PDA

Ver la Versión Completa : Presen

Huaweiana
27/12/16, 21:26:37
Bueno pues estoy aburrida y me ha salido crearme una cuenta y presentarme así de pam:nav3: Muy atrás me quedan los tiempos en los que creía que este foro solo era para poseedores de HTC's.

Sufro de tecnofilia desde que era pequeña, me pirra cualquier cacharro por fuera y por dentro. Aunque soy algo profana, me las voy apañando. El año que viene me gustaría cursar DAM por pulir mis casi nulos conocimientos de programación y lanzar mis propias aplicaciones, aunque sean un truñete.:hormiga:

Utilizo un Huawei P8 con el que estoy muy contenta. Pero tengo una habilidad pasmosa para destrozar pantallas:dios: Así que dudo que tenga alguna posibilidad de adquirir un smartphone de gama alta. Menos mal que informarse es gratis.

Ya no sé qué más decir. Si alguien está cursando o ha cursado DAM/DAW/ASIR que me cuente su experiencia si le apetece.:gracias:

Feliz Navidad
Feliz Año Nuevo
Feliz Hannukah

Nonamed
27/12/16, 21:38:30
A las buenas compi, gran presentación, feliz navidad. :nav3:

PALMATRON
27/12/16, 22:25:29
Bienvenid@ a HTCMania Huaweiana: :ok:
SalU2.

chucky6600
27/12/16, 22:48:40
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

zadock
27/12/16, 23:51:41
Bienvenida al foro y felices fiestas Huaweiana: :navi:

Gonzalez F. Luis
28/12/16, 06:54:01
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.