Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar apks externas en zui

seviabc
27/12/16, 23:04:01
Buenas compañeros.
Me gustaria saber si alguno ha podido o conoce alguna manera de poder instalar apks externas al playstore en nuestros zuk z2 con Rom basada en zui, ya sean las oficiales o las hechas por francko.
Intento instalarla pero no llega a empezar el proceso, imagino que será por el safe center.
Alguna idea?

Weo
28/12/16, 03:54:10
¿Tienes activado lo de orígenes desconocidos?

Está en:
Ajustes-Seguridad-Orígenes desconocidos.

Un saludo

mechifla
01/01/17, 23:57:05
Buenas compañeros.
Me gustaria saber si alguno ha podido o conoce alguna manera de poder instalar apks externas al playstore en nuestros zuk z2 con Rom basada en zui, ya sean las oficiales o las hechas por francko.
Intento instalarla pero no llega a empezar el proceso, imagino que será por el safe center.
Alguna idea?
Desde una aplicación de desinstalador root lo he conseguido. Te cargas el safe center y sí te da fallo aún instalas desde la misma app.

Removedor de Aplicaciones
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jumobile.manager.systemapp

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

catami61
09/01/17, 09:26:06
Desde una aplicación de desinstalador root lo he conseguido. Te cargas el safe center y sí te da fallo aún instalas desde la misma app.

Removedor de Aplicaciones
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jumobile.manager.systemapp

Pues yo tengo alguna aplicacion modificada que ni siquera la he podido instalar quitanto el Safe Center y con esta aplicación

mechifla
09/01/17, 09:36:25
Llevas razón, aún así hay algunas modificadas que te dan guerra. Yo me dejé de zui que es muy liosa y estoy en Slim que no tiene bugs y es experiencia Android pura

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

catami61
16/01/17, 15:04:50
Llevas razón, aún así hay algunas modificadas que te dan guerra. Yo me dejé de zui que es muy liosa y estoy en Slim que no tiene bugs y es experiencia Android pura

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Yo he probado la Slim , pero me da problemas con los videos de Facebook, no se visualizan correctamente

mechifla
16/01/17, 15:07:20
Ahora mismo estoy en miui, corregido el bug de Google services y GPS hasta ahora muy bien. No tengo Facebook no sé si me pasaria

lufig
16/01/17, 17:53:07
En Zui india se puede sin problemas, solo activar orígenes desconocidos.

aikidoka90
17/01/17, 02:53:00
En Zui india se puede sin problemas, solo activar orígenes desconocidos.
No todas. Por ejemplo aptoide, yo no he sido capaz de instalarla.

No tengo la India, tengo multilenguaje de francko76, pero al ser basada en la stock imagino que tanto en China como en india pasará igual. Que algunos apks sí deja, y otros no.

catami61
17/01/17, 15:16:57
No todas. Por ejemplo aptoide, yo no he sido capaz de instalarla.

No tengo la India, tengo multilenguaje de francko76, pero al ser basada en la stock imagino que tanto en China como en india pasará igual. Que algunos apks sí deja, y otros no.

Debe de haber alguna aplicación aparte de la SAFE CENTER que escanea la APK y si encuentra alguna cosa rara No la instala.