PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar algunas aplicaciones

mariosl2
27/12/16, 22:45:26
Buenas noches,
Esta mañana me ha llegado mi nuevo Xiaomi mi5s plus comprado en Aliexpress y tras configurarlo he intentado instalar algunas aplicaciones y me he llevado la sorpresa de que ni la app de Amazon ni la última actualización de Instagram están disponibles, además me dice que no es compatible con mi dispositivo, y me parece un poco extraño siendo una de las versiones más actuales de Android.
Os adjunto una captura de los ajustes de mi dispositivo, a ver si además me podéis aclarar si es la ROM internacional original o si es una ROM alternativa.
Si alguien ha tenido el mismo problema agradecería que me pudiese ayudar.

Gracias a todos de antemano.

cashacker1980
28/12/16, 00:05:31
Buenas noches,
Esta mañana me ha llegado mi nuevo Xiaomi mi5s plus comprado en Aliexpress y tras configurarlo he intentado instalar algunas aplicaciones y me he llevado la sorpresa de que ni la app de Amazon ni la última actualización de Instagram están disponibles, además me dice que no es compatible con mi dispositivo, y me parece un poco extraño siendo una de las versiones más actuales de Android.
Os adjunto una captura de los ajustes de mi dispositivo, a ver si además me podéis aclarar si es la ROM internacional original o si es una ROM alternativa.
Si alguien ha tenido el mismo problema agradecería que me pudiese ayudar.

Gracias a todos de antemano.
La app de Amazon si la buscas en Google o en aptoide y la instalas manualmente la coge perfectamente y lo de Instagram es raro pq yo lo tengo instalado sin problema.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

mariosl2
28/12/16, 00:20:35
Lo de Instagram se ha solucionado solo, no se que ha pasado de todas formas muchas gracias.