Ver la Versión Completa : Cambiarías iPhone 6s por p9??
Hola buenas quería que me respondierais a la pregunta del título
Ahora mismo poseo un 6s y me han ofrecido un p9
Mis dudas son:
Lo cambiariais?
Es mejor terminal el p9??
Saldría perdiendo con el p9??
Yo siempre he sido más de Android por el tema de cacharrear y tal, pero es que igual salvo poerdiendo con el tarro José
También decir que mi iPhone es el más básico, el de 16gb
Un saludo y gracias de antemano
Hola buenas quería que me respondierais a la pregunta del título
Ahora mismo poseo un 6s y me han ofrecido un p9
Mis dudas son:
Lo cambiariais?
Es mejor terminal el p9??
Saldría perdiendo con el p9??
Yo siempre he sido más de Android por el tema de cacharrear y tal, pero es que igual salvo poerdiendo con el tarro José
También decir que mi iPhone es el más básico, el de 16gb
Un saludo y gracias de antemano
Yo lo cambiaría sin duda porque el terminal Huawei P9 es uno de los mejores del mercado por la pantalla, batería, cámara, todo eso es una pasada no te arrepentirás. En cuanto a mi los iPhones no me gusta.
Saludos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
jeromolanos
27/12/16, 22:53:55
Vendí un iPhone 6s para pillar este, lo volvería a hacer las veces que hiciera falta.
No se pueden comparar compañero.
GyGaByTe_28
28/12/16, 00:06:22
Yo llevo menos tiempo con el huawei p9 antes tenia un nexus 5x y te puedo decir que por el iphone no te doy ni me viejo nexus 5x asi que imaginate el huawei p9 :nav1:
A mi los iphone me gustaban pero se me han quedado a nivel de sistema desfasados. Android desde 6.0 y 7.0 se ha merendado con papas a iOS. Eso del LAG ya no cuela ya que he visto iphone6s con mas lag que un android de gama media asi que esa escusa ya a los iphoneros ya no cuela y parece que en cada versión mas nueva peor va. Si steve jobs levantara cabeza mas de alguno muere en esa empresa.
Donde único ganaba iphone para mi últimamente era en su diseño y materiales que son muy buenos pero como puedes ver en el P9 ya eso tampoco es una escusa el P9 es una chulada de móvil en materiales.
aylevoy
28/12/16, 00:54:39
Sin dudar, tengo muchos amigos que las fotos me las envidian en sobre manera, rendimiento y batería es una auténtica pasada
Si además te dan dinero a tu favor, sí... El iPhone 6s está mejor valorado en el mercado, aunque en mi opinión sea peor teléfono... Si tienes ganas de P9 también puedes vender el iPhone y comprar yo creo que hasta nuevo el huawei p9.
robhouse
28/12/16, 10:29:19
yo cambiaria cualquier android por un iphone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.