Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a versión de fabrica?

Luchosaurio
27/12/16, 21:24:01
Saludos, este es mi primer post, he visto que es una gran comunidad.
Tengo problemas con mi Huawei, quiero saber como puedo volver desde 0 mi huawei, me explico he instalado muchas roms, hasta instale un cyanogenmod, al hacer eso quedo como "dañado", problemas con md5, con "unable to mount ...", bootloader (your device is unlocked and can't be trusted), se repite el navbar, así que quiero saber si puedo hacer una instalación limpia.
Si existe una forma de borrar el cache o rastros de instalaciones anteriores, volver todo a fabrica, sin rastro de nada.
Gracias!

tecnologyproblems
15/01/17, 02:42:08
Buenas Luchosaurio, mi dispositivo Huawei G Play Mini sufre un error parecido al tuyo. En mi caso me deja entrar al Android pero me aparecen unos iconos y un numero de compilación diferentes a los de fábrica. Para mi problema he sido incapaz de encontrar una solución, pero para el tuyo puede que exista una.

-Aquí te comparto el vídeo de la posible solución a tu problema: http://www.youtube.com/watch?v=r-tSsmGC420

-Un cordial saludo

cromak
15/01/17, 07:21:44
Saludos, este es mi primer post, he visto que es una gran comunidad.
Tengo problemas con mi Huawei, quiero saber como puedo volver desde 0 mi huawei, me explico he instalado muchas roms, hasta instale un cyanogenmod, al hacer eso quedo como "dañado", problemas con md5, con "unable to mount ...", bootloader (your device is unlocked and can't be trusted), se repite el navbar, así que quiero saber si puedo hacer una instalación limpia.
Si existe una forma de borrar el cache o rastros de instalaciones anteriores, volver todo a fabrica, sin rastro de nada.
Gracias!

Entra en modo recovery y le das wipe factory reset y volvera tal y como lo compraste

Gustavognzlez
03/02/17, 21:23:30
Esto sirve así hayas cambiado el Build.prop?
Ya que yo no tengo problema con la actualización a MM pero no he podido hacer Root el dispositivo despues de dicha actualización. Entonces me gustaría volver a KK y empezar el procedimiento desde cero. Si me puedes indicar como, te lo agradecería.

Saludos.