Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero un nuevo movil. Ayuda!
Hola chicos.
Recurro a vosotros para que me ayudeis en la eleccion de mi nuevo movil. Lo quiero con las siguientes caracteristicas:
Pantalla entre 5 y 5,5
Bateria que dure 5 horas o mas de pantalla
Camara buena
Precio 300€ a lo sumo
No quiero mierdas. Ni bq, ni wiko ni leotec
FrancoB
27/12/16, 20:01:18
Xiaomi mi5s
nascarxs
27/12/16, 21:50:14
Moto G4 Plus de calle, camarote, pantalla de 5'5 y actualizaras antes que con un chino!!! Si quieres una pantalla un poco más pequeña (5'2"), Huawei P9 Lite!!!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Hola chicos.
Recurro a vosotros para que me ayudeis en la eleccion de mi nuevo movil. Lo quiero con las siguientes caracteristicas:
Pantalla entre 5 y 5,5
Camara buena
Precio 300€ a lo sumo
Honor 8 de aqui.
Mi5, mi5s, o alguno de los leeco top con 820-821 y 4-6gb de RAM de China.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
BittermanS
27/12/16, 22:54:23
Meizu Pro 6, lo tienes en Amazon por menos de 300.
chucky6600
27/12/16, 23:03:39
Miraría el p9 lite en tu caso.
Gonzalez F. Luis
28/12/16, 01:59:27
El Moto G4 Plus.
diosjon
28/12/16, 02:26:08
Estoy con el compi.
da2010lleida
28/12/16, 07:38:19
Moto G4 plus=lenovo=chino
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
manuelmagix
28/12/16, 07:39:00
Hola chicos.
Pantalla entre 5 y 5,5
Camara buena
Precio 300€ a lo sumo
=X5 Plus.
nascarxs
28/12/16, 12:56:34
Moto G4 plus=lenovo=chino
Creo que no entiendes el concenpo de chinerio. A tu xiomi le has tenido que descargar una room en español xq son teléfonos no concebidos para el mercado europeo, no es el caso de Motorola o Lenovo... como quieras llamarle.
El Moto G4 Plus.
Miraría el p9 lite en tu caso.
Honor 8 de aqui.
Mi5, mi5s, o alguno de los leeco top con 820-821 y 4-6gb de RAM de China.
Moto G4 Plus de calle, camarote, pantalla de 5'5 y actualizaras antes que con un chino!!! Si quieres una pantalla un poco más pequeña (5'2"), Huawei P9 Lite!!!
Xiaomi mi5s
Mirare entre esos a ver cual me gusta mas. Gracias
=X5 Plus.
Uf, bq ni loca. Quiero algo que supere medio año de vida.
TutosMisterAndroid
28/12/16, 14:52:48
Hola chicos.
Pantalla entre 5 y 5,5
Camara buena
Precio 300€ a lo sumo
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
Cámara buena por 300€ yo diría que el mi5s como bien te han comentado, el LG G4 también es buena opción, lo único la batería es una chusta
da2010lleida
28/12/16, 20:28:17
Te equivocas no lo he tocado, viene con global estable, en cuanto a chinerio dime una marca que no fabrique en China, Taiwan o india
beninovi
28/12/16, 20:37:37
No hay que confundir a la gente, te puede gustar Xiaomi o no, pero yo tengo uno y no lo he tenido que configurar de ninguna forma especial, venía con Play Store, Rom global internacional y todo lo que trae cualquier teléfono europeo. Es cuestión de escoger.
manuelmagix
29/12/16, 07:09:48
Hola chicos.
Pantalla entre 5 y 5,5
Camara buena
Precio 300€ a lo sumo
Eso y mucho mas. X5 Plus.
nascarxs
29/12/16, 08:07:53
Los que intentáis confundir a la gente sois vosotros, Xiaomi no es lo mismo que Motorola, Samsung, LG o HTC porque Xiaomi pese a tener distribución no oficial en España hace sus teléfonos para el mercado chino. Audi al igual que Kia puede fabricar sus coches en China pero lo hace bajo sus parámetros de calidad, no tiene nada que ver. No confundais a la gente, állá vosotros con vuestra capa de personalización chinil que nunca verá Android Nougat!!!
da2010lleida
29/12/16, 08:26:02
Creo nascarxs que mezclas el tocino con la velocidad, sino te gusta Xiaomi me parece muy bien, como a mi no me gustan los bq.
