PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo compro?

Fabian Guzman
28/12/16, 04:18:57
Muchachos, actualmente tengo un rn3 pro y estoy pensando en cambiarme al mi5. He leido que algunas unidades han venido con problema de muerte subita, o volumen entre otros. Pero quiero saber entre ustedes si les ha pasado algo asi o son problemas aislados? Gracias.

Royerskull2.0
28/12/16, 04:30:32
A mi no me ha pasado nada con el.

Aunque leyendo ambos foros debes en cuando, leo más problemas en los MI5, la mayoría son por cosa de Roms.
Tu al venir de un xiaomi más, seguro ya estas familiarizado con esos asuntos de roms.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Fabian Guzman
28/12/16, 04:56:06
Si exacto. Supongo que hay que hacer lo mismo, quitarle la room frita con la que viene y dejarle la de fabrica.

ashacz
28/12/16, 08:53:26
Pillatelo pero con ROM oficial, no merece la pena ahorrarte 5 o 10 € y que te venga con ROM falsa

manoley1964
28/12/16, 09:38:51
Ningún problema. Ya 7 meses con el y como el primer día

hoskart
28/12/16, 11:02:45
una pregunta donde se puede comprar a buen precio con rom oficial, porque yo me lo estoy planteando tambien.

alcaina69
28/12/16, 11:20:47
En Aliexpress con el vendedor goldway

neodante
28/12/16, 12:05:06
Pillatelo pero con ROM oficial, no merece la pena ahorrarte 5 o 10 € y que te venga con ROM falsa

5 o 10 ?? Mejor di 30 o 40 [emoji18]

apbies
28/12/16, 13:26:56
Goldway envía con rom developer ojo... Al menos el mio así fue

unrue
28/12/16, 13:32:10
Goldway envía con rom developer ojo... Al menos el mio así fue

Mejor todavia

josseluiss
28/12/16, 13:40:09
Yo tengo con el Mi5 alrededor de 6 meses y sin problemas, lo compre en AliExpress en la tienda de dreami y me llego con la ROM global developer

apbies
28/12/16, 17:03:08
Mejor todavia

Mejor para ti, para mi no por ejemplo.. Y si dicen que envian con rom estable... deberían de cumplir con eso digo yo.

eljomba
28/12/16, 17:17:06
pero yo tengo entendido que si no viene con una estable se puede poner relativamente facil, es asi o estoy equivocado? un saludo

unrue
28/12/16, 21:17:28
Mejor para ti, para mi no por ejemplo.. Y si dicen que envian con rom estable... deberían de cumplir con eso digo yo.

Goldway o dreami envían con global developer, si se lo pides te ponen la estable, como bien ponen en sus anuncios, si no se lo pediste fue cosa tuya, dicho esto las developer funcionan igual o mejor que las estables y con las nuevas funciones antes.

rosegold
28/12/16, 21:34:35
Goldway o dreami envían con global developer, si se lo pides te ponen la estable, como bien ponen en sus anuncios, si no se lo pediste fue cosa tuya, dicho esto las developer funcionan igual o mejor que las estables y con las nuevas funciones antes.

Spemall cuál es la que envían?
Yo les he dejAdo nota que pongan la global que lleve español pero no me fío mucho,
Gracias

unrue
28/12/16, 22:11:50
Spemall cuál es la que envían?
Yo les he dejAdo nota que pongan la global que lleve español pero no me fío mucho,
Gracias
Yo los dos que he visto de spemall los enviaron con global stable

jonadue
28/12/16, 23:28:02
Y gearbest e igogo, cuales traen?

