PDA

Ver la Versión Completa : NFC en Z11


TuNeLeRo
27/12/16, 21:30:31
Hola, he intentado pagar con una aplicación vía NFC y no me ha funcionado, ésta aplicación me funcionó perfectamente en los Note 5 y 7 ¿habéis conseguido hacer funcionar el NFC?

GRACIAS

ismapaan
27/12/16, 21:46:37
Me interesa...me adhiero a la preguta;-)

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

ismapaan
05/01/17, 12:59:46
En poder lo pruebo,yA lo tengo,es una preciosidad!!

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

inxs05
05/01/17, 17:46:15
En poder lo pruebo,yA lo tengo,es una preciosidad!!

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Jajajajaja que preguntón estás!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ismapaan
05/01/17, 17:54:22
;-😁😁😁😁😁

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

TuNeLeRo
06/01/17, 17:18:41
Probado con varias configuraciones y aplicaciones, de momento no lo hago funcionar. Lástima.

ismapaan
06/01/17, 18:20:58
Probado con varias configuraciones y aplicaciones, de momento no lo hago funcionar. Lástima.
No jodas!!!dime como puedo probar,que aplicaciones...
Yo solo lo usaría para pagar... Pero dime apk que pueda probar...

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

TuNeLeRo
06/01/17, 19:23:37
No jodas!!!dime como puedo probar,que aplicaciones...
Yo solo lo usaría para pagar... Pero dime apk que pueda probar...

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk


Me refiero aplicaciones de bancos diferentes en concreto de banco Santan*** y
LaCa*** y no me funciona ninguna.

ismapaan
06/01/17, 20:18:06
Ah!!!yo probare la del banco Sabadell...a ver si hay suerte...si eres root no funcionan,lo sabes verdad?

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

asdasdsugs
06/01/17, 20:18:58
¿Cómo se rootea este dispositivo?

Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk

ismapaan
06/01/17, 21:00:58
¿Cómo se rootea este dispositivo?

Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk
Hay un tuto en el foro;-)

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

TuNeLeRo
07/01/17, 09:47:59
Lo de si eres root no funciona ¿porqué ?, porque no se activa ¿o por algún otro motivo?, podéis comprobarlo con la app "NFC Check" y nos contáis. La app es free en el Play Store.

Saludos

ismapaan
07/01/17, 10:36:07
Lo de si eres root no funciona ¿porqué ?, porque no se activa ¿o por algún otro motivo?, podéis comprobarlo con la app "NFC Check" y nos contáis. La app es free en el Play Store.

Saludos
Ahora mismo lo pruebo...
Con root no funciona pq las aplicaciones de banco al ser root los inhabilitan por motivos de seguridad.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

ismapaan
07/01/17, 10:38:43
Bueno,el mio si dice que está activado(previa activación mía desde ajustes claro)
Ahora solo falta probarlo para pagar...Hoy hago la prueba...Si me acuerdo...jajaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170107/d2a96a650e43d8850de4e141e51c186f.jpg

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

TuNeLeRo
07/01/17, 11:14:29
Yo también he activado la opción Beam que tú tienes desactivada.

ismapaan
07/01/17, 14:07:54
Yo también he activado la opción Beam que tú tienes desactivada.
Como??

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

TuNeLeRo
07/01/17, 18:46:14
Decía que en la aplicación que recomendé y que has puesto una captura de pantalla está la opción "Android Beam" que puedes activarla desde la misma aplicación. No me preguntes como puede afectar esto al funcionamiento del NFC ya que no lo sé.