Los que intentáis confundir a la gente sois vosotros, Xiaomi no es lo mismo que Motorola, Samsung, LG o HTC porque Xiaomi pese a tener distribución no oficial en España hace sus teléfonos para el mercado chino. Audi al igual que Kia puede fabricar sus coches en China pero lo hace bajo sus parámetros de calidad, no tiene nada que ver. No confundais a la gente, állá vosotros con vuestra capa de personalización chinil que nunca verá Android Nougat!!!
Chico yo no se que tienes en el coco, porque desde luego cerebro no. No va a cambiar de plataforma con MIUI, seguirá en Android. Yo vengo de 4 años de Nexus y por primera vez no he hechado en falta rootear.
Y no empieces con estándares de calidad, porque con bq hasta hace nada era como jugar a la ruleta rusa, en htc desde el m7 el calentamiento es un problema ya que se calientan más cualquier móvil y lg se le mueren las placas base así de la nada.
Deja de imponer tus preferencias por en cima de las de otros y ciñiete a lo que la persona que abrió este hilo preguntó.
Yo te recomiendo xiaomi mi5s
nascarxs
29/12/16, 09:35:03
Chico yo no se que tienes en el coco, porque desde luego cerebro no. No va a cambiar de plataforma con MIUI, seguirá en Android. Yo vengo de 4 años de Nexus y por primera vez no he hechado en falta rootear.
Y no empieces con estándares de calidad, porque con bq hasta hace nada era como jugar a la ruleta rusa, en htc desde el m7 el calentamiento es un problema ya que se calientan más cualquier móvil y lg se le mueren las placas base así de la nada.
Deja de imponer tus preferencias por en cima de las de otros y ciñiete a lo que la persona que abrió este hilo preguntó.
Mira quien habla, el paradigma de la inteligencia. Mira campeón, el que tiene que ceñirse al hilo eres tú. Yo al igual que muchos le he recomendado el Moto G4 Plus o el Huawei P9 Lite que a mi entender son las opciones más inteligentes. Con los teléfonos chinos, es decir Xiaomi morirás con la versión de fábrica de Android a no ser que rotees el móvil y entiende que hay gente que no quiere perder el tiempo en eso ni ver letras chinas en sus móviles. Dejar ya de engañar a la gente con basuras venidas de China, MIUI es la capa de personalización más cutre que hay. Todos los teléfonos tienen pros y contras pero hablemos de todo, xq no comentas nada de los problemas con el wifi de los Xiaomi. Lo dicho, dejar de confundir a la gente y de recomendar teléfonos que se distribuyen de manera no oficial!!
Mira quien habla, el paradigma de la inteligencia. Mira campeón, el que tiene que ceñirse al hilo eres tú. Yo al igual que muchos le he recomendado el Moto G4 Plus o el Huawei P9 Lite que a mi entender son las opciones más inteligentes. Con los teléfonos chinos, es decir Xiaomi morirás con la versión de fábrica de Android a no ser que rotees el móvil y entiende que hay gente que no quiere perder el tiempo en eso ni ver letras chinas en sus móviles. Dejar ya de engañar a la gente con basuras venidas de China, MIUI es la capa de personalización más cutre que hay. Todos los teléfonos tienen pros y contras pero hablemos de todo, xq no comentas nada de los problemas con el wifi de los Xiaomi. Lo dicho, dejar de confundir a la gente y de recomendar teléfonos que se distribuyen de manera no oficial!!
Tienes un trauma con los updates??? Todos los terminales de xiaomi de gama alta han actualizado 2 años la versión de Android y más de 2 años la versión de MIUI, y los gamas medias 1 año Android y más de 2 años MIUI, igual que cualquier marca tradicional y ya que estamos el note 3 pro recién se actualizo a 6.0.1 y aunque esta 50% de que reciba nougat o no tendré MIUI 9 y 10 asegurados.
Problemas con WiFi?? Todas las marcas han tenido o tendrán una tanda de móviles con problemas de control de calidad en algún momento ( note 7 [emoji12] ), y más sí tienen un SoC de mtk que no han sido muy buenos con la conectividad, y ya que insistes tanto.... tenias presente que 2 de 3 moto g4 y g4 Plus les crashea la app de la cámara después de 4-5min debido a que el 617 tiene problemas de calentamiento cuando se lo recomendaste???
A mi los moviles chinos me gustan. He tenido xiaomis y meizus y me han ido genial.
Bq por el contrario, tanto que alardean de sat y mi m5 era como un paciente terminal. 2 semanas en mis manos y otras 2 o 3 en el sat. No se a que esa mania a los moviles chinos, son mejores que los españoles
NixxxoN
29/12/16, 10:26:59
A mi los moviles chinos me gustan. He tenido xiaomis y meizus y me han ido genial.
Bq por el contrario, tanto que alardean de sat y mi m5 era como un paciente terminal. 2 semanas en mis manos y otras 2 o 3 en el sat. No se a que esa mania a los moviles chinos, son mejores que los españoles
Tu eres otra que comete el error de generalizar con todos los moviles de una marca. Porque algun bq haya salido malo no significa que todos lo sean, y eso mismo pasa también con Samsung, LG, HTC, Sony...
nascarxs
29/12/16, 10:29:50
No nos intentes vender la moto xq cada vez que abres la boca tienes menos credibilidad, ahora resultará que los Xiaomi actualizaran antes que los Nexus o los Google Pixel...acuestate!!! El crash que comentas es solo un lag en la cámara principal y se ha reportado en muy pocos teléfonos, no es para nada un problema endémico del modelo..Habla con un poco de propiedad. Además esto se soluciona con un borrado de la caché de la cámara. Amiga Jani, que no te embauquen...Si quieres recibir las actualizaciones de Android cuando toca, no ver palabras y aplicaciones chinas en tu teléfono y tener la capa de personalización más cutre jamás vista (MIUI) ... no te compres un Xiaomi o estarás contribuyendo a hacer mas grande a una empresa sin departamento de investigación y desarrollo que sólo se dedica a copiar teléfonos y distribuirlos de manera no oficial, si quieren vender de manera oficial en España que paguen nuestros impuestos!!!
No nos intentes vender la moto xq cada vez que abres la boca tienes menos credibilidad, ahora resultará que los Xiaomi actualizaran antes que los Nexus o los Google Pixel...acuestate!!!
Yo creo que tu necesitas pasar otra vez por primaria, para aprender a leer.
... no te compres un Xiaomi o estarás contribuyendo a hacer mas grande a una empresa sin departamento de investigación y desarrollo que sólo se dedica a copiar teléfonos y distribuirlos de manera no oficial, si quieren vender de manera oficial en España que paguen nuestros impuestos!!!
Es verdad que xiaomi copia el que más y todas las empresas lo hacen de vez en cuando, pero el MI MIX que??
Algún dia despertaras a la realidad y te darás cuenta de que las empresas que tanto defiendes les importas menos que una mancha de comida que tienen en la ropa y que lo único que quieren de ti es tu dinero.
nascarxs
29/12/16, 10:51:39
Es verdad que xiaomi copia el que más y todas las empresas lo hacen de vez en cuando, pero el MI MIX que??
Algún dia despertaras a la realidad y te darás cuenta de que las empresas que tanto defiendes les importas menos que una mancha de comida que tienen en la ropa y que lo único que quieren de ti es tu dinero.
Ahhh que Xiaomi no quiere tu dinero, que es una fundación benéfica sin ánimo de lucro?? Deja ya de engañar a la gente para que compren esas basuras chinas!!!
Ahhh que Xiaomi no quiere tu dinero, que es una fundación benéfica sin ánimo de lucro?? Deja ya de engañar a la gente para que compren esas basuras chinas!!!
Yo no soy fan de ninguna marca ni modelo, he tenido Nexus 4 y 5 y mi madre tiene un moto g3 que se lo he comprado yo. De lo único que soy fan es de pagar lo menos posible por lo máximo posible y con esto cierro.
Eso y mucho mas. X5 Plus.
Si ya te dije antes que no quiero bq porque insistes con bq?
Deja de dar la brasa, ya he dicho que no quiero bq no tienes porque insistir. Deberias aprender a respetar y aportar en vez de ir a joder las dudas de la gente
Tu eres otra que comete el error de generalizar con todos los moviles de una marca. Porque algun bq haya salido malo no significa que todos lo sean, y eso mismo pasa también con Samsung, LG, HTC, Sony...
Eso es cosa de la experiencia de cada persona. Yo he mandado varios moviles a garantia. Pero solo 1 vez. Todos los moviles me han durado por lo menos un año.
