Ver la Versión Completa : Se apaga cuando llega al 40% de batería más o menos.
Buenas, creo que tengo problemas de batería, me explico:
El móvil carga muy rápido pero últimamente se descarga más rápido de lo normal y cuando baja del 50% se apaga, si lo enciendes igual te marca 47% (por ejemplo) al de un min 0 y se apaga.
Lo pones a cargar y está en cuarenta y pico otra vez. No sé si estar dañada o algo.
Adjunto foto
http://i68.tinypic.com/2qls5g4.png
El mío empezó hace una semana a hacer cosas raras, saltos en el porcentaje, apagones, etc.
He comprado una batería en aliexpress con los útiles para desmontar... No llega a 10€... el tema será no cagarla al desmontar el móvil.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
pintxo75
28/12/16, 08:22:28
Hola, a mi pasaba lo mismo, no siempre, era aleatorio, pero al menos 2 veces en semana, el día 24 hice un reset y de momento bien, además el teléfono ha mejorado en velocidad, desde la ultima actualización no lo había hecho.
A ver lo que dura
Lo mas seguro es que sea la batería ya que es lo que regularmente falla, también podrías cambiar de rom o hacer un Hard reset para que estés seguro de si la batería la que esta fallando.
Muchas gracias a todos, así da gusto!
Supongo que lo intentaré arreglar, es de mi pareja, pero como es su cumple dentro de poco igual aprovecho y le regalo otro móvil, ando entre el honor 8 (por su radio fm) el s7 y el htc 10. Encima tiene problemas con el Bluetooth y no tiene mucha potencia de WiFi, de un día para otro empezaron estos fallos.
Por cierto yo tengo un s6 edge+ y a veces flipaba con la fluidez del honor 6, la capa de Samsung es demasiado pesada aún.
bigcarlitos
28/12/16, 13:34:53
A mí me ocurre lo mismo, por debajo del 60℅se apaga repentinamente. Haré reset y si no mejora cambiaré batería.
gines.lopez
28/12/16, 19:42:28
A mi me está ocurriendo igual pero es cuando llega al 35 % más o menos, he intentado encenderlo varias veces y hasta que se queda encendido y baja hasta el 20% como si actualizara la carga real que le queda se mantiene un rato y luego de repente otra vez 0% y se vuelve a apagar ES MUY RARO...
Tengo éste telefono casi 2 años y estoy encantado con su rendimiento, recomendáis algún SAT para poderle sustituir la batería?
Por cierto si le hago un "reset" se borrarán todos los datos/archivos que tengo en la memoria interna?
Gracias y saludos!
pintxo75
28/12/16, 23:17:31
Si haces un reset se borraran los datos, yo los tenia en la sd y saque un backup con la utilidad de huawei, hice el reset y restaure la copia. Y de momento genial
Peachbeach
01/01/17, 22:50:13
A mi me ha pasado estas vacaciones lo mismo. Siempre me pasaba entre el 40 y el 50%. Y cuando utilizaba la cámara i Google maps y activaba GPS. Si sigue igual intentaré hacer hard reset.
Otro con el mismo problema. Al 40% de batería se apaga sin comunicar el aviso de carga baja, se apaga sin más. Otras veces, como hoy, se apaga sobre el 20℅. Voy a calibrar la batería y si sigue así haré también un hard reset. En principio no creo que sea problema de batería estropeada, creo más bien que debe ser algo de cachés y de la 6.0. Aunque es curioso que nos pase de repente a unos cuantos a los dos años de uso...
En mi caso sigo en kit kat (no salta la ota pero me iba bien, tengo cosas que no quiero perder al actualizar a mano y decidí quedarme así) , aunque parece que se ha estabilizado tras varias cargas y descargas completas.
Como la batería aún tardará lo suyo en llegar aprovecharé para ver si vuelve a suceder.
Yo también empece a darle vueltas porque me pasaba lo mismo, al final cambio de batería y solucionado el problema
Nada, ni h.reset ni actualizar a 6.0
S apaga cuando quiere.
Currando llegue la batería directo a cambiarla.
Hola, el mio en noviembre hizo 2 años y también ha empezado a tontear la batería. Casualidad?
He calibrado la batería y ha mejorado pero muy poco.
A quien ha cambiado batería... Algún tutorial para seguir? Es difícil? Se resuelve el problema?
Gracias
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
pintxo75
05/01/17, 07:57:59
Efectivamente una semana después del reset, ha vuelto a las andadas, valorare cambio móvil cambio de batería ya os contaré.