Saludos

ismapaan
08/01/17, 23:18:48
Pues hoy he intentado pagar...Y no se si es pq no he podido,o pq no se,pero no he podido...y esto me jode mucho...
He metido la versión antigua de mi banco,que con esta siempre pude pagar en otros móviles,con la actual no...Así que,haré otra prueba en poder;-)
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

Milenium00
09/01/17, 22:19:58
yo todavía no lo he pedido probar porque mi banco no tiene este tipo de aplicaciones. quizás el problema puede ser en que no tenga "tocar y pagar"

quizás es porque la rom es una adaptación de una china

yo probaria a mandar un correo al soporte cliente de nubia haber que contestan

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

TuNeLeRo
12/01/17, 18:54:04
yo todavía no lo he pedido probar porque mi banco no tiene este tipo de aplicaciones. quizás el problema puede ser en que no tenga "tocar y pagar"

quizás es porque la rom es una adaptación de una china

yo probaria a mandar un correo al soporte cliente de nubia haber que contestan

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Hola, no creo que el problema sea Rom China o Europea, yo tengo rom europea (comprado en ECI) Y no funciona tampoco además no es root.

Saludos

ismapaan
12/01/17, 21:20:11
Pues habrá que esperar a ver si los de nubia actualizan y lo habilitan...pq o sino,vaya cagada...y el estabilizador,lo lleva o no?

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

TuNeLeRo
13/01/17, 23:32:24
Pues habrá que esperar a ver si los de nubia actualizan y lo habilitan...pq o sino,vaya cagada...y el estabilizador,lo lleva o no?

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

No sé a qué te refieres con el estabilizador?

Yondarko
15/01/17, 23:49:08
Cagada importante, tiene o no nfc?

Mejor dicho, que tener tiene pero las apps bancarias no funcionan ¿?

ismapaan
16/01/17, 00:18:09
Cagada importante, tiene o no nfc?

Mejor dicho, que tener tiene pero las apps bancarias no funcionan ¿?
Yo estoy pendiente de probarlo...Pero si que es una cagada tener nfc y no poder usarlo...Pero vamos,yo aún no lo he probado...Pero según la gente,no va...Pero quiero probarlo por mi mismo...jejeje

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

TuNeLeRo
16/01/17, 22:04:59
Alguien con la 1.19 ha comprobado si han corregido el Bug del NFC?

Gracias

ismapaan
16/01/17, 23:19:18
Yo todavía no he podido probar;-(

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

braiten
17/01/17, 00:14:22
Ni yo

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

TuNeLeRo
23/01/17, 13:01:23
Mi teléfono es Nacional y (en teoría con garantía ECI), si no funciona el NFC es reclamable?

Nachovic
23/01/17, 17:08:13
El de mi novia tampoco va, lo probamos para pasar las apps de un móvil a otro juntandolos y no hacía nada...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

losika12
24/01/17, 17:17:29
Mi teléfono es Nacional y (en teoría con garantía ECI), si no funciona el NFC es reclamable?

No va en ninguno que yo sepa ahora mismo... Puedes reclamar que lo quieres usar y no va. Pero es problema de que no lo han implementado bien a nivel software creo yo.
Imagino que con actualización lo solucionarán

ismapaan
24/01/17, 20:04:46
No va en ninguno que yo sepa ahora mismo... Puedes reclamar que lo quieres usar y no va. Pero es problema de que no lo han implementado bien a nivel software creo yo.
Imagino que con actualización lo solucionarán
Esperemos...

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

TuNeLeRo
26/01/17, 19:47:53
Parece que ha salido la actualización 1.20 en Italia, pero no dice nada de haber solucionado el tema del NFC

TuNeLeRo
30/01/17, 08:41:23
Bajada la 1.20 de la página italiana, la he instalado sin problemas, NO Soluciona el Bug del NFC.


Saludos

igaremo
03/02/17, 19:07:00
Me he dado cuenta que normalmente para transferir algo por NFC se juntan las dos partes traseras de los móviles, pero en el caso del Z11 lo hace al unir la pantalla del Z11 con la trasera del otro teléfono, tambien he descargado una aplicación para reconocer el NFC de una tarjeta y haciendolo de la misma forma tambien reconoce la tarjeta que tengamos asignada en nuestra aplicacion de pago.
No lo he probado para pagar, pero como os digo con la aplicacion reconoce la tarjeta. Mañana lo probare en alguna compra.
En resumen, me da que en el Z11 lo que hay que acercar es la parte de la pantalla y no la parte trasera.