Luego esta bq que lo mande varias veces a garantia, porque problema que tenia, problema con el que volvia y con alguno mas. No llego a los 6 meses.
Tambien hay otros moviles que me salieron mal, como wiko que es como tener un movil de generaciones anteriores, pero sabes que tienes para salir del paso, que nadie lo pone como si fuera una maravilla y leotec que no se, tiene las pantallas raras, son como para ciegos con esos iconos, y una camara pesima, pero tambien era un movil para salir del paso
Por tanto mi experiencia me dice huir de bq. Todos alabandolo y no dura una mierda. Encima hay gente muy pesada con bq. En este hilo manuelmagix me dijo un bq, le digo que no quiero bq y me vuelve a decir bq.
Eso ya es faltar el respeto a alguien que tiene dudas
Encima hay gente muy pesada con bq. En este hilo manuelmagix me dijo un bq, le digo que no quiero bq y me vuelve a decir bq.
Eso ya es faltar el respeto a alguien que tiene dudas
Esto no es nada, el otro día hubo un chico que tenia 300€ y se compro un htc m9 para hacer upgrade, y después de contar sus malas experiencias que creo que por no faltar, no dijo que fue una mierda y luego 7-8 personas recomendándole el htc a9 que es todavía peor que el z3 que intentaba upgradear.
Moto G4 Plus a lo seguro, xiaomi mi 5s si te da igual la venta no oficial en España y si ves que merece mas la pena que el moto
Nonamed
29/12/16, 13:34:44
Caballeros, calma.
beninovi
29/12/16, 22:39:14
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
felipe_89
29/12/16, 23:08:52
primero antes de darte opciones de terminales seria mas bien saber si quieres comprar a china o por el contrario prefieres comprar en tiendas tipo amazon o similates.
A china sin ninguna duda mi5 o mi5s aunq yo despues de ver todas las reviews q vi el mi5s me da miedo el lector de huella ultrasonico q dicen q va mal aunq mejora en camara al mi5 normal comprando en aliexpres en un comprador fiable los puedes ver el mi5 en 210-230 y el modelo de 32gb y en unos 50-60€ mas el mi5s el modelo de 32gb.
Si te vienes a comprar a amazon yo es q esperaria unos dias y seguro q alguna oferta sale del honor 8 en 320-330 y en esos precios no veras tampoco mejor terminal, si vamos a menos de 300 quizas un nexus 5x aunque pecan de bateria, un p9 lite, el lg g4 en mediamark decian por ahi q estaba en 260 o 270, sony el xperia x nose en que precio anda en general, creo q en dvdandorra andaba tambien en menos de los 350. El a5 si sigue la oferta de moviestar o sino al salir el de 2017 igual baja el precio del de 2016 libre. Si bajas a los 200 el moto g4 plus q te decian antes q no es mal terminal, nose hasta que punto ese fallo de la camara lo puede marcar.
siento el tochazo pero bueno espero ayudarte.
Con sinceridad resumiendo, china sin garantia el mi5 y europa con garantia honor 8 q con alguna oferta se te queda en 320-330 pero si te gusta como terminal vale la pena despues de todo lo q vi de el por ahi(me lo planteo como terminal para mi jejeje, estoy entre ese mi5 y el s7-s7 edge con tph q me dan por el mio 90€ y me hacen dudar)
Por otro lado decir q la discursion tan tonta q vi aqui sobre miui.... tengo una tablet mipad y un redmi 3s en casa y puedo decir q no me gusta su interfaz en demasia pero de ahi a decir una capa de chinerio q no aporta nada...... esa gente es mejor dejarla correr @Tks (http://www.htcmania.com/member.php?u=1408396)
nascarxs
30/12/16, 01:10:43
Por otro lado decir q la discursion tan tonta q vi aqui sobre miui.... tengo una tablet mipad y un redmi 3s en casa y puedo decir q no me gusta su interfaz en demasia pero de ahi a decir una capa de chinerio q no aporta nada...... esa gente es mejor dejarla correr @Tks (http://www.htcmania.com/member.php?u=1408396)[/QUOTE]
No es que no aporten nada, todas las ROMs chinas tienen un excesivo control sobre los permisos de las aplicaciones, por eso se han reportado infinitos fallos con las notificaciones de WhatsApp o Telegram, en las que es imposible recibir los mensajes hasta que no entras en la aplicación. Si para ti eso no es importante haztelo mirar porque la capa de personalización junto al hardware del teléfono es lo más importante y lo que te hará tener una mejor o peor experiencia de usuario y la de los móviles chinos es pésima. A buen entendedor pocas palabras bastan, tengo un amigo que se ha pasado viviendo 3 años en Beijing y no ha comprado ni recomendado comprar un móvil chino...no hace falta decir nada más!!!
