PDA

Ver la Versión Completa : Voy a comprar un ZuK Z2 usado, problemas posibles? cual es la rom mas estable?


txabokimura
27/12/16, 22:14:15
Buenos dias.

Voy a adquirir mañana mismo un zuk z2 con 3 meses y segun el dueño una sola semana de uso., no me ahorro nada de dinero puesto que voy a pagar 165 euros mas envio(en china esta por unos 165 con envio ) pero tiene ya hecho lo del boodloader y como no me quiero arriesgar a bloquearlo y tampoco quiero esperar 20-30 dias a recibirlo, teniendo 3 meses solo y me manda facturade bangoog por si ecesito garantia, pues no me parece mala opcion... que os parece??

Tiene instalada una rom de cyaongenmod, no me ha dicho cual exactamente. Queria saber si alguno a tenido problemas con el dispositivo en si, con el hardware.

Importante, que tal es la respuesta tactil al escribir whatsapp y para el resto de usos??

Tambien queria saber que rom es la mas estable, mi uso es para trabajar con el, uso mucho whatsapp ,wallapop , facebook, y chrome, calculadora y conversor de divisas y calendario, youtube, traductor en alguna ocasion, y despues modo ocio el google maps y aplicaciones varias de camaras deportivas, aliexpress .... sabeis alguna ROM que funcione bien todo y sobre todo estas aplicaciones?? funciona en las ROM el diactado de voz?? tambien valoro mucho la carga rapida y por lo que he leido debe no ser muy rapida, bien por la ROM o por el cargador original....sabriais decirme algo al respecto??

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y perdon por todas las preguntas que he hecho pero no quiero comprar algo que luego no me valdra...

Un saludo a todos y feliz navidad!!

rents_80
28/12/16, 00:59:21
Yo he probado varias, y me quedo con la global de franko79 , la puedes descargar desde zukfans, creo que va por la versión 7.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

atiracach
28/12/16, 01:16:21
Usado??? Fijate que en algunas tiendas chinas lo estan vendiendo nuevo a 159 euros.

txabokimura
28/12/16, 01:58:00
Si, lo se que esta sobre 160-165... Pero tarda 20-30 días y necesito cuanto antes, además tiene ya hecho lo del boodloader y con CM13 que no se si sabré hacerlo bien.... Si luego lo brikeo..... Al final que tenga 3 meses si sólo lo ha usado 1 semana como dice..... Parece legal... Dice que le dieron móvil de empresa.... No se... ademas ne lo da con funda y cristal templado, se que comprobado en china no son ni 3 euros pero bueno....

Me ha dicho que cambiar de rom ahora que ya está todo he hecho es muy sencillo...

Gracias Rents_80, la global es zui no? No me desagrada zui, si todo va como tiene que ir.... Alguno que haya tenido varias o todas y me de sabía opinion??

Watermann
28/12/16, 02:22:08
Yo he probado varias, y me quedo con la global de franko79 , la puedes descargar desde zukfans, creo que va por la versión 7.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

¿Y que mejoras tiene respecto a las oficiales aparte del idioma español? No crees que es mejor alguna de las roms android puro?

txabokimura
28/12/16, 14:53:03
Mi primera idea era coger el movil en aliexpress que me lo mandaban con la ROM china , que debe ser la que va bien todo, y listo, me salia 182 euros con la garantia de aliexpress que te obligan y va como el culo, de hecho llevo dos meses reclamando a todo aliexpress y aun no he recibido mi cupon de garantia pero bueno....

Ya mañana me llega el movil, haber si hay suerte y el vendedor a sido legal y esta bien el movil como me ha dicho. Lo he pagado por paypal como articulo/servicio por si acaso, pero parecia de fiar y me ha enviado la factura, incluso se ofrecio a cambiarme la ROM, pero como la que tenia de cyanogen me dijo que funcionaba todo perfecto pues le dije que me dejara esa y ya si eso la cambio yo si algo no me gusta, a falta de oir vuestras opiniones, que veo que hay gente que ha probado casi todas y gente que controla del asunto....

Un saludo a todos!!