Felices Reyes
Os pongo un vídeo explicando el cambio de la batería.
En los comentarios está el enlace para comprar la batería por muy poco dinero y viene con las herramientas.
Es la que yo he pedido, cuando llegue ya comentaré.
https://www.youtube.com/watch?v=ceyzXavxFAw
He calibrado la batería por segunda vez y parece que se ha solucionado. Llevo un par de días poniéndolo a cargar a un 13% y a un 11℅. Cruzo los dedos...
No es por ser de mal agüero pero volverá el problema y peor, yo pensé que ya estaba bien y pum, ahora se apaga al 60%...
Es fijo la batería, con una externa conectada no hace reinicios ni extraños, así que a esperar que llegue a ver...
De momento parece que va bien. Hoy estoy a un 8% y aún aguanta encendido. A ver si aguanta...
Peachbeach
07/01/17, 20:59:29
Yo he utilizado la app battery calibration, de Néma. Y parace que aguanta, ya os diré con más días de uso
Yo he utilizado la app battery calibration, de Néma. Y parace que aguanta, ya os diré con más días de uso
Probé otras y el teléfono parecía aguantar un par de días, probaré esta que comentas, tampoco se pierde nada [emoji6]
Me uno al problema a mi me pasa justo despues de que hiciera un reset.
A mi me pasa sobre el 30% de bateria.
Como haceis lo de calibrar la bateria?
no hace 2 años que lo tengo asi que entiendo que estara en garantia no? si no se soluciona calibrando la bateria
Pues si la tiene en España si, no esperes.
Pues si la tiene en España si, no esperes.
Si, lo compre en PCComponentes.
anbema6
12/01/17, 08:51:18
Buenas, me pasaba lo mismo entre el 17-20% restauré a valores de fábrica y nada, al final lo que hice fue calibrar la batería y todo volvió a la normalidad.
Buenas, me pasaba lo mismo entre el 17-20% restauré a valores de fábrica y nada, al final lo que hice fue calibrar la batería y todo volvió a la normalidad.
COmo se hace lo de calibrar la bateria??
charlie_1988
12/01/17, 13:39:09
Os pongo un vídeo explicando el cambio de la batería.
En los comentarios está el enlace para comprar la batería por muy poco dinero y viene con las herramientas.
Es la que yo he pedido, cuando llegue ya comentaré.
https://www.youtube.com/watch?v=ceyzXavxFAw
Al final cambiaste la batería?.
Yo estoy pensando en buscar alguna que tenga algo más de capacidad, no llego al día nunca con la batería normal.
Aún no me ha llegado, es de la misma capacidad que la original y cuando estaba en terminal nuevo me duraba un par de días de uso normal.
Cuando me llegue y la cambie, si no reviento el móvil en el proceso, la observaré unos días y comentaré por aquí que tal.
anbema6
12/01/17, 16:31:53
COmo se hace lo de calibrar la bateria??
Pues con la primera APP que pille en PlayStore , iniciaba , apagaba el teléfono, cargaba hasta el 100% , encendía y desde entonces todo genial , menos el susto del consumo de Facebook de hace unos días, todo perfecto.
SpeedyGonsales
15/01/17, 13:36:25
Saludos :)
Yo acabo de jubilar mi Honor 6 H60-L12 por un Huawei Mate 9 y esto mismo me venía pasando desde hace unas 2 semanas... Probaré de calibrarlo pero como comentan los compañeros el mío tiene 26 meses de uso intensivo así que tiene pinta de cambio de batería.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Steve_Maister
18/01/17, 10:03:03
Me pasa exactamente lo mismo desde que actualicé a la versión B860 a través de ota..
No sé si hacerle el reset o hablar con PcComponentes para tramitar la garantía directamente..
Por lo que veo no a todo el mundo le va bien con el reset :pensando::pensando::pensando:
charlie_1988
18/01/17, 11:28:31
Yo llevo como un año con el movil (lo pillé aquí de segunda mano), el caso es que alguna vez he tenido que calibrar la batería porque cuando iba por el 30 o algo menos se me apagaba y no volvía a encender.
Ayer de repente, cuando iba por el 48% se me apagó y tuve que encenderlo 5 veces seguidas porque las cinco veces se me volvía a apagar solo al minuto o menos de encenderlo.
