Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscando móvil por 300-350
Ks_Especial
28/12/16, 01:59:20
Buenas.
Actualmente tengo un Lg g2, al cual lo estoy estirando al máximo gracias a las roms que le he ido metiendo en todo momento, pero ya me empieza a fallar bastante tanto en cobertura, batería y micrófonos para llamadas.
El caso es que estoy buscnado un móvil de ese precio y me he calentado con el Mi5s pero me da mucha cosa el cambio de room y el desbloquear el bootloader. Hace años compré un redmi 1 lo brickee... aunque luego acabé creando un tutorial que sirvió a mucha gente que le pasó lo mismo, no me gustaría pasar por aquellos 3-4 días tan malos que pasé sin encontrar solución. ¿Por ello qué me recomendais?
Gracias
Creo que a este rango de precios domina el honor 8 y es por el que yo optaría.
diosjon
28/12/16, 02:32:08
Meizu pro 6 en amazon españa color negro por 289 euros, los demas colores por 299 en amazon francia. Por este precio a mi parecer no hay nada mejor ni mas bonito.
FrancoB
28/12/16, 02:41:14
Comprate el mi5s en una página donde distribuya la rom oficial
Gonzalez F. Luis
28/12/16, 06:59:14
El Huawei Honor 8 es una buena opcion en ese rango de precio.
manuelmagix
28/12/16, 07:36:41
Buenas.
Actualmente tengo un Lg g2, al cual lo estoy estirando al máximo gracias a las roms que le he ido metiendo en todo momento, pero ya me empieza a fallar bastante tanto en cobertura, batería y micrófonos para llamadas.
El caso es que estoy buscnado un móvil de ese precio y me he calentado con el Mi5s pero me da mucha cosa el cambio de room y el desbloquear el bootloader. Hace años compré un redmi 1 lo brickee... aunque luego acabé creando un tutorial que sirvió a mucha gente que le pasó lo mismo, no me gustaría pasar por aquellos 3-4 días tan malos que pasé sin encontrar solución. ¿Por ello qué me recomendais?
Gracias
Yo tb tuve in G2, miy gratos recuerdos, te recomiendo el, X5+, para flaseos y demas es muy duro, y no pierdes garantia por rotear.
alcaina69
28/12/16, 11:19:38
Buenas.
Gracias
Puedes comprarte el Xiaomi mi5 o el mi5s. Le pones la global estable. Y te olvidas de bootloader, cambios de ROM y tienes un móvil cojonudo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
lebronno
28/12/16, 11:26:09
Puedes comprarte el Xiaomi mi5 o el mi5s. Le pones la global estable. Y te olvidas de bootloader, cambios de ROM y tienes un móvil cojonudo
O esto o el honor 8 por el rango de precios que te mueves.....
alcaina69
28/12/16, 11:26:52
Eso es. Honor 8 por la garantía. Yo estaría entre los Xiaomi y el honor 8
Buenas.
Gracias
Yo iria por el mi5s plus 4/64 para cuando salga la global.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ks_Especial
28/12/16, 23:23:15
Ha salido ahora la global tanto en mi5s y mi5s plus...
ME asaltan mil dudas.... no sé si se me hará muy grande el plus viniendo del LG este... Dios qué estres para elegir un móvil. Me quedo entre esos dos fijo con la global ahora me viene genial.
Ha salido ahora la global tanto en mi5s y mi5s plus...
ME asaltan mil dudas.... no sé si se me hará muy grande el plus viniendo del LG este... Dios qué estres para elegir un móvil. Me quedo entre esos dos fijo con la global ahora me viene genial.
Hombre pequeño no es, pero mucho mayor que el g2 tampoco va a ser, y la autonomía sera como haber agarrado a dios de la pierna comparado con el g2. Pasaras de 2h de pantalla a 7.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Otro voto para el Honor 8. Creo que en esos precios que manejas, con garantía, y suficiente calidad general, es el candidato perfecto para lo que quieres; Yo venía también de un G2, y bien de momento
Nonamed
29/12/16, 22:11:05
Honor 8 compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.