Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Google Installer y Google play tras actualización.
samuvilla
28/12/16, 01:32:36
Hola compañeros. Pues eso, el teléfono de mi padre, le va perfecto, es una maravilla, pero hace una semana se actualizó y se desincronizo de Google, y desde entonces, no he sido capaz de hacer funcionar el Google Play de bueno. Ni el Google Fotos.
He restaurado de fabrica, trato de usar el Google Installer y tampoco funciona...
No se que hacer😧
Gracias de antemano. Un saludo!:cucu:
diosjon
28/12/16, 02:15:59
Hola compañeros. Pues eso, el teléfono de mi padre, le va perfecto, es una maravilla, pero hace una semana se actualizó y se desincronizo de Google, y desde entonces, no he sido capaz de hacer funcionar el Google Play de bueno. Ni el Google Fotos.
He restaurado de fabrica, trato de usar el Google Installer y tampoco funciona...
No se que hacer😧
Gracias de antemano. Un saludo!:cucu:
Que versión de flyme tienes?
http://faqsandroid.com/como-instalar-google-play-store-en-el-meizu-m2-note-4g/
samuvilla
29/12/16, 10:03:05
http://faqsandroid.com/como-instalar-google-play-store-en-el-meizu-m2-note-4g/
Gracias compañero. Como ponía arriba, no me funciona el Google Installer...
samuvilla
29/12/16, 10:04:12
que versión de flyme tienes?
5.1.11.0g
samuvilla
29/12/16, 10:06:47
He leído una noticia por aquí, en la que se cuenta de los problemas de Meizu con Google. ¿Podría deberse a eso? Este teléfono es el de mi padre, y tengo éste problema. El de mi suegra, un M3 Note, sin embargo, no tiene ningún problema con los servicios de Google ni nada parecido. Ambos versión internacional, compradoa en Pccomponentes.
Gracias!
el_gavioto
18/01/17, 02:11:53
Lo que quiere meizu es que compremos el m3 note, yo voy leyendo también problemas con el play store y el installer en versiones 11 y 12, y eso puede ser el principio, por mi parte ya dije en su día que no compraria un meizu nunca más, por lo de cambiar el idioma por que les dio la gana, y ahora como sea verdad lo del play xxxxdddd, yo instalaría la 6 que viene con el play y luego la 11, sin borrar datos, igual funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.