Imagino que será que la batería está muriendo, no se sí pillar una batería de aliexpress... sobre todo porque no creo que cambiandola luego me quedé perfecto el móvil al volver a montarlo.
bigcarlitos
19/01/17, 13:46:33
A mí me ocurre lo mismo, por debajo del 60℅se apaga repentinamente. Haré reset y si no mejora cambiaré batería.
Al final me he pedido la batería de reemplazo, pero antes de que me llegue, le he instalado la aplicación de calibración de nombre "calibración de batería", desarrollador "NéMa", la he calibrado, y segidamente lo he reseteado a modo fábrica, todo en este orden, y se ha solucionado. Uso el móvil como sustituto en mis salidas de BTT, como GPS siguiendo tracks con el Orux Maps con la pantalla encendida continuamente, y en segundo plano grabando ruta con Strava. Ya puedo estar tranquilo que me aguanta sin hacer cosas raras, así que me guardaré la nueva batería para el futuro. Por cierto, muy contento con el Honor 6, aguanta lo que le eches.
Yo ya había probado todo lo posible vía software y al final el problema volvía...
Pero ya me ha llegado la batería y estoy escribiendo con ella puesta.[emoji106]
Viene a media carga, ya os contaré tras unos ciclos...
Cambiarla es relativamente fácil teniendo cuidado con un tornillo oculto y algo de tacto.
Lo que es imposible es que la tapa posterior quede perfecta de nuevo pues te cargas en algunas zonas las tiras de pegamento al abrirlo y ya no queda igual, pero hay que fijarse y con funda obviamente ni se ve... Si hay algún tikismikis venden la cubierta trasera con las tiras de pegamento por menos de 6€ también el aliexpress.
Lo dicho, en unos ciclos de carga os cuento.
Pero ya me ha llegado la batería y estoy escribiendo con ella puesta.[emoji106]
...
Lo dicho, en unos ciclos de carga os cuento.
Muy interesante !! Ya nos explicarás a ver qué tal !!
Yo he tenido malas experiencias con todas las baterías compradas por internet....varias para teléfonos samsung, nokia, y alguna para camara de fotos.
Siempre resultan ser copias falsas de la original, o compatibles. Pero en todos los casos los resultados han sido mediocres...
A ver si en tu caso hay suerte, y es original y buena !!! :-)
Estaremos pendientes :palomitas:
Bueno, a pesar que había dicho que esperaría unos ciclos para comentar que tal, voy a ir adelantando algo de información.
La cosa claramente promete:
La batería es clavada a la retirada del terminal (pero sin estar hinchada por el uso), si es una imitación lo han hecho de 10.
La cambié ayer a las 19:00 aproximadamente y me marcó 51% cuando encendí el móvil.
Bien, pues hoy, a las 17:00 al fin se me ha apagado con un 3% de batería restante.
Esto de por si es un logro pues llevo un tiempo que no me duraba ni medio día, con plena carga, sin tener que enchufarlo porque se apagase.
Curioso también que ha dado el aviso y se ha tomado su tiempo para cerrar adecuadamente y posteriormente apagarse, esto con la batería defectuosa no lo hacía.
Con la batería anterior directamente se apagaba en cualquier momento por debajo del 41% y en los contadiiiisimos casos tras un hard reset, flasheo de rom o recalibración de batería a veces aparecía el aviso de "apagándose" pero se apagaba instantáneamente, no esperaba como hacía al principio (y hoy).
Como digo, la cosa promete. Y ahora si, cuando lleve unos días funcionando os volveré a informar.
Un saludo ;)
charlie_1988
20/01/17, 22:58:06
Gracias por ir diciendo que tal te va con la batería.
Yo tenia pensado hacerlo, pero al final lo voy a vender a una de esas webs que te lo compran (según esta mi móvil creo que me darán 80€ por el) y con lo que me den por poco mas me cogeré uno móvil nuevo.
La verdad es que este Honor 6 va genial, pero prefiero venderlo ahora por ese precio y coger me uno con mayor batería que andar cambiándole la batería, que no quede perfecto y al final conernelo con papas.
Peachbeach
24/01/17, 17:00:12
Hoy cuando estaba al 50% al actualizar algunas app de Google Play me salta el aviso que se apagará en 30 segundos [emoji35] tendré que ir pensando en cambiar batería
Antes de comprar nada probad a calibrar la batería y a realizar varios ciclos completos de carga y descarga. La mía ha vuelto a la normalidad haciéndolo. Lo tuve que calibrar dos veces y ahora va como tiene que ir.
Peachbeach
24/01/17, 18:44:46
Me quedan 10 días para acabar la garantía, lo compré por Amazon. Alguien por éste tema ha utilizado la garantía?
