Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note 4x
el_egido
27/12/16, 21:33:40
Ya tenemos digno sucesor a nuestro todopoderoso redmi note 3 pro con procesador snapdragon en vez de mierdatek.
http://andro4all.com/2016/12/xiaomi-redmi-note-4x-el-telefono-que-reinara-sobre-la-gama-media-durante-el-2017
firro10
27/12/16, 21:39:11
Si el salto del 650 al 653 no es tan grande como del 410 al 430, no le veo sentido al cambio. Sería una buena compra para quien guste renovar un movil pero viniendo del RN3pro, no le veo mucho cambio.
Lo que sí deseo es un Redmi PRO con procesador Snapdragon.
Esa pantalla AMOLED, esas 2 cámaras... y súmale esa batería...
en ese caso, dejaría sin dudar a mi Kenzo jajaja
fmordom
27/12/16, 22:43:32
A ver si le meten algo mas... Banda 800 por ejemplo? Yo con el redmi 3 pro voy sobrao
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pelanas
27/12/16, 22:55:28
A ver si le meten algo mas... Banda 800 por ejemplo? Yo con el redmi 3 pro voy sobrao
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Opinino lo mismo
Salu2.
Pues tio lo cambiaré en cuanto salga con la rom global
Como no le mejoren la cámara de los hermanos lumiere que trae nuestro rn3p, misma mierda con algo más de memoria.
cRaZyzMaN
28/12/16, 00:30:17
mi gustaria tenerlo con snapdragon
Bueno, hay dos telefonos con este procesador, y da el mismo rendimiento que el 650, la grafica es la misma, esos telefonos son el Oppo R9S y el Samsung Galaxy C9.
Las mejoras son la RAM y memoria interna. La estetica pues como siempre irá por gustos. Y lo de la frecuencia de 800 mhz en principio no debería traerla mientras en China aun no hayan introducido esa frecuencia, la tienen previsto poner en un futuro, pero seguramente este telefono salga mucho antes que las antenas. Solo si sale alguna version para algun mercado que la utilice.
Mas o menos al mismo tiempo sacaran la Tablet Mi Pad 3 con el intel m3-7Y30
He estado buscando y, ¿no se sabe de quién es la cámara, no?
negrodecai
08/03/17, 16:28:25
He estado buscando y, ¿no se sabe de quién es la cámara, no?
si no me equivoco,creo aver visto en alguna review que el 4x lleva detras un sensor sony, la delantera es la misma que la del 4 o la del 3pro
si no me equivoco,creo aver visto en alguna review que el 4x lleva detras un sensor sony, la delantera es la misma que la del 4 o la del 3pro
el sensor es sony imx258 ( el mismo del mi4c, redmi pro, etc etc)
negrodecai
08/03/17, 17:14:51
el sensor es sony imx258 ( el mismo del mi4c, redmi pro, etc etc)
parece ser que va mejor que el samsung del redmi note 3pro,¿no?
o eso, o es el postprocesado
Parece ser que salen mejores en el 4x teniendo 12 mpx
parece ser que va mejor que el samsung del redmi note 3pro,¿no?
o eso, o es el postprocesado
Parece ser que salen mejores en el 4x teniendo 12 mpx
En las comparativas se ven colores mas vivos y mas detalle comparados a los del note 3 pro, pero no creo que justifique hacer un cambio de móvil por tan poco nivel de mejora (la pantalla del note 4x tambien es ligeramente mejor a la del note 3 pro)
mejor esperar al redmi pro 2 que los rumores tienen muy buena pinta :D
Gracias por responder. Encontré finalmente este hilo, la verdad que bastante interesante :/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297376
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.