felipe_89
30/12/16, 13:32:23
Por otro lado decir q la discursion tan tonta q vi aqui sobre miui.... tengo una tablet mipad y un redmi 3s en casa y puedo decir q no me gusta su interfaz en demasia pero de ahi a decir una capa de chinerio q no aporta nada...... esa gente es mejor dejarla correr @Tks (http://www.htcmania.com/member.php?u=1408396)
No es que no aporten nada, todas las ROMs chinas tienen un excesivo control sobre los permisos de las aplicaciones, por eso se han reportado infinitos fallos con las notificaciones de WhatsApp o Telegram, en las que es imposible recibir los mensajes hasta que no entras en la aplicación. Si para ti eso no es importante haztelo mirar porque la capa de personalización junto al hardware del teléfono es lo más importante y lo que te hará tener una mejor o peor experiencia de usuario y la de los móviles chinos es pésima. A buen entendedor pocas palabras bastan, tengo un amigo que se ha pasado viviendo 3 años en Beijing y no ha comprado ni recomendado comprar un móvil chino...no hace falta decir nada más!!!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk[/quote]
si el problema son las notificaciones eso deberia hacerselo mirar el impaciente q esta con el whatapp esperando un whatapp como un loco, yo mismo tengo desactivadas toda notificacion mientras tenga la pantalla apagada y tampoco encendida tengo notificaciones pero si me llegan y si quiero los veo, la dependencia q estan creando las redes sociales es muy muy grave. Y yo lo digo asi prefiero un mi5 o p9 a un s7 con touchwizz q si me parece intrusiva sin aportar nada, las otras 2 te dan opcion a personalizar lo q quieras, algo q mucha gente de android adora
nascarxs
30/12/16, 14:25:19
Esa es tu preferencia personal pero no la de todos, una cagada más de los teléfonos chinos?!!
Siempre debes poder decidir si las quieres tener activadas o desactivadas. Touchwizz te puede gustar más o menos pero te da esa opción...
Esa es tu preferencia personal pero no la de todos, una cagada más de los teléfonos chinos?!!
Siempre debes poder decidir si las quieres tener activadas o desactivadas. Touchwizz te puede gustar más o menos pero te da esa opción...
Como diría Don Juan Carlos de Borbón: ¿por qué no te callas?
Por ese dinero Xiaomi mi5s, una máquina
nascarxs
30/12/16, 16:07:25
Como diría Don Juan Carlos de Borbón: ¿por qué no te callas?
Por ese dinero Xiaomi mi5s, una máquina
Joder, atro al que han engañado con un teléfono chino, pobre....Las verdades duelen, es la cruda realidad!!!
manolito86
30/12/16, 16:18:16
perdonadme por si meto la pata...pero el p9 lite no tiene emui?? es que no entiendo como se puede denostar miui por decir que es muy intrusivo y recomendar el p9 lite (salvo que este no tenga la capa caracteristica de huawei que intrusiva es un rato largo y permiso hay que dar)....por cierto cada uno recomendaremos un telefono pero debemos respetar opiniones de los demas....yo no he visto cosa peor que un samsung gama media/baja pero si hay personas que le gusta...pues mejor pa ellas xD
Joder, atro al que han engañado con un teléfono chino, pobre....Las verdades duelen, es la cruda realidad!!!
Ya he pasado por Sony, Motorola, mi mujer bq, Samsung y lg. No me han engañado en nada, el engañado eres tu. Yo hablo con propiedad ¿y tu?
nascarxs
30/12/16, 16:40:05
perdonadme por si meto la pata...pero el p9 lite no tiene emui?? es que no entiendo como se puede denostar miui por decir que es muy intrusivo y recomendar el p9 lite (salvo que este no tenga la capa caracteristica de huawei que intrusiva es un rato largo y permiso hay que dar)....por cierto cada uno recomendaremos un telefono pero debemos respetar opiniones de los demas....yo no he visto cosa peor que un samsung gama media/baja pero si hay personas que le gusta...pues mejor pa ellas xD
No hay nada que perdonar, efectivamente la capa de Huawei es EMUI, y adolece de lo mismo que MIUI con la diferencia que Huawei se vende de manera oficial en nuestro pais por lo que no se puede considerar un teléfono chino cómo nos queria hacer creer alguno que otro en este foro. Todos los teléfonos tienen pros y contras, por eso pese a la capa de personalización chinil tan cutre lo sigo recomendado junto al moto G4 Plus, para que complicarse la vida con el chinerio cuando tienes alternativas tan buenas!! ;-)
nascarxs
30/12/16, 16:43:06
Ya he pasado por Sony, Motorola, mi mujer bq, Samsung y lg. No me han engañado en nada, el engañado eres tu. Yo hablo con propiedad ¿y tu?
Quédate con tu propiedad pero deja ya de vendernos motos!!!
Quédate con tu propiedad pero deja ya de vendernos motos!!!
No llevo comisión, hablo desde el conocimiento y desde mi punto de vista, no vendo motos, opino con propiedad como ya te dije.
Como dije anteriormente estas imponiendo tus preferencias a otros.
Que el usuario es un iniciado en Android y se ha comprado su primer móvil, o tiene cierta edad y la tecnología le supera, o simplemente es un gran inútil, no quiere decir que una capa que te da mucho más control es mala.
Puedes decir que no te gusta porque es fea, joder ahí te doy la razon hasta yo. Es fea y aunque esta muy ordenada tiene muchas opciones y hace falta todavía más, pero lo de las notificaciones que se quedan en el limbo, eso es completamente culpa del usuario y se ha demostrado en 99% de las ocasiones en las que han venido a quejarse de las notificaciones.
Y dirás "porque recomendáis entonces un móvil que hace falta buscar información de como configurarlo ??".
Simple: "porque es una marca con gran calidad precio, y Android tiene ya 8 años en el mercado, lo que quiere decir, que para los usuarios que se pasan por aqui no sera su primer smartphone y probablemente nisiquiera le haga falta leer sobre ello, y simplemente repasando los ajustes del móvil se de cuenta solo de como hay que dejarlo(mi caso)"
Sino quieres control comprate un jaiphone.
Royval58
30/12/16, 17:51:31
Hola chicos.
Pantalla entre 5 y 5,5
Camara buena
Precio 300€ a lo sumo
No quiero mierdas. Ni bq, ni wiko ni leotec
Si quieres ahorrarte un dinerito, un móvil bueno relación calidad precio con garantía en España (Amazon que es la mejor) y recibirlo en pocos días el G4 Plus te va muy bien, si quieres algo mas premium y puedes poner 50€ mas el honor 8.
Lo tiene ahora por 230€
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZC9Y8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1483116420&sr=8-3&keywords=g4+plus&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=160ea90194e80cd0b847d3a08dc06020
Ahora, si quieres algo bastante mejor el Mi5s es tu móvil la pega es la garantía en china y que te tardará 2-3 semanas en llegar.
Hoy salio una oferta para el
El Xiaomi Mi5s en oferta 268.00€
https://goo.gl/PlKGuX
CUPON: FINALMI5S (https://goo.gl/PlKGuX)
FoxFurius
30/12/16, 18:25:45
¿Y algun Meizu? M3s, M3 note, pro 6, Mx6...se venden de manera oficial en España, y en amazon como mejor exponente por su servicio posventa...
Despues de reyes bajaran considerable el precio de moviles? O no suelen bajar a penas?
da2010lleida
30/12/16, 21:40:08
No te gusta el chinerio por eso tienes uno de Taiwan
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pues mi novio tuvo a mediados de este año un xiaomi y le llegaban todas las notificaciones. A mi no me parece fea esa interfaz si un lio lo de los ajustes porque para llegar a un sitio tienes que ir a mil para llegar a uno sobre todo en ajustes. Mi novio salvo por la camara estaba encantao y el siempre ha ido a moviles buenos y caros. Ahora le tengo un poco off y pasando del tema por eso os pido consejo a vosotros.
Pero repito, me da igual chino que no chino siempre evitando bq wiko y leotec
beninovi
01/01/17, 13:24:10
Yo tengo un Xiaomi y me llegan todos los mensajes perfectamente, es más, vengo de un Motorola que mientras estuvo en Kitkat no entraban las notificaciones hasta que no lo desbloqueabas. En este sin ningún problema en los dos meses que lo tengo.:navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.