Pues tras un par de ciclos (no he necesitado cargarlo más veces, alabado) vuelvo a estar con una batería decente, que me pasa muy holgado el día con uso normal y sin apagones raros.
anbema6
27/01/17, 15:15:05
Nada, semanas después se me vuelve a apagar al 20% , mal asunto. Parece que la solución es cambiar la batería.
Saludos
ringo81
01/02/17, 17:52:31
Pues tras un par de ciclos (no he necesitado cargarlo más veces, alabado) vuelvo a estar con una batería decente, que me pasa muy holgado el día con uso normal y sin apagones raros.
¿Podrías poner el enlace de la batería que compraste?
Más que nada por ir sobre seguro a la hora de comprarla.
Un saludo y muchas gracias.
¿Podrías poner el enlace de la batería que compraste?
Más que nada por ir sobre seguro a la hora de comprarla.
Un saludo y muchas gracias.
Tienes el enlace en los comentarios del vídeo que muestra como se cambia, yo te lo pongo desde el móvil:
https://m.aliexpress.com/s/item/32616132774.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32616132774&productSubject=New-100-Original-Huawei-Honor-6-Battery-HB4242B4EBW-3000-3100Mah-Li-Polymer-Battery-For-Huawei-6#autostay
Ten cuidado con un tornillo oculto tras una pegatina negra en un extremo de la batería.
El secador hay que usarlo para calentar bien y que despegue, yo lo hice sin papel tapando el secador. El del vídeo usa una tapa trasera que no estaba pegada y sólo hace la simulación de calentar y lo abre como si nada, cuesta algo más.
Estoy muy contento, con la batería nueva y EMUI 4.0.1 con el ahorro de energía para pantalla (ponerla a 720p) paso de dos días con una carga y uso normal (casi 5 horas de pantalla, sin juegos) y al fin se acabaron los apagones!
Peachbeach
04/02/17, 22:45:13
Me quedan 10 días para acabar la garantía, lo compré por Amazon. Alguien por éste tema ha utilizado la garantía?
Os explico mi experiencia; como bien dije me quedaba poco para vencer la garantía, y al llegar al 50% si utilizaba alguna aplicación que necesitase potencia el móvil se apagaba directamente.
Hice el proceso de devolución y luego llamé a Amazon para verificar si este problema entraba en garantía, ya que iba a estar 2 semanas sin móvil mientras el servicio técnico verificaba el problema. Me ofrecieron primero un reintegro parcial para que yo me comprase una batería, y al decirle que mi batería no era extraíble me ofrecieron la devolución total del importe.
Acabo de recibir la devolución en mi cuenta y como veis me compré un G4 plus, que de momento no le tiene nada que envidiar al honor en comportamiento.
Me despido de todos. Espero que los que tengan problema con la batería encuentren solución.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
a mi pasaba al 20% se apagaba casi en un minuto, la pase la app de calibracion y esta bien ahora. incluso llege a tramitar el tema de la devolucion en amazon pero me tardaba dos semanas, de momento bien.
en abril cumple 2 añitos. es el mejor movil que he tenido sin duda
iphonero83
21/02/17, 08:36:03
a mi pasaba al 20% se apagaba casi en un minuto, la pase la app de calibracion y esta bien ahora. incluso llege a tramitar el tema de la devolucion en amazon pero me tardaba dos semanas, de momento bien.
en abril cumple 2 añitos. es el mejor movil que he tenido sin duda
Y espero que cumpla más, el mio tiene 2 años y 3 meses y por ahora va bien
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
bigcarlitos
22/02/17, 07:12:29
Batería sustituída y funcionando como el primer día. Gracias a todos.
antxonvlnc
28/02/17, 20:53:25
Os explico mi experiencia; como bien dije me quedaba poco para vencer la garantía, y al llegar al 50% si utilizaba alguna aplicación que necesitase potencia el móvil se apagaba directamente.
Hice el proceso de devolución y luego llamé a Amazon para verificar si este problema entraba en garantía, ya que iba a estar 2 semanas sin móvil mientras el servicio técnico verificaba el problema. Me ofrecieron primero un reintegro parcial para que yo me comprase una batería, y al decirle que mi batería no era extraíble me ofrecieron la devolución total del importe.
Acabo de recibir la devolución en mi cuenta y como veis me compré un G4 plus, que de momento no le tiene nada que envidiar al honor en comportamiento.
