Ver la Versión Completa : Hola a todos!
Hola acabo de ingresar en esta web, espero que me pueda ayudar porque yo ayudaré en todo lo que pueda. Soy una chica de Almería que le gustan las tecnologías todo lo que tenga botones y sea eléctrico... jeje
He ingresado en esta web porque me he comprado el smartwatch Samsung gear s2 y no soy capaz de vincularlo con el xiaomi redmi note 2, en los listados oficiales no aparece como compatible pero en internet y en esta web he visto que han conseguido usarlo. Así que allá vamos, a ver si entre todos podemos conectarlos!
Un saludo a todos!
Feliz navidad!:nav3:
PALMATRON
27/12/16, 20:31:54
Bienvenid@ a HTCMania sbc046: :ok:
SalU2.
Nonamed
27/12/16, 20:37:42
A las buenas compi, feliz navidad.
Ramon Borrell
27/12/16, 21:08:07
Hola, Soy Ramon , he ingresado hoy en este foro.
Me gustaria me ayudarais sobre el tema, Sony Pc Companion 2-10-094-es,ya que anteriormente podía utilizarlo, pero hace unos días que al querer abrir el archivo me dice, actualizar , pero al hacerlo me dice que hay un error de instalación.
Nonamed
27/12/16, 21:10:02
Hola, Soy Ramon , he ingresado hoy en este foro.
Me gustaria me ayudarais sobre el tema, Sony Pc Companion 2-10-094-es,ya que anteriormente podía utilizarlo, pero hace unos días que al querer abrir el archivo me dice, actualizar , pero al hacerlo me dice que hay un error de instalación.
Por favor, como te han comentado en tu propio hilo de presentación esta sección no es para este fin.
Gracias por tu comprensión.
chucky6600
27/12/16, 22:49:12
Bienvenid@ a casa sbc046:
Bienvenida a tu casa sbc046: :D
Gonzalez F. Luis
28/12/16, 06:53:40
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.
Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.
Un saludo y un abrazo a distancia.
PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.