PDA

Ver la Versión Completa : Tenemos por fin la ROM Global

Megazorka
28/12/16, 07:52:26
Aquí os la dejo: http://en.miui.com/download-314.html

Ya diréis qué tal os va.

luis el loco
28/12/16, 07:58:57
Me la estoy descargando, alguien la ha probado? y los wipes hay que hacerlos antes o despues de instalar la nueva ROM?

mjmx
28/12/16, 08:49:22
Bajando. ¡Qué ganas tenía de quitar la rom de la tienda!

pelao79
28/12/16, 08:57:40
Que suerte..... Yo sigo esperando el código

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

karoke
28/12/16, 09:17:05
Cómo instalar la global desde la original China?

Sent from my MI 5s using Tapatalk

SeimuS
28/12/16, 09:20:46
Que suerte..... Yo sigo esperando el código

que codigo,para instalar esta rom no hace falta tener desbloqueado el bootloader

doctaton
28/12/16, 09:23:33
Excelentes noticias.

Tengo ganas de quitar la .eu y meterla... :nav1:

Dos, preguntas... cierra el bootloader tras su instalación? Cómo la meto desde la beta de .eu?

Gracias!

franx1s
28/12/16, 09:27:42
que codigo,para instalar esta rom no hace falta tener desbloqueado el bootloader

Si se instala por fastboot, no? Es recomendable algún método?

Enricph
28/12/16, 09:31:20
Los que tengais estable (es decir la china no custom) puesta se puede instalar por OTA. Bajando al 87 % : )

Aladar
28/12/16, 09:32:05
Esperando la .eu desde esta.
De android 7 oficial que se sabe?

Javidego
28/12/16, 09:34:26
Para instalar desde la ROM falsa es necesario desbloquear el bootloader y e instalar desde Mi flash???

SeimuS
28/12/16, 09:39:58
Para instalar desde la ROM falsa es necesario desbloquear el bootloader y e instalar desde Mi flash???

NO,instala desde fastboot y ya esta,olvidate de bootloader.

TODOS LOS QUE TENGAIS CERRADO EL BOOTLOADER OLVIDAROS DE ABRIR O CERRAR,ESTA ROM NO SE NECESITA,SOLO BAJAROS LA ROM PARA EL MODO FASTBOOT,QUE ACABA EN TGZ Y LA INSTALAIS CON EL MIFLASH....LOS QUE TENIAIS LA ROM GLOBAL CHINA,PUES CON UPDATE DESDE EL MOVIL METIENDO LA ROM NORMAL EN LA RAIZ DEL TELEFONO,SE OS INSTALA.

faenwow
28/12/16, 09:48:08
Que buena noticia!
atentos que pone

For fastboot flash, Unlock your device first. For Unlock information, Click Here (http://en.miui.com/thread-246705-1-1.html).Asiesque si hay que abrirlo!

machuenca
28/12/16, 09:51:17
Y los que si tenemos el bootloader desbloqueado? Cogemos la oficial en .zip, iniciamos modo recovery (TWRP), copiamos a la raiz del telefono, wipe all (en mi caso que tengo la .eu), e instalamos la oficial... no?

Otra duda más que tengo. Esta oficial viene con las mismas aplicaciones chinas que trae la versión china? No trae google play?

THX

HectorGlez
28/12/16, 09:54:16
Descargando y a probar... ....

No será una inocentada????

luiseteyo
28/12/16, 09:57:26
Bien, me alegro casi más de que haya salido la ROM porque se termine la discusión que por la rom en si jajajajaja

Enricph
28/12/16, 09:59:24
Por OTA los que tenemos la original china se nos instala la 8.0.21.0 MAGCNDI ... habrá que instalar a mano :|

faenwow
28/12/16, 10:05:14
Estaría genial para los más novatos como yo jaja

sepioes
28/12/16, 10:11:28
Comentad impresiones cuando podáis y si merece la pena pasar de la estable .eu a esta.

mno_p
28/12/16, 10:22:12
Buenas,el compi mio que me trajo su plus le puse esta.

miui_MI5SPlusGlobal_V8.0.1.0.MBGMIDG

Le saltara la ota?
Saludos

sepioes
28/12/16, 10:22:40
Y los que si tenemos el bootloader desbloqueado? Cogemos la oficial en .zip, iniciamos modo recovery (TWRP), copiamos a la raiz del telefono, wipe all (en mi caso que tengo la .eu), e instalamos la oficial... no?

Otra duda más que tengo. Esta oficial viene con las mismas aplicaciones chinas que trae la versión china? No trae google play?

THX

¿Alguien puede confirmar que es este el sistema de hacerlo? Gracias!

ClashOriginal
28/12/16, 10:24:39
En este hilo (http://en.miui.com/thread-454687-1-1.html) del foro oficial de MIUI tenéis toda la info.

Se puede instalar vía OTA si vienes de una ROM STABLE, o mediante fastboot o recovery en otro caso.

Instalo y posteo impresiones.

Un abrazo.

sepioes
28/12/16, 10:26:10
En este hilo (http://en.miui.com/thread-454687-1-1.html) del foro oficial de MIUI tenéis toda la info.

Se puede instalar vía OTA si vienes de una ROM STABLE, o mediante fastboot o recovery en otro caso.

Un abrazo.

Gracias Clash, espero tus impresiones.

JesusRoMarti
28/12/16, 10:29:12
Me uno a la duda, porque en la web de descarga pone el modo de flasheo a través de updater.

Yo tengo la reom de xiami.eu, pienso que esta global la puedo flashear como cualquier otra deste TWRP, con instalación limpia. ¿Es así o no?

Un saludo.

sepioes
28/12/16, 10:30:44
Me uno a la duda, porque en la web de descarga pone el modo de flasheo a través de updater.

Yo tengo la reom de xiami.eu, pienso que esta global la puedo flashear como cualquier otra deste TWRP, con instalación limpia. ¿Es así o no?

Un saludo.

Parece que sí. En el post que ha puesto Clash arriba hay una descarga para los Recovery. Yo todavía me voy a esperar a ver qué cuenta la gente, estoy contento con la mensual de noviembre.

victor325
28/12/16, 10:34:20
Bueno
Rom instalada y poco que añadir.
De momento no veo bugs,la huella la noto mucho mas rapida que con cualquier eu,l os iconos igual de feos que todas las globales (para mi gusto),la cortina de opciones no se despliega,sino que tiene desplazamiento lateral,los ajustes estan en monocromo,no deja añadir temas de terceros y nada mas de momento.
Ahora a esperar que tal se comporta en consumo.
Por cierto,supongo que ya os habreis fijado,pero esta basada en MM 6.0.1 y no en Nougat 7.0 como esperabamos muchos.

Instales mediante TWRP con Wipe Cache,Dalvik,Data y System

machuenca
28/12/16, 10:41:46
Merece la pena instalar esta oficial global o esperar a la .eu de esta?

Alguien confirma si trae las apps chinas y no tiene google play?

Yo vengo de la eu Stable V8.0.10.0.MAGCNDH y luego probé la Stable V8.0.18.0 Global ECRMod Custom ROM... y fui mejorando experiencia. Ahora me salta la duda de cambiar a la oficial global, si merece la pena...

THX

victor325
28/12/16, 10:43:51
Merece la pena instalar esta oficial global o esperar a la .eu de esta?

Alguien confirma si trae las apps chinas y no tiene google play?

Yo vengo de la eu Stable V8.0.10.0.MAGCNDH y luego probé la Stable V8.0.18.0 Global ECRMod Custom ROM... y fui mejorando experiencia. Ahora me salta la duda de cambiar a la oficial global, si merece la pena...

THX
En mi opiniom,salvando que el sensor de huella va mas rapido,creo que no merece la pena,bajo mi punto de vista,esta rom global,es un pequeño paso atras respecto a la eu.

No trae apps chinas y si trae absolutamente todas las apps de google

machuenca
28/12/16, 10:47:55
En mi opiniom,salvando que el sensor de huella va mas rapido,creo que no merece la pena,bajo mi punto de vista,esta rom global,es un pequeño paso atras respecto a la eu.

No trae apps chinas y si trae absolutamente todas las apps de google

Gracias por contestar...

Yo tengo que comentar, que la custom ROM mejoró también el sensor respecto a la .eu, por lo menos en mi experiencia.

sepioes
28/12/16, 10:56:57
Es que yo, usuario de la estable .eu no sé qué puede mejorar realmente para merecer la pena el cambio y borrado de apps etc... Quizá sea mejor esperarse a la nueva estable EU basada en esta

ClashOriginal
28/12/16, 11:01:00

Un abrazo.

Recién instalada. Impresiones de la instalación:

1.- En mi caso, venía de la V.8.0.18.0 ECR_Mod, por lo que opté por una instalación a través de Recovery (TWRP) pretendiendo conservar la configuración.
2.- Efectué sólo wipe de Dalvik y de Caché. Es decir, NO hice wipe ni de Data ni de System.
3.- Se realizó la instalación en no más de diez minutos. Sin apenas consumo de batería.
4.- Conservo todos los datos y configuraciones (salvo la pantalla de bloqueo,que la ha cambado a la MIUI standard).
5.- Se conserva el recovery (TWRP).
6.- Se pierde el root, pero se recupera de inmediato reinstalando supersu.zip desde el recovery.
7.- Todo fluido, muy fluido. La huella parece que responde bien. Cámara perfecta; enfoca bien y mantiene el RAW.
8.- Permite Google Now Launcher (la ECR_ Mod no me lo lanzaba).

En resumen, estoy contento, pero estas son las impresiones de la instalación. Ahora a darle caña y postear impresiones de uso.

Un abrazo a todos.

PS: Viene con más Google Apps de las deseables (Play music,...)

elaita
28/12/16, 11:16:32
Hola, llevo tiempo esperando la global y vengo de la 8.0.20.0 China oficial estable. Pero desde el updater me da instalación de paquete no válido. No se puede hacer directamente así?

machuenca
28/12/16, 11:27:47
Recién instalada. Impresiones de la instalación:

1.- En mi caso, venía de la V.8.0.18.0 ECR_Mod, por lo que opté por una instalación a través de Recovery (TWRP) pretendiendo conservar la configuración.
2.- Efectué sólo wipe de Dalvik y de Caché. Es decir, NO hice wipe ni de Data ni de System.
3.- Se realizó la instalación en no más de diez minutos. Sin apenas consumo de batería.
4.- Conservo todos los datos y configuraciones (salvo la pantalla de bloqueo,que la ha cambado a la MIUI standard).
5.- Se conserva el recovery (TWRP).
6.- Se pierde el root, pero se recupera de inmediato reinstalando supersu.zip desde el recovery.
7.- Todo fluido, muy fluido. La huella parece que responde bien.
8.- Permite Google Now Launcher (la ECR_ Mod no me lo lanzaba).

En resumen, estoy contento, pero estas son las impresiones de la instalación. Ahora a darle caña y postear impresiones de uso.

Un abrazo a todos.

PS: Viene con más Google Apps de las deseables (Play music,...)

Gracias, si decido instalar la oficial global seguiré tus pasos, ya que vengo de la misma custom ROM. Ahora entiendo que ya tienes actualizaciones vía OTA con esta ROM. Es lo único que me atrae un poco... Yo sin embargo me gusta más como trae de limpia la .eu que las oficiales.

Me gustaría saber más de tus experiencias para ver si decido a cambiarme o no (camara, autonomía de la batería, rendimiento...). Gracias de nuevo.

Enricph
28/12/16, 11:47:51
Pues yo con OTA desde la versión china 8.0.20.0 en lugar de pasarme a la global (que se la ha descargo enterita) me ha pasado a la versión 8.0.21.0 china :|

¿ hay que hacer algo en especial para que pase a la global ?

pecamo
28/12/16, 12:07:03
Pues yo con OTA desde la versión china 8.0.20.0 en lugar de pasarme a la global (que se la ha descargo enterita) me ha pasado a la versión 8.0.21.0 china :|

¿ hay que hacer algo en especial para que pase a la global ?
Lo más seguro es que tengas que bajar el zip, renombrar lo a update.zip y ejecutarlo desde el programa de miui o si no ejecutarlo en el explorador.

carlitos_cs1
28/12/16, 12:09:18
Yo vengo de una custom china, nada más termine de descargarse hago el flasheo con miflash. ¿¿¿Recomendáis que conserve los datos o marco la casilla "clean all" para empezar mejor desde 0???

Enricph
28/12/16, 12:16:39
Lo más seguro es que tengas que bajar el zip, renombrar lo a update.zip y ejecutarlo desde el programa de miui o si no ejecutarlo en el explorador.

Gracias, voy a probar a ver que tal !

Pistonazo
28/12/16, 12:27:40
Realmente es necesario desbloquear el bootloader del movil para instalar por fastboot?

Disturbed_bcn
28/12/16, 12:38:43
Hola, llevo tiempo esperando la global y vengo de la 8.0.20.0 China oficial estable. Pero desde el updater me da instalación de paquete no válido. No se puede hacer directamente así?
Me uno a la pregunta. No tengo cojones de actualitzar.
Con MiFlash hay que tener el bootloader desbloqueado parece ser. Intento poner el movil en modo EDL y me dice que tiene que estar desbloqueado...

Como se pasa de la rom global china a la estable?

candin2
28/12/16, 12:38:55

A mi tambien me da ese error, a ver si alguien nos puede ayudar

Cheks
28/12/16, 12:40:11
Y que diferencia hay entre la versión 8.0.21.0 China y la versión global?La 21.0 no permite ponerlo en español?No serían las mismas?

elaita
28/12/16, 12:41:00
Probando a renombrar tampoco me funciona

zalamandrera
28/12/16, 12:45:16
A mi no me sale ninguna actualización. MIUI 8.0.18.0 Stable.

¿Alguien puede hacer un vídeo de cómo instalarla?
Gracias

Cheks
28/12/16, 12:47:08
Yo tengo la 8.0.20.0 China oficial y desde el updater dándole a checks update me dice de momento que no hay ninguna actualización. Lo he intentado instalando la a mano (bajándome la ROM global 8.0.3.0 de la página) y seleccionando el .Zip pero me dice que no puede obtener información de este .Zip. estoy haciendo algo mal?Decir que el móvil lo tengo con la ROM oficial China y no lo he tocado desde que lo compre (sin rootearlo etc). Hasta ahora desde el updater se me ha venido instalándole solo (sin bajar yo los .Zip) todas las actualizaciones hasta la 8.0.20.0.
Muchas gracias!

mekawendie
28/12/16, 12:50:24
Respondido en el post oficial:

To convert from China Stable to Global you'll have to use the flashing tool. You'll most likely lose all your data in the process too, so be sure to take a backup. Considering you're already on China Stable you'll also need to get the bootloader unlocked.

Toca desbloquear bootloader gente.

Cheks
28/12/16, 12:58:27
Respondido en el post oficial:

Toca desbloquear bootloader gente.
Pues entonces ni idea...
Hay algún tutorial que explique como pasar de la China oficial a la ROM global?

Enricph
28/12/16, 13:17:13
Gracias, voy a probar a ver que tal !

Nada, desde el updater dice que no puede verificar el paquete y no prosigue.

Me da a mi que no hay manera de actualizar via OTA desde la versión china y que no quedará más remedio que flashear.

HectorGlez
28/12/16, 13:19:30
Comentad impresiones cuando podáis y si merece la pena pasar de la estable .eu a esta.
Yo tenía la .EU 6.12.22 Y he puesto ahora mismo está. Noto que el altavoz suena mejor, y la fluidez es un poco mejor. La huella con la última EU me iba de maravilla, al igual que en esta. De momento todo ok. Esperemos que pasen unos ciclos para evaluarla...

HectorGlez
28/12/16, 13:20:02
¿Alguien puede confirmar que es este el sistema de hacerlo? Gracias!
Si ese es el sistema

bolay
28/12/16, 13:48:53
creia que era una inocentada , peor que gran noticia , instalando ...

Miguedzr
28/12/16, 13:51:10
Los que venimos de una Rom falsa de tienda deberíamos hacer wipe all data? Es que varios comentarios en el foro de Xiaomi dicen que con rom falsa han podido actualizar desde el updater normal.

doctaton
28/12/16, 14:09:21
A los que tenéis bootloader bloqueado, habéis intentado, vía consola adb, entrar en modo edl (fastboot oem edl)?
Si no podéis, instalando una Dev china y entrando en modo edl, debería permitir flashear la global.

joscasjim1
28/12/16, 14:15:04
Los que venimos de una Rom falsa de tienda deberíamos hacer wipe all data? Es que varios comentarios en el foro de Xiaomi dicen que con rom falsa han podido actualizar desde el updater normal.

Con factory reset debería funcionar. Al menos a mí me funciona. Si usas twrp, en su propia web te dicen que si vas cambiado de rom en rom completamente distintas, con un factory reset antes de instalar la rom debería funcionar a no ser que el desarrollador diga lo contrario.

baalo
28/12/16, 14:48:38
A ver, alguien me puede decir si se pierde el TWRP despues de poner la global ?
Gracias

macyng
28/12/16, 14:57:00
Hola tengo una semanal de EU para instalar esta global sería necesario hacer todos los wipes o podría hacer solo dalwik y caché?
Se puede instalar mediante TWRP?

genatax
28/12/16, 15:23:24
instalada por twrp encima la .EU .. bajar la versión recovery, yo acabo de hacerle instalación limpia y sinceramente la veo mejor que la última .eu vas más ligera y por el momento todo guay... veremos el consumo.. pero tengo corriendo el hbo en el Chrome. bajando la música otra vez del Spotify , posteando aquí y restaurando el Whatsapp y ni se despeina ni hace cosas raras ahora si que mola.. Pega la carroña de Google que no uso está ahí...

machuenca
28/12/16, 15:30:05
instalada por twrp encima la .EU .. bajar la versión recovery, yo acabo de hacerle instalación limpia y sinceramente la veo mejor que la última .eu vas más ligera y por el momento todo guay... veremos el consumo.. pero tengo corriendo el hbo en el Chrome. bajando la música otra vez del Spotify , posteando aquí y restaurando el Whatsapp y ni se despeina ni hace cosas raras ahora si que mola.. Pega la carroña de Google que no uso está ahí...

A mi también no me gusta la cantidad ingente de apps de google que jamás he usado y ni pienso. Yo vengo de la 8.0.18.0 custom ROM y noté mejoras en huella, batería con respecto de la eu. Si no hay mucha diferencia en cuanto a la oficial global... seguiré con la custom, a no ser que mejore mucho la eu en algún tema que merezca la pena cambiar.

Gracias por poner vuestras impresiones...

Nonamed
28/12/16, 15:37:04
Megazorka:,

seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255355