Me despido de todos. Espero que los que tengan problema con la batería encuentren solución.
Gracias a los pasos realizados por PeachBeach,hice algo parecido, el 18 de Febrero de 2017 pedí una reparación por Amazon y mandé mi móvil a reparar, hoy me ha llegado el paquete y mi sorpresa ha sido que me ha llegado un Honor 7 con un papel diciéndome que siguiendo las instrucciones del fabricante procedemos a la entrega de un nuevo terminal de características similares y/o superior. Mi garantía acababa en Abril de 2017.
Me despido de todos:cucu:. Espero que los que tengan problema con la batería y sigan en garantía lo aprovechen. Gran servicio de Amazon.
Peachbeach
28/02/17, 20:58:50
Gracias a los pasos realizados por PeachBeach,hice algo parecido, el 18 de Febrero de 2017 pedí una reparación por Amazon y mandé mi móvil a reparar, hoy me ha llegado el paquete y mi sorpresa ha sido que me ha llegado un Honor 7 con un papel diciéndome que siguiendo las instrucciones del fabricante procedemos a la entrega de un nuevo terminal de características similares y/o superior. Mi garantía acababa en Abril de 2017.
Me despido de todos:cucu:. Espero que los que tengan problema con la batería y sigan en garantía lo aprovechen. Gran servicio de Amazon.
Me alegro mucho. Estos de Amazon son geniales. Lo recomiendo antes de comprar hasta en tienda física.
anbema6
22/03/17, 09:27:49
Buenas,
Hace una semana envíe mi Honor 6 a reparar y crucé muy fuerte los dedos para recibir el Honor 7 , pero no tuve suerte, me lo repararon , cambio de batería y tapa trasera, eso sí antes tenía que cargarlo dos veces al día , ahora me pasa el día de sobra y sin apagones raros. Aún le sacaré otro añito de vida al teléfono.
Un saludo
En mi caso lo llevé al SAT de Huawei a cambiar la batería. A la hora escasa de dejarlo me llamó el técnico para decirme que había habido un problema al intentar extraer la batería gastada, se había cargado no se que pieza. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijo que no se podía reparar porque no había piezas al ser un modelo "antiguo"...En consecuencia me han dado un honor 7 y la verdad es que muy contento con el cambio.
SpeedyGonsales
26/03/17, 10:37:59
Saludos :)
A mi ayer me llegaron las herramientas y la batería de mi Honor H60-L12 (la batería es diferente del modelo europeo)
A ver si me lío a desmontarlo y os cuento ...
P. D: Timada del chino de turno la batería si es igual al Honor Europeo, me han enviado una errónea... Me ha tocado pedir otra... Esperando su llegada...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Chrismucer
18/01/18, 21:09:31
Mi honor 6 tiene 2 años y 9 meses y me viene ocurriendo desde hace ya varios meses atrás. Cómo estaba liado no lo he llevado a reparar. He probado calibrando, hard reset y nada. Obsolescencia programada, una pena porque estoy muy contento con la marca y el móvil en general. Se me apaga llegando al 60% pero hay veces que incluso al 80%, tengo que tenerlo conectado al cargador la mayor parte del tiempo.
Mi honor 6 tiene 2 años y 9 meses y me viene ocurriendo desde hace ya varios meses atrás. Cómo estaba liado no lo he llevado a reparar. He probado calibrando, hard reset y nada. Obsolescencia programada, una pena porque estoy muy contento con la marca y el móvil en general. Se me apaga llegando al 60% pero hay veces que incluso al 80%, tengo que tenerlo conectado al cargador la mayor parte del tiempo.Todas las baterías se degradan en mayor o menor medida.
Por 6€ la cambias y a correr.
iphonero83
19/01/18, 00:00:56
Todas las baterías se degradan en mayor o menor medida.
Por 6€ la cambias y a correr.
Enviado desde mi H60-L02 mediante TapatalkDonde?
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
En este mismo hilo se puso vídeo y enlace, puedes buscarla por aliexpress.
Acabo de pillar la batería, a ver si no hay incidentes. Ando mirando para comprar otro teléfono pero creo que no voy a dejar pasar la oportunidad de reparar este porque la verdad es que a día de hoy sigo super encantado con él.
Bueno, otro que se ha animado a cambiar la batería al Honor 6 ;-)
Ya hace más de un año que tengo el Honor 9, pero seguía usando el teléfono antiguo (como intercomunicador para escuchar bebés). Y aunque todo va perfecto, desde hace tiempo la batería ya no era capaz de aguantar 12h, además que a veces se apagaba al 30%.
Así que he pedido una batería por aliexpress y la he instalado esta mañana. ¡ Resulta muy fácil siguiendo el video ! Pensaba que costaría mucho más despegar la tapa y la batería, y simplemente con un poco de secador se ha despegado fácil. Eso sí, ¡¡¡ Atención al tornillo número 12 !!! :D
Bueno, a ver qué tal la batería. El aspecto era muy bueno, parece original y todo. Pero ya se sabe con los chinos...:risitas:
Te irá bien pero no tiene tanta longevidad como la original... Al final cambié el móvil (por un honor 8 de segunda) al año y medio porque daba poco y se calentaba, tanto la batería como el cargador, peligrosamente al cargarlo, probado con varios cargadores que iban bien con otros teléfonos.
Pero bueno, por 6€ estiré mucho su vida.
Te irá bien pero no tiene tanta longevidad como la original... Al final cambié el móvil (por un honor 8 de segunda) al año y medio porque daba poco y se calentaba, tanto la batería como el cargador, peligrosamente al cargarlo, probado con varios cargadores que iban bien con otros teléfonos.
Pero bueno, por 6€ estiré mucho su vida.
Vaya.. supongo que sí. A todas las baterías que he comprado siempre les pasa lo mismo. Nunca son tan buenas como la original.
Aún así, me ha sorprendido muchísimo. La primera carga duró un montón, y la segunda se está portando estupendamente. ¡¡ Ahora mismo parece un teléfono nuevo !! :D
Si me sirve para alargar unos cuantos meses la vida del teléfono me conformo.
P.D. (21/08/19) ¡¡ 9 meses después, y sigue funcionando como el primer día !! Jamás lo hubiese dicho de una batería comprada en aliexpress !!! :-O
P.D. (04/03/21) Sigue funcionando bien !!!! Ya empieza a flaquear cuando anda baja de batería, pero sigue aguantando el tipo. :-)
P.D. (20/07/23) Y dura... Y dura... Sólo uso el teléfono como GPS en la moto. Como mucho una vez cada dos o tres meses. Y sigue aguantando perfectamente. Increíble.
Sí, mi Honor 6 también sufría ese problema de apagado repentino y estaba valorando la posibilidad de cambiar la batería.
Sin embargo, el problema ha desaparecido activando en ajustes avanzados la opción "ahorro de energía de pantalla".
Desde entonces la batería se consume mucho menos y me aguanta hasta el 2%. Momento en el que aparece el mensaje "el teléfono se apagará en 30 segundos si no lo conecta a la red".
Tras activar esta opción no he notado ninguna diferencia en la calidad de la imagen y el teléfono va mucho más rápido.
Buscando en inglés he encontrado que la opción provoca una disminución de los frames por segundo (fps). Posiblemente solo se note un cambio ejecutando juegos, ya que los de alta calidad usa un fps muy alto.
Pero para todo lo demás el ojo no lo aprecia, incluidas películas en alta resolución estándar.
Edito:
Para comprobar si es cierto lo que dice Internet, de que esta opción reduce los fps de la pantalla, he instalado varios programas de test fps. Me he encontrado justo lo contrario a lo que se dice. Con la opción activada los test dan más fps. Uno de los test simula reproducir un juego, con la opción activada fluye más rápido. Antes de activar la opción era como un quiero y no puedo.
Probado en:
-FPS Test
-Mobile FPS Test
-Pirate Ship Benchmark
Edito2:
Lo he consultado en el foro general, la opción cambia la resolución de la pantalla:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34115852
Medido con la app Sysinfo en Honor 6:
pasa de
1080x1812; Densidad 3.0; Escala de densidad 3.0; X DPI 450; Y DPI 447;
a
720x1208; Densidad 2.0; Escala de densidad 2.0; X DPI 300; Y DPI 298;
Muy interesante Cixert !! Gracias !!
Sí, mi Honor 6 también sufría ese problema de apagado repentino y estaba valorando la posibilidad de cambiar la batería.
Sin embargo, el problema ha desaparecido activando en ajustes avanzados la opción "ahorro de energía de pantalla".
.....
Medido con la app Sysinfo en Honor 6:
pasa de
1080x1812; Densidad 3.0; Escala de densidad 3.0; X DPI 450; Y DPI 447;
a
720x1208; Densidad 2.0; Escala de densidad 2.0; X DPI 300; Y DPI 298;
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.