Pakapam
29/12/16, 11:27:53
Yo lo compre en Dreami el 11/11 y me pusieron la Global estable 8.0.2.0 sin yo decirles nada.

greengrass
29/12/16, 13:01:26

Yo les pedí estable y me mandaron dev. Así que ya ves: de todo hay.

tinibertex
29/12/16, 13:25:54
Buenas, creeis que es buena compra teniendo un lg g4?? Creeis que mejora todos los aspectos del g4 este xiaomi?? Para mi lo mas importante son la batería y la cámara.

gonzaloj
29/12/16, 14:51:42
Yo les pedí estable y me mandaron dev. Así que ya ves: de todo hay.

a priori no es mejor que te lo manden con global y luego tu ya si quieres lo cambias?

unrue
29/12/16, 15:55:16
Buenas, creeis que es buena compra teniendo un lg g4?? Creeis que mejora todos los aspectos del g4 este xiaomi?? Para mi lo mas importante son la batería y la cámara.
Batería el mi5, la cámara es bastante mejor la del g4, la del mi5 no esta ni entre el top 15 del mercado.

VitilinVk
29/12/16, 16:18:11

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1266901

apbies
29/12/16, 17:06:01

Cuando yo lo compré el anuncio ponía claramente global stable y lo mandaron con la developer aunque yo les pedí que lo mandaran con la oficial china y precintado..

Si no sabes de lo que hablas... es cosa tuya como tu bien dices...

Dicho esto... tu instala la rom que más te guste en tu teléfono que yo haré lo propio con el mio, la vida se hace más fácil si cada uno se mete en sus asuntos.

vilit
29/12/16, 17:23:17
Batería el mi5, la cámara es bastante mejor la del g4, la del mi5 no esta ni entre el top 15 del mercado.

Yo si recomiendo la compra y la cámara no es tan mala, Dxomark la califico cuando MIUI7 con un 79 pero desde MIUI8 ha mejorado una bestialidad el postprocesado y yo creo que su puntuacion merecida es 82 o 83 entre el iphone 6s y el note 4 ya que yo tuve un note 4( 83 puntos) y el mi5 saca mejores fotos. Al G4 no llega pero en condiciones de poca luz, en condiciones de luz normal están casi igualados. Lo que vengo a decir es que por 200€ es una cámara de notable alto pasando por encima al iphone 6s para mi gusto. Por cierto en el top 15 no esta ni el lg g4. https://www.dxomark.com/Mobiles

Sobre lo de las muertes no he escuchado nada, solo los típicos que hacen mal la instalación de una rom, y sobre de que te lo envíen con una rom falsa o autentica aunque sea china a mi me da un poco igual, en este foro hay un tutorial de como quitar rom falsas con miflash y saltándote el EDL, facilisimo para mi gusto, si has tenido el redmi note 3 pro y has trasteado algo con el no creo que te sea mucho problema.

Fabian Guzman
29/12/16, 19:10:02
lo voy a comprar por la tienda dreami en aliexpress ya que esta buen precio, pero ahora tengo otra duda, el tema de la homologacion, alguien sabe algo de eso? creo que aun no se ha podido hacer para el mi5

tinibertex
29/12/16, 21:57:18

gracias por la respuesta!! pues prefiero quedarme con este movil ya que valoro mas la camara que los puntos de antutu jajj

greengrass
30/12/16, 07:49:42
a priori no es mejor que te lo manden con global y luego tu ya si quieres lo cambias?
Ya, pero hablábamos de lo que mandan o dejan de mandar en relación con lo que les pides, que es un dato objetivo, no de lo que es mejor o peor, que ya es algo opinable.
Saludos.

unrue
30/12/16, 10:49:15
Cuando yo lo compré el anuncio ponía claramente global stable y lo mandaron con la developer aunque yo les pedí que lo mandaran con la oficial china y precintado..

Si no sabes de lo que hablas... es cosa tuya como tu bien dices...

Dicho esto... tu instala la rom que más te guste en tu teléfono que yo haré lo propio con el mio, la vida se hace más fácil si cada uno se mete en sus asuntos.

El que no sabe de lo que hablas eres tu, en las fotos dicen que lo envían con estable, se lo pasan por el forro y los envían con developer, pero si se lo específicas y recalcas te meten la estable, hemos pedido más de 10 redmi note 3 pro, otros tantos mi5 para una tienda física y todos vinieron con la estable. Nadie te ha dicho que rom tienes que meter en ningún momento sino una opinión sobre las mismas, ponte la que quieras crack.

Indeno
30/12/16, 14:47:31
Meterse en tus asuntos....No sabes de qué hablas.....
El foro mejora día a día.
Recuerdo todavía cuando e único tocapelotas era yo.....

gonzaloj
30/12/16, 15:04:56
Ya, pero hablábamos de lo que mandan o dejan de mandar en relación con lo que les pides, que es un dato objetivo, no de lo que es mejor o peor, que ya es algo opinable.
Saludos.

No bueno eso es obvio,si te pone que te mandan esa o tu pides una específica es lo que deberían hacer.
Mi comentario,que casi mas que comentario era una pregunta es que visto los problemas que dan muchas de las ROMS que te ponen,lo mejor sería que te manden la global que es lo más parecido a de fábrica(no se si en el xiaomi recién salido de fábrica le puedes meter google play)sobre todo si no te importa tenerlo en inglés y tu ahí ya haces lo que quieras;corregirme si me equivoco.
Dicho eso,los malos rollo sobran aquí que lo suyo es comentar cosas para ayudar y más en estas fechas:nav1:

apbies
30/12/16, 17:07:38
El que no sabe de lo que hablas eres tu, en las fotos dicen que lo envían con estable, se lo pasan por el forro y los envían con developer, pero si se lo específicas y recalcas te meten la estable, hemos pedido más de 10 redmi note 3 pro, otros tantos mi5 para una tienda física y todos vinieron con la estable. Nadie te ha dicho que rom tienes que meter en ningún momento sino una opinión sobre las mismas, ponte la que quieras crack.

Tu que sabrás cuando lo compré yo que ponía el anuncio?
Que tienes que decir al respecto sin saber lo que ponía cuando lo compré, que pedí, o que hice o dejé de hacer sin saber nada de mi vida ni conocernos?
Tu opinión no me interesa así que mejor guardatela para algún crack de tu tienda física y deja tanta confianza que no te he dado.

apbies
30/12/16, 17:11:08
Meterse en tus asuntos....No sabes de qué hablas.....
El foro mejora día a día.
Recuerdo todavía cuando e único tocapelotas era yo.....

El anuncio pone global estable e informo de que en mi caso no fue así.

De ahí a que alguien opine si es mejor o peor o si he cometido un error son cosas que no vienen a cuento con respecto a mi aviso. Más y más cuando nadie ha visto lo que hice o dejé de hacer y si pedí bien o mal.. Dando por hecho algo que no sabes.

unrue
31/12/16, 15:56:08
Tu que sabrás cuando lo compré yo que ponía el anuncio?
Que tienes que decir al respecto sin saber lo que ponía cuando lo compré, que pedí, o que hice o dejé de hacer sin saber nada de mi vida ni conocernos?
Tu opinión no me interesa así que mejor guardatela para algún crack de tu tienda física y deja tanta confianza que no te he dado.

Lo se porque lo has escrito en un post anterior, no te enteras ni de lo que pones, así que tema zanjado.

Fabian Guzman
31/12/16, 17:06:51
muchachos tengo problemas, lo pedi en la tienda dreami de aliexpress, olvide preguntar por completo si lo enviaba como regalo con un pecio declarado de 20 usd ya que es normal que lo hagan, pero cuando le di compra le envié el mensaje y oh sorpresa el vendedor me dice que no puede enviarlo así por que es ilegal, dice que lo enviara marcado como teléfono y con precio de 60usd, con estas características es casi seguro que lo retengan en mi país y quizás ni me lo devuelven, que debo hacer? me da miedo que el vendedor envié de todos modos sin acatar mi solicitud. cancelo? me devuelven el dinero?

ironwick
31/12/16, 19:31:07
Yo desde mayo con el de 32 GB y encantado. Decir que lo compré en Goldway y me vino con ROM falsa (pagué la novatada). Pero bueno, tengo ya experiencia enredando en el smartphone y no me supuso ningún problema todo el proceso. De hecho, después de eso lo hice en otros tres teléfonos sin problema.

Ahora he pedido el Mi5 Pro en Banggood para vender el de 32 GB y lo pedí con la ROM original, veremos cómo llega.

Fabian Guzman
31/12/16, 21:06:34
Yo desde mayo con el de 32 GB y encantado. Decir que lo compré en Goldway y me vino con ROM falsa (pagué la novatada). Pero bueno, tengo ya experiencia enredando en el smartphone y no me supuso ningún problema todo el proceso. De hecho, después de eso lo hice en otros tres teléfonos sin problema.

Ahora he pedido el Mi5 Pro en Banggood para vender el de 32 GB y lo pedí con la ROM original, veremos cómo llega.

es tan bueno el terminal para que lo quiras comprar por segunda vez? eso me da tranquilidad.

unrue
31/12/16, 21:15:28
muchachos tengo problemas, lo pedi en la tienda dreami de aliexpress, olvide preguntar por completo si lo enviaba como regalo con un pecio declarado de 20 usd ya que es normal que lo hagan, pero cuando le di compra le envié el mensaje y oh sorpresa el vendedor me dice que no puede enviarlo así por que es ilegal, dice que lo enviara marcado como teléfono y con precio de 60usd, con estas características es casi seguro que lo retengan en mi país y quizás ni me lo devuelven, que debo hacer? me da miedo que el vendedor envié de todos modos sin acatar mi solicitud. cancelo? me devuelven el dinero?
Yo los que he pedido en dreami nunca me los pararon... El envío era AliExpress standard shipping

gonzaloj
31/12/16, 21:28:00

creía que goldway solia enviarlo con la rom buena,le pediste la buena?

Fabian Guzman
31/12/16, 21:31:13
Yo los que he pedido en dreami nunca me los pararon... El envío era AliExpress standard shipping

lo que sucede es que en mi país (Colombia) implementaron una ley que prohíbe la importación de celulares, con el solo hecho de que ellos pongan celular, ya valió. ya cancele el pedido, crees que acepten enviarlo con mi solicitud? si no fuera así, que tal son las tiendas eternal team, x show store o fantacy technology?

unrue
01/01/17, 00:53:35
lo que sucede es que en mi país (Colombia) implementaron una ley que prohíbe la importación de celulares, con el solo hecho de que ellos pongan celular, ya valió. ya cancele el pedido, crees que acepten enviarlo con mi solicitud? si no fuera así, que tal son las tiendas eternal team, x show store o fantacy technology?
Yo conozco fantacy y bien, las demás ni idea.

bladem
01/01/17, 09:33:05
Pues hace nada que he comprado el. Mi5 en goldway y me ha venido con rom global original. De momento todo genial

gonzaloj
01/01/17, 17:45:39
Pues hace nada que he comprado el. Mi5 en goldway y me ha venido con rom global original. De momento todo genial

con original te refieres a la china?

josseluiss
01/01/17, 18:35:45
con original te refieres a la china?
Menciona que le vino con la ROM global

gonzaloj
01/01/17, 19:10:02
Menciona que le vino con la ROM global

cierto,me he cegado con lo de original y no he caído en lo de global:loco:
Gracias por el apunte,goldway es de confianza.

apbies
01/01/17, 22:22:42
Lo se porque lo has escrito en un post anterior, no te enteras ni de lo que pones, así que tema zanjado.

Jajajajaj hay días tontos y....

Saludos embajador de Goldway en tienda física... Nos vemos por las developer.

Tema zanjado pues, no vaya a ser que sepas algo de mi que yo no sepa.

ironwick
01/01/17, 22:38:40
es tan bueno el terminal para que lo quiras comprar por segunda vez? eso me da tranquilidad.