Para activar la opcion Android Beam lo he tenido que hacer a traves de la aplicacion NFC Check por que no he podido encontrar la opción en los ajustes.

ismapaan
03/02/17, 20:35:52
Pues si,gracias compi!!!
Si que funciona!!!tenemos NFC!!
Gracias igaremo
Ya tenemos el movil perfecto!!!
Yo he pagado ya con el movil!!!

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

MARFERMIX
03/02/17, 23:58:40
Pues si,gracias compi!!!
Si que funciona!!!tenemos NFC!!
Gracias igaremo
Ya tenemos el movil perfecto!!!
Yo he pagado ya con el movil!!!

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

Me he dado cuenta que normalmente para transferir algo por NFC se juntan las dos partes traseras de los móviles, pero en el caso del Z11 lo hace al unir la pantalla del Z11 con la trasera del otro teléfono, tambien he descargado una aplicación para reconocer el NFC de una tarjeta y haciendolo de la misma forma tambien reconoce la tarjeta que tengamos asignada en nuestra aplicacion de pago.
No lo he probado para pagar, pero como os digo con la aplicacion reconoce la tarjeta. Mañana lo probare en alguna compra.
En resumen, me da que en el Z11 lo que hay que acercar es la parte de la pantalla y no la parte trasera.

Para activar la opcion Android Beam lo he tenido que hacer a traves de la aplicacion NFC Check por que no he podido encontrar la opción en los ajustes.

Con que version lo habeis probado, con la 1.19 o la 1.20? Y con que modulo de seguridad de NFC, elemento de seguridad integrado o de SIM?

Yo he probado con la 1.19 que es la que llevo ahora y no funciona con ninguna de las dos opciones.

Saludos.

ismapaan
04/02/17, 00:11:06
Yo con la apk del Sabadell,sin nada mas que el módulo NFC del movil. Versión 1.20..eso si,de un ruso modificada...pero imagino que la oficial también funcione.
Yo ya no cambio de movil en un tiempo, estoy encantado!!!

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

MARFERMIX
04/02/17, 00:32:44
Yo con la apk del Sabadell,sin nada mas que el módulo NFC del movil. Versión 1.20..eso si,de un ruso modificada...pero imagino que la oficial también funcione.
Yo ya no cambio de movil en un tiempo, estoy encantado!!!

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

Puedes mirar al activar el NFC, en el menu que sale justamente debajo que opcion de seguridad tienes activada, si la de SIM o la integrada?
Saludos.

braiten
04/02/17, 05:15:32
Muy bien!!!

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

ismapaan
04/02/17, 22:55:16
Puedes mirar al activar el NFC, en el menu que sale justamente debajo que opcion de seguridad tienes activada, si la de SIM o la integrada?
Saludos.
Integrado;-)

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

MARFERMIX
06/02/17, 16:58:35
Pagado esta mañana con BBVA Wallet sin ningun problema, apoyando la pantalla en vez de la trasera como habia intentado otras veces.
Saludos!

TuNeLeRo
06/02/17, 22:08:56
Pagado esta mañana con BBVA Wallet sin ningun problema, apoyando la pantalla en vez de la trasera como habia intentado otras veces.
Saludos!
Mañana lo intentaré así

😁

Axelbt
07/02/17, 01:20:19
Integrado;-)

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

De todos modos, yo no consio que detecte ni mi Xperia Z2 ni un altavoz con NFC que tengo, tengo la versión internacional/china, no sé si eso tendría algo que ver, pero las check apps de NFC si que detectan que lleva el chip y que funciona, pero en la práctica, no lo consigo hacer funcionar, espero que me puedas aconsejar compañero :dios:

Milenium00
07/02/17, 18:33:21
comprobado. También funciona con Bankia Wallet

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

TuNeLeRo
07/02/17, 19:16:12
Comprobado "FUNCIONA CORRECTAMENTE" con Wallet del Santander aproximando el móvil por la parte de la pantalla al TPV.

igaremo
07/02/17, 20:14:55
De todos modos, yo no consio que detecte ni mi Xperia Z2 ni un altavoz con NFC que tengo, tengo la versión internacional/china, no sé si eso tendría algo que ver, pero las check apps de NFC si que detectan que lleva el chip y que funciona, pero en la práctica, no lo consigo hacer funcionar, espero que me puedas aconsejar compañero :dios:

¿Tienes activado Android Beam? No se si puede ser por eso, pero prueba.

chema_61
13/02/17, 23:46:15
El NFC sigue sin funcionar con la V 1.20, con Google Beam activado, la tarjeta ni por delante ni por detrás este teléfono es una autentica porquería que a medida que rascas te das cuenta que es un autentico cuento chino, se empezó a comercializar en Noviembre ya han tenido tiempo los desarrolladores de sacar un Fix y nada de nada Telecor se lava las manos y te remite al post venta de Nubia, que es otra autentica pesadilla por su tardanza, lo dicho Nubia Z11 un autentico fraude

igaremo
13/02/17, 23:59:10
El NFC sigue sin funcionar con la V 1.20, con Google Beam activado, la tarjeta ni por delante ni por detrás este teléfono es una autentica porquería que a medida que rascas te das cuenta que es un autentico cuento chino, se empezó a comercializar en Noviembre ya han tenido tiempo los desarrolladores de sacar un Fix y nada de nada Telecor se lava las manos y te remite al post venta de Nubia, que es otra autentica pesadilla por su tardanza, lo dicho Nubia Z11 un autentico fraude

Pues que mal rollo, a mi me funciona perfectamente y como puedes leer a la gente que lo esta comprobando tambien.
Echa mano de la garantia por que es posible que no funcione en tu terminal.

ismapaan
13/02/17, 23:59:16
El NFC sigue sin funcionar con la V 1.20, con Google Beam activado, la tarjeta ni por delante ni por detrás este teléfono es una autentica porquería que a medida que rascas te das cuenta que es un autentico cuento chino, se empezó a comercializar en Noviembre ya han tenido tiempo los desarrolladores de sacar un Fix y nada de nada Telecor se lava las manos y te remite al post venta de Nubia, que es otra autentica pesadilla por su tardanza, lo dicho Nubia Z11 un autentico fraude
A mi me funciona perfectamente el nfc para pagar...Otras cosas no he probado...Pero para pagar si lo he probado y perfecto 3 veces.
Que te lo cambien...
P.d:tengo la 1.20.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

MARFERMIX
14/02/17, 11:05:01
El NFC sigue sin funcionar con la V 1.20, con Google Beam activado, la tarjeta ni por delante ni por detrás este teléfono es una autentica porquería que a medida que rascas te das cuenta que es un autentico cuento chino, se empezó a comercializar en Noviembre ya han tenido tiempo los desarrolladores de sacar un Fix y nada de nada Telecor se lava las manos y te remite al post venta de Nubia, que es otra autentica pesadilla por su tardanza, lo dicho Nubia Z11 un autentico fraude

Prueba a pasar la tarjeta por la pantalla, por el tercio central del lado izquierdo segun miras la pantalla defrente puesto que creo que por ahi esta el chip NFC. Te lo digo porque yo intentaba pasar imagenes entre dos telefonos poniendo la trasera de uno en la pantalla del Nubia y no lo conseguia, hasta que fui poco a poco por toda la pantalla y en ese punto es donde conseguia pasar imagenes sin problemas. Lo puedes probar por ejemplo con una tarjeta de credito que tenga contacless y bajandote una aplicacion de la play store para leer tarjetas, e ir pasando la tarjeta muy lentamente por toda la pantalla hasta que llegues al punto que te digo, veras que funciona.
Y si no te funciona entonces es tu terminal y tendras que tirar de garantia puesto que desde la 1.19 ya funciona correctamente el NFC.
Saludos!

chema_61
14/02/17, 17:22:00
Gracias MARFERMIX siguiendo tus instrucciones y con la V 1.19 he conseguido que me lea una tarjeta, no obstante os adjunto nota del servicio donde reconocen que en España aun no funciona correctamente, estuvo 20 días en el SAT únicamente para esto
Gracias de nuevo

MARFERMIX
14/02/17, 23:43:30
Gracias MARFERMIX siguiendo tus instrucciones y con la V 1.19 he conseguido que me lea una tarjeta, no obstante os adjunto nota del servicio donde reconocen que en España aun no funciona correctamente, estuvo 20 días en el SAT únicamente para esto
Gracias de nuevo

Te puedo decir que yo tambien me puse en contacto con el servicio de atencion al cliente de Nubia España por el mismo motivo, viendo que no podia pagar (yo apoyaba la trasera) y que tampoco podia pasar imagenes entre telefonos (todo esto antes de descubrir que en el Z11 el NFC esta en la pantalla y no en la trasera) y me respondieron exactamente lo mismo, que el NFC no era compatible con los pagos europeos.
Pero ya has visto que eso no es cierto, que muchos compañeros y yo mismo incluido hemos podido pagar sin problemas, por lo que pienso que en la propia Nubia España no saben que el chip esta en la pantalla y no en la trasera.
Si ya has probado como te he dicho y funciona pues perfecto, ya sabes que el NFC funciona perfectamente y te ahorras otra visita al sat.
Saludos!

baltero8
16/02/17, 21:25:25
Lo acabo de probar en el Mercadona y funciona

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

TuNeLeRo
16/02/17, 22:34:36
De todos modos, yo no consio que detecte ni mi Xperia Z2 ni un altavoz con NFC que tengo, tengo la versión internacional/china, no sé si eso tendría algo que ver, pero las check apps de NFC si que detectan que lleva el chip y que funciona, pero en la práctica, no lo consigo hacer funcionar, espero que me puedas aconsejar compañero :dios:

Fundamental que lo intentes por la parte delantera del Nubia.

lonbo
17/02/17, 13:38:22
Lo del NFC en este teléfono es un puro chiste.

ismapaan
17/02/17, 14:39:24
Lo del NFC en este teléfono es un puro chiste.
Por?Funciona a la perfección...

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

TuNeLeRo
17/02/17, 15:10:33
A mi particularmente me gustaría que estuviera en la parte delantera, ya que controlas visualmente el pago, a veces suena como dos veces que se ha realizado el pago y me mosquea un poco.

lonbo
18/02/17, 23:11:55
Por?Funciona a la perfección...

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk



No, no funciona a la perfección.

ismapaan
18/02/17, 23:51:30
A mi si...Para lo que lo uso claro...

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

lonbo
19/02/17, 00:42:39
A mi si...Para lo que lo uso claro...

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk



En mi caso... Establece conexión cuando le da la gana, no sirve para pasar archivos tampoco conecta con mi cámara y en el pago falla la mitad de las veces.

TuNeLeRo
19/02/17, 10:55:23
En mi caso... Establece conexión cuando le da la gana, no sirve para pasar archivos tampoco conecta con mi cámara y en el pago falla la mitad de las veces.
Que version de rom tienes?

lonbo
19/02/17, 11:20:39
Que version de rom tienes?



Ahora en la 1.20, vengo de la 1.19 y nada de nada. Desastre total.

TuNeLeRo
19/02/17, 16:48:15
Ahora en la 1.20, vengo de la 1.19 y nada de nada. Desastre total.
Yo tengo también la 1.20, el pago salvo lo que ya he comentado que no me gusta tener que hacerlo con la parte delantera y así no poder vigilar la pantalla, funciona correctamente, probaré lo de intercambiar archivos y comento, en cuanto a la cámara no se a que te refieres, trata de explicarlo y también lo pruebo.
Gracias y un saludo.

MARFERMIX
19/02/17, 17:34:51
Ahora en la 1.20, vengo de la 1.19 y nada de nada. Desastre total.

Yo probaria lo mismo que le dije a otro compañero en la pagina anterior, el buscar el punto del chip NFC en la pantalla del movil que parece que esta muy localizado.
Yo he pagado con el movil, he intercambiado fotos, he compartido enlaces web y ha funcionado correctamente, tanto con la 1.19 como con la 1.20, asi que supongo que tu movil venga defectuoso porque el NFC ya has visto que le funciona perfectamente a todos los foreros de este hilo como para afirmar que es un desastre... Primero deberias activar Android Beam para el intercambio de archivos, sino no los vas a poder pasar nunca porque no viene activado de origen.
Saludos.

chema_61
19/02/17, 21:02:22
Cierto, yo todavía no he conseguido pagar con BBVA Wallet en ningún sitio, además utilizado con otros dispositivos como altavoces u otros móviles directamente no reconoce absolutamente nada.

MARFERMIX
19/02/17, 21:22:17
Cierto, yo todavía no he conseguido pagar con BBVA Wallet en ningún sitio, además utilizado con otros dispositivos como altavoces u otros móviles directamente no reconoce absolutamente nada.

Yo uso BBVA Wallet compañero, y funciona perfectamente.
Saludos.

TuNeLeRo
20/02/17, 13:50:26
Cierto, yo todavía no he conseguido pagar con BBVA Wallet en ningún sitio, además utilizado con otros dispositivos como altavoces u otros móviles directamente no reconoce absolutamente nada.
Se supone que lo intentas con el móvil por el lado de la pantalla hacia el TPV?

TuNeLeRo
11/03/17, 08:26:25
Esta disponible la actualización 1.21 en la pagina oficial de Nubia España, parece que mejora el NFC, actualizaré y comento resultados.


Saludos

lonbo
12/03/17, 00:01:29
Yo probaria lo mismo que le dije a otro compañero en la pagina anterior, el buscar el punto del chip NFC en la pantalla del movil que parece que esta muy localizado.

Yo he pagado con el movil, he intercambiado fotos, he compartido enlaces web y ha funcionado correctamente, tanto con la 1.19 como con la 1.20, asi que supongo que tu movil venga defectuoso porque el NFC ya has visto que le funciona perfectamente a todos los foreros de este hilo como para afirmar que es un desastre... Primero deberias activar Android Beam para el intercambio de archivos, sino no los vas a poder pasar nunca porque no viene activado de origen.

Saludos.



Tan perfecto iba el NFC que una de las partes más importantes de la actualización que acaba de salir se dedica precisamente a intentar solucionar los problemas del NFC. Tengo este móvil desde que salió en agosto y voy siguiendo varios hilos en XDA, en el foro chino oficial de nubia y luego aquí y en todos hay un montón de gente que tiene problemas con el NFC. Y ahí lo dejo, que cada uno saque sus conclusiones. En mi caso no he puesto aún la 1.21 pero hasta la 1.20, incluidos los firmwares chinos el funcionamiento del NFC ha sido desastroso.

MARFERMIX
12/03/17, 16:06:00
Tan perfecto iba el NFC que una de las partes más importantes de la actualización que acaba de salir se dedica precisamente a intentar solucionar los problemas del NFC. Tengo este móvil desde que salió en agosto y voy siguiendo varios hilos en XDA, en el foro chino oficial de nubia y luego aquí y en todos hay un montón de gente que tiene problemas con el NFC. Y ahí lo dejo, que cada uno saque sus conclusiones. En mi caso no he puesto aún la 1.21 pero hasta la 1.20, incluidos los firmwares chinos el funcionamiento del NFC ha sido desastroso.

Lo dicho, tu movil no va bien.
Si quieres te grabo un video con mi telefono y ves que funciona todo lo que te he dicho.
Yo si he actualizado ya a la 1.21 y lo que han incluido en el apartado NFC es el Android beam que antes habia que activarlo con una aplicacion externa, y tambien el "Tocar y pagar" para seleccionar la aplicacion de pago de tu banco y que quede por defecto (antes no estaba esta opcion y funcionaba igualemente)
Que en esta actualizacion mejoren el funcionamiento del NFC? Perfecto, igual que mejoran la gestion de la bateria, ram, acceso a aplicaciones y mil cosas mas que antes funcionaban bien y que con las actualizaciones funcionan mejor, precisamente para eso estan las actualizaciones, para arreglar defectos y mejorar funciones.


Saludos.

chema_61
12/03/17, 22:12:51
Después de seguir las recomendaciones de algunos compañeros y acercar la pantalla al dispositivo de cobro el Nubia Z11 funciona de maravilla con la versión 0.19 haz pruebas con alguna aplicación de lectura de tarjetas y lo veras, con BBVA Wallet tuve problemas en el pago hasta que verifique la dirección de correo en la pagina del BBVA

TuNeLeRo
13/03/17, 23:02:30
¿Os funciona a todos aproximando el teléfono por la parte de la pantalla al TPV? Y por la trasera?

igaremo
13/03/17, 23:48:30
¿Os funciona a todos aproximando el teléfono por la parte de la pantalla al TPV? Y por la trasera?

Solo por la pantalla

lonbo
14/03/17, 08:10:23
Lo dicho, tu movil no va bien.
Si quieres te grabo un video con mi telefono y ves que funciona todo lo que te he dicho.
Yo si he actualizado ya a la 1.21 y lo que han incluido en el apartado NFC es el Android beam que antes habia que activarlo con una aplicacion externa, y tambien el "Tocar y pagar" para seleccionar la aplicacion de pago de tu banco y que quede por defecto (antes no estaba esta opcion y funcionaba igualemente)
Que en esta actualizacion mejoren el funcionamiento del NFC? Perfecto, igual que mejoran la gestion de la bateria, ram, acceso a aplicaciones y mil cosas mas que antes funcionaban bien y que con las actualizaciones funcionan mejor, precisamente para eso estan las actualizaciones, para arreglar defectos y mejorar funciones.


Saludos.
Vale sí. Es mi teléfono y el de otros cientos de personas que están hasta las narices de él desde hace meses. Muchas gracias. Siguiendo tu consejo lo enviaré al servicio técnico. [emoji99]

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

MARFERMIX
14/03/17, 12:32:08
Vale sí. Es mi teléfono y el de otros cientos de personas que están hasta las narices de él desde hace meses. Muchas gracias. Siguiendo tu consejo lo enviaré al servicio técnico. [emoji99]

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

A ver compañero, no te pongas a la defensiva. Aqui se te esta intentando ayudar con las opiniones y experiencias de otras personas que tienen el mismo telefono y que les funciona sin problemas el NFC. Simplemente tienes que leer al forero chema61, que hace un mes pone que no podia pagar con BBVA Wallet cuando yo le dije que habia pagado sin problemas, y ayer pone un mensaje que despues de verificar la cuenta de BBVA ya paga sin problemas. Y te estamos dando pistas de como utilizar el NFC, a traves de la pantalla y no en la trasera como en otros telefonos, activando el Android Beam que viene desactivado de serie y se activa con una aplicacion del Play Store, diciendote que actulices a la ultima version 1.21 que incluye mejoras en el apartado del NFC, y solo sabes que quejarte y soltar sarcasmos?
Pues nada, tu mismo, por mi parte ni un consejo mas, y si no te funciona te buscas la vida por foros extranjeros ya que por aqui, EN ESTE MISMO HILO, le funciona el NFC a todo el mundo.
Saludos.

lonbo
14/03/17, 13:13:09
A ver compañero, no te pongas a la defensiva. Aqui se te esta intentando ayudar con las opiniones y experiencias de otras personas que tienen el mismo telefono y que les funciona sin problemas el NFC. Simplemente tienes que leer al forero chema61, que hace un mes pone que no podia pagar con BBVA Wallet cuando yo le dije que habia pagado sin problemas, y ayer pone un mensaje que despues de verificar la cuenta de BBVA ya paga sin problemas. Y te estamos dando pistas de como utilizar el NFC, a traves de la pantalla y no en la trasera como en otros telefonos, activando el Android Beam que viene desactivado de serie y se activa con una aplicacion del Play Store, diciendote que actulices a la ultima version 1.21 que incluye mejoras en el apartado del NFC, y solo sabes que quejarte y soltar sarcasmos?
Pues nada, tu mismo, por mi parte ni un consejo mas, y si no te funciona te buscas la vida por foros extranjeros ya que por aqui, EN ESTE MISMO HILO, le funciona el NFC a todo el mundo.
Saludos.
Vale muchas gracias, seguiré tus sabios consejos. Me has resuelto la vida.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

ismapaan
14/03/17, 21:58:25
Vaya tela...El NFC funciona perfecto...Solo que,está en la pantalla...A nadie nos funcionaba hasta que un compi dio con la solución...Está en la pantalla!!!
No hay más,ya funciona,y si no te va así,es problema tuyo...Nada más.
Ah!!Y relax...Que solo se intenta ayudar.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

MARFERMIX
14/03/17, 23:09:13
Vale muchas gracias, seguiré tus sabios consejos. Me has resuelto la vida.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

Sarcasmos los justos compañero, que acabas de ver a otro forero que le va perfecto, otro mas.
Asi que si, el problema lo tienes tu y tu telefono, o porque no lo sabes usar o porque tu unidad esta defectuosa.
Por mi doy por zanjado el tema, si quieres seguir los consejos del foro (no mios, no tengo la verdad absoluta) perfecto, sino pues en XDA seguro que te dan la solucion.
Saludos.

Milenium00
15/03/17, 18:36:04
totalmente de acuerdo compañero. Aquí se trae de compartir conocimientos experiencias y consejos. cualquier aportación es bien recibida. Anda que a mi no me han resuelto dudas.

el resto? haya cada cual. La vida ya es bastante jodida como para encima andar con chorradas.

salu2 a todos y como siempre gracias

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

Milenium00
15/03/17, 18:38:05
Por cierto.

con la nueva actualización como funciona tocar y pagar?

yo cuando pagaba utilizaba directamente la aplicación de Bankia Wallet

ahora de puede hacer sin entrar en la aplicacion?

gracias

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

igaremo
15/03/17, 19:26:06
Por cierto.

con la nueva actualización como funciona tocar y pagar?

yo cuando pagaba utilizaba directamente la aplicación de Bankia Wallet

ahora de puede hacer sin entrar en la aplicacion?

gracias

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

En mi caso basta con desbloquear y acercar al terminal, imagino que sera igual para todos.

Milenium00
23/03/17, 20:30:02
hola hoy he intentado pagar con Bankia Wallet teniendo activado el nfc y tocar y para con esa aplicación de pago y estado abierta la propia aplicación de Bankia y me ha dado error.

no se si el problema estará en el aparato de la tienda, es problema del móvil que con la última actualización falla o soy yo que lo estoy haciendo mal.

tengo que decir que antes de la actualización me funcionaba perfectamente pagando directamente a través de la propia aplicación.

os ha pasado algo similar?me podéis ayudar?

gracias

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk