gl/8Ck7V5
-Código descuento: SPMI5S (https://goo.gl/8Ck7V5)

rymyqya
11/01/17, 16:12:34
Al comprobar actualización ha descargado algo y a reiniciado pero sigue en la global 8.0.3.0 estable, es normal me parece raro ya que es la misma que tenia, en novedades en inglés pone algo de la estabilidad, sabéis algo?

Blackcalf
11/01/17, 16:53:45
Hola ! Alguien me puede dar algún enlace de tutorial como instalar la global en una oficial china? Gracias

Sent from my MI 5s using Tapatalk

eloyfv
11/01/17, 21:56:14
Hola ! Alguien me puede dar algún enlace de tutorial como instalar la global en una oficial china? Gracias

En el hilo hay varios tutos. Si tienes suerte puedes instalarla directamente desde el updater. Muy fácil ;)

pegaso121080
11/01/17, 22:46:33

Por si ayuda...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Blackcalf
12/01/17, 11:22:13
En el hilo hay varios tutos. Si tienes suerte puedes instalarla directamente desde el updater. Muy fácil ;)

Por si ayuda...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias ! Intenté por el updater, pero sale algún mensaje de no poder verificar la ROM. Tengo permiso de desbloqueo del bootloader, pero ya no se por donde empezar. Los que estáis en la global , le veis algún inconveniente? He oído que va mal 4g , es verdad?

genyto
12/01/17, 11:56:12
Gracias ! Intenté por el updater, pero sale algún mensaje de no poder verificar la ROM. Tengo permiso de desbloqueo del bootloader, pero ya no se por donde empezar. Los que estáis en la global , le veis algún inconveniente? He oído que va mal 4g , es verdad?

A mi me va prácticamente igual que la oficial China. Quizá un poco mejor el sensor de huellas. Y bastante mejor el GPS que antes tardaba en localizarme y ahora va bien.
Los primeros días duraba menos la batería, pero ahora está al nivel de la China.
Ahora abre en Play store los enlaces, antes iba a la tienda de mi.
Y hay algunas apps de sistema que en la global son diferentes, como la de optimización. En esta no sale el volcán.

dabyd64
14/01/17, 02:10:37
A mi el 4g me va igual que siempre, sin problemas y en general muy contento con esta versión

Eldesk
15/01/17, 01:43:44
A ver si actualizan ya, les debe quedar poco.

dajuley
15/01/17, 20:46:56
Llevo casi 1 semana con esta version.
Contentisimo, no me ha dado cierres ni problemas en ninguna aplicacion.
Y un rendimiento de bateria de aproximadamente 6h dandole buena tralla y sin cambiar configuraciones.

Viktor46
15/01/17, 23:15:08
Llevo casi 1 semana con esta version.
Contentisimo, no me ha dado cierres ni problemas en ninguna aplicacion.
Y un rendimiento de bateria de aproximadamente 6h dandole buena tralla y sin cambiar configuraciones.

6 Horas ? que tal te va el lector de huellas ? porque a mi no me hace ni 4 horas y eso sin tocarlo mucho, sin nada de 3g, el consumo de bateria es enorme, al meterme para ver el consumo de bateria lo de " Sistema Android " pone siempre mas del 40%, y el lector de huellas me va fatal.

dajuley
16/01/17, 12:32:32
6 Horas ? que tal te va el lector de huellas ? porque a mi no me hace ni 4 horas y eso sin tocarlo mucho, sin nada de 3g, el consumo de bateria es enorme, al meterme para ver el consumo de bateria lo de " Sistema Android " pone siempre mas del 40%, y el lector de huellas me va fatal.

Intentare sacar captura en la siguiente carga, a ver si me acuerdo.
El lector de huellas, es el primer movil que tengo con lector, vengo de un Galaxy S3. Entonces para mi es algo novedoso. Pero si, a veces falla, pero la mayoria de veces va a la primera.
A mi el sistema android ahora mismo me marca 25,8%.

ancara34
16/01/17, 13:29:26
Hola para el tema del consumo de bateria es mejor poner el 3G o automático.
Saludos y gracias.

kutxi
16/01/17, 14:17:25
Una pregunta que no ando muy puesto en esto, yo tengo la ultima semanal developer china/ingles, puedo esperar a que salga la global y que se me actualize solo? o tengo que reinstalar por mi cuenta?
Gracias.

dajuley
16/01/17, 14:55:14
Una pregunta que no ando muy puesto en esto, yo tengo la ultima semanal developer china/ingles, puedo esperar a que salga la global y que se me actualize solo? o tengo que reinstalar por mi cuenta?
Gracias.
Yo tenía la ROM china y no puedes actualizar automáticamente a Global. Debes hacer unlock al móvil e instalar con miflash. Hay buenos tutoriales en el foro.

Viktor46
16/01/17, 23:39:56
Intentare sacar captura en la siguiente carga, a ver si me acuerdo.
El lector de huellas, es el primer movil que tengo con lector, vengo de un Galaxy S3. Entonces para mi es algo novedoso. Pero si, a veces falla, pero la mayoria de veces va a la primera.
A mi el sistema android ahora mismo me marca 25,8%.

Gracias compañero.
Pues ya me estoy empezando a preocupar, porque a mi me llega hasta a mas del 50% el sistema, aunque me preocupa mas lo de la huella, ya que si a vosotros os va bien con la global y a mi no...

Yoquijote
22/01/17, 10:50:11
Hola, para arriba este post, hasta que le pongan chincheta.

Fraijulipedo
22/01/17, 14:49:43
Buenas, yo llevo desde el jueves con el móvil y le puse la ROM en cuanto llegó (copiándola en la raíz) y la batería me hace sobre 4h, ayer en configuración avanzada de wifi le cambié de automático a 2,4 Hz como indicó un compañero en otras pág. Y el consumo de Android ha bajado considerablemente.
Lo iré observando estos días a ver que tal...

dajuley
22/01/17, 16:44:09
Gracias compañero.
Pues ya me estoy empezando a preocupar, porque a mi me llega hasta a mas del 50% el sistema, aunque me preocupa mas lo de la huella, ya que si a vosotros os va bien con la global y a mi no...
Aquí te mando como t dije que se me había pasado.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170122/e967e24333aa103a3ac7460c8c8faea4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170122/925adf58c46818fa788ca1aaaad28d91.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170122/2a7237bcf6e1150da15f643fc3edc09b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170122/eb25021cdb46532aa21b12922c9928ee.jpg

YGB
22/01/17, 23:30:19
Buenas,

Alguno tiene noticias de si la Version Global: V8.0.3.0.MAGMIDI (MIUI8), tiene actualizaciones. Tengo el Xiaomi Mi5-S desde hace unos tres meses y en diciembre tan pronto salir la versión global, inmediatamente procedí a modificarla ya que yo disponía de una falsa.
De batería y funcionamiento en si no me puedo quejar, sin embargo, la huella es un auténtico horror. Desde Diciembre ando mirando si el Updater saca algún tipo de actualización que pueda subsanar dicho error, pero no he visto ninguna lo cual me extraña. Leí que salían semanalmente si no estoy equivocado, verdad?

La verdad es que no controlo demasiado este mundo y es mi primer android, pero no se si estoy equivocado.

Muchas Gracias.

manu21211
23/01/17, 00:17:28
Buenas,

Alguno tiene noticias de si la Version Global: V8.0.3.0.MAGMIDI (MIUI8), tiene actualizaciones. Tengo el Xiaomi Mi5-S desde hace unos tres meses y en diciembre tan pronto salir la versión global, inmediatamente procedí a modificarla ya que yo disponía de una falsa.
De batería y funcionamiento en si no me puedo quejar, sin embargo, la huella es un auténtico horror. Desde Diciembre ando mirando si el Updater saca algún tipo de actualización que pueda subsanar dicho error, pero no he visto ninguna lo cual me extraña. Leí que salían semanalmente si no estoy equivocado, verdad?

La verdad es que no controlo demasiado este mundo y es mi primer android, pero no se si estoy equivocado.

Muchas Gracias.
Yo tengo la china/ingles, pero el tema huella al menos en mi caso funciona mejor cuantas mas pongas al mismo dedo. Yo tengo las 5 asignadas al mismo dedo en distintas posiciones y salvo que pulses mal (deslizando el dedo un poco sobre el lector cuando vas andando por ejemplo y lo haces rapido), no falla

darhun
24/01/17, 14:12:10
Ya tengo el mi5 s , dudas como cambio a la global? No tengo ni idea de como se hace

manu21211
24/01/17, 14:15:03
Ya tengo el mi5 s , dudas como cambio a la global? No tengo ni idea de como se hace

Si tienes la china oficial muy facil desbloquear bootloader, que hay bastantes tutoriales en internet y es muy sencillo y una vez desbloqueado meter la global por miflash. En el apartado de roms hay varios tutoriales.

darhun
24/01/17, 14:16:37
Si tienes la china oficial muy facil desbloquear bootloader, que hay bastantes tutoriales en internet y es muy sencillo y una vez desbloqueado meter la global por miflash. En el apartado de roms hay varios tutoriales.
La china me figuro que vendrán cosas en chino e inglés , lo mirare gracias

darhun
24/01/17, 14:50:50
Despues de encender y mirar configuracion me pone q tengo la goblal miu entonces ya no tengo que hacer nada mas ?

Viktor46
24/01/17, 22:18:01
Aquí te mando como t dije que se me había pasado.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170122/e967e24333aa103a3ac7460c8c8faea4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170122/925adf58c46818fa788ca1aaaad28d91.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170122/2a7237bcf6e1150da15f643fc3edc09b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170122/eb25021cdb46532aa21b12922c9928ee.jpg

Pues puse la xiaomi.eu y quite lo del wifi 5ghz y mejoro el consumo, empezo hacerme unas 4 horas-4 horas y media, pero de repente hoy, otra vez me a vuelto a no llegar ni a las 3 horas y prácticamente sin utilizarlo. El note 3 pro me llegaba a 9 horas de pantalla asique mi uso no creo que sea para que este se coma la bateria así , no hago nada raro con el, 0 juegos, y la cobertura no es tan mala como para que gaste tanta bateria buscando redes, es más, amigos con el mi5 les dura la bateria el dia entero y metiendoles muchisima mas caña, con juegos y eso

Viktor46
24/01/17, 22:25:29
Buenas,

Muchas Gracias.

Yo tenia la global en castellano y me iba fatal la huella, cambie a la xiaomi.eu y aunque va un poco mejor que la global ya te digo que no va bien, va cuando quiere, unas veces va perfecto y otras es completamente imposible desbloquearlo con la huella, simplemente despierta la pantalla pero ni hace la vibración como de fallo ni nada, es como si no detectase el lector.
No tengo ni idea de que sera, tiene toda la pinta de ser algo de software pero al ver como a unos les va bien y a otros nos va mal da que pensar si podria ser algun fallo de hardware de algunos terminales, por todo el tema del nuevo sensor y eso...

vintorlok
26/01/17, 09:01:18
Una duda, supongo que muchos utilizaréis GMAIL desde la App de correo Nativa de Miui.
¿Os ha creado carpetas separadas de [IMAP]/Trash y [IMAP]/Sent para papelera y enviados?

¿Hay alguna forma de cambiar estas carpetas por defecto y que utilice las propias de Gmail?

Por lo que veo en la web de miui no hay solución por el momento.

darhun
28/01/17, 10:06:09
ROM puesta y no veo muchas mejoras,en fin

SeimuS
28/01/17, 10:52:21
Yo tengo la china/ingles, pero el tema huella al menos en mi caso funciona mejor cuantas mas pongas al mismo dedo. Yo tengo las 5 asignadas al mismo dedo en distintas posiciones y salvo que pulses mal (deslizando el dedo un poco sobre el lector cuando vas andando por ejemplo y lo haces rapido), no falla

ROM puesta y no veo muchas mejoras,en fin

Mejoras de que tipo? Que es lo que te pasa?

darhun
28/01/17, 11:55:38
No se no veo mucho cambio de antes a ahora, conforme lo use ya veré, la cámara como os enfoca?

macho3
29/01/17, 13:45:22
No se no veo mucho cambio de antes a ahora, conforme lo use ya veré, la cámara como os enfoca?

A mi bien

Josema93
29/01/17, 23:07:45
Buenas gente. Se sabe algo de la actualización para la global estable? Se supone que la sacarían cada mes y ya ha pasado un mes desde que salió...

guilletopo
29/01/17, 23:42:35
Eso digo yo, estaba esperando que saliera ayer u hoy y nada, esperemos que salga mañana o esta semana a ver que tal

macyng
30/01/17, 06:17:36
Creo que los chinos están de fiesta.