Para mí sí, sin dudas. Si tuviese un poquito más de batería es que sería simplemente brutal. Quizá la cámara también podría mejorar algo, pero es que en ese aspecto no soy tan exigente.

ironwick
01/01/17, 22:39:20

No la pedí. Pequé de novato.

greengrass
03/01/17, 11:49:13
Yo ya llevo varios pedidos a esa tienda y nunca me han mandado una ROM falsa, eso sí, siempre les especifico que quiero la global estable, aunque la última vez se equivocaron y me metieron la developer.
Hay quien, al no ver el español en la "E" cuando arrancan el aparato, ya piensan que es falsa, pero es que nuestra lengua está con las de la "S", de Spain, por donde Sudan, South Africa y demás.

keko12991
03/01/17, 13:21:19
En goldway te meten por defecto la rom global aunque no se la pidas, os lo digo por experiencia. Es mas, si les pides que sea con la rom original y paquete precintado tardan mas en enviartelo porque yo creo que segun los compran, los flashean directamente. Asique goldway es seguro que manda con global, y hasta ahora mandaba con la developer, pero no se si cambiaran esa politica por el hecho de que xiaomi libero algunas developer chungas en algunos modelos, cosa que les reporto problemas. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

willi1971
03/01/17, 15:29:04
Sigue siendo una buena opcion el mi 5??o merece la pena el mi5s

saludos

Fabian Guzman
03/01/17, 17:43:03

saludos

Seguro que si, ahora esta a muy buen precio y si miras comparativas no es sustancial la diferencia entre el mi5. Mira vs y comprueba.

sir_eider
03/01/17, 20:17:26
Mmmm... yo estuve en su día en la misma tesitura y la impresión que tengo es que el Mi5s es lo que debería haber sido el teléfono desde un principio, porque el Mi5 original salió demasiado frágil y problemático por la trasera de cristal y el marco tan endeble (el foro si te fijas está lleno de terminales con problemas: doblamientos, muertes súbitas, etc. aunque te puede salir bueno es un poco lotería) lo intentaron solucionar con la versión de cerámica pero salió demasiado caro de producir así que decidieron cambiar el chasis por otro más resistente metálico y sacaron el mi5s aprovechando para pulir alguna cosa como la cámara... que sería el que yo me habría pillado si no fuera porque estéticamente lo cambiaron y parece un clon del iPhone.... entre eso y la falta de rom global me decidí por una oferta gorda del mi5 cerámico que estoy esperando que llegue pero ahora que hay global que sacaron por fin hace unos días si te mola la estética el mi5s me parece mejor compra.

Un saludete

kaotico
03/01/17, 20:24:47

saludos
Estaba en tu caso, y al final me decidí hace una semana por el mi5 blanco de 32gb por una oferta de 199€ que aún sigue activa.

Por estética me gusta más el mi5 que el mi5s, encima si me decantaba por el mi5s perdía el puerto infrarrojo que tiene el mi5. Y bueno en definitiva lo que me empujo a hacerlo fue la oferta de la que te hablo, que me ahorraba un 25% respecto al mi5s.

Ambos tienen rom global estable, así que ya no es un pro ni un contra.

Tu mismo.

apbies
04/01/17, 07:31:11
En goldway te meten por defecto la rom global aunque no se la pidas, os lo digo por experiencia. Es mas, si les pides que sea con la rom original y paquete precintado tardan mas en enviartelo porque yo creo que segun los compran, los flashean directamente. Asique goldway es seguro que manda con global, y hasta ahora mandaba con la developer, pero no se si cambiaran esa politica por el hecho de que xiaomi libero algunas developer chungas en algunos modelos, cosa que les reporto problemas. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mi experiencia como dije hace unos días fue al contrario.. Pedí el móvil precintado y con rom original y mandaron con global developer aunque ellos ponen global estable. Su contestación fue que abren el móvil para comprobar que todo funciona correctamente...

Supongo que yo fui un caso puntual porque he leído más comentarios como el tuyo.. Aprovecho para dejar un código para que nos regalen el cristal Templado y la funda (esta en el mensaje) http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/5fe5e300fd950e31287d24db27c57096.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/13778d89dc90c66eb30e8a0b2555dcff.jpg