Acceder

Ver la Versión Completa : Me presento desde mexico

Bao
26/07/10, 03:12:50
hola un gusto saludar y presentarme, soy Bao y como lo exprese soy de mexico, estoy aqui para aprender y si se puedo con mucho gusto ayudar aunq soy novato en esto de htc, ya que yo vengo de iphone de hecho soy colaborador en un foro dedicado a este aparato, pero el destino me puso enfrente un nexus one y me ha gustado mucho, ahora solo quiero aprender un poco mas de este. Gracias

sergy330
26/07/10, 10:01:04
Bienvenido a HTCMania amigo ;-)

Bao
02/08/10, 02:56:56
muchas gracias por la bienvenida amigo, una duda para no estar abriendo post con preguntas q seguramente muchas veces han hecho me podrian pasar el link de como iniciar y familiarizarse con los terminos de android porq como lo mencione antes vengo de iphone y alla usamos otra terminologia y pues si ando medio perdido

Harry
02/08/10, 15:12:42
muchas gracias por la bienvenida amigo, una duda para no estar abriendo post con preguntas q seguramente muchas veces han hecho me podrian pasar el link de como iniciar y familiarizarse con los terminos de android porq como lo mencione antes vengo de iphone y alla usamos otra terminologia y pues si ando medio perdido

en presentaciones es raro que nadie conteste a una consulta..

te invito a que abras un nuevo post en el subfro indicado y te ayudaran mas rapido :ok: