Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Moto Z Play no recibe notificaciones
SkyZeroZx
28/12/16, 04:00:36
Acabo de comprarlo hace un dia y lo que pasa es que instale Facebook Lite y no me da notificaciones ni vibra , con WhatsApp si manda notificacion pero no vibra alguien sabe porque no vibra no me importa tanto al final , pero Facebook Lite no me deja notificacion alguna de algun mensaje pero si de etiquetas o nombramientos
Ya se que la notificaciones no tiene sonido pero lo del FbL no sabia alguien mas le pasa o que puedo hacer gracias de antemano
Estifdus
28/12/16, 09:15:20
Miraste en la configuración por si las tienes silenciadas?
Te compras éste pepino para instalarle FB Lite? 😢
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
SkyZeroZx
28/12/16, 15:25:01
Si xD me acostumbre desde mi Alcatel que era un asco a usar Facebook Lite por lo recursos , 484 MB de RAM que horrible , luego tuve el Moto G3 y ahora el Z Play , mas bien lo uso para menos gasto de recursos y bateria , bueno para mi es completa en fin pero no me llegan las notificaciones de mensajes ni vibra ni el el whatsapp vibra al llegar pero almenos aparece notificacion en la pantalla
No la tengo silenciadas las aplicaciones tengo el tono en vibrador nomas no creo que afecte
En éste caso no puedo ayudarte compi, justamente yo desactivo las notificaciones de FB porque sí no acabo loco xDDD. A ver sí alguien te puede echar una mano, suerte!
fernanhood
28/12/16, 19:02:29
Yo no uso el Facebook pero por lo que dices debe ser algo de la aplicación , mira si en la instalación no le has quitado algún permiso o en los ajustes del teléfono en ahorro de energía o en los ajustes de la misma aplicación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.